Ver versión completa : Disgustado Con Hideout

RR-WorldWeb
28-07-2003, 18:49
He estado por bastante tiempo en este foro y creo que es inaceptable lo que hicieron con el Post de Green Giant (mi hermano) quien con fecha 27 de Julio del 2003, escribio que en 31 minutos programa con bastante fama en Chile, aparecia un personaje que enseño a bailar a los mitimos zapatos de Michael Jackson.

Es por eso este disgusto, ademas demuestro enojo contra los Administradores que sin razon alguna y lo mas probable sin entendimiento alguno movieron el Post, hacia la seccion charla.

Quiero tambien hablar por los muchos Chilenos que estamos registrados aqui, ya que si algun moderador no entiende que es 31 minutos, deberia aprender a respetar a los demas, al igual como lo dice el formulario que uno rellena para ingresar a Hideout "respeto hacia los demas"

He dicho
la verdad es que no se como van a tomar este Post, lo mas probable es que lo eliminen.

DANCEFLOOR
28-07-2003, 18:57
Pero si hasta los mismos chilenos dijeron en ese post que debía ir en charla... que cosas mas raras dices chico.

Lo que tenía que hacer tu hermano es emplear el mismo tiempo que has empleado tu en escribir este post e intentar hacerse comprender, máxime sabiendo que la gente que administra esto no es Chilena.

Saludos.

RR-WorldWeb
28-07-2003, 18:58
me voy de aqui

WiLLiaM
28-07-2003, 19:07
:ein: :ein: What's up dude?:confused:

jfcnew
28-07-2003, 19:09
Bien RR-WorldWeb, vamos a repasar un par de cosas:

1) Como podrás ver en la descripción del foro de "Noticias de Michael Jackson", es un subforo dedicado "exclusivamente a noticias y rumores relacionados con Michael Jackson". El post de Green Giant sobre un capítulo de un programa chileno, ni es un rumor, ni es una noticia sobre Michael Jackson, por lo tanto su sitio es el foro de charla, donde se comenta cualquier tipo de cosa que uno quiera comentar.

2) De la misma manera, este post tuyo, en el que con toda la libertad del mundo expresas tu desagrado con el Hideout o sus administradores y moderadores, no tiene cabida en el subforo de Opinión y debate, ya que como se describe en el índice de subforos, es un foro dedicado a "comentarios, opiniones, debates, encuestas y peticiones que surjan en torno a Michael Jackson". Por esa razón, tu post ha sido movido a "Charla", que es su sitio.

Creo que está bastante claro, no obstante, cualquier comentario o sugerencia será bien recibida, y eres libre para participar o no volver a participar en este foro.

Un saludo. ;)

MJJMéxico
28-07-2003, 19:12
jejejeje pues o mas seguro es ke lo eliminen, ami me han elimiunado varios ciuando estoy de kejumbroso 8Ð :meparto:

Bueno anke creo ke tu motivo no espa estar de lloron :lloratris jejejejeje :rolleyes: bueno aki tines todo el derecho de kejarte

bueno nos vemos por ke ya me estan dando ganas de hablar de mas y luego me vayan a hechar dle foro 8Ð jejeje

Mó_Ònw4lk3r
28-07-2003, 19:15
Vaya que disgustarse por esa chorrada:p

Las decisiones hay que tomarlas mas con la cabeza fria;)

Cherish
28-07-2003, 19:15
RR-WorldWeb, me perdonarás, pero no entiendo nada de lo que estás diciendo y mucho menos entiendo que te molestara que movieran un post de lugar.

Perdona, no quiero ofender, solo intento entender. ok?

CheNiLLe
28-07-2003, 19:17
Escrito originalmente por Cherish
RR-WorldWeb, me perdonarás, pero no entiendo nada de lo que estás diciendo y mucho menos entiendo que te molestara que movieran un post de lugar.

Perdona, no quiero ofender, solo intento entender. ok?

