Ver versión completa : Listado de usuarios que han cambiado de nick

Páginas : 1 2 [3] 4 5

Monty
13-06-06, 15:00
Últimos cambios:
Meiko -> Anómala

¡Pero que es esto! :mad:, madre de Dios me tienes que explicar el porque de este cambio Elena. Para mí siempre serás Meiko.

Wanna
13-06-06, 17:32
Anomala? ....pe...pe....pero.....nooooooooooooooo
tienes q abrir 1post xa decirlo o la gente te hara de menos xq no sabra kien eres :jajaja:

Meiko
13-06-06, 17:44
..........................................

Orbitt
13-06-06, 17:58
Meiko molaba, pero Anómala, mola mucho también! Es una palabra mu chula y te queda bien :)

BeeJayMj
13-06-06, 21:08
...Para mí siempre serás Meiko.

Y para mí siempre será Bioxxyxxx o como se escribiera

:borrachín

moecín
14-06-06, 05:30
Meiko -> Anómala

Queeeeeeeeeeeeeé?! ............. :eek: ¿Qué pasó? .... esto no significa que dejes de ser mi Akizuki.... :novale:

PD: De todas formas no está mal el cambio. :muac:

AllNite
16-06-06, 00:56
Me gustaria cambiar mi nick de siempre por;

oL nAiT :dime:

J20
16-06-06, 01:07
No, soy Xtar en nombre de Mpen y Mpen en nombre de Xtar a su vez y ya estamos hasta las pelotillas de tanto cambio. Vuestros nicks son fantásticos y maravillosos y no se cambian más :mad:

Alukra
16-06-06, 01:17
David deberías cambiártelo y ponerte ''Jota-veinte''

olivia-mjj
16-06-06, 02:43
Me gustaria cambiar mi nick de siempre por;

oL nAiT :dime:
Te lo prohibo :mad:
Ya basta de cambios de nick! :novale:

kary
16-06-06, 03:17
No se, esto de los cambios de nick se esta volviendo una mala costumbre entre los usuarios...yo lo entiendo porque hay casos y casos...pero hay otros muy lindos y otros clasicos...a mi me afecta porque si no me pasara por este post de cuando en cuando pues ya no sabria quien es quien :eek: es una locura esta cosa...

Mayusculas y acentos estan bien, pero un cambio completo, como dicen por ahi, es como un cambio de identidad :mad:

βιυειίτε
16-06-06, 07:37
David deberías cambiártelo y ponerte ''Jota-veinte''

Jajajja... yo me encargo :rolleyes:

PD: OL nait te mato! :7:

AllNite
16-06-06, 13:33
Vosotros ni caso ehhh, sigo esperando el cambio :D

AllNite
19-06-06, 18:20
¿Hola? :sacabo:

Xtarlight
21-06-06, 13:09
No se, esto de los cambios de nick se esta volviendo una mala costumbre entre los usuarios...yo lo entiendo porque hay casos y casos...pero hay otros muy lindos y otros clasicos...a mi me afecta porque si no me pasara por este post de cuando en cuando pues ya no sabria quien es quien :eek: es una locura esta cosa...

Mayusculas y acentos estan bien, pero un cambio completo, como dicen por ahi, es como un cambio de identidad :mad:

Totalmente de acuerdo con esto, antes no podían cambiarse los nicks, luego permitimos hacerlo si alguien tenía alguna razón de peso y ahora ni nosotros conocemos a la mitad de los que escriben :sacabo:

Es como el tema de las firmas u otras normas, pedimos que se hicieran firmas que no entorprecieran la lectura, y debido a los excesos de gente que ponía la letra de "Keep the Faith" una foto tamaño A4 de Michael y la alineación de su equipo de fútbol el día que ganaron el mundial del 82, hubo que restringir el tamaño por obligación.

----------------------------

Allnite -> oL nAiT (no lo cambiamos antes debido a todo el chateo que hay en el post y que nos había hecho creer que era una broma, no una petición)

AllNite
21-06-06, 15:03
Allnite -> oL nAiT (no lo cambiamos antes debido a todo el chateo que hay en el post y que nos había hecho creer que era una broma, no una petición)

Es que era una broma, yo no kiero ese nick :miedo:
Que no, que no, que era broma, que si lo kiero, muchas gracias nene xDDDD:jajaja:

Meiko
21-06-06, 17:23
..........................................

neylo
22-06-06, 02:52
Me pregunto si vosotros pensais en la gente q tiene q perder tiempo leyendo las peticiones y luego haciendolas....

Creo q deberias pensar antes de pedir el cambio de nick, pq si yo fuera kien cambia los nicks, muchos de vosotros estarias ya en un sitio q empieza por la letrita M....

Saludos

kary
22-06-06, 05:57
Me pregunto si vosotros pensais en la gente q tiene q perder tiempo leyendo las peticiones y luego haciendolas....

Creo q deberias pensar antes de pedir el cambio de nick

:urule:

No seria posible que los administradores tomaran medidas respecto a estos cambios de nick? se cambian los nick y luego quieren volver a ser los mismos...lo hace un usuario y luego ya todos lo pueden hacer...:miedo:

No es nada contra nadie en particular, pero e verdad creo que esto ya no se puede tomar en serio.

moecín
22-06-06, 07:58
Lo q yo veo es mucho melodrama por todos lados... :7:

Miss Jackson
22-06-06, 08:06
Yo opino que cada uno deberìa tener solo 3 oportunidades para cambiarse el nick,asi lo pensarìa mucho mejor siendo el tercer cambio el definitivo;bueno es solo una sugerencia,salu2 ! .

moecín
22-06-06, 08:46
Yo opino que cada uno deberìa tener solo 3 oportunidades para cambiarse el nick

Habría q llevar la cuenta de todos, Anie! :p :rolleyes:

MissHoney
22-06-06, 17:05
pues yo opino que si no se quiere un nick, se de de baja uno mismo en su cuenta y se habra otra con el otro... porque molestar "tanto" con "tantos" cambios de nicks que algunos no duran ni una semana, me parece excesivo la verdad.

Y si no que esa opcion, pudieramos tenerla nosotros, al igual que cambiamos el titulo de usuario.. pero joder, es que son muchos cambios, y los moderadores, digo yo que pueden hacer otras cosas.. no?

Liyah82
22-06-06, 17:16
A mi si estais aburridos ponedme la L en mayuscula :jajaja:

Liyah82 aunque sea una gilipollez

MONTALVO
22-06-06, 19:35
Que no, que no, que era broma, que si lo kiero, muchas gracias nene xDDDD:jajaja:

juajuajuajuajuajua

Joder kon el tiempo ke llevas kon all nite y ahora lo kambias y liyah82 kon la L en mayuskulas menos mas ke no lo has kambiado entero, el dia menos pensado, Xtarlight y Mpenziwe se van a poner pili y mili:jajaja: :jajaja:

MissHoney
22-06-06, 19:54
pili y mili:jajaja: :jajaja:

O pimpinela... :jajaja: en fin.. que chorradas... como se nota que hoy no curro... :D

Salle Jackson
28-06-06, 00:02
Yo Me Lo Cambio:
La Salle Jackson A Salle

Salle Jackson
28-06-06, 00:03
Perdon, De La Salle Jackson A Salle Jackson

AllNite
28-06-06, 00:54
Perdon, De La Salle Jackson A Salle Jackson

¿No te queda mejor.. Rajoy Jackson? ¬.¬)

Meiko
28-06-06, 14:49
...........................................

Wanna
28-06-06, 23:22
Que yo sepa no hay ningún máximo de cambios de nicks por usuario; así como tampoco los que nos hacen el favor de cambiárnoslos tienen la obligación de hacer caso a nuestras peticiones.

Cuando quiero que me cambien de nick pienso en que tengo esa opción (como muchas otras que hay en este foro) y lo pido, pero si por cualquier motivo (pesadez por mi parte, falta de tiempo/ganas por parte de los administradores, etc) no se lleva a cabo, pues me da igual, francamente.

Y espero que si alguna vez molesto a los moderadores, me lo digan por privado.
Bueno, xo como comprenderas no hace falta q los q cambian los nicks (como os llamais? cambiadores? XDD) se "revelen" y se "Nieguen" (x loq sea; cansancio, imposibilidad...) a hacer mas cambios. Kreo q kada uno deberia darse cuenta de si su cambio es realmente "necesario", o es simple capricho.
No es lomismo cambiarse de nik (Meiko -> Anómala) (a eso es a loq llamo cambio "necesario"), que cambiarse de nik (x ej: Wanna-> wanna)...

EDIT: Lo de mi nik es 1 ejemplO! :jajaja:

AllNite
28-06-06, 23:30
..ponedme la L en mayuscula :jajaja:

:lolazo: :meparto: :lolazo:

Xtarlight
29-06-06, 13:10
Cambiados Meiko, Liyah y Salle.

:ayos:

Meiko
29-06-06, 14:10
...........................................

Salle Jackson
29-06-06, 17:31
:lolazo: :meparto: :lolazo:
no saves otra cosa que nadar y molestar a la gente¿

AllNite
30-06-06, 20:52
no saves otra cosa que nadar y molestar a la gente¿

A Liyah no la he molestado, me reido porque tenia motivo..
A que no Paola? ¬.¬)

osKar jacKson
02-07-06, 15:15

¿No te queda mejor.. Rajoy Jackson? ¬.¬)

Tonterias como esta es la que hace que la gente se tome como un pitorreo lo de cambiar de nick. Ademas de estar riendose de un miembro del foro sin razon.

AllNite
02-07-06, 23:17
Tonterias como esta es la que hace que la gente se tome como un pitorreo lo de cambiar de nick. Ademas de estar riendose de un miembro del foro sin razon.

Callaros los dos anda, que vosotros sois los primeros en insultar (y no hablemos de ti Oskar)
Los dos teneis el sistema de reputacion DESACTIVADO...¿Casualidad? :rolleyes:
Oskar si sigues asi, duraras menos que tu firma.. :7:

Xtarlight
02-07-06, 23:23
A estos dos no les habréis visto pedir un cambio de nick, más bien se registraron teniendo una cuenta ya abierta, sus viejas cuentas se han unido a las nuevas :rolleyes:

Freedom28 -> F28
Carlos Serrano -> THE POWER OF JACKO

VaNiL
02-07-06, 23:36
¿Y tener dos cuentas no es motivo de baneo? :angel: xDDD

Mercury
02-07-06, 23:37
Carlos Serrano -> THE POWER OF JACKO

Al final resulta que el usuario de los dos millones de dudas de Enciclopedia MJ era Carlos Serrano de incógnito :cuñao x 1000.

Kaa
03-07-06, 00:11
Al final resulta que el usuario de los dos millones de dudas de Enciclopedia MJ era Carlos Serrano de incógnito :cuñao x 1000.

El más fan de todos los fans. Quien lo diría con la de dudas que tenía :cuñao

DeNévoLa
19-07-06, 18:15
Ya sé que soy otra pesada...:jajaja:

Este nick lo veo muy adornado y me lo quiero cambiar.

A ver si podéis por:

DeNévoLa

:p

DeNévoLa
25-07-06, 18:07
Hace días que lo he pedioooo!! a ver si me hacen caso! :jajaja:

Xtarlight
25-07-06, 19:04
Ya va, ya va :p

DeNévoL4 -> DeNévoLa

DeNévoLa
25-07-06, 19:34
Yuju! :jajaja: :p

Giralda Pataliebre
10-08-06, 19:02
¿que tal si mi nick se queda solo en "PATALIEBRE", me gustaría eliminar el GIRALDA.

Muchas gracias.

Xtarlight
10-08-06, 19:30
Ipso facto!

Aransay
13-08-06, 18:28
exigoqeu eure el giralda a era prte de tu cencia aptalieb ais soloqueda muyv acioxd

DJ Gancho
14-08-06, 01:50
No sé con exactitud si se podrá pero...

Mi pregunta es si se puede cambiar el nick pero tan sólo por un mes, luego volver a tener el mismo nick de siempre, ¿Se podrá?.

Giralda Pataliebre
15-08-06, 19:16
A ver, he estado esta semana sin GIRALDA y sincermanete , el cambio no ha gustado, por peticion de matrtuxa, Who, gacechino, moecín, elektrica y melissadejackson quisiera, como cambio definitivo , que volviese GIRALDA,

pd: perdonad que sea pesado, y gracias.

El WhO
15-08-06, 19:19
EL Patas reloaded

Martutxa_MJ
15-08-06, 19:20
vuelve Giraldaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

CHE
24-08-06, 21:43
Reducirme mi nick MJ CHE COLLONS a CHE, es mas corto, mas facil de recordar, la gente del Black me conoce desde hace meses con ese nick y que me quiero quitar el COLLONS, en que mala tarde puse COLLONS, COLLONS !!!

El WhO
25-08-06, 01:48
haras HIStoria con ese nick aki locazo!

Chilet
25-08-06, 17:43
Reducirme mi nick MJ CHE COLLONS a CHE, es mas corto, mas facil de recordar, la gente del Black me conoce desde hace meses con ese nick y que me quiero quitar el COLLONS, en que mala tarde puse COLLONS, COLLONS !!!

jajaja, mariconot!! no te lo quites!! pero weno, el que manda eres tu...jejej. la verdad es que muchos del foro no saben que quiere decir... weno, recuerdos del teu paisano.:bye:

El WhO
27-08-06, 17:17
el chezuelo! por el hide

JessiJackson
27-08-06, 22:16
Yo he estado pensando en cambiarme de nick, pero no se aún, tengo 3 opciónes en mente: Uruvíel, Eowyn o Banshee

me quedo con este? me lo cambio? me sugieren algun otro? :jejeje:

Opiniones?

