Ver versión completa : ¡¡Bienvenidos al nuevo servidor de MJ's HideOut!!
MJH Team 18-11-2002, 01:11 ¡¡Bienvenidos al nuevo servidor de MJ's HideOut!!
¡Saludos a todos! :)
Tenemos el placer de anunciaros el primer paso de lo que será una nueva etapa en el HideOut llena de mejoras y sorpresas. El cambio de server es algo que ya augurábamos desde principios de este año. Sabiamos que tarde o temprano iba a ser necesario un servidor dedicado, aunque también convenía una etapa previa en un server compartido :)
¿Qué es un servidor dedicado?
La gran diferencia con respecto al servidor anterior es que nos permite utilizar de forma exclusiva todo un servidor. El server que pagábamos hasta ahora lo utilizaban múltiples clientes como nosotros, de ahí los nombres "dedicado" y "compartido". En cuanto a las prestaciones que nos ofrece; hay un abismo entre ambas modalidades. De espacio, hemos pasado de tener 600 MB a contar con 60 GB y de ancho de banda pasamos a disponer de 400 GB frente a los 30 anteriores. El control que tenemos sobre nuestro server es total y podemos hacer en él lo que queramos...todo lo que nuestros conocimientos nos permitan :p
Por lo tanto las ventajas inmediatas son muchas y las posibilidades a largo plazo son fascinantes. Podemos tener una sección multimedia enorme, podemos reactivar la función de adjuntar, etc... En definitiva, podremos llevar a cabo todos los proyectos que se nos ocurran y sean viables. Y, por supuesto, contamos con vosotros ;) Cualquier idea, sugerencia u ofrecimiento será acogido con cariño :) Así que ya sabéis: mjh_team@mjhideout.com ¡Muchas gracias! http://www.mjhideout.com/foro/images/icons/icon14.gif
¿Realmente todo son ventajas?
Lógicamente, siempre que uno se adentra en algo que nunca ha hecho antes está expuesto a unos riesgos. Nunca hemos administrado un servidor de estas características, y aunque llevemos un tiempo haciendo pruebas y preparándonos, hasta que no nos encontremos dentro de la situación no sabremos si relamente todo funcionará como se espera. Os podemos asegurar que en esta nueva etapa vamos a tener que "ponernos las pilas" porque llevar todo esto adelante requiere unos conocimientos no precisamente de principiante. En este servidor algunas cosas cambian bastante: Si se produce algún error que no tenga relación con la red interna o con el hardware, nadie va a venir a sacarnos las castañas del fuego... no hay soporte técnico. De la misma forma que tenemos control total sobre nuestra máquina, también somos únicos responsables si hacemos algo mal :|
¿Verdaderamente era necesario este traslado?
A pesar de los riesgos, siempre hemos creído en el espírutu de superación y desde los inicios del HideOut hemos apostado por el futuro y hemos querido ir "un paso más allá". Quedarse estancados nunca lo hemos considerado una opción. El servidor que nos ha acogido hasta hoy se nos estaba quedando pequeño a pasos agigantados en todos los sentidos y también corriamos el riesgo de que nos echaran por "chupar" tantos recursos -recordamos que, como antes dijimos, otros clientes compartían nuestro servidor- a otras webs que estaban alojadas en nuestra misma máquina. Hemos llegado a picos de 164 usuarios conectados simultáneamente y esto representaba una carga brutal en el server que perjudicaba directamente a otras webs alojadas "al lado nuestro".
Imagino que será más caro, ¿no?
Pues sí y no. Este servidor es más caro que el anterior, sí... pero teniendo en cuenta que ahora podemos prescindir de los dos servidores de la sección multimedia que nos costaban unos 25€ al mes, el precio queda prácticamente igualado a unos 105€ mensuales (impuestos incluídos). El coste nunca lo podemos expresar con exactitud en euros porque el pago se hace en dólares y depende de la cotización de esta moneda.
En este punto quisiéramos hacer un breve inciso para agradecer muy sinceramente a todas aquellas personas que no sólo nos han apoyado siempre moralmente, sino que también han aportado sus donaciones económicas. Gracias a ese pequeño/gran gesto que tenéis algunos, se nos hace mucho más llevadero el pago de las facturas cada mes :) ¡Muchas gracias!
Os recordamos a todos el número de cuenta bancaria (http://www.mjhideout.com/foro/attachment.php?postid=40741) al que podéis hacer vuestras donaciones y, por si queréis informaros mejor, también os recordamos el enlace al mensaje explicativo sobre las donaciones (http://www.mjhideout.com/foro/showthread.php?threadid=12129)
Pues yo lo veo todo igual... ¡Quiero ver grandes cambios!