Pienso lo mismo ;)

jfcnew
28-07-2003, 19:18
MJJMéxico, no sé exactamente en base a qué aseguras que "lo más seguro es que lo eliminen"... Como ves, no se ha "eliminado", ni este, ni ninguno tuyo anterior. Lo único que puede pasar con este tipo de posts es que se muevan a "charla", que es donde deben estar.

Puedes hablar "de más" todo lo que te apetezca, no se echa a nadie del foro por eso. Eso sí, cuando hables, hazlo con conocimiento de causa, y si no encuentras algún post tuyo, lo mejor es que utilices la función de búsqueda, que es muy fácil, para que puedas ver que estos mensajes se mueven al sitio que les corresponde, no se "eliminan".

Una vez más, un saludo. ;)

RR-WorldWeb
28-07-2003, 19:25
Creo que me exprese segun lo que pensaba y no cambio mi opinion

Xtarlight
28-07-2003, 19:36
RR-WorldWeb, tus comentarios me parecen bastante desacertados. Como bien ha dicho Dancefloor, hubiera sido más fácil explicar cual es la relación con Michael de la única frase que componía el post:

Vieron en 31 minutos el capitulo en que calcetin con rombos man ayuda a los mocacines a bailar, ¿Alguien sabe como se llama ese episodio y donde bajarlo?

Creo que con esa descripción, que ni siquiera entendieron algunos chilenos, cualquier moderador lo hubiera movido a "Charla". En este caso fuimos nosotros, pero con un privado aclarando que el tema tenía algo que ver con Michael :ein: se hubiese arreglado.

También te recuerdo que sin conocer de nada a tu hermano Green Giant hemos confiado en él aunque no haya podido demostrar que no fue él el autor de cuatro mensajes aparecidos en el foro bajo su nick con frases como:

Escrito originalmente por Green Giant
POR LA CHUCHA EL FORO EN INGLES ES IGAULITO AL DE ESPAÑOL METANSELO EN LA RAJA TOMEN ESTO Y CHUPENLO :toma: THE BEST IS FUCK COME

"PURO MARICONES NO MAS"

NO TE BAJA PORQUE ERES UN MARICON CHUPA ESTE :toma: Y METETELO EN LA RAXX AL IGUAL QUE MJ.

MEDIA WEA!!!!!!!!!! :toma: METANSE ESTE

Así que mejor es estar tranquilito y pedir las cosas como dices con "respeto hacia los demas" :|

CheNiLLe
28-07-2003, 19:38
Xtarlight y Mpenziwe bien dicho!!!!! :urule::urule:

RR-WorldWeb
28-07-2003, 19:41
yo desonozco totalmente la originalidad de esos mensajes, ademas pienso que puede ser algo hecho por ustedes para bajarle el perfil a alguien

ThrobEr
28-07-2003, 19:42
RR-WorldWeb :ayos:

Xtarlight
28-07-2003, 19:50
Escrito originalmente por RR-WorldWeb
yo desonozco totalmente la originalidad de esos mensajes, ademas pienso que puede ser algo hecho por ustedes para bajarle el perfil a alguien

Entonces... por qué respondiste esto a uno de esos mensajes... :|

¿que es?

a debe ser una broma de Green Giant

ja

hay que verlo por el lado amable y graciaso
no es para ponerse serio, pero Green yo creo que deberias moderarte un poco

Como dice Throber... si te vas... buen viaje! :ayos:

RR-WorldWeb
28-07-2003, 20:49
yo dije que desconocia el origen de los mensajes, o mas bien dicho para que ustedes entiendas, no se de donde se hicieron esos mensajes, ya que en ese tiempo si recuerdo bien, mi hermano fue para Valparaíso, eso es todo, y yo pense que pudo haber sido el, ademas no creo que tenga que darles explicaciones a ustedes.

kary
28-07-2003, 21:12
oops sorry, pero que decpecion 8Ð

siempre green giant me parecio sospechoso, no me daba confianza...y eso que no habia leido esos comentarios que han rescatado xtar y pmen 8Ð

RR-worldweb perdoname pero tengo que decirte que estas muy equivocado en tus acusaciones.

