Ver versión completa : Listado de usuarios que han cambiado de nick Últimos cambios:
Meiko -> Anómala
¡Pero que es esto! :mad:, madre de Dios me tienes que explicar el porque de este cambio Elena. Para mí siempre serás Meiko. Anomala? ....pe...pe....pero.....nooooooooooooooo
tienes q abrir 1post xa decirlo o la gente te hara de menos xq no sabra kien eres :jajaja: .......................................... Meiko molaba, pero Anómala, mola mucho también! Es una palabra mu chula y te queda bien :) ...Para mí siempre serás Meiko.
Y para mí siempre será Bioxxyxxx o como se escribiera
:borrachín Meiko -> Anómala
Queeeeeeeeeeeeeé?! ............. :eek: ¿Qué pasó? .... esto no significa que dejes de ser mi Akizuki.... :novale:
PD: De todas formas no está mal el cambio. :muac: Me gustaria cambiar mi nick de siempre por;
oL nAiT :dime: No, soy Xtar en nombre de Mpen y Mpen en nombre de Xtar a su vez y ya estamos hasta las pelotillas de tanto cambio. Vuestros nicks son fantásticos y maravillosos y no se cambian más :mad: David deberías cambiártelo y ponerte ''Jota-veinte'' olivia-mjj 16-06-06, 02:43 Me gustaria cambiar mi nick de siempre por;
oL nAiT :dime:
Te lo prohibo :mad:
Ya basta de cambios de nick! :novale: No se, esto de los cambios de nick se esta volviendo una mala costumbre entre los usuarios...yo lo entiendo porque hay casos y casos...pero hay otros muy lindos y otros clasicos...a mi me afecta porque si no me pasara por este post de cuando en cuando pues ya no sabria quien es quien :eek: es una locura esta cosa...
Mayusculas y acentos estan bien, pero un cambio completo, como dicen por ahi, es como un cambio de identidad :mad: David deberías cambiártelo y ponerte ''Jota-veinte''
Jajajja... yo me encargo :rolleyes:
PD: OL nait te mato! :7: Vosotros ni caso ehhh, sigo esperando el cambio :D No se, esto de los cambios de nick se esta volviendo una mala costumbre entre los usuarios...yo lo entiendo porque hay casos y casos...pero hay otros muy lindos y otros clasicos...a mi me afecta porque si no me pasara por este post de cuando en cuando pues ya no sabria quien es quien :eek: es una locura esta cosa...
Mayusculas y acentos estan bien, pero un cambio completo, como dicen por ahi, es como un cambio de identidad :mad:
Totalmente de acuerdo con esto, antes no podían cambiarse los nicks, luego permitimos hacerlo si alguien tenía alguna razón de peso y ahora ni nosotros conocemos a la mitad de los que escriben :sacabo:
Es como el tema de las firmas u otras normas, pedimos que se hicieran firmas que no entorprecieran la lectura, y debido a los excesos de gente que ponía la letra de "Keep the Faith" una foto tamaño A4 de Michael y la alineación de su equipo de fútbol el día que ganaron el mundial del 82, hubo que restringir el tamaño por obligación.
----------------------------
Allnite -> oL nAiT (no lo cambiamos antes debido a todo el chateo que hay en el post y que nos había hecho creer que era una broma, no una petición) Allnite -> oL nAiT (no lo cambiamos antes debido a todo el chateo que hay en el post y que nos había hecho creer que era una broma, no una petición)
Es que era una broma, yo no kiero ese nick :miedo:
Que no, que no, que era broma, que si lo kiero, muchas gracias nene xDDDD:jajaja: .......................................... Me pregunto si vosotros pensais en la gente q tiene q perder tiempo leyendo las peticiones y luego haciendolas....
Creo q deberias pensar antes de pedir el cambio de nick, pq si yo fuera kien cambia los nicks, muchos de vosotros estarias ya en un sitio q empieza por la letrita M....
Saludos Me pregunto si vosotros pensais en la gente q tiene q perder tiempo leyendo las peticiones y luego haciendolas....
Creo q deberias pensar antes de pedir el cambio de nick
:urule:
No seria posible que los administradores tomaran medidas respecto a estos cambios de nick? se cambian los nick y luego quieren volver a ser los mismos...lo hace un usuario y luego ya todos lo pueden hacer...:miedo:
No es nada contra nadie en particular, pero e verdad creo que esto ya no se puede tomar en serio. Lo q yo veo es mucho melodrama por todos lados... :7: Miss Jackson 22-06-06, 08:06 Yo opino que cada uno deberìa tener solo 3 oportunidades para cambiarse el nick,asi lo pensarìa mucho mejor siendo el tercer cambio el definitivo;bueno es solo una sugerencia,salu2 ! . Yo opino que cada uno deberìa tener solo 3 oportunidades para cambiarse el nick
Habría q llevar la cuenta de todos, Anie! :p :rolleyes: pues yo opino que si no se quiere un nick, se de de baja uno mismo en su cuenta y se habra otra con el otro... porque molestar "tanto" con "tantos" cambios de nicks que algunos no duran ni una semana, me parece excesivo la verdad.
Y si no que esa opcion, pudieramos tenerla nosotros, al igual que cambiamos el titulo de usuario.. pero joder, es que son muchos cambios, y los moderadores, digo yo que pueden hacer otras cosas.. no? A mi si estais aburridos ponedme la L en mayuscula :jajaja:
Liyah82 aunque sea una gilipollez Es que era una broma, yo no kiero ese nick :miedo:
Que no, que no, que era broma, que si lo kiero, muchas gracias nene xDDDD:jajaja:
juajuajuajuajuajua
Joder kon el tiempo ke llevas kon all nite y ahora lo kambias y liyah82 kon la L en mayuskulas menos mas ke no lo has kambiado entero, el dia menos pensado, Xtarlight y Mpenziwe se van a poner pili y mili:jajaja: :jajaja: pili y mili:jajaja: :jajaja:
O pimpinela... :jajaja: en fin.. que chorradas... como se nota que hoy no curro... :D Salle Jackson 28-06-06, 00:02 Yo Me Lo Cambio:
La Salle Jackson A Salle Salle Jackson 28-06-06, 00:03 Perdon, De La Salle Jackson A Salle Jackson Perdon, De La Salle Jackson A Salle Jackson
¿No te queda mejor.. Rajoy Jackson? ¬.¬) ........................................... Que yo sepa no hay ningún máximo de cambios de nicks por usuario; así como tampoco los que nos hacen el favor de cambiárnoslos tienen la obligación de hacer caso a nuestras peticiones.
