Ver versión completa : NOMINACIONES: HideOuter del Año HideOuter del Año
¿Quién consideras que tiene todas las condiciones para ser el HIDEOUTER DEL AÑO? Aquel que por sus aportaciones, por sus posts, porque inicia los temas mas interesantes, creas que se merece este premio más que ningún otro. Dicho de otra forma: el HideOuter más completo.
--
Recuerda: Para nominar responde a este mensaje dando la razón por la que eliges a tus nominados, 2 nominados por persona, no te puedes nominar a ti mismo :) Beat It y Morten. Sobran las palabras. DANCEFLOOR 19-01-03, 22:49 Mirroman, Speechcrepes Billie Jean - MJJ 19-01-03, 22:55 -Faber
-Aaow and White
-ArturoMJJ
-Xtarlight y Mpenziwe
Disculpen si habia que poner solo 2, pero era imposible no ponerlos a ellos.... Mj_bralerius 19-01-03, 22:57 - The Panter
- D.S. - Speechcrepes. (phoenix man!)
- D.S. (sin comentarios :p) CARMINA BURANA 19-01-03, 23:18 - The Panter
- D.S. The panther8 siemrpe ccon el putnoc ritico
Demianmak ( coemntarisos iemrpoe itneligenet y ptunuales,
Buibbes: un ehrmandole alma, gneial, alq eu cmuhos malinterpetan Escrito originalmente por Mj_2070
- Speechcrepes. (phoenix man!)
- D.S. (sin comentarios :p) Coincido contigo arturomj, Faber y Bluelite ArturoMJJ
Xtarlight y Mpenziwe Speechcrepes 20-01-03, 00:37 -D.S.
-Kary. D.S.
Siderus Nuncius
Pero más D.S. que Siderus... Faber
Arturo MJJ
Aoww
RbFunk KILLAH & VAMPIRE :rolleyes: :p raul arrieta 20-01-03, 02:59 daniela!!!!!!!!!! Aaow AnD wHiTe ;)
MirrorMan ;) Aaow and White y ANGEL7MJJ Esta fue la MAS dificil!!!
- White
- tabloid killer
y yo.. :P JessiJackson 20-01-03, 03:59 QUE DIFICIL
DANIELA,
BLUELITE
XTAR & MPEN,
D.S
AOOW AND WHITE,
K_RITO
:ayos: Y UN :muac: A TODOS
:cor: :amores: MICHAEL TE AMO CON TODO MI CORAZÓN :amores: :cor: Hideouter del Año:
-Faber
-Throber (Throbah, :) )
Ueee esto se anima!! micky_ciber 20-01-03, 06:32 D.S. Dancing Machine 20-01-03, 09:46 - Angie_htw
- MirrorMan moonwalker69 20-01-03, 10:03 *** Faber ***
*** ArturoMJJ *** Angie Htw
The Panther
Beat It Voto por Speechcrepes
D.S.
Estan en todos los temas dando opiniones interesantes, y me gusta leerlos. Pues yo por muy buenas razones voto a
Kary y a Speechcrepes Speechcrepes y Xtarlight&Mpenziwe Yo voto por
MirriorMan y por Faber ;) Mi voto va para los "jugones" del foro:
· D.S.
· Mirrorman Puesssssssss
- Aaow and White
- Xtar y Mpen
Besos pa las dos parejillas :muac: Sin pensarlo siquiera FABER. -Aaow&White
-Xtarlight&Mpenziwe
- Bonnie & Clide :D
Un saludooo Kay Jackson 20-01-03, 21:35 Faber y Arturo MJJ. - DANCEFLOOR
- Speechcrepes The Panther, por sus polémicas coherentes. - Aaow & wHiTe
- MirrorMan
Me encanta la gente que sabe hablar con educación y respeto;) Girl in the Closet 21-01-03, 00:43 Voto por Ana Jackson y por Jacksonet65 :D SPEECH !! por ser el mas participativo y que pronto sera intervenido quirurgicamente para extirparle el teclado de las manos :p k_rito richards 21-01-03, 02:09 FABER Y Aaow and white;) ;) Este parece ser el premio gordo, por lo que yo elijo a:
- Xtar&Mpen (:muac: :muac: , repartios uno para cada uno)
y
- BIGBOY (:muac: :muac: , a ti te han tocado los dos ;) ) KILLAH & VAMPIRE
y por Mjacko
por todas las aportaciones
y demás
por daniela KILLAH & VAMPIRE
Faber
Arturo MJJ MJ-dangerous 21-01-03, 07:43 Faber y xtar&mpen pues bueno el hideouter del año es sin duda triumph, sinceramente lo digo, supongo ke para el ha sido un año muy grande, por ser el mas servicial, por estar en todas y por haberse convertido en poco tiempo en uno de los mas grandes. ;)
por otra parte xtar & mpen porque todo seria diferente sino estuvieran aki, son como unos papis para todos y en especial para mi. I LOVE YOU Yo le voy por
kary!!!!!!! Pues, insisto una vez más en que es dificil decidirse, pero aquí van los que para mí se lo han ganado a pulso:
- Dancefloor
- Mirrorman
;) -Xtarlight y Mpenziwe
-Chica-mjj Sidereus Nuncius 21-01-03, 19:53 D.S., un chico que juega en cualquier posición; se maneja en el debate cuerpo a cuerpo, ilustra cual enciclopedia musical aportando el dato siempre exacto, capaz de sacarte la carcajada en esos post escritos en momentos de acidez alta -pobre- y siempre atento a la necesidad de cualquier chica que se preste.
Es el crack, es nuestro Earvin "Magic" Johnson,
http://fnba.free.fr/images/action/autog/sign_magic2_small.jpg
y su conexión americana, Mirrorman... Kay Jackson 22-01-03, 01:37 Yo voto a Girl in the Closet, para mi tiene todo, es buena chica!! Jacksonet65 22-01-03, 03:12 - Girl In The Closet sin duda D.S, Sencillamente porque es el ;) butterflies 22-01-03, 19:46 xtar&mpen ;) infiernuchis 22-01-03, 22:58 mi primo aransay y demianmak FABER
XTARLIGHT AND MPENWIZE,ESPERO HABERLO ECRITO BIEN :o And the winner is...
Xtarlight & Mpenziwe :urule:
Aaow & White :urule:
Yo :urule: :urule: -Pady
-Mirrorman
-Dancefloor Xtarlight & Mpenziwe simplemente son lo maximo de aqui:eek: :urule: :urule:
y Kishaya por esos post romanticos que coloca:o :o sobre Michael voto por kary, creo que ella es una hideouter que siempre participa con entusiasmo y buena onda :) Puessssssssss, en esta ocasión mis nominaciones son para:
-Xtar y Mpen
-Aaow&White
Y que conste que me jode dejar fuera a Dancefloor, DS y Siderius :p **Maximus** 25-01-03, 01:52 Si bien es cierto hay muchos candidatos que merecen ser el mejor de este año, sin duda alguna , por su dedicacion,perseverancia,simpatia,seriedad con respecto a los temas y muchas otras cualidades, la hideouter de este año deberia ser de todas maneras la gran KARY. Al final antes de q se cierren votaré :p
-Xtar&Mpen
-Mirrorman
Aunq joe, me dejo fuera a Triumph y Aaow&White, q tb votaría... es q es muy dificil!! :borrachin:
Weno, ahí queda ;) |