Aaow AnD wHiTe
28-08-2001, 22:13
La nueva era de Michael ha llegado con su nuevo single You Rock My World :) ¿Qué opinas de esta canción?
|
Ver versión completa : YRMW: ¿Qué te parece? Aaow AnD wHiTe 28-08-2001, 22:13 La nueva era de Michael ha llegado con su nuevo single You Rock My World :) ¿Qué opinas de esta canción? Aransay 28-08-2001, 23:07 lacancion em facian, d elsop mejrode mj en mcuhso años RugaL 28-08-2001, 23:53 Bueno, pues eso, que la cancion no esta mal, pero para mi no es la mejor de Mike... la cosa es para gustos. Ademas, me parece muy repetitiva a partir del "Searching for this girl thats awesome and so right". Me llega a cansar, todo el tiempo el estribillo, pero por lo demas, el principio me encanta! Tan solo es una opinion, quiza pa otros sea la mejor cancion de MJ. Byezz MJ4EVER 29-08-2001, 20:37 A mi me mola, pero no creo que sea la mejor cancion del album. Cuando salga el disco vamos a alucinar,ya lo vereis. Deberia haber escogido la tercera opción, pero he escogido la primera porque eso es lo que pasa por mi mente cada vez que la pinchan en la radio.Habeis liedo mi mente!!! JAJAJAJJ UUUUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEEEE muscles 29-08-2001, 21:03 Bueno,yo coincido con L-Croft,el principio me encanta,cuando empieza ese ritmito,y meten ese peazo de piano...UUUUAAAAAAAAAA!!!:eek: Es la leche!!!Pero ahora,despues de escucharla como 350 veces(exagerando solo 100 veces)el estribillo se repite bastante,hombre no llega al grado de D.S,pero tambien va apañá.La considero una cancion mas bien normalita,todavia tiene que venir lo mejor,estoy seguro.Aunque como decis,sobre gustos... MirrorMan 30-08-2001, 01:48 Me parece la mejor eleccion que han podido hacer como primer single, especialmente de cara al mercado americano, que MJ debe volver a conquistar. Creo que es un aperitivo de mucha calidad antes del lanzamiento del disco, sobre todo teniendo en cuenta que aun deberemos esperar 2 meses. La cancion en si es muy buena, aunque como todos sabemos, Michael es capaz de mucho mas. El otro dia un DJ de aqui (San Francisco) comentaba que siempre que sale nuevo material de Michael se espera algo superespectacular, y YRMW probablemente no lo sea, pero que poniendo las cosas en perspectiva, si cualquier otro cantante hubiera sacado esta cancion (concretamente se refirio a su hermana Janet) , estarian poniendola por las nubes. CARMINA BURANA 30-08-2001, 03:20 ESE DJ ES SABIO: YO PIENSO LO MISMO. EN EL ESTILO DE MJ ES BUENO, PERO SUPERABLE... MjBad 30-08-2001, 04:38 Yo creo que es una cancion realmente buena, mejorable, pero muy buena. Desde luego le quitaría la intro y quizás un minutillo, porque pienso qu es un poco larga de más. Y creo que va a ser una de las peores del disco. Morten 30-08-2001, 14:09 MjBad, me ha encantado tu firma: Queríais innovación, pues tomad innovación! :D cocke 30-08-2001, 19:15 a mi la cancion no me ha gustado especialmente, pero al oirla varias veces, si te fijas, muy muy de fondo se oye una caja registradora q no para d sonar. yrmw= pasta. como fan me esperaba mas de mj pero sorprendentemente la susodicha cancioncita ha gustado y mucho a todos aquellos a los q se la he puesto. la gran mayoria por no decir su totalidad nunca han sido fans de mj y algunos de ellos son autenticos detractores. yrmw va a enganchar a to quisqui!! es una llave q habre la puerta del exito asegurado. huele a dinero por los cuatro costados. tras observar incredulo las reacciones d mi gente he llegado a la conclusion de q el primer single de invencible es totalmete acertado. para los fans como yo q nos esperabamos mas, nos quedan nada mas ni nada menos q 15 temas para alucinar con mj q a bien seguro tendran ese sonido tan innovador del q tanto se habla y el q tanta falta le hace. Frikyman 31-08-2001, 02:52 Las primeras veces que lo oí, no me pareció gran cosa, esperaba algo mas impactante y sonido futurista como cuando estrenaron Scream. Despues de escucharla varias veces, me doy cuenta de que en esta cancion Michael vuelve a sus raíces de Thriller, donde "podía con todas" pero evolucionado. No se si es una buena eleccion haberla puesta como primer single, Pero espero que el resto de cancions de INVINCIBLE varien un poco mas y tengan un sonido algo mas fuerte y agressivo en plan Dangerous. Quizás cuando salga el videoclip, haga de la cancion algo brutal. :rollin: KAR 31-08-2001, 11:21 Todavía recuerdo hace tiempo, cuando yo era un jovencito deslumbrado por los cohetes artificiales del THRILLER, con posters suyos en mi habitación, esperando ansiosamente el BAD... será la host... buenísimo... y entonces sale el I just can`t stop... ¡que decepción! Esta vez no estoy decepcionado. Un saludo. CapitánEO 31-08-2001, 12:59 Cada vez coincido más con manmirrror de San Francisco, especialmente con el DJ. Es un tema muy bueno, menos futurista pero más cerca del R&B que hacen tantos grupos actuales pero con un toque MJ que deja a los demás en pañales. Los primeros singles siempre me han decepcionado un poco, no se porque pero nunca han sido mis favoritos. The girl is mine, creo que fue el primero de Thriller y ya recordais el resto de temas del album I Just cant stop loving you no le llega ni a los tobillos a Man in The mirror o Bad o The way you meke... Black or white tampoco me mata, me agobia más bien, la comparo con Give in to me, Who is it o KEEP THE FAITH y nanai de la china Scream, aunque gusta mucho a my me confunde un tanto y para ser el duo michael janet, la verdad es que no. YRMW si los demás temas de Invincible son mejores nos espera un pedazo disco que quitará el hipo Heeeyyyy que me alargo, Sorry :confused: smoozgirl 01-09-2001, 00:56 A mi personalmente me encantaaaaaaaaaaa :D :D :D :D :D Cuando acaba de sonar tengo que darle de nuevo al play xq no puedo dejar de oirla, es adictivaaaaaaaa amores: ! La primera vez ke la oí kede flipada con ese inicio "esos oooh...mmmm" de Michael me dejaron flipando; a mediada ke la escuchas más te va enganchado, cada minuto, cada nota... A mi me chifla sinceramente, no es innovadora (cuantas veces lo habremos dicho entre todos :confused: :confused: ) pero tiene un ALGO bestia, ke nada más acabar, te pide escuhcarla de nuevo.: |