Cuando quiero que me cambien de nick pienso en que tengo esa opción (como muchas otras que hay en este foro) y lo pido, pero si por cualquier motivo (pesadez por mi parte, falta de tiempo/ganas por parte de los administradores, etc) no se lleva a cabo, pues me da igual, francamente.
Y espero que si alguna vez molesto a los moderadores, me lo digan por privado.
Bueno, xo como comprenderas no hace falta q los q cambian los nicks (como os llamais? cambiadores? XDD) se "revelen" y se "Nieguen" (x loq sea; cansancio, imposibilidad...) a hacer mas cambios. Kreo q kada uno deberia darse cuenta de si su cambio es realmente "necesario", o es simple capricho.
No es lomismo cambiarse de nik (Meiko -> Anómala) (a eso es a loq llamo cambio "necesario"), que cambiarse de nik (x ej: Wanna-> wanna)...
EDIT: Lo de mi nik es 1 ejemplO! :jajaja: ..ponedme la L en mayuscula :jajaja:
:lolazo: :meparto: :lolazo: Cambiados Meiko, Liyah y Salle.
:ayos: ........................................... Salle Jackson 29-06-06, 17:31 :lolazo: :meparto: :lolazo:
no saves otra cosa que nadar y molestar a la gente¿ no saves otra cosa que nadar y molestar a la gente¿
A Liyah no la he molestado, me reido porque tenia motivo..
A que no Paola? ¬.¬) osKar jacKson 02-07-06, 15:15 Es que era una broma, yo no kiero ese nick :miedo:
¿No te queda mejor.. Rajoy Jackson? ¬.¬)
Tonterias como esta es la que hace que la gente se tome como un pitorreo lo de cambiar de nick. Ademas de estar riendose de un miembro del foro sin razon. Tonterias como esta es la que hace que la gente se tome como un pitorreo lo de cambiar de nick. Ademas de estar riendose de un miembro del foro sin razon.
Callaros los dos anda, que vosotros sois los primeros en insultar (y no hablemos de ti Oskar)
Los dos teneis el sistema de reputacion DESACTIVADO...¿Casualidad? :rolleyes:
Oskar si sigues asi, duraras menos que tu firma.. :7: A estos dos no les habréis visto pedir un cambio de nick, más bien se registraron teniendo una cuenta ya abierta, sus viejas cuentas se han unido a las nuevas :rolleyes:
Freedom28 -> F28
Carlos Serrano -> THE POWER OF JACKO ¿Y tener dos cuentas no es motivo de baneo? :angel: xDDD Carlos Serrano -> THE POWER OF JACKO
Al final resulta que el usuario de los dos millones de dudas de Enciclopedia MJ era Carlos Serrano de incógnito :cuñao x 1000. Al final resulta que el usuario de los dos millones de dudas de Enciclopedia MJ era Carlos Serrano de incógnito :cuñao x 1000.
El más fan de todos los fans. Quien lo diría con la de dudas que tenía :cuñao Ya sé que soy otra pesada...:jajaja:
Este nick lo veo muy adornado y me lo quiero cambiar.
A ver si podéis por:
DeNévoLa
:p Hace días que lo he pedioooo!! a ver si me hacen caso! :jajaja: Ya va, ya va :p
DeNévoL4 -> DeNévoLa Giralda Pataliebre 10-08-06, 19:02 ¿que tal si mi nick se queda solo en "PATALIEBRE", me gustaría eliminar el GIRALDA.
Muchas gracias. exigoqeu eure el giralda a era prte de tu cencia aptalieb ais soloqueda muyv acioxd No sé con exactitud si se podrá pero...
Mi pregunta es si se puede cambiar el nick pero tan sólo por un mes, luego volver a tener el mismo nick de siempre, ¿Se podrá?. Giralda Pataliebre 15-08-06, 19:16 A ver, he estado esta semana sin GIRALDA y sincermanete , el cambio no ha gustado, por peticion de matrtuxa, Who, gacechino, moecín, elektrica y melissadejackson quisiera, como cambio definitivo , que volviese GIRALDA,
pd: perdonad que sea pesado, y gracias. Martutxa_MJ 15-08-06, 19:20 vuelve Giraldaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Reducirme mi nick MJ CHE COLLONS a CHE, es mas corto, mas facil de recordar, la gente del Black me conoce desde hace meses con ese nick y que me quiero quitar el COLLONS, en que mala tarde puse COLLONS, COLLONS !!! haras HIStoria con ese nick aki locazo! Reducirme mi nick MJ CHE COLLONS a CHE, es mas corto, mas facil de recordar, la gente del Black me conoce desde hace meses con ese nick y que me quiero quitar el COLLONS, en que mala tarde puse COLLONS, COLLONS !!!
jajaja, mariconot!! no te lo quites!! pero weno, el que manda eres tu...jejej. la verdad es que muchos del foro no saben que quiere decir... weno, recuerdos del teu paisano.:bye: JessiJackson 27-08-06, 22:16 Yo he estado pensando en cambiarme de nick, pero no se aún, tengo 3 opciónes en mente: Uruvíel, Eowyn o Banshee
me quedo con este? me lo cambio? me sugieren algun otro? :jejeje:
Opiniones?