No hay cambios hasta nuevo aviso chicos, o sea cuando ya me decida xD

moecín
27-08-06, 22:23
Uruvíel me gusta, pero JessiJackson es un clasico, lo tienes desde el 2001! La verdad...no sé... :p

El WhO
27-08-06, 22:46
Jessi ni lo pienses si te cambias el nick no te hablo por messenger tu nick es classico!

ede®
27-08-06, 23:49
Uruvíel, Eowyn o Banshee
¿?... malditas drogas! :sacabo:
Si piensas cambiarlo por alguno de esos mejor quedate con JessiJackson. Ya habiamos dicho cual seria tu nick si te lo cambiabas. Saludos! :muac:

JessiJackson
28-08-06, 00:52
Eder ¬_¬ x mil
Tu que sabes de los nombres de la tierra media pues :acallar:

P.Y.T.
28-08-06, 02:00
No les hagas caso a este par de 3 como dirìa El Chavo del 8.

A mi me gusta Eowyn. Costarà acostumbrarnos pero no todos los cambios son malos :*)

JessiJackson
28-08-06, 02:05
EDIT*****

Se ira editando conforme a los resultados xD

4 contra 2 :p

Symbelmynë
28-08-06, 02:09
Eowyin.

Mil veces

Rafam
28-08-06, 02:10
4 contra 1 ¬_¬

Y voy a convencer a Annie para que cambie de opinion, aunque tenga que ponerme violento :novale:

kary
28-08-06, 03:06
Jessi por favor reacciona!!!! no te cambies el nick....:miedo:

Creo que estoy a un paso de iniciar la campaña anti cambios de nick....es traumatizante, de verdad que este post es deprimente :(

P.Y.T.
28-08-06, 03:12
4 contra 1 ¬_¬

Y voy a convencer a Annie para que cambie de opinion, aunque tenga que ponerme violento :novale:

Ya veremos a què le llamas tu violencia :rolleyes::dime::*)

Rafam
28-08-06, 03:15
Ya veremos a què le llamas tu violencia :rolleyes::dime::*)

Ah! Me desafias?

A ver si estas preparada para lo que te espera :bm:

JessiJackson
28-08-06, 03:22
Ok no basto ni un día para que me convencieran de que no lo cambiara, hubo muchos que no respondieron el post pero me bombardeaban por el msn diciendome: NO TE LO CAMBIES!!!! :sad: :rabia:

xD Asi que POR AHORA :7: No habra cambios.

:*)

PD: Esos 2 ultimos que escribieron a contar sus "intimidades" a otro lado :miedo:

:jajaja: :*)

neylo
28-08-06, 04:28
Ufff me alegra q no te cambies e nick Jessi , pero por si en algun otro momento de tu vida te planteas cambuartelo yo te digo q no te lo cambies, a mi me gusta el q llevas, es como te he conocido y me resulta muy dulce, weno eso es pq tu eres dulce pero es asi como asocio al nick....

CHE
28-08-06, 20:27
Yo hace dias que dije de cambiarme el nick y sigo con el mismo de antes, eso quien te lo cambia? Xtar & Mpen ?

El WhO
28-08-06, 20:43
los capos estan de vacas CHE

JessiJackson
29-08-06, 01:09
Muchas Gracias por lo de dulce Ney :o
TQM mi compi :*)

Krush
29-08-06, 19:14
Si t lo cambias ke espero ke no...

cambiatelo a sona, jaja

o a jessijackson, este ultimo suena mejor no?

no no t kreas prima, no t lo cambias jamas, es ke da flojera saber ke vas a seguir siendo jessijackson pero con apodo.. ja
asi estas bn

ok besos

JessiJackson
29-08-06, 22:43
Si t lo cambias ke espero ke no...
cambiatelo a sona, jaja

¬_¬ Mugre Luis
:jajaja: :jajaja: :jajaja:

:*)

Xtarlight
01-09-06, 19:23
PATALIEBRE -> GIRALDA PATALIEBRE
MJ CHE COLLONS -> CHE

En cuanto a la pregunta de DJ Gancho, como este post no se actualiza muy regularmente, es dificil lo del mes, mejor cambia ese mes tu titulo de usuario, por ejemplo...

MelissaDeJackson
14-09-06, 05:13
Hola, bueno creo que aqui se pide cambiar el nick, no quiero un cambio radical ya que desde chiquita tengo este:jajaja: , es solo un par de mayusculas, jaja, me gustaria que quedara asi:

MelissaDeJackson

Ojala me lo arreglen, porfisss;)

MelissaDeJackson
19-09-06, 04:52
Gracias por modificarlo:*)

MissHoney
20-09-06, 14:30
¬¬... aun a riesgo de ser expulsada de esta comunidad.. (maravillosa por cierto)
, creo que ha llegado una nueva etapa en mi vida... y con el cambio de curro... :) el podeir ir "un poquito" a la kdd.. y demas... :)

Mi cambio oficial es:

"Kroketilla KreuK"

Y para mis amigos... que me llamen Kroke!! aiiins dios.... que no "cabo" en mi!!!

Orbitt
20-09-06, 16:33
Suena a:

http://www.cocinasencilla.com/images/fotos/croquetas%20patata.jpg

MissHoney
20-09-06, 21:19
jajaj claro que suena a eso.. es por eso
jajaja

Aeon
21-09-06, 13:26
Pero porque ese nick? Ahora cada que me pidas un disco voy a pensar en comida http://i2.photobucket.com/albums/y27/b_ezee/smilies/FatGuy03.gif y en la chica de las croquetas, y te me imaginaras así: http://www.pennypeople.com/images/product/thumb_chef.gif

Me gusta más tu nick actual...

MissHoney
21-09-06, 15:25
jo... pos no me hagais caso por ahora pareja.. ya me lo pensare un poco mas..

A ver, yo me veo bajita, y vamos.. paticorta como una croketa... y de ahi croketilla... y ya lo de Kreuk, porque la pagina aquella de parecidos con famosos me dijo que me parecia a Kristin kreuk, y de ahi... "kroketilla KreuK" nu se.. me hace gracia..

ademas mis amigos me llaman "Kroke" dicese de jota20, y mis amigos "presenciales" tb.. jeje

The Lost Child
21-09-06, 15:48
Y por qué no ya q estamos cambias el Kroketilla por Kokretilla??

Así, como más informal...

PD: Si te traes la cabeza de tu ex-compañero bajo el sobaco, es porque previamente le habrás tenido que asesinar un poquito, y esas cosas.....lo pillas ahora, kokre???:D

MissHoney
21-09-06, 16:43
Y por qué no ya q estamos cambias el Kroketilla por Kokretilla??

Así, como más informal...