Todos queremos ver cambios y novedades :p, pero lo más importante es que el primer gran paso para poder seguir creciendo ya está dado. Si todo sale como esperamos, la ubicación perfecta para el HideOut ya la tenemos. Partiendo de esa base, poco a poco se irán incorporando cambios y se llevarán a cabo proyectos que hasta el momento no era posible realizar. En este punto, obviando el gran traslado del foro, sólo hemos incorporado ÍNDICE NUEVO (http://www.mjhideout.com) y doce nuevos smilies :)
Dicho de otra forma, este primer paso representa un gran cambio a pesar de que a simple vista aún casi no se pueda apreciar. En estos momentos, una de estas máquinas es nuestra:
http://www.mjhideout.com/images/hideout_server.jpg (http://www.rackshack.net/espanol/)
Haz click en la imagen para ver las especificaciones técnicas de nuestro servidor e incluso ver en directo las webcams de las instalaciones donde se encuentra el HideOut (http://www.rackshack.net/espanol/colo/webcams.asp)
Antes de finalizar esta exposición, nos gustaría comentar que tan importante como el avance tecnológico es la calidad de las personas que componen esta comunidad...tenemos que seguir esforzándonos día a día para conservar la buena convivencia y rechazar cualquier tipo de comportamiento destructivo. Por este motivo os recomendamos a todos la lectura de La Netiqueta del HideOut (http://www.mjhideout.com/foro/showthread.php?threadid=13687) antes de empezar a participar nuevamente en el foro :)
Muchas gracias a todos y... a seguir disfrutando de Michael Jackson y del HideOut ;)
Para cualquier comentario o sugerencia: mjh_team@mjhideout.com
Bufff... después de 7 horas de trabajo, parece que ha merecido la pena. Muchísimas gracias Paquito, Fran, Javi, Jaime, Toni y Laura... ha sido una noche muy larga.
Y por supuesto, muchas gracias a todos los que estáis ahí al otro lado, haciendo que todo esto merezca la pena :)
Os agradeceríamos mucho que respondieseis a este tema con vuestras impresiones sobre el nuevo servidor (velocidad, rendimiento, posibles errores...) Dentro de unos días volveremos a la dirección de siempre, lo cual solucionará algunos problemas de enlaces rotos ;)
Preparaos porque a partir de ahora... empieza lo realmente bueno :)
<DE entrda el fro va rapdismso, se quelsoc ambisos eran grduales, epo pinta a marvilal, grcas al mjhdieout team pro al labro , son platino puro el foro esta de pelotilehue.
ooooooooolé
de momento no escribo para decir errores, todo llegará :rolleyes: :lol: :lol:
escribo para agradeceros al MJH_Team y a los Colaboradores el esfuerzo q estais, y q llevais, haciendo con el foro y por todos los fans (y no fans ;) ) de Michael Jackson. Así q supongo q lo mejor es no decir nada más q un profundo y muy sincero...
:urule: :urule: GRACIAS :urule: :urule:
MirrorMan 18-11-2002, 06:40 Muchisimas gracias de corazon a todo el MJH Team por el esfuerzo diario que dedicais a que esta Comunidad siga viva y creciendo a pasos agigantados. Sois unos tremendos CRACKS con mayusculas. Este sitio es un pedacito importante de la vida de muchas personas, y yo, personalmente, nunca os lo podre agradecer lo suficiente.
Hola Chicos!
Antes que nada me gustaria daros las gracias de todo corazón, y aunque me pase la "netiqueta" por el forro, me gustaria deciros que ... SOIS LA PUTA KAÑA!!!!.
ya os iré contando como van las mejoras en el foro... por ahora se precia un poco mas la velocidad, fallos ninguno, los nuevos smilies ( :ayos: :tamuymal: :wind: :llorica: :diablillo :mareao: ) estan muy chulos, jejeje sobtre todo este (:tamuymal: ), y he visto que está de vuevo activada (esperemos que se utilice con algo de sentido común).
Ah! y el nuevo indice esta genial!!!
Veredicto: entre 0-10 os doy un 1.000.000!!!
...Gracias.
Pues si es asi..me alegro del todo de 600MB a 60GB ..woohh
espectacular...
Muchas gracias por todo, por todo el esfuerzo,
por dedicarle tanto a esta web, por darnos y ofrecernos lo mejor!
Miss Jackson 18-11-2002, 07:11 :D Bueno mis mas sinceras felicitaciones por el cambio de servidor y ojala esto sea el comienzo de una etapa mas del foro el cual se ha convertido para mi en la mejor página en español de Michael :D,en donde tambien he conocido a muchos grandes amigos y amigas que comparten mi gusto por la música de Michael Jackson :p.
Felicitaciones al MJ TEAM :D y a todos los que hacen posible que el Hideout funcione a la perfección :).
Creo que Michael se referia a esto cuando dijo : The best is yet to come :p:p.
Bueno un besaso y un saludo desde México :muac: :muac: :D
Su amiga Janetjackson23 :o
:urule: Muchas Gracias !!! :urule:
Muchisimas gracias a todos los ke haceis posible esto! :)
Sois los mejoreesss :muac:
Voy a investigar
Bezitos :muac: :muac:
P.D. Un pitufooo?? :barrufet: :meparto:
casi nunca escribo, pero yo se lo que se siente mantener una web... en funcinamiento.... y esto que hacen uds. es realmente grato.....
Es feo decirlo pero nosotros estamos en otros asuntos y queremos saber que pasa con Mike y ahi estan los pioneros que en sus ratos libres se lo dedican al foro y eso merece una gran gratificacion....
Les doy un fuerte aplauso a todos los que hacemos posibles este foro, pero en especial a uds... "Los Pioneros"....
Desde leon gto. Mexico.... les mando mucho afecto y energia...
Speechcrepes 18-11-2002, 10:05 Ayer cuando fui a entrar y no pude casi me da un paro cardiaco....:eek: :meparto: :meparto:
Felicitaros por el inmenso trabajo y por lo bién que os ha quedado, parece más rápido y la página inicial está muy bién.:)
Lo mejor son los Smilies, sobretodo estos: :diablillo :vomiton: :barrufet:
:p
CARMINA BURANA 18-11-2002, 12:13 Me quito el sombrero y no para bailar a lo B.J. , sino para agradeceros TODO lo que habeis hecho , haceis y hareis por Mj y el hideout.
Pd: con esto de mayor capacidad, cuando se enteren los "chorriposteadores" nos vamos a cagar pata abajo......
Bueno, por lo que indicais parece que habeis pasado de una vespino a una moto de 500 C/C y casi por el mismo precio, asi que una vez mas felicitar a todo los miembros del MJTeam.
Vuestro trabajo tecnicamente es asombroso y me consta que dedicais muchas horas para hacer del Hideout un sitio cada dia mas importante y con mas contenidos. Sin duda cada cambio ha sido a mejor, tanto en velocidad de navegacion, como en diseño, como en recursos como la mensajeria privada etc...
Una de las cosas que mas me ha gustado es que se pueda volver la opcion adjuntar archivo, ya que era algo que echaba muchisimo de menos de la etapa anterior.
El espacio para alojar contenidos se ha multiplicado *1000 por lo que veo, 60Gigas es un monton comparado con 600Megas y supongo que tener el control total al tener el servidor dedicado hara mas faciles todas las operaciones de administracion del mismo.
En cuanto a la seccion multimedia quiero recalcar que si quereis, podria ser lo mejor de Michael en Internet. Lo digo porque se que teneis un monton de material y capacidad para subirlo, otra cosa es que querais compartirlo con todas las de la ley, es decir sin meter logos y nada que moleste a su posterior visionado. Si teneis pensado hacerlo de esta manera, quiero que sepais que podeis contar conmigo en compartir el material con todos los usuarios, ya que los que estamos por aqui nos vamos moviendo poco a poco. Si por el contrario decidis subir las cosas como hasta ahora, indicaros que en este aspecto me decepcionareis bastante, OJO, en este aspecto, en los demas perfecto.
En cuanto a las normas expuestas, se que algunas guardan relacion con acontecimientos pasados y son totalmente respetables, pero tambien hay que indicar que lo que se expone publicamente creo que tambien hay que debatirlo publicamente, porque creo que tanto en un caso como en el otro se deberia recurrir a la mensajeria privada...se que me entendeis ;)
Pues nada mas, que volver a felicitaros por vuestro trabajo y dedicacion y que estare atento a como se van a desarrolar las cosas.
Salu2
¡¡Joooooooooliiines!! ¡¡¡Que faenón!!! :eek:
Me he quedado flipando, desconocía que había gente detrás de todo este maravilloso foro. :lengua: No sé, a veces me creo que las cosas aparecen un día, así por el morro. :cuñao
Muchas gracias por todo :)
Esto es genial chicos. Os merecéis miles de besitos y abrazos muy fuertes :muac: :muac: :muac:
Por cierto chicas yo voy a ser la primera en decirlo y que os quede muy claro, este smilie :chulillo: es mi novio y ni se os ocurra quitármelo. :p
ANGEL7MJJ 18-11-2002, 12:33 Vaya tela, os lo habeis "currao". Felicidades...;)
Creo que nunca me cansaré de daros las gracias por todo lo que hacéis, por todas las horas de dedicación.MUCHAS GRACIAS
Enhorabuena!!:urule: :urule:
No se me ocurre otra cosa que no sea daros las ¡¡¡GRACIAS!!! (ya se que las mayusculas quiere decir gritar, pero para que se entere todo el mundo :p ).
