Ver versión completa : Colabora para mantener vivo el HideOut *Información detallada*

Aaow AnD wHiTe
08-08-02, 02:44
Hola! ;)

La mayoría de HideOuters conocemos el hecho que desde enero el foro está alojado en un servidor de pago. El HideOut requiere un server de altas prestaciones y en internet cada vez es más difícil encontrar servicios gratuitos, especialmente si lo que se busca es un lugar que cubra los requerimientos que precisa un lugar como este.

Son malos tiempos para la publicidad en Internet y cada vez son más las grandes empresas que dejan de ofrecer servicios gratuitos en sus webs debido a que no pueden sufragar los gastos de mantenimiento de las mismas. Este es el motivo principal por el que la tendencia en internet sea la desaparición progresiva de todo lo gratis...

Nosotros, con la ayuda de algunos colaboradores, estamos costeando el HideOut, y con este mensaje queremos dejar bien clara la situación finaciera en la que se encuentra nuestra comunidad de fans, y asimismo concienciaros a todos de que este lugar, aunque es un lugar totalmente gratuito para sus usuarios, tiene unos gastos y por lo tanto hay que liquidarlos. Actualmente, mantener el HideOut cuesta unos 1600€ al año (265.600 pts.). Esto incluye lo siguiente:

Servidor Web localizado en EE.UU. Se paga mensualmente, es lo que supone más dinero. Tenemos un límte de espacio y de ancho de banda, cuando lo sobrepasamos tenemos que pagar dinero adicional. -- 105 € mensuales (sin contar extras!) +/- (depende de la cotización del dólar)
Registro y renovación anual de dominios. El nombre de dominio "mjhideout.com", "mjhideoutmultimedia.com" y "michaeljacksonfans.com" son de nuestra propiedad y para que pueda seguir siendo así y podáis seguir accediendo a la web a través de él, se ha de renovar anualmente. -- 20 € por dominio +/-
Licencias de software. Para poder usar el "motor" del foro que utilizamos (vBulletin), debemos tener en posesión una licencia de software, que se tiene que ir renovando periodicamente mientras queramos seguir con este formato de foro y tener acceso a las últimas actualizaciones del software. 170 € + 32 € anuales +/- (depende de la cotización del dolar)
Gastos administrativos. Como en todo sitio que requiere una gestión de pagos, el HideOut también tiene que contar con los gastos y comisiones que supone la administración de los pagos a cada compañía. También es habitual la realización de llamadas internacionales, entre otras cosas. -- Este gasto es más difícil de calcular, pero creemos que rondaría los 60 € anuales

¿CÓMO COSTEAR EL HIDEOUT?
El método más eficaz es el de las donaciones. Las donaciones son aportaciones económicas totalmente voluntarias que hacen los usuarios o simpatizantes de una web para ayudar a que sobreviva. Especialmente desde la caída de las ganancias que produce la publicidad en la red, las donaciones se han convertido en un sistema muy extendido, especialmente en las comunidades web de los Estados Unidos, que en estos temas suelen ir muy por delante de nosotros.
ME PARECE BUENA IDEA, ¿CÓMO PUEDO HACEROS LLEGAR MI APORTACIÓN?
De momento hemos pensado en varias opciones, pero por supuesto estamos abiertos a cualquier propuesta que nos queráis hacer. Las opciones serían las siguientes:
Mediante ingreso en cuenta: Con este método, lo único que tendrías que hacer es dirigirte a tu oficina de La Caixa más cercana y decir que quieres hacer un ingreso a la siguiente cuenta (llevando el dinero en efectivo). Por supuesto también puedes hacer una transferencia desde cualquier otra entidad, pero en ese caso te cobrarán una comisión que suele rondar los 2 €. El número de cuenta exclusivo del HideOut es el siguiente:

Entidad:2100 Oficina:2238 D.C.:56 Cuenta:0100311631

Cuando vayas a hacer el ingreso, no olvides indicarle a la persona que te atienda que quieres añadir un pequeño texto con la transferencia. En este espacio, indica tu nick. Si no nos indicas lo contrario, en cuanto nos llegue la transferencia te pondremos la imagen de colaborador :)