SI.. mas informal, pero ya nu soy yo... :rolleyes:

PD: Si te traes la cabeza de tu ex-compañero bajo el sobaco, es porque previamente le habrás tenido que asesinar un poquito, y esas cosas.....lo pillas ahora, kokre???:D

Es que nu tengo "ex" compañero... tengo la cabeza (y el cuerpo entero :rolleyes:) de un compañero actual.. que pasa?? que tu te traes la cabeza de tu ex compi, debajo del sobaquin?? :jajaja:

Anda.. fantasmilla.. si vas con la parientaaa :jajaja:

Gaby
22-09-06, 20:55
Sele no lo hagas:(...creo que me está pasando como a Kary, cada vez que entro a este post me deprimo:dime:

olivia-mjj
23-09-06, 02:52
Yo es que con tanto cambio de nick me pierdo, hay usuarios que no sé ni quienes son!

kary
23-09-06, 03:55
Es lo que siempre he dicho...cada vez que me meto aqui sufro...y no es que sea mazoquista, pero es que si uno no se actualiza luego no tiene idea quien es quien :miedo:

Sele, no te cambies mas el nick!!! como estas esta increible :p

A mi todo el mundo me llama miss rich, pero kary soy aqui y asi se me conoce en el foromundo, por eso no me lo cambio...creo que eso vale tambien, no?

MissHoney
23-09-06, 18:52
Sele, no te cambies mas el nick!!! como estas esta increible :p

SI verdad? me favorece el color de ojos... :jajaja:

Soy Kroketillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! :D

Freedom28
23-09-06, 20:47
¿ Por qué no me dejais cambiarme el nick como ya os he pedido 2 veces?.

Otra cosa,¿ habeis modificado el rótulo para mostrar?. He tenido que volver a ponerlo.

Meiko
25-09-06, 00:51
Qué tontería; siempre y cuando los moderadores estén de acuerdo, creo que cada uno se puede cambiar de nick cuando le dé la gana. La identidad no reside en el nombre, sino en el carácter. Es como fastidiarse porque un usuario que nos caiga bien se cambie de avatar :z:

kittyMJ
25-09-06, 08:13
Pues a mi tambien me gustaria cambiarme el nombre de usuario ke tengo, no me guta para nada, yo kiero algo que tenga ke ver con Michael Jackson, por eso me gustaria ke me lo cambien a kittyMJ porfavor.

cristian15
26-09-06, 06:33
si yo te apollo amiga kitty

Biozak
09-10-06, 23:17
Me gustaría que alguien que pudiese me cambiara mi nick, que quedaría asi:

Biozack ===> Biozak

Aliciel
10-10-06, 11:17
Ya dije que no me cambiaba de nick, pero quería cambiar el Alyzziel por Aliciel, que después a la hora de enviarme mp yo misma ni me encuentro.
Cuando podáis, que tampoco es urgente!!!!
Un beso a los moderadores que si no fuera por ellos...!

Xtarlight
10-10-06, 19:26
Ahí van los últimos cambios:

jacksondancer -> dafonseca
concentida -> kittyMJ
Biozack -> Biozak
Alyzziel -> Aliciel

Wanna
10-10-06, 22:31
Aliiii!! Jo era super elegante tu nik anterior...xo si t lo cambias...cambia tu firma! jejeje.
TKM baby :muac: :cor:

Freedom28
11-10-06, 19:27
Insisto: Solicito Mi Cambio De Nick F28- A Freedom28. Gracias.

SEGURO QUE ME TENEIS EN IGNORADOS.

BeeJayMj
11-10-06, 19:29
joer, ke fuerte!

Garabís
11-10-06, 22:50
Insisto: Solicito Mi Cambio De Nick F28- A Freedom28. Gracias.

SEGURO QUE ME TENEIS EN IGNORADOS.

Di que si, sigue insistiendo. "Insistir te hará libre" :lol:.

Invin©ible_Gi®L
13-10-06, 01:53
Hola.. quería cambiar mi nick por Invin©ible_Gi®L

Saludos!

Blu
15-10-06, 20:57
Quiero cambiar mi nick por aZuL JaCkSoN
porfa....

~.LiberianGirl.~
19-10-06, 15:48
Se puede cambiar el mio de liberian_girl ---> LiberianGirl ???? o por ultimo Liberian Girl :D

Dakota Gold
20-10-06, 01:11
¿podria dejar de ser Jacoby Shaddix, para poder ser Dakota Gold? por favor, lo necesito.

Louis
20-10-06, 19:16
Ey...Me gustaría cambiar mi nick **Henar Jackson** a Louis .Es posible?

BeeJayMj
20-10-06, 20:00
**Henar Jackson** a Louis

¿Y Omen a Lestat? :dime:

woooow wooooow :amores:

2 :muac: pa' l@s dos :D xDD

>×_$©®€ÃM_ߨy_×<
20-10-06, 21:28
disculpen la molestia yo kiero cambiar
mi nick a ----> >×_$©®€ÃM_ߨy_×<:D

Xtarlight
22-10-06, 21:13
liberian_girl - [Liberian Girl y LiberianGirl están ambos elegidos, tienes que pensar otro]

Omen86 -> Lestat_Lioncourt

Jacoby Shaddix -> Dakota Gold

**Henar Jackson** -> Louis

Jackneq -> >×_$©®€ÃM_ߨy_×<

Louis
23-10-06, 17:25
**Henar Jackson** -> Louis

Gracias ^^

BeeJayMj
23-10-06, 18:52
Y a F28 que lo parta un rayo :z:

Invin©ible_Gi®L
23-10-06, 20:52
Hola, yo quiero cambiar mi nick a Invin©ible_Gi®L si es posible.

Saludos!

Lestat_Lioncourt
27-10-06, 23:28
LALALALALA gracias que no lo dije

saludos

nurickson 2958
29-10-06, 18:44
mi nick actual es: nuria ch.hadid
y deseo cambiarlo por: nurickson 2958

David Jackson
29-10-06, 19:19
quiero cambiar de

davidalcayde a............... david jackson

Xtarlight
30-10-06, 16:37
Últimos cambios:

Dangerous_Criminal -> Invin©ible_Gi®L
nuria ch.hadid -> nurickson 2958
davidalcayde -> david jackson
F28 -> Freedom28

Megajacko
30-10-06, 17:47
Lo mio es simplemente poner la m de megajacko en mayúscula podría ser?
Gracias por adelantado.