No hay cambios hasta nuevo aviso chicos, o sea cuando ya me decida xD Uruvíel me gusta, pero JessiJackson es un clasico, lo tienes desde el 2001! La verdad...no sé... :p Jessi ni lo pienses si te cambias el nick no te hablo por messenger tu nick es classico! Uruvíel, Eowyn o Banshee
¿?... malditas drogas! :sacabo:
Si piensas cambiarlo por alguno de esos mejor quedate con JessiJackson. Ya habiamos dicho cual seria tu nick si te lo cambiabas. Saludos! :muac: JessiJackson 28-08-06, 00:52 Eder ¬_¬ x mil
Tu que sabes de los nombres de la tierra media pues :acallar: No les hagas caso a este par de 3 como dirìa El Chavo del 8.
A mi me gusta Eowyn. Costarà acostumbrarnos pero no todos los cambios son malos :*) JessiJackson 28-08-06, 02:05 EDIT*****
Se ira editando conforme a los resultados xD
4 contra 2 :p Symbelmynë 28-08-06, 02:09 Eowyin.
Mil veces 4 contra 1 ¬_¬
Y voy a convencer a Annie para que cambie de opinion, aunque tenga que ponerme violento :novale: Jessi por favor reacciona!!!! no te cambies el nick....:miedo:
Creo que estoy a un paso de iniciar la campaña anti cambios de nick....es traumatizante, de verdad que este post es deprimente :( 4 contra 1 ¬_¬
Y voy a convencer a Annie para que cambie de opinion, aunque tenga que ponerme violento :novale:
Ya veremos a què le llamas tu violencia :rolleyes::dime::*) Ya veremos a què le llamas tu violencia :rolleyes::dime::*)
Ah! Me desafias?
A ver si estas preparada para lo que te espera :bm: JessiJackson 28-08-06, 03:22 Ok no basto ni un día para que me convencieran de que no lo cambiara, hubo muchos que no respondieron el post pero me bombardeaban por el msn diciendome: NO TE LO CAMBIES!!!! :sad: :rabia:
xD Asi que POR AHORA :7: No habra cambios.
:*)
PD: Esos 2 ultimos que escribieron a contar sus "intimidades" a otro lado :miedo:
:jajaja: :*) Ufff me alegra q no te cambies e nick Jessi , pero por si en algun otro momento de tu vida te planteas cambuartelo yo te digo q no te lo cambies, a mi me gusta el q llevas, es como te he conocido y me resulta muy dulce, weno eso es pq tu eres dulce pero es asi como asocio al nick.... Yo hace dias que dije de cambiarme el nick y sigo con el mismo de antes, eso quien te lo cambia? Xtar & Mpen ? los capos estan de vacas CHE JessiJackson 29-08-06, 01:09 Muchas Gracias por lo de dulce Ney :o
TQM mi compi :*) Si t lo cambias ke espero ke no...
cambiatelo a sona, jaja
o a jessijackson, este ultimo suena mejor no?
no no t kreas prima, no t lo cambias jamas, es ke da flojera saber ke vas a seguir siendo jessijackson pero con apodo.. ja
asi estas bn
ok besos JessiJackson 29-08-06, 22:43 Si t lo cambias ke espero ke no...
cambiatelo a sona, jaja
¬_¬ Mugre Luis
:jajaja: :jajaja: :jajaja:
:*) PATALIEBRE -> GIRALDA PATALIEBRE
MJ CHE COLLONS -> CHE
En cuanto a la pregunta de DJ Gancho, como este post no se actualiza muy regularmente, es dificil lo del mes, mejor cambia ese mes tu titulo de usuario, por ejemplo... MelissaDeJackson 14-09-06, 05:13 Hola, bueno creo que aqui se pide cambiar el nick, no quiero un cambio radical ya que desde chiquita tengo este:jajaja: , es solo un par de mayusculas, jaja, me gustaria que quedara asi:
MelissaDeJackson
Ojala me lo arreglen, porfisss;) MelissaDeJackson 19-09-06, 04:52 Gracias por modificarlo:*) ¬¬... aun a riesgo de ser expulsada de esta comunidad.. (maravillosa por cierto)
, creo que ha llegado una nueva etapa en mi vida... y con el cambio de curro... :) el podeir ir "un poquito" a la kdd.. y demas... :)
Mi cambio oficial es:
"Kroketilla KreuK"
Y para mis amigos... que me llamen Kroke!! aiiins dios.... que no "cabo" en mi!!! Suena a:
http://www.cocinasencilla.com/images/fotos/croquetas%20patata.jpg jajaj claro que suena a eso.. es por eso
jajaja Pero porque ese nick? Ahora cada que me pidas un disco voy a pensar en comida http://i2.photobucket.com/albums/y27/b_ezee/smilies/FatGuy03.gif y en la chica de las croquetas, y te me imaginaras así: http://www.pennypeople.com/images/product/thumb_chef.gif
Me gusta más tu nick actual... jo... pos no me hagais caso por ahora pareja.. ya me lo pensare un poco mas..
A ver, yo me veo bajita, y vamos.. paticorta como una croketa... y de ahi croketilla... y ya lo de Kreuk, porque la pagina aquella de parecidos con famosos me dijo que me parecia a Kristin kreuk, y de ahi... "kroketilla KreuK" nu se.. me hace gracia..
ademas mis amigos me llaman "Kroke" dicese de jota20, y mis amigos "presenciales" tb.. jeje The Lost Child 21-09-06, 15:48 Y por qué no ya q estamos cambias el Kroketilla por Kokretilla??
Así, como más informal...
PD: Si te traes la cabeza de tu ex-compañero bajo el sobaco, es porque previamente le habrás tenido que asesinar un poquito, y esas cosas.....lo pillas ahora, kokre???:D Y por qué no ya q estamos cambias el Kroketilla por Kokretilla??
Así, como más informal...
SI.. mas informal, pero ya nu soy yo... :rolleyes:
PD: Si te traes la cabeza de tu ex-compañero bajo el sobaco, es porque previamente le habrás tenido que asesinar un poquito, y esas cosas.....lo pillas ahora, kokre???:D
Es que nu tengo "ex" compañero... tengo la cabeza (y el cuerpo entero :rolleyes:) de un compañero actual.. que pasa?? que tu te traes la cabeza de tu ex compi, debajo del sobaquin?? :jajaja:
Anda.. fantasmilla.. si vas con la parientaaa :jajaja: Sele no lo hagas:(...creo que me está pasando como a Kary, cada vez que entro a este post me deprimo:dime: olivia-mjj 23-09-06, 02:52 Yo es que con tanto cambio de nick me pierdo, hay usuarios que no sé ni quienes son! Es lo que siempre he dicho...cada vez que me meto aqui sufro...y no es que sea mazoquista, pero es que si uno no se actualiza luego no tiene idea quien es quien :miedo:
Sele, no te cambies mas el nick!!! como estas esta increible :p
A mi todo el mundo me llama miss rich, pero kary soy aqui y asi se me conoce en el foromundo, por eso no me lo cambio...creo que eso vale tambien, no? Sele, no te cambies mas el nick!!! como estas esta increible :p
SI verdad? me favorece el color de ojos... :jajaja:
Soy Kroketillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! :D ¿ Por qué no me dejais cambiarme el nick como ya os he pedido 2 veces?.
Otra cosa,¿ habeis modificado el rótulo para mostrar?. He tenido que volver a ponerlo. Qué tontería; siempre y cuando los moderadores estén de acuerdo, creo que cada uno se puede cambiar de nick cuando le dé la gana. La identidad no reside en el nombre, sino en el carácter. Es como fastidiarse porque un usuario que nos caiga bien se cambie de avatar :z: Pues a mi tambien me gustaria cambiarme el nombre de usuario ke tengo, no me guta para nada, yo kiero algo que tenga ke ver con Michael Jackson, por eso me gustaria ke me lo cambien a kittyMJ porfavor. cristian15 26-09-06, 06:33 si yo te apollo amiga kitty Me gustaría que alguien que pudiese me cambiara mi nick, que quedaría asi:
Biozack ===> Biozak Ya dije que no me cambiaba de nick, pero quería cambiar el Alyzziel por Aliciel, que después a la hora de enviarme mp yo misma ni me encuentro.
Cuando podáis, que tampoco es urgente!!!!
Un beso a los moderadores que si no fuera por ellos...! Ahí van los últimos cambios:
jacksondancer -> dafonseca
concentida -> kittyMJ
Biozack -> Biozak
Alyzziel -> Aliciel Aliiii!! Jo era super elegante tu nik anterior...xo si t lo cambias...cambia tu firma! jejeje.
TKM baby :muac: :cor: Insisto: Solicito Mi Cambio De Nick F28- A Freedom28. Gracias.
SEGURO QUE ME TENEIS EN IGNORADOS. Insisto: Solicito Mi Cambio De Nick F28- A Freedom28. Gracias.
SEGURO QUE ME TENEIS EN IGNORADOS.
Di que si, sigue insistiendo. "Insistir te hará libre" :lol:. Invin©ible_Gi®L 13-10-06, 01:53 Hola.. quería cambiar mi nick por Invin©ible_Gi®L
Saludos! Quiero cambiar mi nick por aZuL JaCkSoN
porfa.... ~.LiberianGirl.~ 19-10-06, 15:48 Se puede cambiar el mio de liberian_girl ---> LiberianGirl ???? o por ultimo Liberian Girl :D Dakota Gold 20-10-06, 01:11 ¿podria dejar de ser Jacoby Shaddix, para poder ser Dakota Gold? por favor, lo necesito. Ey...Me gustaría cambiar mi nick **Henar Jackson** a Louis .Es posible? **Henar Jackson** a Louis
¿Y Omen a Lestat? :dime:
woooow wooooow :amores:
2 :muac: pa' l@s dos :D xDD >×_$©®€ÃM_ߨy_×< 20-10-06, 21:28 disculpen la molestia yo kiero cambiar
mi nick a ----> >×_$©®€ÃM_ߨy_×<:D liberian_girl - [Liberian Girl y LiberianGirl están ambos elegidos, tienes que pensar otro]
Omen86 -> Lestat_Lioncourt
Jacoby Shaddix -> Dakota Gold
**Henar Jackson** -> Louis
Jackneq -> >×_$©®€ÃM_ߨy_×< **Henar Jackson** -> Louis
Gracias ^^ Y a F28 que lo parta un rayo :z: Invin©ible_Gi®L 23-10-06, 20:52 Hola, yo quiero cambiar mi nick a Invin©ible_Gi®L si es posible.
Saludos! Lestat_Lioncourt 27-10-06, 23:28 LALALALALA gracias que no lo dije
saludos nurickson 2958 29-10-06, 18:44 mi nick actual es: nuria ch.hadid
y deseo cambiarlo por: nurickson 2958 David Jackson 29-10-06, 19:19 quiero cambiar de
davidalcayde a............... david jackson Últimos cambios:
Dangerous_Criminal -> Invin©ible_Gi®L
nuria ch.hadid -> nurickson 2958
davidalcayde -> david jackson
F28 -> Freedom28 Lo mio es simplemente poner la m de megajacko en mayúscula podría ser?
