Aaow AnD wHiTe
28-08-01, 22:08
Aquí tenemos la primera encuesta de la nueva era :) Voten, señores, voten!!! :D :D :D :D :D
| Ver versión completa : DANGEROUS: ¿Cuál es tu canción favorita? Aaow AnD wHiTe 28-08-01, 22:08 Aquí tenemos la primera encuesta de la nueva era :) Voten, señores, voten!!! :D :D :D :D :D RugaL 28-08-01, 23:41 Joer.. solo una?? No me decido!!! Ahhhh.!!!! Por lo menos tenias que dejar 3 o 4... .... na, q no se, lo hare con los ojos cerrados., je Aransay 28-08-01, 23:55 despeus d emcuho emditar vote pro balck or white, auqneu tb lelge a apensar en votar por dangerous, jm y heal the world MjBad 30-08-01, 01:20 pues despues de mucho romperme la cabeza entre Who is it y Give in to me pues me decanté por Who is it, más que nada porque salio cruz :D . Y veo que he votado a la que va ganando. :cool: Nelson J. 30-08-01, 01:35 Me costó muchisimo, pero al final yo tambien me he decidido por Who Is It CARMINA BURANA 30-08-01, 03:01 1º WHO IS IT 2º JAM 3º DANGEROUS ... ......Y 14º SHE DRIVES ME WILD (PATÉTICA) Kapital 30-08-01, 12:03 jejeje ,todos deacuerdo ,sinmirar la votacion ,vote por ella .por que es muy especial para mi esa cancion,veo que todos tenemos el mismo gusto,aunque hay otras tres canciones que me lo han puesto muy dificil. dangerous ,jam y in the closet Morten 30-08-01, 13:08 ¡Aaow & White, sois unos torpedos! :) ¡Me estoy volviendo loco! Todavía no he podido votar. Sí, "Who is it" es una maravilla, posiblemente la mejor, pero, ¿cómo dejar fuera a "Keep the Faith" o "Black or White" o "Jam"? ¿Y la emoción incontenida de "Gone too soon"? ¿Y el himno legendario "Heal the World" con esos coros que quitan el sentío? Esto no se le hace a un amigooo :) CapitánEO 30-08-01, 13:19 nooooooorr. a simple vista parece facil decidir solo una en un lp. pero.... CUAL? yo he votado Keep the Faith casi sin dudarlo pero dejar fuera, in the closet I cant let her... jam o incluso who is it. esto se deberia hacer sin mirar pero es qu no atinaba con el mouse. jajaja cocke 30-08-01, 19:23 sin dudarlo un segundo JAM. posiblemente la mejor cancion de mj en los 90 a la altura de las mejores del padre del soul James Brown. Darkness 30-08-01, 21:10 AAAAAAAARRRRRRRRGGGGGHHHHHH!!! QUÉ DIFÍCIL:( :confused: No sabía por cual decidirme entre Who Is It y Give In To Me8Ð y al final he votado por la primera:D hasta luegorrrrrrrrl!! Smoothy 31-08-01, 03:48 Jo! Estas cosas siempre son muy difíciles :) Al final he votado por Will You Be There, una de sus obras maestras, bajo mi punto de vista :) Saludos! :) beat it 18-09-01, 02:27 Es un gran album y cuesta decidir pero me quedo con Give In To Me, esta cancion la pongo una y otra vez y no me canso...tambien Who Is It y Keep The Faith...pero ahi que poner una ¿no? GLOVED_ONE 18-09-01, 03:26 De DANGEROUS me quedo WHO IS IT, haciendo una injusticia enorme a GIVE IN TO ME, IN THE CLOSET, BLACK OR WHITE, HEAL THE WORLD.... bueno, a 3/4 del álbum!! :p No sé, técnicamente me parecen mejores muchas otras del disco, pero WHO IS IT tiene un encanto especial que no sabría explicar... Orbitt 18-09-01, 19:16 no se como habeis podido votar She Drives Me Wild, en mi opinion es horrorosa 1. BLACK OR WHITE peligroso 18-09-01, 19:27 Sin lugar a dudas.......... ¡¡¡BLACK OR WHITE!!!!!!:cool: :cool: MJTron 19-09-01, 01:17 y donde dejan a will you be there? es la mejor baladaque ha hecho mike, es una super cancion dificil de igualar por otro artista.. yo lo pondria asi... 1- will you be there 2- jam 3- heal the world ArturoMJJ 18-09-02, 05:46 who is it no me podia perder la primera encuesta dle foro :D Campanita 18-09-02, 06:01 :DDangerous es mi cd favorito!, me parece una realizacion magnifica...es genial!..asique aunque yo ya he votado a un tema, debo decir que es mi album preferido porque de el me gustan todas! :D βιυειίτε 18-09-02, 06:58 Que malos sois!! no me puedo decidir! Las Que Mas Me Gustan: - Jam - In The Closet - Remember The Time - I Can't Let Her Get Away - Who Is It - Give In To Me Las Que Menos Me Gustan (por extraño que paresca): - Heal The World - Black or White - Dangerous βιυειίτε 18-09-02, 07:39 Al fin he votado