Ver versión completa : PLANET JACKSON: Portada de Invincible

Aaow AnD wHiTe
02-09-2001, 23:13
Bueno... parece ser que Planet Jackson ya ha confirmado la noticia :) La portada es oficial y además, nos confirman lo ya sabido: habrá 5 ediciones diferentes del nuevo disco: la plateada, roja, verde, azul y naranja. Las partes grises de la portada estarán imprimidas con tinta plateada. Gracias Borja por avisarnos!!

Aquí tenéis un pequeño montaje que hemos hecho donde nos imaginamos cómo serían estas ediciones diferentes :)

RBFunk
02-09-2001, 23:29
Dios...se sale por la patillaaaaaaaaaaaaa ( juas, chiste fácil ):lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Dios se salen, creo k aparte de la plata,caerá la azúl se saleeeeeeeeeeeeeeeeeee.
os lo habeis currado, parejoideeeeeee

Morten
02-09-2001, 23:40
Chicos, parece el parchís :lengua: :lengua:

Bueno, ahora sí que podemos opinar. Es oficial y la hemos visto más grande. Eso sí, parece que ésta no es la versión REAL, porque no refleja bien la tinta plateada. Habrá que esperar a tener el CD en las manos y ver el efecto...

Bueno, a mí en principio me gusta bastante, aunque tenemos que reconocer que la persona que sale en la foto no es el Michael Jackson actual (especialmente su boca). Y si alguien piensa lo contrario, tiramos de hemeroteca y sacamos las fotos del Nasdaq, del Hall of Fame, de Oxford, etc...

Pero, eso sí, llama la atención y lo de los colores es muy novedoso. ¿Las patillas? Pues, qué queréis que os diga, no me hacen mucha gracia.

Por lo demás, la portada es impactante, limpia, elegante, clásica y muy directa. Yo le doy el visto bueno. :meparto:

Aaow AnD wHiTe
02-09-2001, 23:41
Nosotros en principio nos compraremos todas, pero las que más nos gustan son la azul y la roja :) (Si son como las hemos hecho en el montaje, claro :)

SSDC
03-09-2001, 01:05
La verdad es que vistas así parecen otra cosa....

M-Jackson
03-09-2001, 01:34
No se si es que sere tonto o que. ¿pero donde estan esas portadas de colores? No las veo, ni tampoco un enlaces para abrirlas....
Saludos

Dancing Machine
03-09-2001, 08:06
Pero bueno, esto es realmente oficial? No puedo creerlo.

Me vais a permitir que disienta con vosotros, pero a mi no me gusta esta portada. A pesar de que se habia dicho que el single era una parte de la portada, a pesar de que me lo temía, a pesar de los pesares, todavía tenía cierta esperanza de que tendríamos una portada chula. Pero esto...

Yo quería que la portada fuera una foto de Michael, no un collage como la de Dangerous, por ejemplo. Pero esperaba algo elegante, no sé, tipo Thriller, algo que la gente lo viera y le infundiera cierto respeto. Siento ser tan dura pero, ¿que creeis que pensará la gente cuando vea esto? Después de las burlas que han recibido, por ejemplo, las fotos de primeros planos de Michael en Oxford, ¿cual creeis que será la reacción ante esta portada? Dudo mucho que sea positiva, francamente.

La foto no me disgusta del todo, entendedlo, pero no para la portada del disco. Morten, impactante si que es, si. Pero, ¿elegante? ¿clasica? Para nada. Por mucha purpurina que le echen, la cosa esta como está. Esta portada no se corresponde con el sentido que Michael quiere darle a este disco, de vuelta a sus raices, de vuelta a la naturalidad de sus mejores trabajos. Es una portada fría y artificial. No transmite nada.

Mi opinión de la portada es :toma: Y creedme que lo siento, pero es así.

molaqtkgas
03-09-2001, 16:01
Esto es horrible y no creo que con la cara como la tiene Michael en estos momentos, la ponga en ninguna portada de un disco.
NO me gusta ni el titulo, ni la portada y esperemos que sea otra cosa.
Bye

Jam
03-09-2001, 20:52
Mola mucho pero donde venden los dados???????

peligroso
03-09-2001, 21:14
A mi si me gusta bastante la portada la verdad.El q diga q es un asco y todo eso no se q pensará de las portadas del album HISTORY, q era un muñecote d carton piedra francamente patetico para una portada de un disco; o de la del BOTDF q parecia estar diseñada por un niño de párvulos.

Me parece una buena portada para su nuevo album.Es más me parece su mejor portada tras el DANGEROUS y el THRILLER.

HealTheWorld
03-09-2001, 21:55
Lo único que podemos aportar es que es verdad que saldrá la portada en varios colores, así que es verdad lo que ha publicado Planet Jackson. Es una edición especial (de colores) que estará solo por un tiempo disponible para coleccionistas. La edición es la plateada y a esto se le sumarán las de colores. ¡Saludos!.

Heal The World Official Fan Club Argentina
Mail: healtheworldfan@hotmail.com

Jean
03-09-2001, 22:43
Irene y yo nos hemos quedado muertos de la portada lo mala q es.Todavía no me lo creo.ESE NO ES MICHAEL Y NO OS DEJEIS LLEVAR POR EL FANATISMO.ES LAPEOR PORTADA Q HE VISTO CUALQUIER FOTO DE MJ ES MEJOR,

CARMINA BURANA
04-09-2001, 01:44
LA PORTADA NO ME PARECE MALA Y DE HECHO CREO QUE EL QUE DE LA CARA Y DEJE DE ESCONDERSE A TRAVES DE MASCARILLAS , GAFAS Y SOMBREROS LE PUEDE BENEFICIAR, MAS QUE NADA PORQUE ES LO PRIMERO QUE CRITICAN: QUE VA CON MASCARILLA HASTA A CAGAR Y QUE VA MÁS MAQUILLADO QUE NUESTRAS MADRES.
ESTO ULTIMO ES QUIZAS LO QUE MAS ME HA GUSTADO : Q ES MJ CON MAKEUP, PERO SIN ESA SOBRECARGA DE CEJAS DEPILADAS A LO DRAG QUEEN Y TANTO RIMEL CON PESTAÑA POSTIZA INCLUIDA QUE ULTIMAMENTE DESDE HISTORY TANTO LLEVABA Y QUE BAJO MI PTO. DE VISTA LE HACIA PARECER DEMASIADO "AMBIGUO" Y POCO CREIBLE COMO PARA CANTARLE A UNA TIA : YOU ROCK MY WORLD CUANDO EL TENIA ASPECTO MAS FEMENINO QUE ELLA..

LA VERDAD ES Q A MI AL MENOS TANTA PORTADA DE DIBUJITO ME TENIA HASTA EL GORRO.

Y UN APUNTE CINEFILOPERSONAL, INCLUSO ES MAS CUANTO MAS MIRO LA FOTO CON EL OJO ASÍ RESALTADO DEL RESTO DE LA CARA , MAS ME RECUERDA EN ALGO A LA IMAGEN MAS FAMOSA DE LA OBRA MAESTRA DE LUIS BUÑUEL: EL PERRO ANDALUZ