Gracias por adelantado. Invin©ible_Gi®L 30-10-06, 19:10 Dangerous_Criminal -> Invin©ible_Gi®L
Muchísimas Gracias Xtar! :) X & M... :urule: U know why :urule: Hey chavales soy AXO acabo de encontrar mi antiguo nick axo18 que ilusión, me dao cuenta de que si que llevo tiempo conociendo el foro,jaja. el 22-6-04 me registre por primera vez. Solo quiero deciros que podeis escribirme a cualquiera de los dos nick tanto a axo como a axo18. jeje Hola Axo! No puedes usar dos nicks, elige uno de ellos y te uno ambas cuentas (así mantendrás tu fecha de registro de 2004) ;) vale pues entonces dejame la de axo y si puede ser en letras negritas como las vuestras pues mejor sino pues nada,jajaja. Un abrazo Ya está :p Las negritas no se pueden poner en los nicks, sólo las pone el sistema para los administradores. :feo:
:ayos: Jacksoniana 20-12-06, 01:46 Hola Chicos!! Podriais Cambiarme El Nick De Smiley Por Jacksoniana?? Hace Mucho Que Queria Cambiar Pq El Q Tengo Me Parece Un Poco Soso,pues Eso. Salu2 Pues a mi ya no me gusta OlNaiT, me gustaria volver a mis origenes, y ponerme AllNite de nuevo, porfavor :reza: smiley -> Jacksoniana
ol nait -> AllNite Graciassss, es que el nombre a lo 'fonético' ya cansaba xD
Merzy pareja :o Pues a mi ya no me gusta OlNaiT, me gustaria volver a mis origenes, y ponerme AllNite de nuevo, porfavor :reza:
Perra, a mi ya me habia empezado a molar OlNaiT! xD Definitivamente yo no tendría tanta paciencia para ser administrador de este foro :lol.. Con razon ultimamente no conozco ni a la mitad del foro, no parais de cambiaros el nombre :mmm:
Pero yo no me lo cambio seguire siendo Betty la fea :jajaja: •»Invin©ible«• 23-12-06, 03:47 Me lo quiero cambiar a •»Invin©ible«• por favor :) Podria concervar mi nick, pero con distinto tipo de letra? 8Ð Nas me gustaria cambiar mi nick :P Si podria ser, FeR o Fer, me da igual la forma :P . :) Es que con ferris creo que ya paso el momento.. si no puede ser no pasa nada :) Seba_MJ7 -> •»Invin©ible«•
FERRIS -> FeR
Blue, eso no se puede :p Hola, quiero cambiarme mi nick actual de Xscape2006 a Matías, se los agradecería mucho!
Saludos! Seba_MJ7 -> •»Invin©ible«•
FERRIS -> FeR
Blue, eso no se puede :p
Gracias :) :) •»Invin©ible«• 26-12-06, 23:51 Seba_MJ7 -> •»Invin©ible«•
FERRIS -> FeR
Blue, eso no se puede :p
Gracias!:) *.:CarlaMJ.:* 27-12-06, 22:15 Me podriais cambiar el nick a ::confused: :confused:
*.:CarlaMJ.:*
por la estética
cuando te conectas se usa el nuevo nick no?? :D Me podriais cambiar el nick a ::confused: :confused:
*.:CarlaMJ.:*
por la estética
cuando te conectas se usa el nuevo nick no?? :D
claro! xa eso se cambia :) Hola!
Por favor, me gustaria de cambiar mi nickname de "Kevin Scott" por "Beakman"...
Gracias, muchas gracias! crisjackson 01-01-07, 04:54 joe, con tanto cambio de nick...yo me pierdo,eh? :jajaja: CelesteJacksonWay 04-01-07, 07:06 Hola, si se puede k me lo cambiaran de ŁĬΒĘŘļĄŇ_ĢłŖĻ (http://www.mjhideout.com/foro/member.php?u=10847) a CelesteJacksonWay plsss, k lo pido con toda el alma :reza: :reza: :reza: (además k con 1 liberian girl en el foro es suficiente, y le cedo ese lugar a mi kerida karen, aparte k a veces yo misma me confundo con eso :p, karen, se este deseo mio se me concede...serás la única liberian en el foro y no habrá mas conflictos :p, besos karencita!!)
besitos :*) Style Blizzard 19-01-07, 09:46 Hola a todos :D
Hay la posibilidad de cambiar este nick actual por el que uso constantemente en otros Foros, si es así les pediria por favor que me lo cambien por Style Blizzard :).
Un saludo :ven:! Kevin Scott -> Beakman
ŁĬΒĘŘļĄŇ_ĢłŖĻ -> CelesteJacksonWay
Florian Jelusic -> Style Blizzard CelesteJacksonWay 21-01-07, 03:40 Kevin Scott -> Beakman
ŁĬΒĘŘļĄŇ_ĢłŖĻ -> CelesteJacksonWay
Florian Jelusic -> Style Blizzard
GRACIAAAAAAAAAS!!!!
BESOS :*) ~.LiberianGirl.~ 21-01-07, 20:43 Existen todas estas versiones
Liberian Girl (http://mjhideout.com/foro/member.php?u=7492)
LIBERIAN GRIL (http://mjhideout.com/foro/member.php?u=7082)
liberianboy (http://mjhideout.com/foro/member.php?u=7296)
liberiangirl (http://mjhideout.com/foro/member.php?u=95)
LiberianGirl23 (http://mjhideout.com/foro/member.php?u=5951)
Liberiangirl437 (http://mjhideout.com/foro/member.php?u=5081)
liberianlady4mj (http://mjhideout.com/foro/member.php?u=97)
liberian_girl (http://mjhideout.com/foro/member.php?u=9081)(YO)
y Liberian_Girl1981 (http://mjhideout.com/foro/member.php?u=9720)
Pero.... Puedo cambiar mi nick de liberian_girl a LiberianGirl ????? porfavor!!!!
es que es el que adopte como mi ciber nombre en todas partes menos aqui que no me dejaron :( ~.LiberianGirl.~ 21-01-07, 20:48 Hola, si se puede k me lo cambiaran de ŁĬΒĘŘļĄŇ_ĢłŖĻ (http://www.mjhideout.com/foro/member.php?u=10847) a CelesteJacksonWay plsss, k lo pido con toda el alma :reza: :reza: :reza: (además k con 1 liberian girl en el foro es suficiente, y le cedo ese lugar a mi kerida karen, aparte k a veces yo misma me confundo con eso :p, karen, se este deseo mio se me concede...serás la única liberian en el foro y no habrá mas conflictos :p, besos karencita!!)