el cambiar post de foro es algo que sucede bastante seguido en el hideout, y es porque aveces hay personas (como green giant) que se confunden y ponen temas en el foro equivocado. no es una ofensa ni una falta de respeto, es algo que todos sabemos como funciona. se supone que cuando uno va a poner un tema tiene que fijarse bien que si no es sobre michael lo pongan en charla ;)

ahora, entiendo que green giant pregunto algo que tenia que ver con michael, pero como la discusion se torno hacia 31 minutos los administradores decidieron moverlo a charla y si lees los post de respuesta, muchos nos dimos cuenta en un primer minuto que es tema estaba puesto en el foro equivocado.

jfcnew
28-07-2003, 22:24
Creo que me exprese segun lo que pensaba y no cambio mi opinion

Me parece perfecto, nadie te lo ha pedido.

ademas pienso que puede ser algo hecho por ustedes para bajarle el perfil a alguien

Claro, porque no tenemos nada mejor que hacer... :lol:

ademas no creo que tenga que darles explicaciones a ustedes.

Estupendo. Nadie te las pide...pero no las pidas tu. ;)

Un saludo, y buen viaje. :ayos:

osKar jacKson
28-07-2003, 23:00
RR-WOLDRBEW, si tienes ganas de bronca lo mejor es que te vayas a otro sitio, porque aqui no vamos a perder el tiempo en ello.

Miss Jackson
28-07-2003, 23:33
RR-WorldWeb :ayos: <---smiley de despedida

JAPMJ
29-07-2003, 00:08
Totalmente de acuerdo con los moderadores.
Para que te respeten, respeta.
Para que te oigan, escucha.
Para acusar, prueba.
Y para estar en este foro, primero lee las normas, despues respeta, escucha y si tienes algo en contra, prueba.
Yo te he respetado, te escuchado (leido) y he buscado el programa 31 minutos sin exito, pero por lo leido creo que vais, tu hermano y tu algo desencaminados en este foro.
Nuestro programa se llama 30 minutos ( un minuto menos), y seguro que ni lo conoces, es por eso que nosotros tampoco debamos conozcamos el tuyo.
He dejado de ver y de escribir otros post por contestarte, pero si no te bajas del burro ( expresión española para decir " si no cambias de actitud") seras para mi un visitante inerte.
Si no lo has entendido te lo explico de nuevo con palabras mas populosas. ok?
Y sigo estando totalmente de acuerdo con los moderadores.

k_rito richards
29-07-2003, 00:27
:eek: :eek: :eek: .........:| :| :|

RR-WorldWeb
29-07-2003, 00:34
no entendia ninguna cuestion, con excepcion de algunas personas

me sorprende que de tan poco, pero tan poco, saquen tantas cosas.

y asi escuchan las canciones de MJ
no digo yo

conste que dije algunas personas solamente

CheNiLLe
29-07-2003, 00:59
no hay ningun smilie con cara de sueño o aburrimiento???

Miss Jackson
29-07-2003, 01:02
U_U <----este

CheNiLLe
29-07-2003, 01:03
Escrito originalmente por janetjackson23
U_U <----este

ah vale,gracias Anita 8Ð :muac:

U_UU_UU_U

gRëThëL J
29-07-2003, 01:25
No se que pueda yo agregar que no lo hayan dicho ya los moderadores u otros usuarios, pero estoy de acuerdo con ellos.
He tratado de comprenderte RR-WorldWeb pero has tomado una actitud de "esto es y punto", ni siquiera estas abierto a los comentarios que ya te han hecho los moderadores, dandote una explicación con bases, pruebas y demás, ni siquiera así te abres un poco y piensas que las cosas quizás no sean como tu crees que son.

Si después de pedir explicaciónes sobre algo y que despues te niegues a dar explicaciónes te sugiero que te limítes y no te quejes, por que es ilógico pedir explicación sobre algo y que después no sea reciproco.

Miss Jackson
29-07-2003, 01:29
Alguien le puede enseñar la puerta al joven? :cuñao

CheNiLLe
29-07-2003, 01:31
por aqui jovenzuelo,pase,pase [] ciaooooo :ayos:

osKar jacKson
29-07-2003, 01:32
Escrito originalmente por janetjackson23
Alguien le puede enseñar la puerta al joven? :cuñao

¿Mas todavia?:ein: :ein: :ein:

patri
29-07-2003, 01:36
chaval, no creo que por una tontería como esa tengas que decir tantas gilipolleces. si quieres largarte hazlo pero no era necesario decir tantas tonterias :mueveojos::mueveojos::borrachín:U_U :cuñao

ademas no creo que tenga que darles explicaciones a ustedes.

y si no tienes que dar explicaciones a nadie por que narices las estas dando y además ni siquiera dices cosas coherentes :mareao:U_U U_U

parece que nos da igual que te vayas :rolleyes::ayos::ayos:

Dreaming
29-07-2003, 01:37
8Ð 8Ð 8Ð
Vamos, que los moderadores se han metido en el foro con el nick de tu hermano con el objetivo de escribir mensajes obscenos para enmerdar su nombre... "se piensa el ladrón que todos son de su misma condición"...
Aquí hay muy buena gente, y si no sabes reconocer el error de tu querídisimo e intachable hermano no es de nuestra incumbencia, aquí todo el mundo es libre de entrar y salir, así que tu elijes, pero que te quede bien claro que no tienes razón, ni una pizca solo.

CheNiLLe
29-07-2003, 01:37
yo este post me lo tomo ya de cachondeo de lo aburrido que se me ha hecho

:):):)

Mistery
29-07-2003, 02:05
Bueno,és una pena que porque te hayan movido de sitio un post se lleguen a estos extremos,no es para tanto hombre :D

A mí también en su día me movieron uno y fue porque simplemente no estaba donde correspondia,de los errores aprende uno y ya está ;)

A Chenille también le movieron 2 posts seguidos y se los cerraron en un mismo día (y eso que es mas veterana que yo) :meparto: :meparto: :rolleyes:

No te enfades guapa :muac:

Y en cuanto a lo que has dicho sobre que no estas a gusto con este foroooo...eso ya es relativo...piensa que tampoco nunca llueve a gusto de todos... :D

Y lo mismo con el tema de las quejas...tú te quejas de lo que has dicho,otros se quejan de tus quejas...y ya hace años hicieron un anuncio aquí en España de unos niños que también se quejaban de que las vacas no daban la leche con Nesquik :meparto: 8Ð

¿Ves..?...todo con alegría!!! :D

Es como si yo ahora me quejase de que tú te has quejado de que tu hermano se haya quejado de todo este simple asunto ;)

Edu-Mjj
29-07-2003, 02:20
RR-WorldWeb, aparte de todo esto que se ha puesto UE ES COMPLETAMENTE REAL, hechale un vistazo a los mensajes privados de tu hermanito y veras toda clase de insultos que me manda diciendome que soy un maricon de mierda por tener mi foto de firma, si quieres copio y pego chulo ;)

Otra cosa, este chico (de edad tb) sobraba aqui, por lo menos por mi parte

Natea
29-07-2003, 02:26
Escrito originalmente por Edu-Mjj
RR-WorldWeb, aparte de todo esto que se ha puesto UE ES COMPLETAMENTE REAL, hechale un vistazo a los mensajes privados de tu hermanito y veras toda clase de insultos que me manda diciendome que soy un maricon de mierda por tener mi foto de firma, si quieres copio y pego chulo ;)

Otra cosa, este chico (de edad tb) sobraba aqui, por lo menos por mi parte

Juer vaya panorama, no? 8Ð 8Ð no si ahora la gente va a insultar a saco jaja

Tu ni caso eh! lo q tendrá es envídia, no todos podemos poner nuestra foto en la firma :meparto:

Invincible Ram
29-07-2003, 02:33
Wow, no había visto este post, que fuerte, por cierto EDU, no te preocupes no vale la pena ponerse a su altura, bueno un saludillo a todos, y aver si se arregla todo (aunque creo que ya está arreglado)

