Ver versión completa : Michael, París y Prince - FOTOS recientes, Universal Studios
Aaow AnD wHiTe 04-09-2001, 07:52 Guau!!
Mirad con lo que nos acabamos de encontrar!! Michael, Paris y Prince en Universal Studios hace unos días. Qué grandes están los niños!!! :_ )
Por lo visto, el programa Extra ha publicado estas fotos en su edición de hoy, y MJ's Kate, una fan americana, lo ha capturado y ha posteado las fotos.
OJO! Este podría ser el look de Michael en el vídeo!! Al fin y al cabo, están tomadas en Universal Studios!! Ueeeeeee!! Pelo rizado y coleta!! Yum, yum.... :comeojo: :comeojo: :comeojo: :comeojo: :comeojo: :comeojo:
http://mikeyskate.homestead.com/files/mjkidsuni.jpg
http://mikeyskate.homestead.com/files/mjkidsuni2.jpg
Dancing Machine 04-09-2001, 08:52 Vaya, pues ya tenía yo ganas de ver mas fotos de los retoños, aunque no se distingue muy bien, si que están grandes, si. Veo que Prince sigue tan rubio como siempre...:ein: Y a Paris casi ni la conocemos :(
Me alegro de ver a Michael con el pelo rizado otra vez, no me gustaba mucho como lo llevaba ultimamente. Tiene un look muy típico, ya veremos como sale en el video.:D
THE WAIT IS ALMOST OVER!!
MJVALENCIA 04-09-2001, 21:21 Esta foto me la he encontrado navegando por ahi.
En la primera se puede ver un poco mejor la cara de Paris:)
paris es un misterioq euin sabe si sea, pro otra parte mj luce gordo, lo que em parece dificl de crer
¡Qué potito, qué emoción!:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:
Hecho de menos ese pelo rizado de MJ, ojalá lo tenga así en el video, o con coleta o como sea. Tengo unas ganas locas de verlo..
:cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
MJ GORDO??????????????
JA JA JA JA Ja JA:meparto: :meparto: :borrachín :borrachín :meparto: :lol: :lol: :mosca: :p :D :D :muac:
definitivamente es la ropa
Patricia_Ayala 06-09-2001, 03:23 :angel: Estan hechos unos angelitos, los niños de Mj!!!!!!!!
Y por cierto, para información de todos, MJ si q ha estado un poco gordito por temporadas, quien haya visto el Making de Stranger in Moscow, sabe de lo que estoy habalndo , de la tripita de MJ.Bueno, no era en exceso , pero se notaba....y los cachetes eran evidentes...pero a juzgar por las recientes imagenes del Nasqad, creo q ahora esta demasiado delgado......
KingOfPopfanclub 06-09-2001, 05:53 gracias por las fotos chicos !!! que ternura que me da ver a
michael con sus dos niños : ) yo tambien prefiero el pelo risado para el look del video ; ) veremos finalmente que pasa.
saludos a todos,
bye
KING OF POP ARGENTINA FAN CLUB
kingofpopfanclub@aol.com
|