besitos :*)
Es un gesto muy bello de tu parte muy linda te quiero mucho CelesteJacksonWay 22-01-07, 09:56 Es un gesto muy bello de tu parte muy linda te quiero mucho
Gracias corazón, io tmb te kiero muxisimo
byebye.
chemical kisses:*) Shaka de Virgo 02-02-07, 03:55 Hola, que tal. Yo antes estaba aquí como Nelson J., a partir de ahora usará este nuevo nick. Nada mas lo hago por cambiar :) **LaToYa_JaCkSoN** 03-02-07, 00:08 holaaa!!
kisiera cambiar mi nik de zulima_mj por el de **LaToYa_JaCkSoN**,porke es mas facil de recordar ya que mi nombre zulima es mas complikado.
gracias x vueras ayuda y comprension Zulima siempre me ha parecido un nombre super bonito!!! :) Quédate con zulima por dios, no te pongas Latoya :sacabo: Es más yo me cambiaría zulima_mj por zulima a secas, es precioso! ;) Zulima es mu facil de recordar, es zumo de lima, latoya suena mu feo por mu hermana de michael q sea, no escuxaste el dicho ese de
Donde este la La Toya no metas la......
No te lo cambies mujer q es mu bonito, si acaso ponte Zulima ............................. ¿Què pasa con los cambios de nick? Parece q los adms se quedaron dormidos :rolleyes: :p
Pero.... Puedo cambiar mi nick de liberian_girl a LiberianGirl ????? porfavor!!!! Ya va! Ya va! :p
zulima_mj -> **LaToYa_JaCkSoN**
liberian_girl no se puede cambiar a LiberianGirl porque el sistema no distingue nicks por mayúsculas y minúsculas y ya hay una liberiangirl. :) Hace un tiempo pedí que cambiaran mi nick de Xscape 2006 a Matías que es el que estoy utilizando en todos los Foros.
Espero respuesta.
Saludos! Sorry Matías, se nos ha debido pasar tu reply. Al ir a cambiarte el nick hemos visto que tú mismo tenías otro registro con el nick "Matías" por lo que hemos fusionado ambas cuentas.
:ayos: ...ha cambiarte...
lapsus
añsdfljañsdfha lapsus
añsdfljañsdfha
joer beejaymj, ya t vale :jajaja: joer beejaymj, ya t vale :jajaja:
:7: :z: xq? tuvieron un lapsus, pusieron "ir ha cambiarte" y lo puse pa ke editaran y corrigieran, y eso hicieron cristian15 20-02-07, 04:48 liberian_girl no se puede cambiar a LiberianGirl porque el sistema no distingue nicks por mayúsculas y minúsculas y ya hay una liberiangirl. :)
Y si le agregan un punto?:p --EDIT---
noonononon
me arrepiento del cambio de nombre
xDDDD
:) --EDIT---
noonononon
me arrepiento del cambio de nombre
xDDDD
:)
No te lo cambies nunca, Mayra!!!! :urule: No te lo cambies nunca, Mayra!!!! :urule:
A la ordenn.....¬.¬) Sorry Matías, se nos ha debido pasar tu reply. Al ir a cambiarte el nick hemos visto que tú mismo tenías otro registro con el nick "Matías" por lo que hemos fusionado ambas cuentas.
:ayos:
Como ustedes tardaron yo abrí la cuenta Matías_MJ así que si lo desean pueden fusionar esta también y poner los post de esta cuenta (Matías_MJ) en la cuenta Matías.
No se porque pero jamás me llegó el aviso del cambio de nick.
Saludos!! MAYKOLTEAM 24-03-07, 20:22 Porfavor, de MAYKOLTEAM MAYKOLTEAM 24-03-07, 20:24 LO CANCELO¡¡DISCULPEN:p Porfavor, de MAYKOLTEAM a EsneiKurA . Gracias
EsneiKurA = AruKiensE = Alex = Salle Jackson...tu no has sido baneado con anterioridad ? :mmm: ------------------------------- Martutxa_MJ 25-03-07, 00:18 salvese kien puedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! xDDDD No se puede obligar a alguien a llevar el mismo peinado por años :sacabo:
Asi que cambiad Bluelite por Davidcín
Trataran de evitarlo ya las conozco, no les hagais caso! :p Trataran de evitarlo ya las conozco, no les hagais caso! :p
Pero qué es esto ``Davidcin´´? :7:
Sabes que trataremos de evitarlo, pero lo haces porque a nadie le gusta liarla mas que a vos :| Pero qué es esto ``Davidcin´´? :7:
Sabes que trataremos de evitarlo, pero lo haces porque a nadie le gusta liarla mas que a vos :|
A mi? :confused:
Cambienle el nick a él tambien por favor! :rolleyes: A mi? :confused:
Cambienle el nick a él tambien por favor! :rolleyes:
Que nick me recomendas? XO bluelite! aora q ya he aprendido a pronunciarlo y a escribirlo!!!!
Davidcin?? dios mio !!!! como mi vecino de abajo q tiene 3 años y ta tol puto dia llorando. se oye a su madre "DAVIIIIIIIiiiiiiiiddddd""""!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y mi madre lo llama davidcin XDDD Que nick me recomendas?
Picaflor!
PD: Wanna, ya me has hecho dudar, mejor dejo la cosa en stand by! xD Asi que cambiad Bluelite por Davidcín
¿Estás loco, Davidcín?........ :p ¿Estás loco, Davidcín?........ :p
Para nada moecín :7: Picaflor!
No se que tenga que ver eso conmigo :mmm:
PD: Wanna, ya me has hecho dudar, mejor dejo la cosa en stand by! xD
COBARDE :ains: COBARDE :ains:
La Wanna me metio duda! :ains:
Convenceme tu con tus artes... :rolleyes: Concenceme
Nueva palabra:feo:
Mejor asi Bluelite, ciertos nicks deben ser intocables ;) Mejor asi Bluelite, ciertos nicks deben ser intocables ;)
De acuerdo con el Who.