Digo lo mismo que han dicho por ahí: por lo pronto no veo ningún defecto..., pero con el tiempo, si surgen ideas, os las comunicaría (no podeis estar en todo).
Gracias again.
SeeU
P.d: me encantan los iconitos nuevos. Este va a ser muy usado => Michael Jackson es el :rey: del Pop&Rock&Soul
ShineSocK 18-11-2002, 14:06 Qué guapada!! esto es como SPEED DEMON!!! AOW! a toda maquina, gracias, gracias, gracias...
Muchas gracias a todos los que os lo currais para tener todo esto al alcance de todos nosotros.
Estais haciendo un excelente trabajo, espero que ahora mejoreis la seccion de multimedia (que era lo unico flojo), ya que tendreis mucho espacio.
Por nuestra parte, nos toca intentar cuidar un poquito mas el foro...:diablillo (este smilie me mata!!!):meparto:
ANGEL7MJJ 18-11-2002, 14:55 :meparto: NO me habia fijado en los nuevos smilies!!!:eek:
Me quedo con los de :chulillo: (genial, me lo pondria de avatar)
El de :diablillo (lo utilizaré mucho, me lo pondria de firma:p )
Y el vomiton....:vomiton: , tambien se va a autilizar bastante a menudo...sobre todo para los amigos "tabloideos".
;)
:mareao: :meparto:
Billie Jean - MJJ 18-11-2002, 15:12 El nuevo server parece muy bueno,, el foro es MUY rapido, y me gusta eso de que haya una pagina principal, donde se pueden ver las ultimas noticias y todo eso :) ;) :D
:o CUANTAS PCs!!!!!! Seria mi casa preferidaaa!!!! jejejeje
EXCELENTE!
Y estoy ansioso por ver los proximos archivos de la seccion multimedia :)
Salu2.
Suerte.
Fede.
Escrito originalmente por ANGEL7MJJ
Me quedo con los de :chulillo: (genial, me lo pondria de avatar)
Oye, que esta me lo he cogido yo primera :enfado: Ya he dicho que era mi novio en este post: :lengua:
Escrito originalmente por Cherish
Por cierto chicas yo voy a ser la primera en decirlo y que os quede muy claro, este smilie :chulillo: es mi novio y ni se os ocurra quitármelo. :p
Así que ojito con lo que haces eh? 8Ð :p
Dantirian 18-11-2002, 15:43 Bueno, cada día vamos a mejor y eso me gusta! :D
Gracias por todo lo que haceis por nosotros! :)
Bien! :wind: Ya lleva esto funcionando toda la mañana y parece ser que no ha surgido ningún problema y que incluso la nevagación es un poco más rápida (y eso que el server anterior iba fabulosamente bien).
Chicos, muchas gracias por vuestras palabras de agradecimiento. La mayoría sabéis perfectamente que nuestra única meta en internet es ofrecer un lugar lo más completo posible dedicado a Michael Jackson en español :)
En cuanto a la sección multimedia, os anuncio que sí, que habrán muchas sorpresillas :chulillo: Y D.S., torpedo, tienes muy mala memoria (o es que quizás nunca lo viste) pero en etapas anteriores la sección multimedia del HideOut tenía casi dos gigas de vídeos, mp3, vqf... en una época en la que muy pocas webs ofrecían ese tipo de material ;) Por suerte las cosas van cambiando y en estos momentos hay muchos sitios que ofrecen toneladas de vídeos y mp3 ;) mientras que nosotros no pudimos mantener aquel ritmo al quedarnos sin espacio ilimitado. Ahora que volvemos a tener la capacidad para eso y mucho más, no dudes que poco a poco volveremos a estar entre las webs con mejores y más archivos multimedia :chulillo:
Sigo con la sección multimedia... desde nuestros comienzos siempre hemos puesto a disposición de todos el espacio web del que disponiamos. Cuando estábamos en MetropliGlobal con esapcio ilimitado, pediamos a todo aquel que tuviera algo interesante y quisiera compartirlo, que nos lo pasara para subirlo al HideOut y ponerlo al acceso de todos. Quién no recuerda los vídeos de ScreamX, los skins de Winamp de Txema, el concierto de Roma de humannature28, los vídeos de michaeljalien, los de ArturoMJJ y jackofer (esto es más reciente), etc. Todos eran creadores o responsables directos de esos archivos. Gente que se lo ha trabajado grabando, comprimiendo, subiendo, etc. Y nosotros siempre hemos respetado esa labor reconociendo su trabajo dándoles el debido crédito y, faltaría más, respetando las firmas que quisieron ponerle al trabajo que hicieron desinteresadamente. Ahora se volverá a hacer algo parecido, pero poco a poco :p
En fin, que muchas gracias por todo y que... The best is yet to come!!