Invin©ible_Gi®L
30-10-06, 19:10
Dangerous_Criminal -> Invin©ible_Gi®L
Muchísimas Gracias Xtar! :)

Wanna
30-10-06, 22:42
X & M... :urule: U know why :urule:

axo
19-12-06, 14:47
Hey chavales soy AXO acabo de encontrar mi antiguo nick axo18 que ilusión, me dao cuenta de que si que llevo tiempo conociendo el foro,jaja. el 22-6-04 me registre por primera vez. Solo quiero deciros que podeis escribirme a cualquiera de los dos nick tanto a axo como a axo18. jeje

Xtarlight
19-12-06, 14:51
Hola Axo! No puedes usar dos nicks, elige uno de ellos y te uno ambas cuentas (así mantendrás tu fecha de registro de 2004) ;)

axo
19-12-06, 16:40
vale pues entonces dejame la de axo y si puede ser en letras negritas como las vuestras pues mejor sino pues nada,jajaja. Un abrazo

Xtarlight
19-12-06, 17:11
Ya está :p Las negritas no se pueden poner en los nicks, sólo las pone el sistema para los administradores. :feo:

Jacksoniana
20-12-06, 01:46
Hola Chicos!! Podriais Cambiarme El Nick De Smiley Por Jacksoniana?? Hace Mucho Que Queria Cambiar Pq El Q Tengo Me Parece Un Poco Soso,pues Eso. Salu2

AllNite
20-12-06, 02:22
Pues a mi ya no me gusta OlNaiT, me gustaria volver a mis origenes, y ponerme AllNite de nuevo, porfavor :reza:

Xtarlight
20-12-06, 11:38
smiley -> Jacksoniana
ol nait -> AllNite

AllNite
20-12-06, 23:26
Graciassss, es que el nombre a lo 'fonético' ya cansaba xD
Merzy pareja :o

βιυειίτε
22-12-06, 04:35
Pues a mi ya no me gusta OlNaiT, me gustaria volver a mis origenes, y ponerme AllNite de nuevo, porfavor :reza:

Perra, a mi ya me habia empezado a molar OlNaiT! xD

PuriaTor
23-12-06, 01:39
Definitivamente yo no tendría tanta paciencia para ser administrador de este foro :lol..

Betty
23-12-06, 03:17
Con razon ultimamente no conozco ni a la mitad del foro, no parais de cambiaros el nombre :mmm:

Pero yo no me lo cambio seguire siendo Betty la fea :jajaja:

•»Invin©ible«•
23-12-06, 03:47
Me lo quiero cambiar a •»Invin©ible«• por favor :)

βιυειίτε
24-12-06, 19:40
Podria concervar mi nick, pero con distinto tipo de letra? 8Ð

Mizer
26-12-06, 04:22
Nas me gustaria cambiar mi nick :P Si podria ser, FeR o Fer, me da igual la forma :P . :) Es que con ferris creo que ya paso el momento.. si no puede ser no pasa nada :)

Xtarlight
26-12-06, 12:17
Seba_MJ7 -> •»Invin©ible«•
FERRIS -> FeR

Blue, eso no se puede :p

Matías
26-12-06, 19:15
Hola, quiero cambiarme mi nick actual de Xscape2006 a Matías, se los agradecería mucho!
Saludos!

Mizer
26-12-06, 21:56
FERRIS -> FeR

•»Invin©ible«•
26-12-06, 23:51
FERRIS -> FeR

Gracias!:)

*.:CarlaMJ.:*
27-12-06, 22:15
Me podriais cambiar el nick a ::confused: :confused:
por la estética
cuando te conectas se usa el nuevo nick no?? :D

Wanna
28-12-06, 14:30
Me podriais cambiar el nick a ::confused: :confused:
por la estética
cuando te conectas se usa el nuevo nick no?? :D
claro! xa eso se cambia :)

Beakman
31-12-06, 22:42
Hola!

Por favor, me gustaria de cambiar mi nickname de "Kevin Scott" por "Beakman"...

Gracias, muchas gracias!

crisjackson
01-01-07, 04:54
joe, con tanto cambio de nick...yo me pierdo,eh? :jajaja:

CelesteJacksonWay
04-01-07, 07:06
Hola, si se puede k me lo cambiaran de ŁĬΒĘŘļĄŇ_ĢłŖĻ (http://www.mjhideout.com/foro/member.php?u=10847) a CelesteJacksonWay plsss, k lo pido con toda el alma :reza: :reza: :reza: (además k con 1 liberian girl en el foro es suficiente, y le cedo ese lugar a mi kerida karen, aparte k a veces yo misma me confundo con eso :p, karen, se este deseo mio se me concede...serás la única liberian en el foro y no habrá mas conflictos :p, besos karencita!!)
besitos :*)

Style Blizzard
19-01-07, 09:46
Hola a todos :D

Hay la posibilidad de cambiar este nick actual por el que uso constantemente en otros Foros, si es así les pediria por favor que me lo cambien por Style Blizzard :).

Un saludo :ven:!

Xtarlight
19-01-07, 11:52
Kevin Scott -> Beakman
ŁĬΒĘŘļĄŇ_ĢłŖĻ -> CelesteJacksonWay
Florian Jelusic -> Style Blizzard

CelesteJacksonWay
21-01-07, 03:40
Kevin Scott -> Beakman
ŁĬΒĘŘļĄŇ_ĢłŖĻ -> CelesteJacksonWay
Florian Jelusic -> Style Blizzard

GRACIAAAAAAAAAS!!!!
BESOS :*)

~.LiberianGirl.~
21-01-07, 20:43
Existen todas estas versiones
Liberian Girl (http://mjhideout.com/foro/member.php?u=7492)
LIBERIAN GRIL (http://mjhideout.com/foro/member.php?u=7082)
liberianboy (http://mjhideout.com/foro/member.php?u=7296)
liberiangirl (http://mjhideout.com/foro/member.php?u=95)
LiberianGirl23 (http://mjhideout.com/foro/member.php?u=5951)
Liberiangirl437 (http://mjhideout.com/foro/member.php?u=5081)
liberianlady4mj (http://mjhideout.com/foro/member.php?u=97)
liberian_girl (http://mjhideout.com/foro/member.php?u=9081)(YO)
y Liberian_Girl1981 (http://mjhideout.com/foro/member.php?u=9720)

Pero.... Puedo cambiar mi nick de liberian_girl a LiberianGirl ????? porfavor!!!!
es que es el que adopte como mi ciber nombre en todas partes menos aqui que no me dejaron :(

~.LiberianGirl.~
21-01-07, 20:48
Hola, si se puede k me lo cambiaran de ŁĬΒĘŘļĄŇ_ĢłŖĻ (http://www.mjhideout.com/foro/member.php?u=10847) a CelesteJacksonWay plsss, k lo pido con toda el alma :reza: :reza: :reza: (además k con 1 liberian girl en el foro es suficiente, y le cedo ese lugar a mi kerida karen, aparte k a veces yo misma me confundo con eso :p, karen, se este deseo mio se me concede...serás la única liberian en el foro y no habrá mas conflictos :p, besos karencita!!)
besitos :*)

Es un gesto muy bello de tu parte muy linda te quiero mucho

CelesteJacksonWay
22-01-07, 09:56
Es un gesto muy bello de tu parte muy linda te quiero mucho

Gracias corazón, io tmb te kiero muxisimo
byebye.
chemical kisses:*)

Shaka de Virgo
02-02-07, 03:55
Hola, que tal. Yo antes estaba aquí como Nelson J., a partir de ahora usará este nuevo nick. Nada mas lo hago por cambiar :)

**LaToYa_JaCkSoN**
03-02-07, 00:08
holaaa!!
kisiera cambiar mi nik de zulima_mj por el de **LaToYa_JaCkSoN**,porke es mas facil de recordar ya que mi nombre zulima es mas complikado.
gracias x vueras ayuda y comprension

bizilagun
03-02-07, 13:10
Zulima siempre me ha parecido un nombre super bonito!!! :)

arkadia
04-02-07, 23:05
Quédate con zulima por dios, no te pongas Latoya :sacabo: Es más yo me cambiaría zulima_mj por zulima a secas, es precioso! ;)

neylo
05-02-07, 22:20
Zulima es mu facil de recordar, es zumo de lima, latoya suena mu feo por mu hermana de michael q sea, no escuxaste el dicho ese de
Donde este la La Toya no metas la......

