Ver versión completa : LEED TODOSSSS!!!Q OPINAIS D???

Ivan
18-10-01, 20:44
holaaaaaaaa A TODOSS
QERIA Q ABLASEMOS SOBRE LAS NUEVAS CANCIONES Q YA EMOS PODIDO ESCUCHAR DL NUEVO DISCO"INVENCIBLE!...
MOLAN MUCHO,LA VERDAD.
A VER QÈ OPINAIS D CADA UNA ....VA!!!!SCRIBID!!!!!!
ACABO D SCUCHAR BUTTERFLIES" Y ES LA UNICA Q M HA GUSTADO UN POCO MENOS,NO SE,ES LA Q M HA FALLADO.M DA RABIA,PERO ES VERDAD.tambien ya escuchè "whatever happens" .esta si es increible,pero d verda.IMPRESIONANTE,SUPER BONITA,CON PRINCIPIO..UN TANTO ESPAÑOL(GUITARRA).HEARTBREAKER TB ES UNICA,M NCANTA EL RITMO Q TIENE,TB BUENISIMA,CN NUEVOS SONIDOS,NO CREEIS?UNBREAKABLE LA H OIDO UN PAR D VECES ,Y MAL.A LA GNTE L RESULTA UN POCO XTRAÑA,PERO POR ESO ES POR LO Q A MI M GUSTA,ESO SI ,UN RITMO...RARILLO,PERO CAÑERO.CN EL TIEMPO GUSTARÀ MAS.,
D "CRY" NADA Q DCIR,MJOR IMPOSIBLE.Y YRMW YA MAS Q OIDA.PARA MI ,,,FALLA SOLO,Y UNICAMNT "BUTTERFLIES"
:meparto: :meparto: BUENO,AORA VOSOTROS!!VA,SCRIBID!!!!!

cubs
18-10-01, 21:37
A mi Butterflies me encanta,es buenisisima!
ademas creo que muy acertado sacarla ahora
en esta época medio melancolica y fria.

Me gusta mas que whatever happens aunque
tambien me encanta y solo he escuchado un trozo.

mi orden de mejor a peor son

Heartbreaker
Butterflies
WhateverHappens
Unbreakable
Cry
YRMW

bueno, con el tiempo seguro cambiare de opinión:mosca:
porque YRMW la tengo muy oida ya...

por cierto, alguien sabe algo del anticopy del cd Invinicible?
he oido que el anticopi de sony se basa en unas "pausas" minusculas que el oido humano no reconoce pero que para
una grabadora de cd´s es como un socabón. Y una de las particularidades es que solo consigue grabar trozos de 30 segundos o asi..

será por este motivo que las filtraciones esten en trozos
de treintaipico segundos?.se sabe si llevará anticopy?

un saludo a todos!:D

McFly
18-10-01, 21:46
NO ME PUEDO CREER QUE BUTTERFLIES NO TE GUSTE IVAN !!!!!!!!

Veras como si hace video de esta canción te encanta.

ES UNA OBRA MAESTRA; UN CLASICO YA SIN SALIR AL MERCADO.

Entiendo que te guste Michael mas cañero como en heartbreacker, pero por DIos que BUTTERFLIES es la ostia.

Creo que este estilo será el que marque a Michael de aqui al final de su carrera.

El que creia que Michael solo bailaba que espere a oir como suena su voz con unos registros antes inalcanzables.

Mi orden: (+ a -)

Butterflies
Whatever happens
Cry
YRMW
Heartbreacker

Jeanking
18-10-01, 22:21
Yo tambien estoy de acuerdo con ivan, no me ha encantado Butterflies y a mi tambien me da rabia!! No sé, la he oido 4 veces y no me he dicho tadavia : "joder, que pedazo de cancion". A mi Unbreakable me encanta, es buenisima! Y Heartbreaker tambien.
Aqui os pongo mis preferencias de + a - :
Unbreakable
Heartbreaker
Whatever happens
You rock my world
Cry
Butterflies

Esto seguro cambiara dentro de poco, sobre todo cuando escuche un poco màs Butterflies y sobre todo cuando escuche SPEECHLESS !!!!!!!!!

Hasta luego.
jean

Dancing Machine
19-10-01, 06:59
A mi Butterflies me ha dejado un poco pará cuando la he oido por primera vez, me recuerda a Prince más que a MJ pero bueno, no está mal y supongo que con el tiempo me irá gustando más. Esos agudos de Michael son simplemente alucinantes :eek:

Mi orden de preferencia sería mas o menos, y siempre sujeto a mis bioritmos del día, las fases de la luna, etc :p , tal que así:

- Whatever Happens (esta sin duda)
- Heartbreaker
- You Rock My World
- Unbreakable
- Butterflies
- Cry

Y mañana más (ojalá):D :D

Morten
19-10-01, 12:25
Mi clasificación provisional:

1. Whatever Happens._ Maravillosa, un toque latino absolutamente inédito en Michael que, una vez más, demuestra que es capaz de desenvolverse en cualquier estilo imaginable. Santana está de vicio y los gritos finales de Michael son increíbles. Para mí sería single seguro. De momento es la única sorpresa del disco (sorpresa agradable, se entiende, porque desagradables ya ha habido varias)

2. You Rock My World._ La conocemos de memoria y no es necesario dar más explicaciones

3. Cry._ Preciosa balada, final apoteósico, aunque es más de lo mismo. (Estilo "On the line", pero mejor; Babyface aburre)

4. Heartbreaker._ Parece que tiene fuerza, aunque lo que yo he oido es una edición de distintos fragmentos y no he podido oir el rap. En cualquier caso, provisionalmente diré que, salvo el bridge, el resto no me parece nada del otro mundo. Demasiado parecida a "The game is over" de NSYNC (en los efectos a lo "videojuego")

5. Butterflies._ Estilo totalmente nuevo en Michael, que al principio sorprende (en mi caso, negativamente) pero que a lo mejor con el tiempo se hace hasta necesario.