Y recordad que nos ayudaría mucho que nos reportarais cualquier fallo que podáis encontrar ;) Si véis que se sobrecarga el foro, decidlo, que siempre se podrá optimizar para que vaya más fluído. Gracias! :)
PD: Yo también agradezco el gran esfuerzo de todas las personas que ha mencionado Vero, pero sin desmerecer a los demás, muy en especial a ella, a wHiTe :cor: http://www.michaeljacksonfans.com/foro/images/icons/icon14.gif ¡TE QUIERO!
Es probable que ahora estéis experimentando lentitud en el foro. Esperamos poder solucionarlo cuanto antes ;)
βιυειίτε 18-11-2002, 16:37 :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
:rey:
Escrito originalmente por wHiTe
Es probable que ahora estéis experimentando lentitud en el foro. Esperamos poder solucionarlo cuanto antes ;)
Justamente había entrado para quejarme :mueveojos Es que sin querer, como creía que uno de los post escritos no se enviaba, lo volví a reinviar, y ahora está repetido :jejeje: Ya he avisado para que lo borrarais :wind:
Gracias por la atención que habéis puesto en el tema :ayos:
Me sería de gran ayuda que me avisarais si al entrar a www.mjhideout.com no os redirige a www.michaeljacksonfans.com , eso debería solucionarse durante el día, pero necesitaría saber si hay gente que aún no ve www.mjhideout.com en el nuevo servidor.
Perdonad las imagenes rotas, es causado por el traslado, también se irá solucionando ;)
ANGEL7MJJ 18-11-2002, 17:34 Escrito originalmente por Cherish
Oye, que esta me lo he cogido yo primera :enfado: Ya he dicho que era mi novio en este post: :lengua:
Así que ojito con lo que haces eh? 8Ð :p
Osea que ese smalie es tu novio!! :meparto: No habia visto ese comentario tuyo.:) Pues nada, ahora tu novio seré yo...porque ese es mi favorito!!!:diablillo .Pero tranqui, que no me lo pongo de avatar.
Sidereus Nuncius 18-11-2002, 18:24 White, yo he entrado a la dirección vieja y me ha mandado aquí. Supongo que eso es lo correcto, ¿no?
¡¡ME ENCANTA ÉSTE!! :tamuymal: Me ha dado por reír cuando lo he visto, ¡qué cachondo!
k_rito richards 18-11-2002, 18:33 ;) ;) ;) son lo mejor a la hora de hablar de mike...un beso...a toda la familia hide outers...y gracias por todo lo q hacen por nosotros...que mike se los pague!!!!:urule: :urule: :urule: :urule:
He de confesar que puse este :diablillo pensando en D.S. Él es muy dado a utilizar ese tipo de smilies :relame: Y el de :tamuymal: es el mejor...ese no se podía quedar fuera :)
Por cierto, la velocidad se ha restablecido y, al menos yo, voy como en un bólido en estos momentos. De todas formas en las próximas horas se seguirán haciendo tareas de optimización para que la fuidez sea mentenga :chulillo:
Sí, Miguel, es normal lo del redireccionamiento :) Lo que interesa es que estéis viendo el foro normalmente mientras que en la barra de dirección del navegador aparecza "http://www.mjhideout.com...". Este cambio debería hacerse efectivo progresivamente durante las próximas horas.
Gracias por informar http://www.michaeljacksonfans.com/foro/images/icons/icon14.gif
MUCHAS FELICIDADES Y MUCHAS GRACIAS CHICOS!!!!
Sidereus Nuncius 18-11-2002, 20:03 Pues si sirve de algo, yo todavía estoy viendo http://www.michaeljacksonfans.com
De momento todo genial! La nueva página de inicio esta perfecta.
GRACIAS POR TODO :)
und duda, ? cuando svolera a funcioanr autoamticmanet al vieja dire, ?cpro cuantot iempsoera el movimeitno temproal?
Felicidades por el nuevo cambio!!!
Esperamos seguir creciendo como ha sucedido durante ya estos años, e igual convertirse en la primera pagina de fans hispana mundialmente reconocida.....adelante equipo!
Un saludo
Una vez más os habéis superado! Chicos, gracias por hacer de este un lugar cada vez más... perfecto!!!
Estoy orgulloso de vuestra dedicación y de vuestro afán de superación (¿cual será la próxima mejora?) :)
Es increible todo lo que estáis creando... felicidades!!