Recuerda que si tienes contratados los servicios on-line de tu banco, podrás hacer la transferencia desde tu casa cómodamente.
Mediante PayPal: Los que compráis habitualmente en la red, seguro que conoceréis este sistema. PayPal es el sistema de pago online más extendido de la red. Con millones de clientes de todo el mundo y su servidor seguro se ha convertido en la primera opción de pago para subastas, tiendas on-line, donaciones... Su funcionamiento es muy sencillo. Simplemente tendrás que hacer click en este botón que verás a continuación y rellenar tus datos (podrás pagar con tarjeta de crédito o débito). Inmediatamente nos llegará una notificación de tu aportación. Si ya tienes una cuenta abierta en PayPal, tan sólo tendrás que introducir tu nombre de usuario y contraseña y listo! Es un sistema rápido, fácil y seguro. Lo recomendamos al 100% para todos los HideOuters que nos quieran hacer llegar su aportación desde cualquier parte del mundo. Recuerda que el pago se hace en dólares. Aquí tienes un útil conversor de moneda para que puedas saber en cada momento el dinero que nos estás enviando en tu moneda: http://www.almundo.com/conversor_moneda.php

Haz click en la imagen para hacer tu donación mediante PayPal:

http://www.mjhideout.com/images/paypal-es.gif (https://www.paypal.com/xclick/business=colabora%40mjhideout.com&item_name=Colaboraci%F3n+con+mjhideout.com&item_number=07&no_shipping=1&cn=Nick+y+Observaciones)

Antes de dar por finalizada esta explicación, nos gustaría dejar bien claro que:

Las donaciones son totalmente voluntarias.
Los colaboradores no obtienen ningún tipo de privilegio o de ventaja frente al resto de usuarios.

Por favor, antes de hacer cualquier donación, tened muy presente estos dos puntos básicos :)

Si aún os queda alguna duda, planteadla en este mismo mensaje.

Muchas gracias a todos por vuestra atención y comprensión :)

JacksonMen
08-08-02, 11:16
estoy en eso. los apoyo.

Zipper
08-08-02, 13:02
Muchas gracias por poner finalmente el post! ya tenía ganas de colaborar. Mañana mismo intentaré ir al banco.

Por favor, que todo el mundo colabore de la mejor manera que pueda. Creo que no será nada comparado con las horas de felicidad, diversión, entretenimiento y demás que nos ha ofrecido y ofrecerá el HideOut.

Aransay
08-08-02, 18:44
<Miern yobtoengo trjeta no epduo apgar pro paypal, y pesua l vir fuera d españ tp peudo dpesoita en suc eunat.

Lso cosotosd e trnsferencia anbcancaris on excesiovs, cerca de 110 doalres pro trsnaccioen ene mxicoa c eunastd el exterior ya investigeu.

Propongo crear uanc euna dedicada enc ada pais, apra que ais s ejunte ldoe toodss lso afas d euna spoi y entocnes amdnarla asi ahrorimos

DangerouZ
08-08-02, 19:45
Quiza podriamos juntarnos todos los de Mexico, y la cantidad que la mande alguien que si tenga la tarjeta. A lo mejor hasta con unos 10 dolares cada quien juntamos buen dinerillo.

Speechcrepes
08-08-02, 22:29
Escrito originalmente por Aaow AnD wHiTe
Cuando vayas a hacer el ingreso, no olvides indicarle a la persona que te atienda que quieres añadir un pequeño texto con la transferencia. En este espacio, indica tu nick. Si no nos indicas lo contrario, en cuanto nos llegue la transferencia te pondremos la imagen de colaborador :)
[/B]

Le tengo que decir al del banco que ponga Speechcrepes...:vergüenza :lol: :lol: :lol:

Mejor ya os lo diré en privado....:p ;)

Y espero que colabore mucha gente, con poner unos pocos Euros o Dolares cada uno ya pagamos el foro por un año, animaos!:D

ArturoMJJ
08-08-02, 23:30
Y YO AKA EN MEXICO COMOP UEDO COLABORAR=???????

NO TIENES UNA CUENTA EN "BBVA BANCOMER "
Yo puedo dnoar unos 10 DOLARES MENSUALES
COMO LO HAGO DESDE MEXICO?

ArturoMJJ
09-08-02, 00:31
eso de Caixa Catalunya no hay aki en mexico o si almenos aki no hay creo o eso lo maneja algun banco o algo?

