Josemichael
18-08-07, 00:58
Pero who
Tu nickname no era "El_WHo" por que apareces escrito como "El Who"??
Tu nickname no era "El_WHo" por que apareces escrito como "El Who"??
| Ver versión completa : Listado de usuarios que han cambiado de nick Josemichael 18-08-07, 00:58 Pero who Tu nickname no era "El_WHo" por que apareces escrito como "El Who"?? BeeJayMj 18-08-07, 01:04 "El_WHo" ..."El Who"?? sea como fuere, yo le kitaría el "El" y dejaría sólo WhO, total, a parte de ke todos t dcimos who, suena mejor ke con el artículo Josemichael 18-08-07, 01:20 si tienes razon sonaria mucho mejor Who pero sigo con mi duda de por que solo aparece El Who?? El WhO 18-08-07, 04:09 Pero who Tu nickname no era "El_WHo" por que apareces escrito como "El Who"?? Nop.. Nunca he sido "EL_WhO" no se de donde lo dices man :) sea como fuere, yo le kitaría el "El" y dejaría sólo WhO, total, a parte de ke todos t dcimos who, suena mejor ke con el artículo Yo en cambio te quitaria... (no se puede decir por aqui, te lo digo por MP) :rolleyes: :lalala: si tienes razon sonaria mucho mejor Who pero sigo con mi duda de por que solo aparece El Who?? :p Aparece EL WhO porque me invente el nick asi ;) Me haces reir Joselin! :D ·Mayra· 18-08-07, 05:29 Joodeeer!! :( dejenme cranearmela xD _______ Edit : pucha me carga este tipo de cosas, no tengo imaginacion :( ni mente para crear XD pero ya será, colocame solo ......Ellis-Bextor........ qque horrible nunca puedo crear nada xD, será :) moecín 18-08-07, 21:45 WhO, Yo tmb creo q deberías sacarte el articúlo.. De partida pq cuando se refiere a personas no se utilizan articúlos. :p Mayra, me ahorro los comentarios de tu futuro nick.. :| βιυειίτε 18-08-07, 21:59 Por favor cambia moecín a Tales de Mileto Chileno. Gracias! :D El WhO 20-08-07, 04:00 WhO, Yo tmb creo q deberías sacarte el articúlo.. De partida pq cuando se refiere a personas no se utilizan articúlos. :p Nooooo absolutamente sere asi para siempree pierdo el gustito si me cambio algo :rolleyes: Ademas me gusta "EL" porque en las KDD cuando me ven dicen "ahi viene EL WhO" :eek: me siento importante y si me pongo "WhO" diran.. ahh ahi viene "WhO" asi todo normalito Y no me mola capiche? :cuñao Bromeo.. pero nooo!.. asi vine y asi me quedo! punto y basta :novale: Bluelite, porque no te cambias el Nick a "Luz azul" aqui no somos bilingues y esto es un foro en espaniol ¬.¬) xD! βιυειίτε 20-08-07, 07:39 Bluelite, porque no te cambias el Nick a "Luz azul" aqui no somos bilingues y esto es un foro en espaniol ¬.¬) xD! No gracias eso queda muy Xuxa! xDD Me entendiste "El Quien" :7: y ya deja de hacerme chatear en el post de moderados, que verguneza... xD Serginho 22-08-07, 23:38 Cuando podaís, cambiadme Sergio BAD por Serginho , esta vez es definitivo. Gracias y saludos ;) Xtarlight 23-08-07, 10:40 Novedades... JacksonMayra -> Ellis-Bextor Sergio BAD -> Serginho Maicol Llaxon -> Ray Mr. E0™ Wanna 23-08-07, 13:25 Sera una broma no??? Mayra que has hecho!!! X&M, como habeis accedido? Dios, no somos nadie :( moecín 23-08-07, 16:54 Por favor cambia moecín a Tales de Mileto Chileno. Gracias! :D Cuál es la idea de ofenderme? :novale: Ya me cambiaré de nick, pero no será a ese.. :p Lo siento Wanna, pero Mayra no bromea ni en broma... Pero como ya se lo cambió y no hay vuelta atrás, hay q apoyarla.. :jajaja: El WhO 23-08-07, 17:18 Solo queria darle el ultimo adios al nick "MayraJackson" :( snif ·Mayra· 24-08-07, 05:43 xDDDDDDDDDDD que son colorientos :jajaja: si igual quedo lindo, pero la poca creatividad me gano... Gracias! no me habia dado cuenta :lol: solo cuando postee lo vi :P Wanna 24-08-07, 13:59 Solo queria darle el ultimo adios al nick "MayraJackson" :( snif Era JacksonMayra ..... XDDDDDDD El WhO 24-08-07, 16:14 Era JacksonMayra ..... XDDDDDDD Va beh.. es la misma cosa Mayra-jackson que Jackson-Mayra El orden de los factores no altera el producto :acallar: xD! PD: No me corrijas en medio Foro!:mad: :p Ray Mr. E0™ 24-08-07, 19:05 Muchas gracias, Xtar & Pen!!!!! JessiJackson 24-08-07, 19:16 Huelga de hambre para cambiarle de nuevo el nick a Mayra como lo tenia anteriormente :novale: Josemichael 24-08-07, 22:02 Mayra te deverias cambiar el nombre mayra ha... super mayra la defensora de post y la creadora de ellos tambien (Que largo):p era una broma pero igual te lo deverias cambiar porque Mayra suena muy poco ·Mayra· 25-08-07, 02:49 Haaay!! :( si yo queria solo Mayra, pero no se podia, hay otro usuario, pero X&M deberian colocarmelo igual! si ni postea :lol: pero bueno, haaay si igual esta lindooo colorientos!! :P paulinadejackson 26-08-07, 04:36 hola paulinadejackson , quiero ser jackson_pau BeeJayMj 26-08-07, 13:34 hola paulinadejackson encantada de conocerse a si misma :cuñao eso es un autosaludo? xD Wanna 26-08-07, 15:21 Mayra, corazon, por que no te cambias x ejemplo a Mayra con algun simbolo? ·Mayra· o > Mayra > o algo. xo.....MAYRAAAA!!!!! si es el nombre mas bonito q existe! ·Mayra· 27-08-07, 02:29 No me gustan los simbolos en los Nick, pero pucha, ya pensare en otro:), veo que no es de agrado a nadie .................. :llorica: GabySraJackson 31-08-07, 22:35 :dime: ya se q no tengo velas en este entierro pero a mi tampoco m uta :p Mayra es un nombre muy lindo Nikita Jackson 03-09-07, 10:11 Mayra!! queremos que te pongas Mayra!!! tienen razón es que el nombre ya de por si es precioso moecín 03-09-07, 18:11 Mayra, q te parece.. «Mayra» ·Mayra· 04-09-07, 04:27 Puchaa!!! :( ya porfi cambio a Mayra. se puede con ese punto ?...xD asi como para hacer la diferencia? Moecin no me gustan los signos en nicks :( madonnajackson 04-09-07, 19:29 Johanna !! I love Mchael !!! Mi Dios El rey !!! Te amooo !!! madonnajackson 04-09-07, 19:33 Johanna Jackson ohJ madonnajackson 04-09-07, 19:34 Johanna Jackson Wanna 04-09-07, 20:01 Johanna Jackson trankila muchacha! :jajaja: Bienvenida :P Mayra...Decidete xo xa siempre eh! jejeje :muac: :cor: Pueds poner tb...Mayra&Wanna XDDDDD moecín 04-09-07, 20:29 Pueds poner tb...Mayra&Wanna XDDDDD Ahora recién reparo en tu firma Wanna! :jajaja: ·Mayra· 05-09-07, 05:00 xDDD :*).. que sea Mayra, como ya esta ¬¬ que sea con unos puntos..sera se puede?? .Mayra. o no se algo xD :) kary 05-09-07, 05:49 No habia entrado hace tiempo...gracias a Dios Mayra que reaccionaste :p pense que era solo yo la que no te veia mucho con este nuevo nick...a decir verdad jacksonmayra tiene mucha onda, me gustaba muchisimo :p Ojala te puedan poner tu nombre, que aparte de muy bonito, pues es como todos te conocemos ;) BeeJayMj 05-09-07, 12:10 y MayrA? está cogido? así no pones simbolitos ke no t gustan :p Wanna 05-09-07, 13:17 kreo q es lo mismo con o sin mayusculas no, beejaymj? Kiero decir q si sta cogido en minusculas, da igual q lo pongas intercalando mayusculas xq seguira cogido Tavo 05-09-07, 20:01 kreo q es lo mismo con o sin mayusculas no, beejaymj? Kiero decir q si sta cogido en minusculas, da igual q lo pongas intercalando mayusculas