Un saludo! :cool:
PD: ya que habéis puesto nuevos smileys... se echa en falta uno de felicitación que no sea el del "cumpleaños"... haría falta uno que dijera CONGRATULATIONS o algo así... ;)
Otra cosa: veo que algunas cosas no funcionan y supongo que será porque aún no las habréis programado en el nuevo servidor, ej: la ficha personal de los usuarios de la lista de amigos, ahora no la puedo ver (para saber por ejemplo, cuales han sido los últimos posts que han escrito los colegas...).
cruzat jackson 18-11-2002, 21:27 MUCHAS GRACIAS.
MiKe_JaC 18-11-2002, 21:28 Gracias chicos:tamuymal:
y felicidades.
Sois un equipo genial.
Sois los :rey: :rey: :rey: :rey: :rey: :rey: :rey:
Miss Jackson 18-11-2002, 21:31 :barrufet: <-------Este me recuerda a un ex-jefe que tuve :meparto: gracias por el detalle :p .
:ayos: A todos mis amiguines y amiguinas :p
:D Me estoy divirtiendo probando los smilies :p
:chulillo: <------- Para todos los galanes del foro??
:diablillo <------Me encanta
:tamuymal: Genial!!!!!!!
Bueno ya me diverti un ratito :D
Yo sigo notando cierta lentitud y también me está ocurriendo bastante seguido que me sale como que no estoy conectado, y estoy continuamente poniendo mi nombre y contraseña. Esto me pasa a veces al pinchar en algún post, o al pasar de página dentro de un mismo post. A alguien más le pasa? Es lo único "anormal" que he visto...
Saludotes!!
Smoothers 18-11-2002, 22:08 Es probable que ahora estéis experimentando lentitud en el foro. Esperamos poder solucionarlo cuanto antes
A mi me va más lento, supongo que será por el redireccionamiento... :(
Y en la barra de direcciones aparece www.michaeljacksonfans.com/foro...
Vero, te sales... tú sí que puedes decir :chulillo:
100% de Smoothers
:diablillo <--- qué pasada!
Joe chicos, no dejáis apenas sitio para más palabras q GRACIAS por todo.
Se ve la ilusión q ponéis en esto y el trabajo q os ha de llevar para q todo funcione como lo hace.
De momento errores no veo aunq si se supone q en la barra de dirección tiene q poner mjhideout yo sigo viendo michaeljacksonfans ;)
Thanx de nuevo, el hideout es ya algo grande e importante para muchisima gente :muac: :muac:
P.D--> Yo he entrado directamente x www.michaeljacksonfans.com... si entro x mjhideout, tarda muchiiiisimo en aparecer pero lo más raro es q lo hace con 3 banners (se llama así no? :p ) de los del encabezado de la pág uno detrás de otro. :tamuymal: Y he vuelto a entrar y ya lo ha hecho sólo con dos :p
Pero todo lo demás genial chicos, y me encanta la pág principal con la Netiqueta y todo eso :D
Bss.
Una vez más, enhorabuena por convertir cada vez más este foro en el más grande sobre Michael Jackson en castellano.
Dos sugerencias:
- No estaría mal un foro exclusivo de Downloads teniendo en cuenta la situación actual del de "Opinión y debate" ;)
- En cuanto a la sección multimedia, echo en falta un enlace más directo y el que se permita utilizar un gestor de descarga tipo FlashGet.
Y sí, me ha hecho la boca un fraile... :)
¡Un saludo!
¿Pero que pasa? :llorica: A mi es a la única a la que le va mal? :llorica: Joooooooo!!!! continuamente me pide la contraseña. ¿Que pasaaaaaaaa!
Escrito originalmente por Cherish
¿Pero que pasa? :llorica: A mi es a la única a la que le va mal? :llorica: Joooooooo!!!! continuamente me pide la contraseña. ¿Que pasaaaaaaaa!
Es lo que he dicho más arriba Cherish, una vez que has introducido tu nombre y contraseña, y empiezas a navegar por el foro, a veces te aparece otra vez la página principal como si no estuvieras online. Pero si te vas abajo del todo de la página allí tienes el foro o mensaje sobre el que has pinchado.
A mí ahora me pasa que toda la parrafada de la página de inicio me sale por duplicado!! :borrachín
MUCHISIMAS GRACIAS CHICOS!!!!!!!! Así da gusto seguir colaborando.