por In The Closeth... Que malos!! MJ&DANGER 18-09-02, 10:26 Tenemos que reconocer que este dico es uno de los mejores de Michael en cuanto videos,single,concierto...etc. Para nosotros la cancion preferida la tenemos muy clara ... señores hideouters,señaras hideoters el premio a la cancion preferida en el disco DANGEROUS son: DANGER:WHO IS IT! :) MJ :REMEMBER THE TIME! :cool: SALUDITOS A TODOS ;) PD:parejilla deseamos que esteis bien,tenemos ganas de veros besitos 8Ð 8Ð :muac: :muac: ShineSocK 18-09-02, 10:28 No puedo elegir una ... Dangerous, Remember the time, In the closet, Why you wanna trip on me, Jam... no puedo, sorry Me gustan todas, todas, y cada mes tengo una favorita este mes toca Dangerous. ¿No os pasa que cada temporada os da por una canción? voy a votar Dangerous, pero que conste que me gustan todas. Speechcrepes 18-09-02, 11:08 Es imposible afirmarlo con seguridad pero ahora mismo me quedaría con Remember the time.....:amores: sugar 18-09-02, 11:15 Black Or White . obviamente la cancion mas famosa para la gente que no es fan de michael... osKar jacKson 18-09-02, 15:13 Bueno, como con estas tipicas votaciones suele pasar lo mismo, que no se por cual decidirme, ya que cada cancion tiene su gracia (hasta SHE DRIVES ME WILD, a mi parece mucho mejor que The Lost Children, que es de las pocas caciones de Mj que veo de RELLENO), pues eso, me he dejado guiar por el video musical y por el aspecto de MJ en el, con esas premisas es facil votar, REMEMBER THE TIME. Pero como me da penita dejar a algunas canciones de lado, voy a sumarle KEEP THE FAITH (de las caniones mas MICHAELIANAS que existen) y WILL YOU BE THERE( una preciosisima cancion, ya podria aprender THE LOST CHILDREN lo que es una cancion bonita)........ Un saludito DANCEFLOOR 18-09-02, 15:20 Pues a mi me encanta She drives me wild....... Me niego a contestar hasta que alguen me explique cual es la nueva era :lol: :lol: ¿hemos mutado y yo no me he enterado?8Ð MJ Cool 18-09-02, 15:33 A mi tb me encanta She drives me wild!! :cool: Es genial por favor...horrorosa...:llorando: En fin q esto es una gran putadilla...:meparto: No puedo elegir eh? Pero bueno me voy a quedar con In the closet q es una obra de arte.Es alucinante! Y la version video ya no te cuento...:D :D :D Aaow 18-09-02, 16:53 Escrito originalmente por DANCEFLOOR Me niego a contestar hasta que alguen me explique cual es la nueva era :lol: :lol: ¿hemos mutado y yo no me he enterado?8Ð DANCEFLOOR, date cuenta de la fecha del mensaje original (28-08-2001) y comprenderás lo de la nueva era... alguien ha resucitado un mensaje de hace MÁS DE UN AÑO :borrachín :mueveojos :borrachín :mueveojos Aransay 18-09-02, 16:59 nsoe como votaron who si it,deals ams floajs Aransay 18-09-02, 17:00 adeema sneotniendodic que ay votem, y mif avorit ehal the wrold es al uncia quenot ein votos βιυειίτε 19-09-02, 05:16 Definitivamente una obra de arte! (Muy especialmente In the closeth y Who is it) k_rito richards 19-09-02, 05:23 :enamorado :enamorado me gustan todas pero who is it posee una magia especial y diferente...al igual que give in to me,siempre e creido que ha mike le sucedio...lo que canta en esas canciones...pues en el video who is it el representa a mchael jackson...como persona y artista no representa a un personaje como en todos sus otros videos....habias pensado en eso antes?????????;) ;) Daniela 19-09-02, 05:28 de primer lugar en video y en cancion esta IN THE CLOSET de segundo en video y en cancion REMENBER THE TIME de tercero en video y en cancion BLACK O R WHITE son mis favoritas de dangerous...claro sin olvidar GIVE INTO ME.. ES KE M E GUSTAN TODAS NO EM DECIDO POR UNA SOLA..ESO ESTA MUY DIFICIL.. :( DANCEFLOOR 20-09-02, 02:46 Ok Aaow, no me había dado cuenta:p:meparto: :meparto: Voy a ser original.... IN THE CLOSET:D There´s something about of that baby....................:D :D k_rito richards 20-09-02, 04:13 :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado WHO IS IT.......... :amores: :amores: Erica 20-09-02, 04:38 Pos.. Todas.. pero mas escucho Give Into Me, In The Closet, Remember The Time, Who Is It.......!!! :) |