Mistery
29-07-2003, 03:09
Escrito originalmente por Invincible Ram
Wow, no había visto este post
Es que este post tiene 3 Rombos y sólo es para mayores de edad :meparto: :meparto: 8Ð
¿Quién te ha permitido la entrada aquí...? :angel: :rolleyes:

moecín
29-07-2003, 03:53
wuau..! q mala onda que un compatriota se vaya... pero bueno, asi es la vida no... sorprendente...si kieres volver, supongo que te aceptaran o nu? :ein:

bueno.. bye bye! q te vaya bien! :lengua:

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

KeepTheFaith
29-07-2003, 04:22
a ver a ver... no creo para nada que caigan tan bajo como para falsificarle mensajes a tu hermano, además esa jerga es netamente chilena y lo digo por razones obvias.
Creo que callado te defiendes mejor.

MJJPOLLIN
29-07-2003, 06:34
Tanta cuatica por mover o sacar un posts, no creo que valga la pena...

Kay Jackson
29-07-2003, 06:37
JAPMJ, que bonitas palabras por cierto muy, muy sabias y aconsejables, Felicidades!!!!:)

CheNiLLe
29-07-2003, 12:09
Escrito originalmente por Mistery Man

A Chenille también le movieron 2 posts seguidos y se los cerraron en un mismo día (y eso que es mas veterana que yo) :meparto: :meparto: :rolleyes:

No te enfades guapa :muac:

Y mira que bien estoy! Yo no me voy quejando...8Ð

No me enfado Mistery :D :muac:

Coleguita
29-07-2003, 13:53
En el fondo me hace gracia todo esto....:meparto:
Yo creo que se ha demostrado quien es maduro , responsable y respeta a los demás.;) es bastante odvio.:D

RR-WorldWeb
29-07-2003, 22:32
Pero Edu con la foto que tienes.....no se esperaba para mas
ja
y el oskar jackson anda por las mismas

se me viene a la mente un mensaje o una firma de alguien que decia algo asi "no soy gay pero MJ es el hombre de mi vida" no se quien puso algo asi, eso es digno , por lo menos la mayoria, piense que el mensaje es raro...

MJ Cool
29-07-2003, 22:39
ja

No me gusta insultar, pero eres un necio. :|

Leete las normas y si no, ya sabes. :saltarine

No entiendo como es tan dificil respetar. :soplete:

RR-WorldWeb
29-07-2003, 22:40
opino lo mismo
me cambie el avatar por uno mas serio

osKar jacKson
29-07-2003, 22:44
Tio das asco, pero no te preocupes, ya hare yo todo lo posible porque te baneen de aqui, porque razones no faltan, mas bien sobran.

Como comprenderas tus comentarios acerca de nuestras firmas nos la trae floja a los 2 (¿desde cuando importa lo que opine una persona que no nos importa una mierda?) pero vamos, si eres igual de feo fisicamente como lo eres como personas, debes de ser el tio mas horroroso del mundo.

Pierdete en un bosque y enciende una cerilla, a ver que pasa.

Coleguita
29-07-2003, 22:47
ja

Pero vamos a ver tío tanta envidia se le puede tener a dos chavales super majos , que lo único que han echo es poner su careto magete en una firma???:mad:
A mi me gusta la firma de Edu...es super chula!!!!
Y la de Oscar ya pa moriri!!!!
Anda y vete con tu amigo el xenófogo que vais a ser muy felices.

RR-WorldWeb
29-07-2003, 22:50
no coleguita
lo que pasa es otra cosa
es que me dicen ridiculo a mi y ellos no se dan cuenta que tambien son ridiculos

ademas el oskar me esta amenazando con banearme pero yo a el no lo he amenazado con nada?

entonces que pasa?

Dancing Machine
29-07-2003, 23:23
U_U www.a-llorar-a-tu-casa.com :ayos:

CheNiLLe
29-07-2003, 23:38
ay como mareas ya...

Miss Jackson
29-07-2003, 23:56
opino lo mismo
me cambie el avatar por uno mas serio

:jajaja:

Mmmmm me das U_U

Edu-Mjj
30-07-2003, 01:48

es que me dicen ridiculo a mi y ellos no se dan cuenta que tambien son ridiculos

Si me pones el quote donde me meto con tigo te lo agradeceria.