Eso sí, me va hiper-mega-lentísimo, pero imagino que será cuestión de darles unos toques
Escrito originalmente por beat it
En cuanto a la seccion multimedia quiero recalcar que si quereis, podria ser lo mejor de Michael en Internet. Lo digo porque se que teneis un monton de material y capacidad para subirlo, otra cosa es que querais compartirlo con todas las de la ley, es decir sin meter logos y nada que moleste a su posterior visionado. Si teneis pensado hacerlo de esta manera, quiero que sepais que podeis contar conmigo en compartir el material con todos los usuarios, ya que los que estamos por aqui nos vamos moviendo poco a poco. Si por el contrario decidis subir las cosas como hasta ahora, indicaros que en este aspecto me decepcionareis bastante, OJO, en este aspecto, en los demas perfecto.
En algunos aspectos comparto la opinión de Beat It. Si bien antes no compartía vuestra idea de reservar los ficheros de la sección multimedia solo para los usuarios registrados sí comprendía que sí teniaís un ancho de banda limitado se hiciera lo posible para evitar el número de descargas. Si ahora ya no teneis ese problema de ancho de banda no estaría mal que se abriese la sección y se permitiese la descarga de archivos tanto a usuarios registrados como a invitados.
Respecto a lo de los logos en los videos, si 1 persona se ha currado un archivo tiene derecho a firmarlo aunke sería de agradecer que los logos y la propaganda aparecieran solo al principio y al final del video y no durante todo su visionado.
Incidencias:
- A veces el foro va muuuuuuuuy rápido y a veces muy lento, aunke supongo q se debe a q en estos momentos se está toketeando algo.
- De vez en cuando me aparece una página dentro de otra, en concreto la página del index me está saliendo dentro de la de publicar mensaje :ein:
Comentario:
- Es una pena q durante la epoca dorada de Michael no hubiese internet... lo que habriamos disfrutado por entoncés :(
ArturoMJJ 19-11-2002, 03:18 ke bien esto es genial :D
cada dia va mejor muchisimas gracias y felicidades veo ke ya esta de nuevo la opcion de adjuntar archivo esto es un alibio, espero la utilizen para bien ;) :D
Saludos
Hola de nuevo!! Muchísimas gracias a todos por los "informes", han sido de mucha ayuda, especialmente habiendo estado fuera toda la tarde por el trabajo.
Perdonad los cierres del foro esta tarde, pero eran inevitables. Hemos encontrado la causa del duplicado de cabeceras y demás y no debería volver a ocurrir. Eso afectaba directamente al rendimiento del servidor, así que la velocidad se debería ver mejorada en estos momentos.
Esperamos seguir recibiendo tantas opiniones/quejas/sugerencias como hasta ahora. Gracias chicos!!
evritoa mi la velocdiad em empeoro tras lso ajsutes, em hiaba sm rapdio aeyr,de ehchoa eyr,e ra la apgiande itnernetq eu ams rapdio me cargaba
unf roo para dpeuros downdlso de suarisoe straiegnailasi como, que als ecciob multiemdia eprmita suar egstores.,
lorenzmjj 19-11-2002, 06:58 primero que todo quiero gritar para decirles GRACIAS!!!:urule: :urule: :urule: Y MAS GRACIAS!!! por todo el trabajo que hacen en este foro que creo que es uno de los mas importantes en español y bueno creo que ahora si mas importante se va a colocar.
Mi primera acotacion es que probando opciones..cuando quize colocar la punruacion de 5 estrellitas osea excelente me envio un mensage de error de que no estaba conectado y q deberia hacerlo de nuevo y me envio a la pagina de inicio.
lo segundo, eh pinchado sobre la foto donde sale el servidor nuestroy todo eso, bueno como ahi camaras webcam filmando en todo momento me di cuenta de q la vigilancia era on-line y de pronto entra un hombre no se a que cosa(estuvo un momento y se fue), mi pregunta o comentario es VA A ESTAR ALGUIEN DEL FORO atento a las camaras, como algun moderador por ejemplo, que pasaria en el caso de q a esos computadores entrara alguien a hacer algo "malo" o que sea alguien ajeno a ese lugar por que yo la verdad me intrige mucho a q fue hacer ese hombre a los PCs y pienso de crear como un sistema de "vigilancia", no se como especie de "guardianes" de nuestro servidor que estuviera atento a cualquier novedad para luego informarlas a ustedes, ESTE ES MI COMENTARIO y las letras mayusculas en este caso no representan un grito sino que señalar algo imporante...oky?.
bueno no me cansare de expresarles mi agradecimiento.
