Ver versión completa : busco página donde mandar msgs gratis a móviles

Sergio
02-10-01, 21:45
No tengo móvil y de vez en cuando necesitaría enviar mensajes a móviles a ciertas personas, quisiera saber si hay alguna web desde la que se puedan mandar mensajes gratis (una página que funcione 8Ð y que te garantice que los mensajes llegan a su destino -mensajesgratis.com es una puñetera mierda al respecto- )

¿conocéis vosotros alguna que esté bien?

Jean
06-10-01, 04:14
Hola Sergio:

Puedes enviar tus mensajes gratuitos a moviles desde la pag:

www.navegalia.com/ a la derecha veras SMS pincha ahí y ya verás q bien va, a mi personalmente me gusta mucho.

Espero no haber llegado demasiado tarde!!!!

Un beso

Helen Tinkerbell
06-10-01, 12:25
bueno ademas de navegalia yo utilizo www.gsmbox.es .Tb puedes bajarte algun programa para mandar mensajes por ejemplo aqui: http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=11632&plat=1 Bueno espero q te sirvan:saltarine

Sergio
07-10-01, 12:32
Gracias a los 2!! Lo siento, pero por error escribí este mensaje 2 veces, ya había otro parecido por ahí donde algunos me habían respondido, pero gracias de todos modos!!! :)

Bubbles
15-10-01, 13:26
hagas lo que hagas no envies los mensajes desde donde lo hace Xtarlight y mpenziwe!!!!! llevo 16 horas en mi casa y me acaba de llegar un mensaje con los telefonos de la gente de santander!!!
:rollin: :amores: :rollin: