Ver versión completa : Desaparecen mis temas????? (Administradores)

nkingdon
13-07-2003, 04:34
Hola.

Tengo una pregunta, ya he puesto dos distintos temas, uno sobre un video de los Jackson y otro ayer de una noticia de Michael y veo que al parecer los han borrado:mad: .

Por que??????:mad: Acaso son los administradores de seguro? me podrian responder???????

El del video de los Jackson lo puse dos veces porque la primera lo desaparecieron y la segunda vez se hizo lo mismo:confused: ,puse una noticia ayer en la noche y la no esta mi tema.

Sinceramente si estan haciendo esto conmigo ME retirare de este foro, realmente me gusta mucho compartir con todos y me parece muy ameno el foro, pero lo que SI me molesta es que ponga tema y lo borren:mad: ....

Espero que No borren este y me los administradoes o alguien responsable me responda

osKar jacKson
13-07-2003, 04:41
Nkindom, no sera que esos 2 temas a los que te refieres los has puesto en charla y te han movido el mensaje?:ein: :ein:

Si no la verdad es que no lo entiendo.....bueno, ya entrara un admi y te lo explicara

nkingdon
13-07-2003, 04:44
Oscar, el del video lo puse en "Opinion y debate" y lo de la noticia lo puse en "Noticias de Michael", cuando mueven un tema se ve que dice"tema movido".

Realmente esto me tiene disgustada que uno busque cosas y mas para poner aca y compatir y que te las borren.

osKar jacKson
13-07-2003, 04:49
Entonces no se Nkindom, la verdad es que no lo entiendo.

Lo dicho, ya te comentara algo algun moderador del foro, y si no mandales tu directamente un privado.

Espero que te lo aclaren todo.

Un saludo

wHiTe
13-07-2003, 05:01
Para ver los últimos mensajes que has escrito, haz click sobre el botón http://www.mjhideout.com/foro/images/find.gif en cualquiera de los posts que escribas.

Por lo que puedo ver en este caso tus mensajes no han desaparecido. El de las descargas de vídeos fue unido a uno de X&M en el cual ya se avisaba de esas descargas (tú lo pusiste repetido por lo tanto).

Y el de la noticia fue unido al tema original donde ya se había puesto esa noticia... hace 4 meses (que fue cuando se produjo) :mueveojos

Un saludo :ayos:

nkingdon
13-07-2003, 05:20
Ok,

Gracias White por la explicacion.

Si pongo un tema y esta repetido, hm sorry, pero No voy a estar 3 horas buscando a ver si ya lo han puesto:mueveojos

Xtarlight
13-07-2003, 13:47
Como dice wHiTe, no es que desaparezcan, sino que a veces, pones temas que ya están abiertos y tus posts se unen a los temas originales.

Por ejemplo, ya estaba puesto el tema del cuadro que se subasta, la descarga del video de Body...

No hace falta que te pases el dia buscando si ya están puestos los post, con el mismo botón de "Buscar" los encuentras en segundos ;)