Aaow AnD wHiTe
17-10-2001, 22:02
Aquí tenéis, está sacado de la página de la BBC Radio1, este es el link al artículo completo (http://www.bbc.co.uk/radio1/chart/news/011016_jacko.shtml)
Este es el archivo:
Michael llama a Quincy por teléfono en Oprah (http://www.bbc.co.uk/radio1/chart/news/011016_jacko.shtml)
(Quincy) "Michael? This is Quincy. Can I call you by the name we normally talk to each other by?"
(Jacko) "Yes, if you want (laughs). I'm scared."
(Quincy) "Smelly! That's very affectionate because Michael does not use any profanity, ever. Right Smelly? I love you Smelly."
(Jacko) "I love you more Quincy."
--
Gracias lurshness por el link. Como mola!! jejeje :)
Jeje, mola escuchar reirse al Michaelillo.
Una cosa que quería comentar. Pone en la página esa que Quincy revela el nuevo "nickname" de Michael, y que es Smelly. Pero esto no es nuevo ¿a que no?. Yo tengo por ahí revistas perdías de la época Bad donde se comenta esto. Y creo recordar que había dos versiones sobre el orgien de este apodo (o al menos eso lei yo). Una decia que era por el gran "olfato" de Michael para los negocios y la otra era por que no paraba de tocarse la nariz (espero que no fuera pa sacarse los moquillos :p ).
Pos bueno, a ver si sabeis vosotros algo sobre esto o es algo que he soñado:lengua:
¡¡¡ Hasta luegoo lucarrr !!!
Dancing Machine
18-10-2001, 09:11
Leyendo lo que ha puesto Anakin sobre las explicaciones extrañas que ha dado la prensa del apodo de Michael, me he acordado de la peculiar versión que daba en su autobiografía cierto personaje "adorado" por todos los fans de MJ del mundo: La Toya.
Resulta que esta "señora" decía que para la familia de Michael, el apodo Smelly tenía muy otro significado. Al parecer, según ella, en la época en que Michael estaba grabando Thriller, estaba tan absorbido en el proyecto que no se ocupaba mucho de su cuidado personal...o sea, que no pasaba por la ducha ni por casualidad, e incluso dice que los hermanos de Michael le pidieron por favor a ella que hablase con él sutilmente del tema porque decían que no se podía estar con él en el estudio de grabación porque soltaba cierto aroma a Tigre de Bengala...:lol: :lol:
En fin, esto son paranoias de la hermanísima, ya sabeis :rolleyes: Mas vale tomárselo a cachondeo, aunque no es de extrañar que si su propia hermana dice estas lindezas de él, pues los tabloides le pongan como le ponen.
Y ya que estoy, dedicatoria para los Tabloides: :toma: