Ver versión completa : Foto sorpresa para Sergio: Nuestro primer 'HideOuter Obsesivo' xD

Aaow AnD wHiTe
03-10-2001, 00:18
Felicidades Sergio! :D

Al haber superado los 500 mensajes escritos en el foro, tienes ya el título de 'HideOuter Obsesivo' :meparto: Lo que quiere decir que, obviando Xtar y Mpen y nosotros mismos, eres el usuario que más ha escrito en el HideOut, y permítenos que te digamos que no sólo queremos felcitarte por convertirte en una de las personas más queridas aquí, sino que también te queremos dar las gracias por darnos la oportunidad de leer tus inteligentes comentarios nada más y nada menos que 500 veces! 8Ð Dicho de otra forma: En tu caso la cantidad y la calidad son 100% compatibles ;)

Esta foto es para ti: (los que no sean Sergio también pueden mirar) :rollin:

http://www.mjhideout.metropoliglobal.com/imgs/bow.jpg

Este agradecimiento (y la foto :enamorado ) también lo queremos hacer llegar a todas las personas que últimamente nos han apoyado tanto. GRACIAS! :muac:

Morten
03-10-2001, 00:35
Felicidades, Sergio!!!

Me alegro muchísimo de que escribas a este ritmo porque tus comentarios me parecen "de lo mejor" de este Foro, y mira que hay comentarios buenos...

Además, aparte de tener opiniones muy interesantes, sabes escribirlas correctamente, y no hay nada que más me agrade que una persona que escriba bien.

Así que, hala, a seguir escribiendo hasta que el teclado eche humo :rollin:

Es un lujazo tenerte aquí, Sergio!!

MJKING
03-10-2001, 00:44
Felicidades Sergio por tu titulo de Hideout obsesivo!! Si sigues a este paso pronto entras en el Libro de los records guiness!!:D :D :D

Sigue así!!!

MjBad
03-10-2001, 00:47
Si cada vez que alguien llegue a 500 posts poneis una fotillo como esa, pos ya me veo yo registrandome con varios nombres y saturando el foro con mis mensajes :rolleyes: :rolleyes:

Sergio, tio, eres un crack

Anakin
03-10-2001, 00:52
¡¡¡ Ole ole ole ole ole esssssee SERGIO !!!

Toma pa ti (que conste que no se lo doy a cualquiera):

http://easyweb.easynet.co.uk/goldkeep/Holland74/worldcup.gif

Bueno esto de ahora en adelante se va convertir en el "Premio Anakin a lo que convenga en cada caso". :D

¡¡Ala Sergio, a seguir asi !!!

jfcnew
03-10-2001, 00:52
Venga, otra fotito para el MjBad por lo bien que lo hace en el foro de dudas!!!!!!!:cool: :cool: :cool:
Y por supuesto Sergio, felicidades, que siempre es un placer leer tus posts.
Un saludo;)

MJVALENCIA
03-10-2001, 01:08
Porque eres un chico excelente, porque eres un chico excelenteeeeeeee y que escribas mucho masssssssssssss bien bien bien;) ;) ;)

Una foto para ti y pá tó el foro:

noecap
03-10-2001, 01:16
Buenoooo...yo soy nueva por aquí( como podrás observar ) pero tengo muy claro q tus mensajes son de lo mejorcito de este foro y espero algún dia poder llegar a las 500. Sobre todo para q me regalen una superfoto como esaaaa. Anda q no te puedes quejar eh???
Enhorabuena y ya sabes........ a por las 1000.
Desde kdiz un besote.
Noelia

PD::mosca: Me he tenido q poner las gafas de sol pq la sonrisa de Michael me ha deslumbrado completamente ;)

Walt
03-10-2001, 01:19
Chatu, eres el jefote.
Tengo que decir que tus opiniones junto con las de otros dos más, son las más parecidas a las mías que he leído en todo este periplo del Hideout. Lo haces genial. Tanto el modo en que escribes tus opiniones como las mismas en general, que ya te digo, son las mías.
Un abrazo, y que escriiiiiiiiiiibas muuuuuuuuuchas mááááááás!
¡Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Aransay
03-10-2001, 01:59
cuate felciidades, nso ahs gandoa todos sigue con eso coemtnariso tan interesantes

beat it
03-10-2001, 02:13
Pues eso, felicitaciones por tus 500 mensajes, por tus comentarios tan apasionados y por tu manera de expresar las cosas. Sigue asi ya que eres de los que mas vidilla da a este foro y una de mis referencias para leer un tema.

