Ver versión completa : DIOOOOOOS!!!! LA PORTADA?? AAAAAH!!! *FOTO*

Aaow AnD wHiTe
31-08-01, 23:29
http://www.sonymusic.ru/sony/disks/mj_cd.gif

GRACIAS MJVALENCIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MJVALENCIA
31-08-01, 23:38
Para quien no lo sepa esta sacado de sony music de rusia.
:D :D :D :D :D :D

¡¡¡¡YA QUEDA POCO PARA VER A MICHAEL EN NY¡¡¡¡¡¡(y yo no voy:buaaah: :buaaah: :buaaah: )

Aaow AnD wHiTe
31-08-01, 23:41
AAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!!!!!! LA PORTADA DE INVINCIBLE!!!!!! LA HEMOS CAPTURADO DE LA CABECERA DE PANTALLA DE LA PAGINA DE SONY MUSIC!!!!!

Morten
01-09-01, 00:00
Bueno, a la espera de que esto se confirme, dos cosas:

- Para la supuesta portada (la segunda foto) es necesario verla más grande para poder emitir un juicio en condiciones.

- Con respecto a la primera foto, por favor, que le peguen un tiro al peluquero. :meparto:

Jam
01-09-01, 00:08
Si tiene que ser alguna de esas dos que sea la segunda por favor donde no se le ve el pelo.
Ese peinado le queda horrible, bajo mis gustos.

MJ_Chile
01-09-01, 00:12
No me gustan ambas covers, de verdad que no me gustan... No sé si seré el único... Al igual que la de YRMW, pienso que podrían haber hecho algo MUCHÍSIMO mejor...

:comeojo: :mosca: :D

Aransay
01-09-01, 00:19
sere el uncioa l que no el gustan ninguan de las 2, mj va en retrozesoe ne ste aspercot comaprado con als maravillosas portadas de dangerous, y blood

man_in_the_mirror
01-09-01, 00:45
Apuesto lo qeu sea a qeu esa no es la portada, y si fuera, la han ... (perdon por la expresión) cagado.

Yo he leído por la prensa hace tiempo qeu michael habia mandado hacer a una joyeria famosa de NY una coraza de oro para lucirla en la portada del disco. Y creo qeu por ahi van a ir los tiros. Alguna portada en la qeu no se le vea mucho la cara y donde se muestre invencible, de ahí lo de la coraza. Sé esto antes de conocerse el nombre del disco, para que no penseis qeu lo han dicho a partir del nombre del disco.

smoozgirl
01-09-01, 00:48
Diooooosssss :mueveojos , no consigo creerme ke esa vaya a ser la portada....

Ese peinado bajo mimpunto de vista (ke nadie se ofenda) le keda en plan marujón a lo jevy :( :(

A parte la sobra de la ceja izquierda se ve algo raro, aunke imagino ke será el efecto luminoso y todo lo demás :confused: ...pero no me gusta....

El pelukero no sé yo si se inspiró en alguien o ke pero vamos..si sale así en el video...será pa fliparlo en colores!!

GRAN_CANARIA
01-09-01, 00:55
Joder, vaya porqueria de portada; Michael no se merece que le hagan una portada tan cutre¡¡¡¡¡¡¡

D.Hawk
01-09-01, 01:05
Como dice man_in_the_mirror, yo escuche en la radio lo de una coraza de oro paraq la portada, pero si es esa q sea en la q no sale el pelo, por q no se....

CARMINA BURANA
01-09-01, 01:18
PATETICO ..........Y PUNTO.

Nelson J.
01-09-01, 01:19
Ke portada mas horrible :buaaah: No me creo ke sea esa...

Morten
01-09-01, 01:32
Esta noche, en el chat, un usuario escribió, por error al teclear, "protada" (una palabra que más bien parecía una palabrota) al referirse a esta supuesta portada de INVINCIBLE. Y toda vez que esta fotografía está recibiendo una sonora pitada por parte de muchos de vosotros, creo que deberíamos bautizarla así.