Ah otra cosa

ja

Pues aqui te metiste con migo, y con oscar he de decir que no soy Gay, lo digo con naturalidad como el que dice que es gay, es la naturalidad que a ti te falta, creo que eres una persona bastante acomplejada y que quisiste tener tu minuto de gloria en el Hideout por que de verdad es que no te he leido en mi vida hasta este post egocentrico.

Por cierto, imaginate que pones una foto tuya aqui, y te dice la gente que eres Gay (cosa absolutamente normal) pero resulta que no lo eres ¿que pasaria?

por cierto copio y pego los MP del San Brother en el siguiente post (esto lo hago por lo baina que eres) y si eres algo educado y responsable y no se que mas, se te caera la cara de verguenza.

Edu-Mjj
30-07-2003, 02:05
Ea, anda que he tardao bastante. curratelo tio por que esto es lo que hay de verdad (aparte de lo demas) te llueven por tos laos pisha.

Aquí comenzó todo: http://www.mjhideout.com/foro/private.php?s=&action=show&privatemessageid=51014

En este segundo me dice que se equivoca pero deja el recadito debajo del texto: http://www.mjhideout.com/foro/private.php?s=&action=show&privatemessageid=51094

Por supuesto le contesto y te reto a que pongas mis contestaciones tal y como estoy poniendo las de tu hermano (por que aquí no hay trampa)

Este es el tercer MP que recibo: http://www.mjhideout.com/foro/private.php?s=&action=show&privatemessageid=51189

Seguimos con el cuarto MP que recibo: http://www.mjhideout.com/foro/private.php?s=&action=show&privatemessageid=51946

Pop vamos por el quinto: aquí ya se mete con el foro http://www.mjhideout.com/foro/private.php?s=&action=show&privatemessageid=52216

Sexto MP, siempre con insultos: http://www.mjhideout.com/foro/private.php?s=&action=show&privatemessageid=52347

Séptimo MP totalmente gilipollas y se nota que es de un niño chico: http://www.mjhideout.com/foro/private.php?s=&action=show&privatemessageid=52351

Octavo MP un poco absurdo y sin recursos para mosquearme (a este ya no conteste) http://www.mjhideout.com/foro/private.php?s=&action=show&privatemessageid=52351

Puse un post en su momento para denunciar esto, pero como son MP los administradores no se hacían cargo (cosa normal por que sino serian policias en un foro en el que remamos todos hacia el mismo lugar). Pero ahora lo pongo para que TODO EL FORO vea que tu hermano es un completo imbecil y que tu lo defiendes, quizas por que no tienes ni puta idea de lo que el hace aquí, y si lo sabias es q eres otro completo imbecil. QUEDO TODO CLARO POR MI PARTE

Dreaming
30-07-2003, 02:10
Edu, Oskar, dejadlo estar, soys demasiado majos para enzarzaros en este lio de subnormales.
RR-World Web, si es verdad eso de que tu hermano insulta a usuarios por poner una foto suya en sus firmas... hasta si yo tuviera un hermano así le pegaba un collejón por inútil.

Invincible Ram
30-07-2003, 02:14
Edu no se ven los mensajes, aún así no hace falta que lo de muestres, solo con abrir un poco los ojos todos nos damos cuenta de a la persona que tenemos delante, y a el y a su hermano los deberían echar, porque gente como ellos en estos foros sobra, otra cosa su hermano una vez se metio conmigo en un post, diciendo "VAYA WEA DE POST" o algo así porque el post hablaba de que me compre invincible, aunque a mi PLiN! joajaojaoa. Bueno saludossss a todos!

Edu-Mjj
30-07-2003, 17:58
puedo copiar y pegar, como quieras, pero ya dirias que no es real, como quieras colega

jfcnew
30-07-2003, 18:09
Edu..preferiría que no. A ver si acabamos de una vez con el tema de las narices. Creo que a todos nos ha quedado claro de qué va todo esto, todo el mundo ha visto de que pie cojea cada uno, y así, con todo clarito, ya es hora de darle carpetazo al tema.

