Ver versión completa : Video de Cry grabado en mi ciudad!!

MirrorMan
03-11-2001, 00:19
No me lo puedo creer!!! Segun Planetjackson, el video de CRY ha sido grabado en varias ciudades del norte de California, incluyendo Petaluma, que es la ciudad donde yo vivo ( a unos 30km de San Francisco)!!!

Que lastima que no me haya enterado y, aunque MJ no salga en el video, no haya podido ver la filmacion, hubiera sido genial!!!!!

:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

DANCEFLOOR
04-11-2001, 01:53
Mirror ¡que suerte¡
Si Michael hace un video en Madrid ¡me muero¡
Oye, ¿que tal está en USA el ambiente con respecto a Michael?
Por cierto, ¿eres americano? Yo creo que no, escribes demasiado bien el castellano;)
¡Animate a escribir más amenudo, que se te ve de pascuas a ramos¡

MirrorMan
06-11-2001, 04:47
Hey Dancefloor!!

Siento no haberte contestado, no he estado en casa en todo el fin de semana y no me he podido conectar. :lloratris

Respondiendo a tus preguntas, el ambiente que se respira por aqui con Michael es bastante dual:

Por un lado, los medios de comunicacion no se estan portando demasiado bien con el, las criticas en general no estan siendo muy positivas (aunque con honrosas excepciones), aunque lo cierto es que en la radio no para de sonar YRMW, y sobre todo Butterflies (al menos en la emisora de R&B -Kiss Fm 98.1- que yo escucho). Las excepciones son CBS, que no para de poner anuncios del concierto de MSG que televisara el 13 de noviembre (o sea, que lo hace por conveniencia), y VH1, que se esta portando de maravilla, poniendo casi toda la videografia de Michael, incluyendo el video de Ghosts, la pelicula de los Jacksons e incluso programas especiales sobre su vida y su musica.

Por otro lado, parece que a la gente le gusta bastante el nuevo disco, lo cual se ve reflejado en las ventas de esta primera semana, en la que MJ va a ser numero 1 (como tu y yo sabiamos)

Todavia es demasiado pronto para sacar conclusiones, pero a mi me parece que MJ va a volver al lugar que le corresponde en USA muy pero que muy pronto!!

En cuanto a si soy americano, te dire que no, soy madrileno de toda la vida, aunque llevo un tiempo viviendo y trabajando en San Francisco (y lo que me queda)

Por cierto, me conecto casi todos los dias, lo que pasa es que como hay 9 horas de diferencia, la mayoria de las veces no hay mucha gente conectada!!!

Un abrazo! :D :D

DANCEFLOOR
06-11-2001, 05:41
Ya que eres de Madrid te habrás enterado del resultado del partido de ayer. Para todos los del Barca del foro: ALA MADRID, ALA MADRID, CABALLERO DEL HONOR......:D :D :D :p