Dantirian
09-08-02, 07:16
Tiene razón Speech!... van a pensar que estamos todos locos!... vaya gente más rara que hace donaciónes! :lol: :lol:

DangerouZ
10-08-02, 08:42
A ver, los de México, quizá nos podemos poner de acuerdo y juntar un billetito. Seguro encontramos una manera de enviarlo, aunque sea en forma de cheque. La cosa es averiguar como le podemos hacer.

wHiTe
10-08-02, 13:23
Hola, chicos. Por favor volved a echar un vistazo al mensaje y veréis como mediante PayPal nos podéis hacer llegar vuestra donación desde cualquier parte del mundo. Sólo necesitáis una tarjeta de crédito o débito :)

Si alguien no tiene ningún tipo de tarjeta, se puede juntar con alguien que sí la tenga, como se ha sugerido anteriormente ;)

Muchas gracias por vuestro interés :)

ArturoMJJ
10-08-02, 22:05
Bueno yo me apunto de mexico, alguien de mexico ke pueda enviar con pay pal :D,
claro alguien de confianza si no sera muy dificil hacerlo :S

AÑADIENDO

No hay otra forma mas facil para colaborar desde mexico ke no involucre tanto tarjetas ni eso no se solo ir al banco y hacer un deposito no?

Mjacko
11-08-02, 19:45
una pregunta si eso de que el servidor que usan esta aqui en USA no seria mas varato o economico hacer una gestion directamente desde aqui , la verdad es que ahun estoy un poco onfundido ya que no tengo experiencia en esto de los websites, pero loque quiero dar a entender es que como ustedes estan en España les sale mas caro hacer todos esos pagos desde alla, y si es asi porque no tratar de accesar un servidos directamente desde aqui (USA)

mjacko

Aaow AnD wHiTe
11-08-02, 20:06
Mjacko, no entendemos muy bien tu pregunta :( Si te refieres a si nos cuesta más por el hecho de que esté en USA, la respuesta es no, lo único que si tenemos que hacer alguna llamada -porque el problema no se pueda solucionar por e-mail, etc...- esta ha de ser internacional. Tambien estamos un poco a merced de la cotización del dólar. No obstante, hoy en día ningún servidor de España que conozcamos nos ofrece las garantías y soporte que en el que estamos actualmente.

¿Es eso lo que querías saber?

Smoothers
11-08-02, 21:05
Gracias por cambiar a Caixa de Catalunya... :D

La verdad es que nosotros, las transferencias las solemos hacer por internet, y el BBV deja bastante que desear en ese aspecto. Como también somos clientes de Caixa de Catalunya, ahora sólo se trata de hacer un traspaso, de manera que no se cobra comisión...

Si sois clientes de Caixa de Catalunya os aconsejamos que pidáis en vuestra oficina el alta en CC-online: puedes ver extractos, detalles de las operaciones una a una, estado de la hipoteca :(, transferencias (1'20€ de comisión) y traspasos (sin comisión)... todo desde casa.

Podéis solicitarlo en http://www.caixacat.es aunque la primera vez tendréis que ir a la oficina a firmar el contrato. Luego, iréis a la oficina sólo a actualizar la libreta de vez en cuando...

Un saludín! 50%M ;)

MJ-dangerous
12-08-02, 00:12
yo tambien opino que alguien de Mexico juntara el dinero de los mexicanos y lo mandara para alla o lo depositara... A dar que este foro nos da mucho!!!! ;)

MJJMéxico
12-08-02, 08:17
pues yo podre dar en este momento unos 20 dollares, pero seguro en un buen tienpo no velvo a dar con eso de la escuala de pilotos esta muy cara y me deja sin nada de nada

LEGEND
12-08-02, 18:01
...

ArturoMJJ
12-08-02, 20:37
Pues lo de mexico solo dicen y nada, kien se apunta para racolectar el dinero y mandarlo, como dije yo puedo dar donaciones mensuales, no puedo dar mucho dinero ahora, solo unos 10 dolares mensuales, tambien la paersona que vaya a juntar el dinero que sea alguien en quien todos confiemos, no nos vaya salir todo mal , asi ke kien se apunta de los mexicanos para jacer esto rapido :D

jacksonteen
13-08-02, 02:53
ME ENCANTARÍA AYUDARLOS, EN CUÁNTO PUEDA, LES ENVÍO UNA CANTIDAD!