Que te parecería a ti si se lo cambiara El Who???? El suyo es otro de los intocables.... Piensatelo Bluelite Nueva palabra:feo:
Mejor asi Bluelite, ciertos nicks deben ser intocables ;)
Malvado! :p
nada es intocable... :bm:
Ponete "Whosito" :dime: Whosito nuu despues quando me quieran llamar con carinio como me diran?:p ~.LiberianGirl.~ 02-04-07, 04:55 Ojala ahora si me acepten el cambio de nick, que ya es tercer intento
de: liberian_girl (fome) a: ~.LiberianGirl.~ (:D)
ahora si???
Xtar&Mpen !!!!! Ahora si!
liberian_girl -> ~.LiberianGirl.~ ~.LiberianGirl.~ 03-04-07, 01:05 Gracias gracias!
(k) whositito XDDDD
Whostino! xD Pero que es esto? Bluelite tu estás loco! O qué te pasa? :mad:
No estoy de acuerdo en que te cambies el nick, pero si lo vas a hacer, que sea por otro y no por Davidcin que suena horrible :mad: Pero que es esto? Bluelite tu estás loco! O qué te pasa? :mad:
No estoy de acuerdo en que te cambies el nick, pero si lo vas a hacer, que sea por otro y no por Davidcin que suena horrible :mad:
Se quiere salir de huacal anita !! no lo dejes!!:jajaja:
Hablando de cambios yo tambien me quiero cambiar el mio:dime:
Estoy entre solo pner una mayuscula de rebecuya a Rebecuya o a peshosisisima:p
Opinen Pero que es esto? Bluelite tu estás loco! O qué te pasa? :mad:
No estoy de acuerdo en que te cambies el nick, pero si lo vas a hacer, que sea por otro y no por Davidcin que suena horrible :mad:
:jajaja: ya te habias tardado...
pero que es esto... Rebecuya de mi lado? :eek:
Que hare, qe hare... xDD Rebecuya quedaria bien :D Rebecuya quedaria bien :D
Mejor "Rebecona" :rolleyes: Mejor "Rebecona" :rolleyes:
Eso sono comi si tu hubieran dando un golpe en la nariz:rolleyes:
Ya me decidi, si fueran tan amables de cambiarme el nombre a Rebecuya, todo mundo me conoce mejor asi :dime: CapitánAcab 08-04-07, 20:28 Estoy entre solo pner una mayuscula de rebecuya a Rebecuya o a peshosisisima:p
Opinen Prefiero Peshosisisima, resulta más ilustrativo. Un busto como el tuyo merece todas las reverencias. Prefiero Peshosisisima, resulta más ilustrativo. Un busto como el tuyo merece todas las reverencias.
Aprende de él blue!¬.¬) :p Entonces mejor 'pechonsísima' Entonces mejor 'pechonsísima'
Deacuerdo! ;)
Rebecuya --> Pechonsísima :D :jajaja: :jajaja:
Dejen a Rebe en paz!
Rebe, yo voto de rebecuya a Rebecuya, escribir lo mejor posible siempre es más fino y elegante ;) . Y los nombres siempre deben de ir con mayúscula.
Aunque tu nombre es Rebeca, se ve con más "presencia" el nick con mayúscula al principio ... como debe de ser! :) Pues yo siempre le digo Rebe... a mi me gustaría más simplemente Rebe :p :jajaja: :jajaja:
Dejen a Rebe en paz!
Rebe, yo voto de rebecuya a Rebecuya, escribir lo mejor posible siempre es más fino y elegante ;) . Y los nombres siempre deben de ir con mayúscula.
Aunque tu nombre es Rebeca, se ve con más "presencia" el nick con mayúscula al principio ... como debe de ser! :)
Si anita dales duro!!! a estos weyes les hizo falta de chiquitos!!!¬.¬) :p , bola de envidiosos!:rolleyes: yo votpo pro Rebecuya con maysucla, o el tamañode su corazon gigntwe Rebecota tb se4ia buen nic digndoe su rgan amsitad The Lord Of The Children 11-04-07, 22:18 un amigo mio me sugirio cambiar parte de mi nick es decir en vez de THE LORD OF THE CHILDREN que sea The Lord Of The Children me podrian ayudar?:) Cambiados:
THE LORD OF THE CHILDREN -> The Lord Of The Children
NAOMI -> *Kathy 3mo* Cambiados:
THE LORD OF THE CHILDREN -> The Lord Of The Children
NAOMI -> *Kathy 3mo*
Ey yuju yuju yo lo pedi primero:o , que no es broma, solo una mayusculita si???:dime: :p NAOMI -> *Kathy 3mo*
:sacabo:
Rebe! ya tienes tu cambio! :baila: :sacabo:
Rebe! ya tienes tu cambio! :baila:
Gracias!:D :*) rebe y eder mñan en vueloaner elefono ip (aye stabeproloue queitaleugoexplcio=
Porcierto eder cuandonsovemso coampdre Estebanjackson 23-04-07, 22:03 holaaa!
me gustaria cambiar mi nik de
100%michael jackson a Estebanjackson
y no porque tengo ganas sino porque utilizo mas ese nombre en internet :) porfavor , gracias antemano
salu2!! Hola quiero cambiar mi nik a "Sergi", y si ya esta pillado pues "Sergio BAD" hola ;me gustaria cambiar mi nick a (Jackowako),pues es el que tengo en mi hotmail ,
hace años ,y para no tener lios ; por cierto ¿se pierden los posts? CapitánAcab 13-05-07, 20:43 hola ;me gustaria cambiar mi nick a (Jackowako),pues es el que tengo en mi hotmail ,
hace años ,y para no tener lios ; por cierto ¿se pierden los posts? Lo que se pierde es el sentido común y el buen gusto. Lo que se pierde es el sentido común y el buen gusto.