No te lo cambies mujer q es mu bonito, si acaso ponte Zulima

Meiko
06-02-07, 00:31
.............................

moecín
15-02-07, 20:37
¿Què pasa con los cambios de nick? Parece q los adms se quedaron dormidos :rolleyes: :p

Pero.... Puedo cambiar mi nick de liberian_girl a LiberianGirl ????? porfavor!!!!

Xtarlight
16-02-07, 12:29
Ya va! Ya va! :p

zulima_mj -> **LaToYa_JaCkSoN**

liberian_girl no se puede cambiar a LiberianGirl porque el sistema no distingue nicks por mayúsculas y minúsculas y ya hay una liberiangirl. :)

Matías
16-02-07, 18:30
Hace un tiempo pedí que cambiaran mi nick de Xscape 2006 a Matías que es el que estoy utilizando en todos los Foros.
Espero respuesta.
Saludos!

Xtarlight
16-02-07, 21:11
Sorry Matías, se nos ha debido pasar tu reply. Al ir a cambiarte el nick hemos visto que tú mismo tenías otro registro con el nick "Matías" por lo que hemos fusionado ambas cuentas.

BeeJayMj
16-02-07, 21:38
...ha cambiarte...

lapsus

añsdfljañsdfha

Wanna
16-02-07, 23:53
lapsus

añsdfljañsdfha
joer beejaymj, ya t vale :jajaja:

BeeJayMj
17-02-07, 00:02
joer beejaymj, ya t vale :jajaja:

:7: :z: xq? tuvieron un lapsus, pusieron "ir ha cambiarte" y lo puse pa ke editaran y corrigieran, y eso hicieron

cristian15
20-02-07, 04:48
liberian_girl no se puede cambiar a LiberianGirl porque el sistema no distingue nicks por mayúsculas y minúsculas y ya hay una liberiangirl. :)

Y si le agregan un punto?:p

·Mayra·
21-02-07, 23:19
--EDIT---

noonononon

me arrepiento del cambio de nombre

xDDDD

:)

Wanna
22-02-07, 21:13
--EDIT---

noonononon

me arrepiento del cambio de nombre

xDDDD

No te lo cambies nunca, Mayra!!!! :urule:

·Mayra·
23-02-07, 02:28
No te lo cambies nunca, Mayra!!!! :urule:

A la ordenn.....¬.¬)

Matías
18-03-07, 20:08
Sorry Matías, se nos ha debido pasar tu reply. Al ir a cambiarte el nick hemos visto que tú mismo tenías otro registro con el nick "Matías" por lo que hemos fusionado ambas cuentas.

Como ustedes tardaron yo abrí la cuenta Matías_MJ así que si lo desean pueden fusionar esta también y poner los post de esta cuenta (Matías_MJ) en la cuenta Matías.
No se porque pero jamás me llegó el aviso del cambio de nick.
Saludos!!

MAYKOLTEAM
24-03-07, 20:22
Porfavor, de MAYKOLTEAM

MAYKOLTEAM
24-03-07, 20:24
LO CANCELO¡¡DISCULPEN:p

CHE
24-03-07, 22:45
Porfavor, de MAYKOLTEAM a EsneiKurA . Gracias
EsneiKurA = AruKiensE = Alex = Salle Jackson...tu no has sido baneado con anterioridad ? :mmm:

El WhO
24-03-07, 23:06
-------------------------------

Martutxa_MJ
25-03-07, 00:18
salvese kien puedaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! xDDDD

βιυειίτε
29-03-07, 07:26
No se puede obligar a alguien a llevar el mismo peinado por años :sacabo:

Asi que cambiad Bluelite por Davidcín

Trataran de evitarlo ya las conozco, no les hagais caso! :p

Rafam
29-03-07, 14:59
Trataran de evitarlo ya las conozco, no les hagais caso! :p
Pero qué es esto ``Davidcin´´? :7:

Sabes que trataremos de evitarlo, pero lo haces porque a nadie le gusta liarla mas que a vos :|

βιυειίτε
29-03-07, 16:19
Pero qué es esto ``Davidcin´´? :7:

Sabes que trataremos de evitarlo, pero lo haces porque a nadie le gusta liarla mas que a vos :|

A mi? :confused:

Cambienle el nick a él tambien por favor! :rolleyes:

Rafam
29-03-07, 16:40
A mi? :confused:

Cambienle el nick a él tambien por favor! :rolleyes:

Que nick me recomendas?

Wanna
29-03-07, 16:50
XO bluelite! aora q ya he aprendido a pronunciarlo y a escribirlo!!!!
Davidcin?? dios mio !!!! como mi vecino de abajo q tiene 3 años y ta tol puto dia llorando. se oye a su madre "DAVIIIIIIIiiiiiiiiddddd""""!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y mi madre lo llama davidcin XDDD

βιυειίτε
29-03-07, 17:43
Que nick me recomendas?
Picaflor!

PD: Wanna, ya me has hecho dudar, mejor dejo la cosa en stand by! xD

moecín
29-03-07, 19:12
Asi que cambiad Bluelite por Davidcín

¿Estás loco, Davidcín?........ :p

βιυειίτε
29-03-07, 19:40
¿Estás loco, Davidcín?........ :p

Para nada moecín :7:

Rafam
29-03-07, 21:38
Picaflor!

No se que tenga que ver eso conmigo :mmm:

PD: Wanna, ya me has hecho dudar, mejor dejo la cosa en stand by! xD

COBARDE :ains:

βιυειίτε
30-03-07, 03:11
COBARDE :ains:

La Wanna me metio duda! :ains:

Convenceme tu con tus artes... :rolleyes:

El WhO
30-03-07, 14:00
Concenceme

Nueva palabra:feo:

Mejor asi Bluelite, ciertos nicks deben ser intocables ;)

ziritione
30-03-07, 14:31
De acuerdo con el Who.

