Ver versión completa : LA DICHOSA FOTO

Big Boy
01-09-2001, 20:36
sera una pregunta estupida pero por mas que miro en el foro principal no se como se hace para ponerme una fotito de esas tan guapas a la izquierda ademas veo que tambien hasta animaciones y me encantaria saber como se hace.

MUCHAS CRACIAS DE TODAS LAS MANERAS SOIS LA CAÑA.:) :mueveojos :mueveojos :mueveojos :mueveojos

MjBad
02-09-2001, 05:35
Es muy sencillo, tienes que ir a tu "perfil" y una vez allí ir a "editar opciones". La ultima opción es la de AVATAR, tienes que ir y pinchar en Cambiar Avatar.
En la pantalla que te aparece tienes que escoger si quieres utilizar una foto de internet o utilizar una que tengas en tu disco duro. Escoges la foto y listo.
Si tienes cualquier problema no dudes en preguntar.

Saludos

beat it
23-09-2001, 03:26
ddd

beat it
23-09-2001, 03:31
dddd

beat it
23-09-2001, 03:38
sss

MjBad
23-09-2001, 03:41
Beat It, si tienes problemas para poner la foto y has seguido todos los pasos que puse en el otro post, si quieres mandamela por correo para ver si es un problema de tamaño o algo así con la foto (tienes la limitacion de 100 por 100 pixels o 60000 bytes). Si quieres mandamela a este mail (franti@eresmas.com) para ver si es problema de la foto.

Saludos

beat it
23-09-2001, 03:41
aa

MjBad
23-09-2001, 08:50
Te contesto por aqui, porque el mail es de tu curro y no se si puedes recibir mails personales :ein:

Bueno, la foto, pues es enorme, no se puede poner, porque si la reduzco de tamaño no se va a ver na.

El gif animado es grande por un pelin, 2 pixels o algo así. Eso si que se puede modificar, pero tengo que buscar algun programilla por internet y ahora mismo no puedo, a ver mañana. Tan pronto como lo reduzca te lo mando pa que puedas ponerlo.

PD: Perdona la tardanza, pero es que el mail no me funcionó hasta hace un ratillo y no lo pude ver :(

beat it
23-09-2001, 22:38
Pues eso gracias MjBad por las molestias que te estas tomando, el ultimo dia me toco currar de noche y sali a las 7 por eso no he visto el post hasta ahora, ya sabes hay que dormir y todo eso.

He intentado con Photodeluxe y el Photoshop reducir el tamaño del gif que te mande, pero al reducirmelo me dice que no la puedo poner en gif sino en jpg y claro pierde la animacion.

En cuanto a la foto descartado, es que no me di cuenta de que me baje un monton de iconos y mi intencion era coger uno.

Si puedes reducir el gif hasta el tamaño oportuno para incluirlo debajo del post pues te lo agradeceria, me lo puedes enviar a mi direccion vamp2000r@yahoo.es que es la que tengo en el foro por defecto. Mientras intentare poner alguna foto en espera.

Y lo dicho gracias por la colaboracion

Salu2

beat it
24-09-2001, 02:41
MjBad eres un crack

Salu2