Ver versión completa : Problemas para entrar en el chat

Alone_In
08-11-2001, 18:08
Me pregunto si alguien podría indicarme alguna forma alternativa de entrar en el chat del foro. El problema es que cuando intento acceder desde el enlace de esta página me falla y me da el error "couldn´t resolve your hostname". He intentado acceder al chat desde la propia página de www.irc-hispano.org pero solo encuentro un canal que se llama #Michael_Jackson , cuando en el enlace que tenemos en el foro aparece #MJ_HideOut.
Muchas gracias por todo, y saludos. Javier

bizilagun
08-11-2001, 18:12
Una cosa que puedes intentar es entrar por la web del IRC Hispano y copias la URL para entrar al canal michael_jackson. Veras que al final de la url, dice "michael_jackson". Pues no tienes mas que cambiar eso por "mj_hideout" y listo! :)
No sabeis cuanto os echo de menos :lloratris

Alone_In
08-11-2001, 18:26
Muchas gracias BiZiLaGuN, ha funcionado perfectamente. El problema es que en este momento no hay nadie :) :) . Probaré un poco más tarde a ver si puedo conocerles un poco que me hace mucha ilusión.

Saludos Javier.

Aaow AnD wHiTe
09-11-2001, 00:23
Hola! :)

Sí, es cierto, por la noche es cuando más gente hay en el canal ;) Por cierto, mírate este tutorial (http://mjhideout.metropoliglobal.com/foro/showthread.php?s=&threadid=2269) para el IRCAP que hizo el otro día MjBad ;) Seguro que te sirve de ayuda :)

Nos vemos!

Xtarlight
10-11-2001, 10:09
Llevamos siglos sin entrar al IRC... A ver si un día nos toca la Lotería o algo, y no tenemos que volver a madrugar... Temblad entonces, porque no volvería a quedarse el canal vacío... :meparto: :meparto: :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :p :p