Que te parecería a ti si se lo cambiara El Who???? El suyo es otro de los intocables.... Piensatelo Bluelite

βιυειίτε
30-03-07, 16:32
Nueva palabra:feo:

Malvado! :p

nada es intocable... :bm:

Ponete "Whosito" :dime:

El WhO
30-03-07, 19:24
Whosito nuu despues quando me quieran llamar con carinio como me diran?:p

Wanna
01-04-07, 15:49
whositito XDDDD

~.LiberianGirl.~
02-04-07, 04:55
Ojala ahora si me acepten el cambio de nick, que ya es tercer intento

de: liberian_girl (fome) a: ~.LiberianGirl.~ (:D)

ahora si???
Xtar&Mpen !!!!!

Xtarlight
02-04-07, 11:28
Ahora si!

liberian_girl -> ~.LiberianGirl.~

~.LiberianGirl.~
03-04-07, 01:05
Gracias gracias!

(k)

βιυειίτε
03-04-07, 17:54
whositito XDDDD
Whostino! xD

P.Y.T.
03-04-07, 22:09
Pero que es esto? Bluelite tu estás loco! O qué te pasa? :mad:

No estoy de acuerdo en que te cambies el nick, pero si lo vas a hacer, que sea por otro y no por Davidcin que suena horrible :mad:

Rebecuya
04-04-07, 01:32

No estoy de acuerdo en que te cambies el nick, pero si lo vas a hacer, que sea por otro y no por Davidcin que suena horrible :mad:

Se quiere salir de huacal anita !! no lo dejes!!:jajaja:

Hablando de cambios yo tambien me quiero cambiar el mio:dime:

Estoy entre solo pner una mayuscula de rebecuya a Rebecuya o a peshosisisima:p

Opinen

βιυειίτε
04-04-07, 04:16

:jajaja: ya te habias tardado...

pero que es esto... Rebecuya de mi lado? :eek:

Que hare, qe hare... xDD

ede®
04-04-07, 06:23
Rebecuya quedaria bien :D

βιυειίτε
04-04-07, 16:51
Rebecuya quedaria bien :D
Mejor "Rebecona" :rolleyes:

Rebecuya
08-04-07, 20:12
Mejor "Rebecona" :rolleyes:

Eso sono comi si tu hubieran dando un golpe en la nariz:rolleyes:

Ya me decidi, si fueran tan amables de cambiarme el nombre a Rebecuya, todo mundo me conoce mejor asi :dime:

CapitánAcab
08-04-07, 20:28
Estoy entre solo pner una mayuscula de rebecuya a Rebecuya o a peshosisisima:p

Opinen Prefiero Peshosisisima, resulta más ilustrativo. Un busto como el tuyo merece todas las reverencias.

Rebecuya
08-04-07, 20:47
Prefiero Peshosisisima, resulta más ilustrativo. Un busto como el tuyo merece todas las reverencias.

Aprende de él blue!¬.¬) :p

ede®
08-04-07, 20:51
Entonces mejor 'pechonsísima'

βιυειίτε
09-04-07, 21:19
Entonces mejor 'pechonsísima'
Deacuerdo! ;)

Rebecuya --> Pechonsísima :D

P.Y.T.
09-04-07, 21:34
:jajaja: :jajaja:

Dejen a Rebe en paz!

Rebe, yo voto de rebecuya a Rebecuya, escribir lo mejor posible siempre es más fino y elegante ;) . Y los nombres siempre deben de ir con mayúscula.

Aunque tu nombre es Rebeca, se ve con más "presencia" el nick con mayúscula al principio ... como debe de ser! :)

moecín
09-04-07, 23:44
Pues yo siempre le digo Rebe... a mi me gustaría más simplemente Rebe :p

Rebecuya
10-04-07, 01:43
:jajaja: :jajaja:

Dejen a Rebe en paz!

Rebe, yo voto de rebecuya a Rebecuya, escribir lo mejor posible siempre es más fino y elegante ;) . Y los nombres siempre deben de ir con mayúscula.

Aunque tu nombre es Rebeca, se ve con más "presencia" el nick con mayúscula al principio ... como debe de ser! :)

Si anita dales duro!!! a estos weyes les hizo falta de chiquitos!!!¬.¬) :p , bola de envidiosos!:rolleyes:

Aransay
11-04-07, 21:17
yo votpo pro Rebecuya con maysucla, o el tamañode su corazon gigntwe

Aransay
11-04-07, 21:17
Rebecota tb se4ia buen nic digndoe su rgan amsitad

The Lord Of The Children
11-04-07, 22:18
un amigo mio me sugirio cambiar parte de mi nick es decir en vez de THE LORD OF THE CHILDREN que sea The Lord Of The Children me podrian ayudar?:)

Xtarlight
12-04-07, 11:06
Cambiados:

THE LORD OF THE CHILDREN -> The Lord Of The Children
NAOMI -> *Kathy 3mo*

Rebecuya
12-04-07, 22:05
Cambiados:

THE LORD OF THE CHILDREN -> The Lord Of The Children
NAOMI -> *Kathy 3mo*

Ey yuju yuju yo lo pedi primero:o , que no es broma, solo una mayusculita si???:dime: :p

ede®
14-04-07, 05:51
NAOMI -> *Kathy 3mo*
:sacabo:

Rebe! ya tienes tu cambio! :baila:

Rebecuya
18-04-07, 02:45
:sacabo:

Rebe! ya tienes tu cambio! :baila:

Gracias!:D :*)

Aransay
18-04-07, 05:52
rebe y eder mñan en vueloaner elefono ip (aye stabeproloue queitaleugoexplcio=

Porcierto eder cuandonsovemso coampdre

Estebanjackson
23-04-07, 22:03
holaaa!
me gustaria cambiar mi nik de
100%michael jackson a Estebanjackson
y no porque tengo ganas sino porque utilizo mas ese nombre en internet :) porfavor , gracias antemano
salu2!!

Serginho
02-05-07, 15:06
Hola quiero cambiar mi nik a "Sergi", y si ya esta pillado pues "Sergio BAD"

AJ
13-05-07, 12:58
hola ;me gustaria cambiar mi nick a (Jackowako),pues es el que tengo en mi hotmail ,
hace años ,y para no tener lios ; por cierto ¿se pierden los posts?

CapitánAcab
13-05-07, 20:43
hola ;me gustaria cambiar mi nick a (Jackowako),pues es el que tengo en mi hotmail ,
hace años ,y para no tener lios ; por cierto ¿se pierden los posts? Lo que se pierde es el sentido común y el buen gusto.

AJ
14-05-07, 02:24
Lo que se pierde es el sentido común y el buen gusto.
haber el nombre jackowako se que es una ofensa para michael ,porque se que significa el loco jacko ;pero interpretandolo como que soy un fan de el y de su musica ,se puede interpretar como que estoy loco por MJ.para referirme a el seria ofensivo ,pero pa mi no se.....y pa gustos colores ,tambien queria ponerme(AJ),pero me parece que esta pillao

ziritione
14-05-07, 02:26
,tambien queria ponerme(AJ),pero me parece que esta pillao
Ese no es un backstreet boy??