Vuelvo a recordarles a algunos que existen unas normas, que no viene mal leerlas de vez en cuando, y que no son ya solo normas para cumplir en un foro de internet, sino normas básicas de comportamiento entre personas civilizadas. Alguno parece que ese concepto aún no lo lleva bien, una pena.

Y a los que sólo tienen ganas de problemas, internet es muy grande, daros una vueltecita, que seguro que encontráis vuestro lugar. Aquí, no. Gracias.

Un saludo.

virijackson
30-07-2003, 18:21
mmmm no se que decir :|

Cherish
30-07-2003, 18:42
RR-WorldWeb, chico, vas por mal camino...

No sabes la cantidad de barbarídades que te acababa de decir en un post que estaba escribiendo :D
Pero mira no me rebajé.

RR-WorldWeb, deberías medir tus palabras y pedir perdón a mucha gente y sobretodo deberías aprender a ser un poco mas abierto de mente que veo que estás algo anticuadillo.

Chico, que vivimos en el 2003.

Por otra parte, solo decirte que para demostrar tu falsa masculinidad no hace falta que demuestres tan por alto tu odio a los homosexuales.

Ese odio muchas veces representa el miedo que tienes a reconocer tu sexualidad :rolleyes:

No pasa nada si eres homosexual RR-WorldWeb, no te vamos a rechazar por ello.

Relájate e intenta llevarte bien con los hideouters que son muy majos, enserio.

Y si decides irte, pues ala, que te vaya bonito. :D ;)

AngyMJJ
30-07-2003, 20:20
Que edad tendrá este crio? :ein:

Estos son los post que me quitan las ganas de entrar al foro :o definitivamente

Ya basta ok, es mejor dejar las cosas como están y tu chico si te vas, bueno, adios y que te vaya bien :ayos: , ya basta de gilipolleces...

Edu y osKar no le paren a este crio es gastar polvora en zamuro :o

moecín
31-07-2003, 07:27
ja

se me viene a la mente un mensaje o una firma de alguien que decia algo asi "no soy gay pero MJ es el hombre de mi vida" no se quien puso algo asi, eso es digno , por lo menos la mayoria, piense que el mensaje es raro...

???????? emmm, deveras me da verguenza de que seas chileno, pk capaz que alguien piense q toooodos somos iguales... emmm deveras me da curiosidad en el sentido que.. ¿como puedes razonar de esa manera? es decir... de que contexto cultural vienes???, no es que sea ni malo ni bueno, yo no hago juicios eticos, simplemente... es raro que haya gente que piense de una manera tan disociada como tu... que edad tienes? quiza eres muy pequeño y estamos siendo muy duros contigo, a estas alturas el victimario se confunde con la victima pk me da pena que todo el mundo se vaya contra ti... sorry men.

PD: yo pondria mi foto como firma, no lo hago pk prefiero otras fotos, para nada me haria gay, yo creo que egocentrico sip, pero no gay.. deveras creo q tienes una mercocha de conceptos en tu cabeza..

¿SI UNA MUJER COLOCA SI FOTO DE FIRMA.. PARA TI ES LESBIANA? :ein:

Cherish
31-07-2003, 14:14
Escrito originalmente por Javier Jara

¿SI UNA MUJER COLOCA SI FOTO DE FIRMA.. PARA TI ES LESBIANA? :ein:

Muy bueno Javier :meparto:

Ala responde RR-WorldWeb, tengo curiosidad por sabr cual es tu opinión.

También como dijo Javier, perdona por ponerme en tu contra sin saber tu situación.

Un saludo y espero tu respuesta. ;)

Speechcrepes
31-07-2003, 14:31
Aún está aquí esta mierda de post?:mueveojos

Xtarlight
31-07-2003, 15:20
Escrito originalmente por Speechcrepes
Aún está aquí esta mierda de post?:mueveojos

Si, U_U pero ahora está cerrado :|