Ver versión completa : NOMINACIONES: HideOuter más Original HideOuter más Original
Para merecer este premio hay que ser capaz de sorprender con posts que se salgan de lo habitual. ¿Se te ocurre alguno?
--
Recuerda: Para nominar responde a este mensaje dando la razón por la que eliges a tus nominados, 2 nominados por persona, no te puedes nominar a ti mismo :) Para esta categoría sólamente se me ocurre uno:
- Bluelite. RBFunk, por los posts que escribio su señora madre... cuando el estaba loco tras escuchar "Just Whitney".
Bubbles, por mandarnos al infierno y llamarnos judas a los que no piensen como él. CARMINA BURANA 19-01-03, 23:07 Fuera de lo común solo hay dos y son "LOS" monstruos del foro, porque son únicos:
The Panther y DS Mj_bralerius 19-01-03, 23:22 - Bluelite
- Pady Pady
Y ya lo he pensado:
Ana Jackson :D Speechcrepes 19-01-03, 23:57 -Pady.
-Bluelite. Por supuesto a Pady, x ser de mi Sevilla, x ser verdolaga y x esos post tan buenos...
Si ganas espero q me invites a un par de cervecitas eh...:p hdieotuer origianl el mas original de todos s sin lugar a dudads es speachrapes sue stiloe sumcio ys ensacioanl
Mi segundonomnado, es my fdificl, ay eu naoceptana utonomiancioens (que ams origianlq eumia amera de scribir) por lqo que mi votos eria apra killah and vamopire (anegl ysergio) y lestat ajckson cons u croncias vampoirescas sons encioenales. Bluelite creo ek el como primero y creo ke por ahi podria entrar Bazz sidereus nuncius
the Panther
Motivo: sus post son curiosos y altamente recomendables. Bluelite, por la que monta con sus encuestas
Pady, por los track-listings :lol: A mi me sorprende Universe, no solo por sus post, si no por su firma y por su personalidad!
Tamien nomino a Pady! D.S. y Speechcrepes, porque me parto y flipo con sus posts. Escrito originalmente por Bluelite
A mi me sorprende Universe, no solo por sus post, si no por su firma y por su personalidad!
:o :o aclaro que yo vote por ti antes de leer esto tu tambien tienes muy buenos post! DANCEFLOOR, SPEECH, SIDERUOs, BEAT IT :D Pues esta es de las dificiles.
- Siderius.
- Pady MirrorMan sin plabras amigo
Pitonisa
Campanita JessiJackson 20-01-03, 03:50 BLUELITE SIN DUDA ALGUNA SUS TEMAS SON DE LO MAS ORIGINALES Y ATREVIDOS.
:ayos: Y UN :muac: A TODOS
:cor: :amores: MICHAEL TE AMO CON TODO MI CORAZÓN :amores: :cor: Buf! Son muchos y muy buenos, pero... :
- MirrorMan
- Dancefloor. moonwalker69 20-01-03, 09:08 JanetJackson23 para mi es muy original al momento de hacer posts fuera de lo comun The Panther
Tabloid Killer Pues yo estoy de acuardo con D.S. en que ese que escribió los post haciéndose pasar por su madre es bastante original e ingenioso. Y el seguno, pue no se, no me parece que la originalidad sea lo que abunda por auí. :s - D.S.
- Speechcrepes
(Algo así como los dos gruñones esos de las pelis :D)
Un abrazo amig@s Por supuesto Pady...
y... D.S.
Bezitos :muac: :muac: · D.S.
· MOTTOLATOR 3 (Alias Pady) Speechcrepes (sus opiniones no suelen ser como las de la mayoría).
D.S. (idéntica razón) Escrito originalmente por D.S.
Bubbles, por mandarnos al infierno y llamarnos judas a los que no piensen como él.
:lol::lol::lol: de acuerdo! :p
entonces,
- Bubbles
- D.S. (por posts como este! jaja) - D.s
- Aransay ( vaya campaña q llevas :p ) - BlueLite ( no me dejarán de sorprender sus post guarretes )
- Pady, aunque al principio dudaba entre este D.S. y Speech..pero me quedo con Mottolator :) 100% Smoothers:
- Bluelite
- D.S. y sus :rolleyes: ... Girl in the Closet 21-01-03, 00:31 D.S.
jessicamjj Mj_2070 por ser siempre original en sus firmas y avatares y a Universe por las paranoias de firmas chulas k se monta :) Girl in the Closet 21-01-03, 00:43 aransay :) UNIVERSE Y ARTUROMJJ POR SUS AVARES Y FIRMAS NO COMUNES.. k_rito richards 21-01-03, 02:06 ;) ;) dancefloor y bleulite;) Daniela, Campanita, MJTRON Aquí meto de cajon a dos:
- Pady: por esos post que tanto me han gustado ;)
- Mirror Man (te hubiera metido en otros tambien, pero no me gusta repetirme): por muchas cosas. MJ-dangerous 21-01-03, 08:00 Bluelite Aquí van:
- pady
- Universe
;) - RBFunk (mejor dicho...la madre de..) :p
- sidereus nuncius Sidereus Nuncius 21-01-03, 19:38 Usuarios que sorprenden con post que se salen de lo haibutal:
D.S. s/c.
Mjj1952, y su contínua lucha evangelizadora en el hideout... Kay Jackson 22-01-03, 01:35 Girl in the Closet y Jacksonteen, luego tienen unas ocurrencias, que me encantan!! DancingMachine (momento post: "sobre la acumulación de posts" ;) ) :lol: :lol: :lol:
aransay (único e irrepetible) :) Unbreakable 22-01-03, 02:22 RBFunk y D.S. A mi se me ocurre la mas simpatica y divertida de todas quien mejor que daniela voten por ella chicos vamos
DANIELA butterflies 22-01-03, 19:49 tabloid killer y angel :) infiernuchis 22-01-03, 23:06 La manera de scribir de mi primo no me digan que no es original Sin lugar a dudas BLUELITE, sus posts en el charla son cuanto menos memorables :D para wqueinnolsoepa infirnuchsie s mi priam, que adoro eres uanr eian adorada infierncuhzi grcias rpot u voto |