xq seguira cogido Exacto, no hace la diferencia entre las mayúsculas. Como sea pero que se deje de hinchar !! :p no te gustaría mejor, Mayrak? ·Mayra· 06-09-07, 03:37 Como sea pero que se deje de hinchar !! :p no te gustaría mejor, Mayrak? HHJAHSHGAsj gracias Tavo xDD y ese que dices NO......:p (ese te viene mejor a ti) y si, es lo mismo que mayuscula o minuscula :( obliga a colocarle unos puntillos por ahi.... El WhO 06-09-07, 14:20 :jajaja: Tanta historia y aun no te decides Mayra!! GRRRR xD Mayra-Bextor asi ponte ¬.¬) Wanna 06-09-07, 16:29 Q no coño. Mayra bextor no! JacksonMayra!!!!!!!!!!!!! (si mayra no se puede..) BeeJayMj 06-09-07, 17:07 y ke tal M a y r a ?? asi, separao xDD al menos es original coño! ke no se nos ocurren! jeje Nikita Jackson 06-09-07, 19:25 o... MaYrA Nikita Jackson 06-09-07, 20:20 bueno yo quiero cambiarme a NikitaMj, el problema es que yo me registré con ese nick al principio pero luego no me dejaba entrar (nosé por qué en realidad el nick era nikitamj, pero ahora lo quiero con esas letras en mayúsculas!) asi que me volví a registrar con mjnikita... si me pudieran volver a poner mi nick anterior! Invin©ible_Gi®L 06-09-07, 22:14 Todos quieren cambiarse de nick!!! xDDDD En diciembre ya no reconoceré a ninguno. :jajaja: Mayra, ponte el nick anterior otra vez!!! :) mjnikita, a mi al principio cuando me registré me pasó lo mismo, pero ya luego pude entrar. No te habras olvidado la contraseña? xDD Aunque no, no creo que haya sido ese el problma. ·Mayra· 07-09-07, 04:31 Pucha..es que Nikita es lo mismo con minuscula que mayuscula.. por lo que voy ahora, seria solo .Mayra. xDD el no ser original me gana... haay todos quieren que me lo cambie.. :( xD BeeJayMj 08-09-07, 18:08 y Aryam? xDD Mayra al revés como Airun y Azul en su momento (Akire) MelóMaNa 09-09-07, 16:34 Hola a todos, Hace mucho tiempo que no escribo en el foro y la verdad es que me gustaría cambiar mi nick porque ya no me siento identificada con él, no me gusta. Podríais cambiármelo a Melómana?? Un saludo, muchas gracias:D ·Mayra· 10-09-07, 02:14 uuu no me tinca ese :( gracias de todos modos =) yaa dejo este cosa que Xtar&Mpen no tengan que leer la cantidad de post xD seria simplemente ·Mayra· (definitivo..... :S ) Nikita Jackson 11-09-07, 19:56 y yo quiero NikitaMj!!! haber si tb se han perdido entre tanto post.. El WhO 11-09-07, 20:04 Bueno.. tu cambio no es tanto, pero donde te quieras cambiar radicalmente el nick! I kill you capiche? :D Baci Josemichael 11-09-07, 20:10 Holvan no hables tanto:acallar:, que un dia de estos te conectaras y apareceras como, "El.....quien" :jajaja::jajaja: xDDDD El WhO 11-09-07, 20:15 Holvan no hables tanto:acallar:, que un dia de estos te conectaras y apareceras como, "El.....quien" :jajaja::jajaja: xDDDD O_o! :uhmjuas: Wanna 11-09-07, 20:18 Y tu "josemiguel"... Asiq menos hablar y mas explicarme loq pasa en el post de "ignorar" :jajaja: Ala ala, despejad el post xa los q kieren un ....CAMBIO RADICAL! Josemichael 11-09-07, 21:57 Yo estoy pensando en cambiarmelo de josemichael a -----> Josemichael :D ojala me lo acepten poruqe sin mayuscula se ve muy mal Wanna 11-09-07, 22:46 Yo estoy pensando en cambiarmelo de josemichael a -----> Josemichael :D ojala me lo hasepten poruqe sin mayuscula se ve muy mal Sin mayuscula se ve mal, pero "haseptar" se ve bien???? Uffff Y ya deja de llevarme x el mal camino del chorri-chat!! Josemichael 11-09-07, 22:53 Pero si fueiste tu el que acaba de hacer este