Ver versión completa : ATENCION, FANS DE MALAGA!!!

bizilagun
12-10-2001, 20:21
Atencion fans de Málaga, mañana sábado 13 de octubre tengo que grabar una entrevista para Los 40 a las 5 y algunos hemos pensado que podríamos quedar: Txema, Jandor, JAJ, postimjj... Ya sabeis que mi telefono es el 647 26 29 00 asi que darme un toke para saber si podeis kedar A LAS 4 EN LA PUERTA GRANDE (LA DE LAS ESCALERAS) DEL CENTRO COMERCIAL LARIOS, vale? Así por lo menos sabremos si os tenemos que esperar a alguno, y si os traeis algun(a) fan mas pues estupendo y asi echamos el rato por ahi, ok? Ademas estan buscando fans para unos programas especiales de MJ que quieren hacer! :)
Asi que POR FAVOR los que kerais kedar mañana, darme un toke o bien responder a este mensaje AHORA (porque por la mañana igual no me conectaré). Aprovechare para llevarme fotos de Michael y mi camarita digital pa poner fotos aqui luego! :meparto:

bizilagun
12-10-2001, 20:36
Porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa porfa mirar este post!

http://mjhideout.metropoli2000.com/foro/showthread.php?s=&threadid=1363

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

bizilagun
12-10-2001, 22:41
eeeeeeeeh, hacer caso leñe! :meparto:

bizilagun
13-10-2001, 14:00
Jolin gente, ahora va a resulta que PRECISAMENTE ayer y hoy no se van a conectar al foro ningun malagueño o ke??????? Este es el ULTIMO AVISO. Kien kiera kedar en la puerta grande (la que queda mirando a la estacion de autobuses) del Larios Centro, a eso de las 4, que POR FAVOR me de un toke cuanto antes al 647 26 29 00, no contesteis a este mensaje porque ya me tengo que desconectar. JAJ, Jandor, Txema, toda esta peña, hacer el favor de DECIR ALGOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!

JAJ
13-10-2001, 14:11
Heeeey Bizi, jeje.
Yo no te habia escrito aki porq como ya te lo dije en el privado.
De todas formas vuelvo a confirmar mi asistencia.
Si tuviera algun problema te llamo al movil.
Ta luegui