Hola....
mucho he escuchado sobre este tema (comentarios), pero de la cancion nada de nada.....alguien que la tenga la puede subir a cá?
gracias
K1Ke
almabranca
31-10-2001, 12:50
Pues yo me quiro bajar SHOUT asi que aprezca en la internet...
Si lo consigues di me algo muchacho!!!
lamentablemente aun no encuentro nada de shout........
si alguien la tiene o sabe de donde bajarla...que avise....ok?
K1KE
Jeanking
02-11-2001, 08:11
Yo tampoco la he encontrado. Busco muy a menudo en morpheus (equivalente a napster) y salen un monton de "shouts" pero evidentement, cuando te la bajas, se oye You are my life. Habra que esperar unas cuantas semanitas creo.
jeanking
bizilagun
02-11-2001, 19:24
Shout se va a incluir en el single de Cry, que sale el 3 de diciembre. Es INCREIBLE. Si os gustan las canciones potentes como Unbreakable, Threatened, 2000Watts... agarraos.
pero y tu como sabes?
la tienes?
por que no la pones acá?
Musasero
11-11-2001, 12:22
HOLA , yo tengo un fragmento de SHOUT de alrededor de 1:30 , me lo paso un amigo, el tema suena muy bien , el estribillo es muy potente (me hace acordar a 2000watts) y cuando canta me hace acordar al tema de Janet Jackson "IF", michael rapea a 2000 por hora!!!!....(nose si rapea o habla rapido o canta rapido, pero lo hace rapido SEGURO)..bueno era solo para comentarles tanto que hablan de SHOUT esto, SHOUT aquello....el que quiere el fragmento mandeme un mail..ya que por estos rumbos nose puede dejar....y en la brevedad posible se los hare llegar.
mi mail es:
musasero@hotmail.com
bueno amigos los saludos a todos desde buenos aires argentina!
keep michealing!
DANCEFLOOR
11-11-2001, 13:02
IF es mi cancion preferida de Janet, si se parece a esa ¡¡¡me encantará¡¡¡¡¡
bizilagun
11-11-2001, 17:29
Kike, tuve una audicion en sony, no la tengo.
ah, que pena....
gracias por avisar