ArturoMJJ
13-08-02, 03:10
No se de aki de mexico propongo a Ale J. o a Ana,
a ver si se animan :D

delvittomj
13-08-02, 04:13
me gustaria ayudar , les puedo decir que los voy a apoyar.. pero por el momento el colegio me esta quitando mucho el tiempo.. asi que... no se si pondre algo de dinero... lo que sea necesario

salu2

delvittomj

LEGEND
13-08-02, 12:49
...jajajajajaja....y yo sin un duro....me parto!!

...ejem...ya me callo...

Aransay
13-08-02, 17:57
degraciadamente queria ayduar epro proe l emotno nsoe pdoara epro en emse si tpdos e solcuiaonra loa ahre

Gincerel
14-08-02, 01:05
hola chicos!!
NO podemos dejar que este foro desaparezca.... como hispano-hablantes este foro nos ha dado mucho... así que no sé si esto sea de ayuda .

Yo tengo cuenta de débito en Bital, pónganse en contacto conmigo y entre todos podemos juntar una cantidad para enviarla, me puden depositar el $$$ y veremos. Pero porfavor, esto no debe tardar mucho, pues la ayuda debe ser pronto.

invincible_art_registration@hotmail.com

GRACIAS A TODOS y sobre todo al MJJHideout!!!!

DangerouZ
14-08-02, 19:33
Un momento!!!
Como decía en el post de colaboradores mexicanos, es bueno mandar la ayuda de una vez, pero hay que considerar unas cuantas cosas.
No se que tal esten las cosas en BITAL, pero yo por ejemplo cuento con una tarjeta de debito en Banamex, y ahí me cobran comisión hasta por disposición de efectivo de los propios cajeros del banco. Tomando en cuenta eso, es probable que te cobren comisión por hacer una transferencia a través de PayPal, aunque la verdad no se como funcione el asunto.

Lo que quiero decir es que la persona que vaya a usar la tarjeta no salga poniendo. Si cobran una comisión hay que ver de a como, para ponerlo también, y que estemos todos parejos.
Otro asunto diferente es ver que tipo de tarjeta aceptan en lo de PayPal. Mi tarjeta no la aceptan por internet. Quizá una de crédito, VISA o AE. Hay que investigar bien y ponernos de acuerdo todos, para hacer los depositos correspondientes y proceder a la transferencia

Gincerel
14-08-02, 22:46
gracias DangerouZ!!!

vcmj
13-09-02, 07:50
Quien hiba pensar que les cobraban por todo esto. Que dificil es esta vida..

Gincerel
14-09-02, 02:40
***mexicanos!!
No olviden que Aldochas nos habia sugerido que ahora que se va de viaje a Europa le dieramos a él el dinero... Quien se interese, que me envíe un e-mail para que yo le pase mi número de cta. y el dinero le sea entregado a Aldo...

invincible_art_registration@hotmail.com

ArturoMJJ
14-09-02, 04:27
yo contactame por msn aaver ke onda ok :D

wHiTe
26-11-02, 05:03
He actualizado el post principal para reflejar el aumento de los costes :( y eliminar alguna información que ya no es válida.

Por cierto, los colaboradores habréis notado que ya no aparece el distintivo debajo de vuestro nick. Esto ha sido debido a un fallo al actualizar el foro, si no conseguimos volver a ponerlo como antes, haremos un listado público de colaboradores ;)

Un saludo!

christophe
11-12-02, 12:29
En cuanto pueda, voy al banco para ayudaros.
Saludos

SmoothWalker
11-12-02, 22:54
hay alguien de chile que haya colaborado? necesito alguna guia para saber como se puede hacer desde aqui porfa
que alguien me ayude!!!!

ArturoMJJ
28-12-02, 04:40
los datos para enviar giros postales con el $$$

MissHoney
21-04-06, 10:36
Resucito el tema, que me parece interesante ayudar en lo que se pueda.

Gaydancer
24-04-06, 12:56
Ya hice mi aportación. Dicen que más vale tarde que nunca... Espero que sea asi!! Besotes enormes y larga vida al Foro!!! :*):*):*):*)

Miss Jackson
25-04-06, 19:09
Una pregunta,quisiera ayudar mediante PayPal pero solo queria ver si la cuenta sigue siendo la misma :) .

NoemiMJ
25-04-06, 20:46
Hacía meses que no entraba porque estoy atacada de trabajo :mustio: :mustio: .
Pero me encantaría poder colaborar,este foro me ha dado muchísimas noticias de nuestro Michael.Gracias,suerte que soy cliente de Caixa Catalunya.

Besitos:*) :*) :*)