haber el nombre jackowako se que es una ofensa para michael ,porque se que significa el loco jacko ;pero interpretandolo como que soy un fan de el y de su musica ,se puede interpretar como que estoy loco por MJ.para referirme a el seria ofensivo ,pero pa mi no se.....y pa gustos colores ,tambien queria ponerme(AJ),pero me parece que esta pillao ,tambien queria ponerme(AJ),pero me parece que esta pillao
Ese no es un backstreet boy?? Ese no es un backstreet boy??
jajajajaja ,no me gustan los backstreets, es que me llamo Antonio Jose (AJ):) :) 100%michael jackson -> Estebanjackson
Sergio MJ Ídolo -> Sergio BAD (Sergi ya existía)
antonioj -> AJ (que no estaba cogido) Estebanjackson 14-05-07, 12:41 gracias :D ;) antonioj -> AJ (que no estaba cogido)
muchas gracias:D :) :) :) :) moderadores una cosilla nada mas ,desde que me canvie el nick ,mi posts no sube del 107, que pasar no pasa nada , pero claro el numero de posts aqui es un grado ,si se puede arreglar bien si no ,no pasa nada ,un saludo ; mas que na por peloteo jeje HOla bueno disculpad las molestias pero quiesiera cambiar mi nick
Narahibel - Naribe
Es que me he aburrido de usar mi nombre como nick :p , gracias de antemano ;) . Narahibel - Naribe
Noooooooo :llorando: Niña que tienes el nick más bonito del foro!! No nos hagas esto!! Noooooooo :llorando: Niña que tienes el nick más bonito del foro!! No nos hagas esto!!
Joder no sabia que gustaba pues me retracto no lo cambio :p De todas formas no creo que te lo fueran a cambiar, porque piden un motivo justificado... y que te aburres... quizá no lo consideren muy justificado....xD
Para la proxima ya sabes, inventate algo mejor.....
pero no te lo cambies que ese mola, y además sino te vas a quedar sin el voto de arkadia el nick más original.....xD
Un saludo ;) Pues vaya, no sabia que se tenia que jutificar :p y tampoco sabia que hacian concursos de nicks , aunque no creo que el mio sea uno de los mas originales , pero mola que guste a alguien :p . concursos de nicks , aunque no creo que el mio sea uno de los mas originales .
Hombre es original según se mire.... ponerte tu propio nombre de nick... no es nada original.... pero tu nombre si lo es, a sí que si ganas, o por todos los votos que obtengas... agradeceselo a tus padres, porque el mérito no será a tu "originalidad" para elegir nicks....:p Hombre es original según se mire.... ponerte tu propio nombre de nick... no es nada original.... pero tu nombre si lo es, a sí que si ganas, o por todos los votos que obtengas... agradeceselo a tus padres, porque el mérito no será a tu "originalidad" para elegir nicks....:p
:jajaja: :jajaja: :jajaja: pues no es que no soy muy buena pensando en nombres y tampoco queria poner nada de jackson que esta muy visto asi que Ala el nombre y ya esta :dime: :jajaja: Nuevo cambio: CoMJ -> GATTACA Nada :P ( Texto demasiado corto xD) MasterGlove 22-06-07, 22:42 Wenass, quiero cambiar mi nick porque ya me tiene cansado, no me gusta tanto como antes, entonces es así:
_JvideoS_ --> MasterGlove Bueno ahora si, queria hacer peticion de cambio de nick..
El nick si puede ser, es Mizer o RaiN, Cualquiera de los dos me sirve. Venga gracias :) Holaaaaa
ya plis a Mayra no mas
:)
graciaaaas
me aburrio el Jackson xDDDDD Mayraaaaaaaa! nOoOoOOo!!!!!!!! :jajaja:
Weno, tu nombre me gusta igual, aunq se m hara raro verte sin el Jackson!!!!
Do think twice!!!! ahahah siii, es que me aburrio el Jackson!!! :lol:
:cor:
pero aun no me lo cambian, que lento vaaa esto!! (para Xtar&Mpen)
:lol::lol: En esto si te apoyo May! :*) aaa claro en esto me "apoyas" y no en mi corte de pelo como niño!!
xDDD Nopo, si eres niña! :jajaja:
PD: Esto es lento (a veces)... así q te queda por esperar su resto ;) ~.LiberianGirl.~ 03-07-07, 01:39 aaa claro en esto me "apoyas" y no en mi corte de pelo como niño!!
xDDD
yaa te vas a cortar el pelo?????????? como niño??????? pero Mayra jelou!!
mmigual yo me lo corte parezco camiona :S
ya crecera :D xDD estoy en "veremos" me lo corte un poco, y no se si seguir, pero la idea es que quede bien cortito ^^
Aun posteo con el Jackson GRR ¬¬
xDDDD xDD estoy en "veremos" me lo corte un poco...
Vas a quedar pelá, como una amiga que tengo que empieza a cortarse y queda desconforme y sigue y sigue la muy wna.
Mayra calva!:*)
Quedate con el jackson por delante mujaaar! Haaaaay todos se van a meter a hablar de mi corte de pelo ¬¬
xDD
dejen tranquilo este post! que es para cambiar el Nick, y aun el mio no lo esta :(
xDD Invincible Ram 09-07-07, 20:05 Me gustaria que me pusieran solo "ram" asi directamente.
besitos ;)! No rpeferirias Ram asmio on r mayuscla se ve mejror
yo9ahndio epsnado en cambiarmelo lon unico que he maabio a sido una a minucla A mayuscula
toy fuera de moda xd jajajajaj Yo invito a Pumuky (pumy para los amigos) a que se cambie el nick :reza: XD
Aunque sea por 'Heidi', pero cambiatelo por favor :S xDD :llorica: .................................................. .
Mayra :D Últimos cambios :) (sorry, estábamos de vacaciones :p )
FeR -> Mizer
Jacksonmayra, no te lo puedo cambiar porque Mayra ya existe, lo mismo pasa con Ram, que también está cogido :feo: Mayra ponte "Mayra Bextor" :D |