Por cierto tambien me uno para que le pongan otro foto a MjBad ya que el gif que tengo en la izquierda no lo hubiera podido poner sin su ayuda y contesta muy rapidamente cuando necesitas que te echen una mano, e incluso cuando te ve haciendo pruebas como fue mi caso.
Bautizar una nueva categoria como por ejemplo Hideout Heal The Foro ja.ja.

Salu2

Kishaya
03-10-2001, 03:20
Realmente vale la pena escribir mil mensajes por fotos como esa no Sergio???
BESOTES:muac: :muac: :muac:

micky_ciber
03-10-2001, 09:03
Felicitaciones hermano, y sigue comentando de esa manera para que pongan mas fotos como esas

Bubbles
03-10-2001, 11:41
jo! QUE HISTORIA TIENE ESA FOTO, AUNQUE NO LO CREAIS ESTA "SACADA" DELANTE DEL HOTEL DE MICHAEL ...
ESE CAZA AUTOGRAFOS NO SABIA DONDE HABIA CAIDO....
:rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin:

Xtarlight
03-10-2001, 20:06
Enhorabuena Sergio, ya sabes que compartimos la gran mayoría de tus opiniones y eres uno de nuestros "periodistas" favoritos, sigue así!!

GRAN_CANARIA
03-10-2001, 20:36
Hola coleguilla¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Felicidades por tus 500 mensajes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Sigue asi puntal¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

GRAN_CANARIA
03-10-2001, 20:39
Felicidades coleguilla¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Ya has escrito 500 mensajes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Sigue asi puntal¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Jean
03-10-2001, 21:03
Felicidades Sergio:cumple: :cumple: 500 mensajes !!!

Qué barbaridad!!!!!:eek: qué suerte tenerte en el foro para que nos deleites con tus estupendos mensajes :D sigue asi, a ver si seguimos tu ejemplo ;)

un abrazo

Darkness
03-10-2001, 21:06
FELICIDADES por esos 500 MENSAJES!!! se dice pronto, eh?

y ya sabes...Don't Stop 'Til You Get Enough:saltarine :rollin: :saltarine

Toma, una fotillo con autógrafo y todo

un abrazo!

Sergio
03-10-2001, 22:13
:vergüenza :vergüenza :vergüenza Muchísimas gracias a todos, no me esperaba esto!!! :eek: No sabéis lo muchísimo que significa para mí, una persona sin apenas autoestima, todo lo que habéis dicho!!!
Sois todos unos compañeros estupendos, os lo digo de corazón!

ah, y gracias por la fotazo, Paquito y Vero, ese detalle ha sido genial!!

KEEP MICHAELING EVERYONE!!!

peligroso
03-10-2001, 22:40
Nada nada SERGIO no seas modesto.....

¡¡¡¡OLE TUS GÜEVOS!!!! Ya quedan menos pa los mil sigue así....:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :mosca:

Txema
04-10-2001, 04:39
Felicidades Sergio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Venga a escribir ke ya te falta menos para los 1000 post, y te condecorán con: MEGA HIDEOUT KE TE CAGAS:D :D :D :D :D :D

Pues viendo la foto he decidido ke yo kiero otra, "asin" que voy a poner este mensaje 500 veces y "sus vais a kagal":meparto: :meparto: :meparto: (trankilos es broma)8Ð 8Ð 8Ð 8Ð 8Ð 8Ð 8Ð 8Ð

Dantirian
04-10-2001, 20:50
[...]........