Es tan mala la portada, que habría que referirse a ella como"La PROtada" :meparto: :meparto:

CARMINA BURANA
01-09-01, 01:35
PREFIERO LA FOTO DEL ABUELO DE GRAN CANARIA: JODER SI EL TAMBIEN SABE BAILAR EL MOONWALK, Q MÁS NOS DA?:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

JAJ
01-09-01, 01:35
a mi no me mola nada.
Se busca peluquero. Manda huevos. 30 millones de dollar usa. y no dapa un peluqero varato.
Como salga con esa pinta en el video... no consigue a la chicani con los 30

Aaow AnD wHiTe
01-09-01, 01:36
el MJH Team anuncia publicamene el baneo permanente de Morten xDDDDDD

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

nota: es una broma xD

MJKING
01-09-01, 01:46
A mi la portada del disco me parece muy buena, al principio me ha sorprendido, pero me parece genial. A la otra foto lo unico q le sobra es el corte de pelo.

You rock my world!!!

BECKKY
01-09-01, 01:49
Hola amigos!!:

Es la primera vez que voy a opinar aquí y va a ser para criticar esta portada que no me gusta nada.
Yo no creo que vaya a ser la portada del disco, yo creo que la han puesto en Internet como un globo sonda para ver si iba a tener aceptación, y como no la ha tenido pues no será la portada definitiva, evidentemente. Además MJ no es tan simple, es especial y asombroso hasta en las portadas de sus discos.

Saludos.

Morten
01-09-01, 02:08
Bueno, ahora en serio.

Como dije antes, el tamaño no es que sea precisamente el adecuado (una vez más, "el tamaño SI importa :meparto: ). Es posible que nos pase lo mismo que con el single, que cuando lo escuchamos de mala manera, la mayoría no lo percibimos correctamente y emitimos un juicio de valor precipitado.

Si se confirma la portada (la foto en la que no sale con esa permanente surrealista), habrá que ver la textura, si lleva algún tipo de efecto, etc... Ahora es un poco pronto. Es más, es posible que si ésta es la portada definitiva, nos encontremos ante una gran portada. Eso sí, como dije antes, la tenemos que ver en condiciones. Mientras tanto, seguirá siendo una PROtada.

Darkness
01-09-01, 02:22
AAAAAAAAAAAAAAARRRRGGGGHHH!!:eek: no me gusta la portada:lloratris:buaaah:

Con ese pelo Michael se parece a mi vecina del 4º recién salida de la peluquería, qué pinta de marujón!:(
Si cortaran la parte del pelo no estaría mal, aunque lo sigo viendo raro, no sé, la sombra que le hacen los mechones en las cejas le dan un aspecto extraño, como de duende:comeojo:
En fín, ya veremos...

De momento, un cero patatero para la gente de Sony encargada del diseño (ya no saben que hacer):soplete:

Maybe
01-09-01, 02:26
GENIAL!!!! :amores: Creo que Michael sale muy guapo en la portada, muy pillo, muy niño. Con esa ceja insinuante. Pero luego, CAGADA :mueveojos le ponen esos pelos de Abuela. Y como dice Morten, Todavía no lo tenemos en las manos para apreciarlo de verdad.

Darkness
01-09-01, 02:30
"Permanente surrealista" qué bueno Morten!:meparto: :lol:

Dancing Machine
01-09-01, 03:42
Joer, me cuesta hasta decirlo pero...estoy de acuerdo con Morten:lol:

Por el momento no voy a entrar a saco en el tema hasta que esto no sea oficial...pero si se confirma, me van a oir hasta en Plutón. Mientras tanto voy a ir probando ese smilie que a Morten le gusta tanto...(prueba1::toma: )...bien, funciona.:p

maya
01-09-01, 03:51
:soplete: Esto es para el peluquero:soplete: :soplete: , por favor que tenga que criticar a Michael por dejarle con esos pelos de maruja jarron...

No me gusta nada, si le cortan el peinado todavia pero con ese pelucon ni hablar del peluquien, no no y mil veces no