De Unbreakable no puedo opinar, porque lo que he oído tenía tan mala calidad que ni siquiera se puede expresar una opinión fundamentada, pero tampoco me pareció nada del otro mundo. Insisto que todo esto es provisional, hasta que no escuche todos los temas enteros y en calidad CD.

Por cierto, de momento no hay ningún sonido que no haya escuchado el oído humano. Señor Jerkins: modérese en sus declaraciones o piérdase... :toma:

DANCEFLOOR
19-10-01, 13:48
Joder Morten, que fuerte la has cojido con lo de los sonidos nunca escuchados por el oido humano. El problema no es que alguien dijese eso, el problema es que alguien se lo creyese.(Igual es verdad, pero estan en una frecuencia que no podemos oir, por eso nunca los habia oido y nunca lo oirá nadie. Creo que mi perra si los oye porque se poner a ladrar con las nuevas canciones)

Por otra parte, ¡dios mio¡ whatever happens ya es mi canción preferida de Michael. No hay palabras para describirla. Dios mio como canta Michael. Ademas no es previsible las cosas que va a hacer con la voz. Me esplico, tu oyes el principio de Give in to me o Who is it y ya sabes como va a cantar en el resto de la canción. En es te disco sorprende una vez si y otra tb

Clasificación
1)whatever happens
2)heartbreaker y unbreakable
3)Yrmw y butterflies
4)Cry
Lo siento pero no puedo decidirme.
Eso si esta clasificación esta hecha a la espera del famoso sonido nuevo;)

GLOVED_ONE
19-10-01, 15:28
Ayer me bajé a la vez BUTTERFLIES y WATHEVER HAPPENS.
BUTTERFLIES me aburrió solemnemente y cuando llevaba un minuto de canción puse el STOP. ¡Qué decepción más grande! Que conste que me encantan las baladas, no es que solo me guste el MJ de BLACK OR WHITE. Michael canta muy bien, pero muy muy bien, pero la canción es de lo más sosa a mi parecer.
Con la moral por los suelos puse el fragmento de WATHEVER HAPPENS, sin ninguna confianza y pensando: "a ver, otro coñazo". Pero no, me quedé :eek: :eek: :eek: :eek:
¡Increíble! De las nuevas canciones, ha habido sólo 2 que me han dejado alucinado: HEARTBREAKER y WATHEVER HAPPENS. Es que esta última es una pasada. Una canción así no necesitaría ni promoción, PORQUE HABLA POR SÍ SOLA.
Mi lista:
1. WATHEVER HAPPENS
2. HEARTBREAKER
50 (porque está a años luz) YOU ROCK MY WORLD
51. CRY
3000. BUTTERFLIES (ni punto de comparación con las demás)

No he escuchado UNBREAKABLE.

DANCEFLOOR
19-10-01, 16:04
Pues tio, yo respeto tus gustos, pero dejarla de oir al minuto es como ponerse a leer el quijote y dejarlo en el primer capítulo porque te aburre. Lo que está claro es que es una canción dificilona. Escuchala varias veces y luego si sigue sin gustarte ¡pues cojonudo¡ ;)

cubs
19-10-01, 16:28
joder, me flipo como es que no os gusta
butterflies..a mi tampoco me gustan las baladas,
no es una balada! es un sonido..al estilo
Alicia Keys que tanto esta triunfando en EEUU.

ES una cancion increible, para mi gusto mucho
mas marcada y que whatever happens, que la encuentro
mas tipica, aunque tambien es increible.

a vosotros os pasa con whateverhappens lo
que a mi con unbreakable, que la encuentro
martillazo repetitivo total

Heartbreaker es mi preferida, pero coincido con
Morten que de sonido nuevo taliban. Es mas, hay
samples que ya habia oido.

jfcnew
19-10-01, 17:09
Bueno, antes de nada he de decir que no he querido escuchar WHATEVER HAPPENS entera, que sólo escuché los 51 segundos del principio, ya que solo con esos 51 segundos te das cuenta de lo increible que va a ser tener ese disco en la mano el dia 29, asi que prefiero no escuchar más hasta ese dia.

Y BUTTERFLIES....pues al principio me dejó totalmente frio, pero sí es cierto que le vas cogiendo el truquillo poco a poco. Es una canción que hay que escuchar varias veces y estoy seguro de que puede ser un gran éxito en USA, que buena falta le hace.

Y el resto...una maravilla, aunque "Unbreakable" no se escucha con la calidad suficiente como para juzgar...pero no tiene mala pinta.

Venga, un saludo, QUE YA QUEDA MENOOOOOOOS!!!!! (10 diaaaas:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D )

jahngo
19-10-01, 21:33
:) :p :) :p

1ª) BUTTERFLIES

2ª) WHATEVER HAPPENS

3ª) CRY

4ª) HEARTBREAKER

5ª) YOU ROCK MY WORLD

UNBREAKABLE????

Tabloide Junkie
19-10-01, 21:55
loa mejor sin duda es umbrakeable seguida de heartbarker y u rock my world, lo que no me gusta del disco es the lost children por que es muy chillona demasiado infantil, se que no me entenderan pera cuando la escuchen se daran cuenta.