AJ
14-05-07, 02:29
Ese no es un backstreet boy??
jajajajaja ,no me gustan los backstreets, es que me llamo Antonio Jose (AJ):) :)

Xtarlight
14-05-07, 11:38
100%michael jackson -> Estebanjackson
Sergio MJ Ídolo -> Sergio BAD (Sergi ya existía)
antonioj -> AJ (que no estaba cogido)

Estebanjackson
14-05-07, 12:41

AJ
14-05-07, 14:14
antonioj -> AJ (que no estaba cogido)
muchas gracias:D :) :) :) :)

AJ
14-05-07, 22:11
moderadores una cosilla nada mas ,desde que me canvie el nick ,mi posts no sube del 107, que pasar no pasa nada , pero claro el numero de posts aqui es un grado ,si se puede arreglar bien si no ,no pasa nada ,un saludo ; mas que na por peloteo jeje

AJ
15-05-07, 02:41
gracias apañeros

Narahibel
18-05-07, 17:53
HOla bueno disculpad las molestias pero quiesiera cambiar mi nick

Narahibel - Naribe

Es que me he aburrido de usar mi nombre como nick :p , gracias de antemano ;) .

arkadia
19-05-07, 12:16
Narahibel - Naribe

Noooooooo :llorando: Niña que tienes el nick más bonito del foro!! No nos hagas esto!!

Narahibel
19-05-07, 14:20
Noooooooo :llorando: Niña que tienes el nick más bonito del foro!! No nos hagas esto!!

Joder no sabia que gustaba pues me retracto no lo cambio :p

ziritione
19-05-07, 14:22
De todas formas no creo que te lo fueran a cambiar, porque piden un motivo justificado... y que te aburres... quizá no lo consideren muy justificado....xD

Para la proxima ya sabes, inventate algo mejor.....

pero no te lo cambies que ese mola, y además sino te vas a quedar sin el voto de arkadia el nick más original.....xD

Un saludo ;)

Narahibel
19-05-07, 18:31
Pues vaya, no sabia que se tenia que jutificar :p y tampoco sabia que hacian concursos de nicks , aunque no creo que el mio sea uno de los mas originales , pero mola que guste a alguien :p .

ziritione
19-05-07, 18:33
concursos de nicks , aunque no creo que el mio sea uno de los mas originales .
Hombre es original según se mire.... ponerte tu propio nombre de nick... no es nada original.... pero tu nombre si lo es, a sí que si ganas, o por todos los votos que obtengas... agradeceselo a tus padres, porque el mérito no será a tu "originalidad" para elegir nicks....:p

Narahibel
19-05-07, 18:39
Hombre es original según se mire.... ponerte tu propio nombre de nick... no es nada original.... pero tu nombre si lo es, a sí que si ganas, o por todos los votos que obtengas... agradeceselo a tus padres, porque el mérito no será a tu "originalidad" para elegir nicks....:p

:jajaja: :jajaja: :jajaja: pues no es que no soy muy buena pensando en nombres y tampoco queria poner nada de jackson que esta muy visto asi que Ala el nombre y ya esta :dime: :jajaja:

Xtarlight
07-06-07, 13:31
Nuevo cambio: CoMJ -> GATTACA

Mizer
09-06-07, 03:33
Nada :P ( Texto demasiado corto xD)

MasterGlove
22-06-07, 22:42
Wenass, quiero cambiar mi nick porque ya me tiene cansado, no me gusta tanto como antes, entonces es así:

_JvideoS_ --> MasterGlove

Mizer
30-06-07, 20:48
Bueno ahora si, queria hacer peticion de cambio de nick..

El nick si puede ser, es Mizer o RaiN, Cualquiera de los dos me sirve. Venga gracias :)

·Mayra·
01-07-07, 06:51
Holaaaaa

ya plis a Mayra no mas

graciaaaas

me aburrio el Jackson xDDDDD

Wanna
01-07-07, 15:35
Mayraaaaaaaa! nOoOoOOo!!!!!!!! :jajaja:
Weno, tu nombre me gusta igual, aunq se m hara raro verte sin el Jackson!!!!

Do think twice!!!!

·Mayra·
01-07-07, 23:54
ahahah siii, es que me aburrio el Jackson!!! :lol:

:cor:

pero aun no me lo cambian, que lento vaaa esto!! (para Xtar&Mpen)

:lol::lol:

moecín
02-07-07, 03:58
En esto si te apoyo May! :*)

·Mayra·
02-07-07, 04:02
aaa claro en esto me "apoyas" y no en mi corte de pelo como niño!!

xDDD

moecín
02-07-07, 05:16
Nopo, si eres niña! :jajaja:

PD: Esto es lento (a veces)... así q te queda por esperar su resto ;)

~.LiberianGirl.~
03-07-07, 01:39
aaa claro en esto me "apoyas" y no en mi corte de pelo como niño!!

xDDD

yaa te vas a cortar el pelo?????????? como niño??????? pero Mayra jelou!!

mmigual yo me lo corte parezco camiona :S

ya crecera :D

·Mayra·
03-07-07, 04:43
xDD estoy en "veremos" me lo corte un poco, y no se si seguir, pero la idea es que quede bien cortito ^^

Aun posteo con el Jackson GRR ¬¬

xDDDD

Tavo
03-07-07, 04:49
xDD estoy en "veremos" me lo corte un poco...

Vas a quedar pelá, como una amiga que tengo que empieza a cortarse y queda desconforme y sigue y sigue la muy wna.

Mayra calva!:*)

Quedate con el jackson por delante mujaaar!

·Mayra·
03-07-07, 05:20
Haaaaay todos se van a meter a hablar de mi corte de pelo ¬¬

xDD

dejen tranquilo este post! que es para cambiar el Nick, y aun el mio no lo esta :(

xDD

Invincible Ram
09-07-07, 20:05
Me gustaria que me pusieran solo "ram" asi directamente.

besitos ;)!

Aransay
11-07-07, 01:09
No rpeferirias Ram asmio on r mayuscla se ve mejror

yo9ahndio epsnado en cambiarmelo lon unico que he maabio a sido una a minucla A mayuscula

toy fuera de moda xd jajajajaj

AllNite
24-07-07, 03:56
Yo invito a Pumuky (pumy para los amigos) a que se cambie el nick :reza: XD
Aunque sea por 'Heidi', pero cambiatelo por favor :S xDD

·Mayra·
17-08-07, 06:08
:llorica: .................................................. .

Mayra :D

Xtarlight
17-08-07, 10:54
Últimos cambios :) (sorry, estábamos de vacaciones :p )

FeR -> Mizer

Jacksonmayra, no te lo puedo cambiar porque Mayra ya existe, lo mismo pasa con Ram, que también está cogido :feo:

El WhO
17-08-07, 16:32
Mayra ponte "Mayra Bextor" :D