y estos smiles son los q mas me gustaron:
:chulillo: me recuerda a MJ en ghost cuando levanta la seja
:diablillo adivinen a quien me ah recordado..TOMY MOTTOLA JAJAJAJA LAS llamas te consumiran en el infierno jajjajajajaj
:tamuymal: este lo q mas me gusto fue su nombre tamuymal jajajaj
:cor: ESTE SE LO DEDICO A ALGUIEN MUY ESPECIAL DEL FORO junto con este :muac:
:vomiton: este para los paparazzis
y bueno la mayoria estan muy buenos :D
y lo que tb me ah alegrado mucho es q se pueden adjuntar archivos y tb espero que la gente pueda usar esta opcion con mucha coherencia....bueno gracias por leerme
A ver.. un problemilla
Kada vez ke entro en el foro y tengo un MP sin leer, komo tengo esa opcion aktivada , me sale una ventanita ke me avisa y me dice si kiero abrir el mensaje en una ventana nueva.. preo le doy a SI y no se abre, me sale error. :( Entonces para mirar los privados tengo ke darle a "Mis MPs" en el Index
Bezitos :muac: :muac:
Hoy todo está funcionando a las mil maravillas. :)
Muchas gracias de nuevo, y perdón por haber insistido tanto en que esto no me funcionaba, pero es que estaba desesperada, noooo, no podía escribir en el foro :buaaah: No sabéis lo que es eso, es muy duro. Tenía un mono increible. De nuevo gracias por todo :urule:
Escrito originalmente por lorenzmjj
lo segundo, eh pinchado sobre la foto donde sale el servidor nuestroy todo eso, bueno como ahi camaras webcam filmando en todo momento me di cuenta de q la vigilancia era on-line y de pronto entra un hombre no se a que cosa(estuvo un momento y se fue), mi pregunta o comentario es VA A ESTAR ALGUIEN DEL FORO atento a las camaras, como algun moderador por ejemplo, que pasaria en el caso de q a esos computadores entrara alguien a hacer algo "malo" o que sea alguien ajeno a ese lugar por que yo la verdad me intrige mucho a q fue hacer ese hombre a los PCs y pienso de crear como un sistema de "vigilancia", no se como especie de "guardianes" de nuestro servidor que estuviera atento a cualquier novedad para luego informarlas a ustedes, ESTE ES MI COMENTARIO y las letras mayusculas en este caso no representan un grito sino que señalar algo imporante...oky?.
Gracias por tu apoyo, lorenzmjj!! ^__^
Respecto a lo de la persona que viste en la webcam, no te tienes que preocupar en absoluto. El "datacenter" en el que está nuestro servidor está dotado de unas grandes medidas de seguridad, con cámaras de vigilancia en todo el recinto y un personal las 24 h dedicado a garantizar la seguridad y el control de acceso al mismo. Si ves a alguien por las cámaras, probablemente sea un técnico dispuesto a reparar alguna de las máquinas o a hacer algún ajuste. Aquí (http://www.rackshack.net/espanol/colo/index.asp) encontrarás más información sobre el lugar en el que está localizado nuestro servidor.
Un saludo ;)
verito comoy a te loc oemtne anets, cuando hiceron sloa jsutes, suepstamente rpo eua mcuhgso els cargaba elnto el foro, a mie me cargba de voldad, emrjo que nignguan otra web
Tras lsoa sjutes em va cada evz ams lento, como del cambidoe server.
ç
Amitb emd a el erore n slo mensajes privados
Muchas gracias chicos. De verdad que os lo currais muchisimo.
Esto cada dia es mejor, y eso que ya era una maravilla. La página de inicio está muy bién.
A mi de momento me va bien, pero si sale algún problemilla ya avisaré.
Speechcrepes 22-11-2002, 19:10 Soy al único al que el foro le parece mucho más lento ahora?:ein:
Escrito originalmente por Speechcrepes
Soy al único al que el foro le parece mucho más lento ahora?:ein:
Va por momentos, a veces va muy rápido y otras no tanto. Supongo que cuando se relentiza es porque están haciendo mejoras no? :confused:
Sí, durante el día de hoy van a estar haciendo mejoras en el datacenter y tendremos que ir haciendo ajustes :) Gracias por seguir informando ;)
yc audno reparecer al secion multimedia sis e pdeu sabe, ayse ele xtraña
Nigresco 18-06-2003, 21:18 Hola!:D
No llevo mucho en Internet y no soy de los que saben mucho:eek:
pero queria deciros que de todos los foros que he visto este es el que mas me gusta de todos:meparto:
Y ya se que no es una opinion muy profesional... pero si que es muuu profunda...:lloratris
Bueno chicos!!!!! Felicidades por esta estupenda pagina!!:lol: :rollin: :saltarine :meparto:
Invincible Ram 28-06-2003, 14:41 Yo he llegado un poco tarde para dar mi opinión soy nuevo en este foro, y me gusta mucho compartir con los demás fans mis opiniones y pensamientos, y si todo se hace con buena intención mucho mejor.
Felcidades por este peazo web y por todo lo demás :-) GRACIAS!
LoverMichael 27-07-2003, 04:54 GRACIAS :D
|