chat !! xDD Además nose de que me hablas, no puse "hacepten" en ningun momento :lalala: alicia331 12-09-07, 17:01 Además nose de que me hablas, no puse "hacepten" en ningun momento :lalala: claro que no, pusiste "hasepten"! :p aii ke tu profe de lengua te suspenderá!:feo: y si no, ya lo haré yo! :jajaja: :*) Josemichael 12-09-07, 22:43 claro que no, pusiste "hasepten"! :p aii ke tu profe de lengua te suspenderá!:feo: y si no, ya lo haré yo! :jajaja: :*) Porsupuesto que noo puse "hasepten" :lalala: Y si tome en cuenta que me expulsarian :miedo::miedo: Pero como no lo puse estoy feliz feliz como una lombris, bueno pero como una lombris que este feliz y no creyendo que la van a matar o sino eso no seria el ejemplo que pondria, ups! parece que volvi a escribir mas de la cuenta, eso me pasa algunas veses como ahora, bueno pero al grano, yo NOOO!! escribi "hasepten" :lalala: :jajaja::jajaja: MelóMaNa 17-09-07, 16:22 Escribo aquí otra vez por Xtar y Mpen se han perdido entre tanto post. --SuperDancer-- -----> MelóMaNa MjNikita -------> NikitaMj Graciaaaaaas, un saludo Xtarlight 17-09-07, 17:16 Gracias MelóMaNa (me encanta tu nuevo nick). Sería todo más fácil si no se chateara tanto por un cambio de nick :cuñao SuperDancer-----> MelóMaNa Elix-Bextor ------> ·Mayra· madonna jackson-> Johanna Jackson Niki, no te lo puedo cambiar poque ya hay una NikitaMj :feo: Nikita Jackson 17-09-07, 19:01 esa nikitamj SOY YO!!! ya conté la historia antes, me registré asi pero al estar un tiemop sin entrar no me dejaba escribir asi que me registré como ahora.... ¿no se puede hacer nada? Xtarlight 17-09-07, 19:21 Ah! OK, sorry me perdí la explicación :angel: Ahora te lo hago ;) Nikita Jackson 17-09-07, 19:24 genial!!!!!!!!!!! gracias!!! IMBAD 17-09-07, 19:27 Niki :eek::eek: Me guataba más antes :novale::novale::p Ahora se hace raro verte así :miedo::p Nikita Jackson 17-09-07, 19:28 jajajjaja, ya pero es que siempre he sido nikitamj!! lo que pasa que como no pude arreglarlo en su día me registré de otra manera!! IMBAD 17-09-07, 19:30 jajajjaja, ya pero es que siempre he sido nikitamj!! lo que pasa que como no pude arreglarlo en su día me registré de otra manera!! :novale::novale::novale::novale::novale: ·Mayra· 18-09-07, 07:17 Gracias!! despues de 5 horas en el foro..recien me di cuenta del cambio :p Blu 18-09-07, 13:38 Otra vez los vengo a molestar quiero cambiar mi nick de aZuL JaCkSoN ahora quiero que sea Blu Muchas gracias de antemano chicos smoothJMS 20-09-07, 15:11 Hola a todos!!! Escribo aquí porque me gustaría cambiar mi nombre. De smoothjms quiero pasar a smoothJMS. Así se distinguen más mis iniciales y no se presta confusión con "mjs", como ya me ha pasado varias veces. Gracias!! Wanna 20-09-07, 15:26 En cursiva no se puede :) X cierto Mayra...PRECIOSO! The Lost Child 20-09-07, 17:51 Adoro mi nick, siempre me ha parecido de los más bonitos del foro. Gracias, un cordial saludo. BeeJayMj 20-09-07, 17:58 :cuñao asdjfñasiejfajfar Heartbeats 26-09-07, 17:42 Por favor, cambie mi nickname para Heartbeats. Gracias. ziritione 26-09-07, 17:59 :cuñao asdjfñasiejfajfar Te he pillado, ¿puedes explicar estas palabras destacadas que has puesto en tu comentario de forma oculata? :mmm: ¿Acaso eres de la escuela pumuky y hablas vasco o es una forma para que no te ponga que el post es demasiado corto? Da igual, no hace falta que respondas.... todos sabes que es lo primero... y que en la intimidad hablas euskera :p Por otra parte... Adoro mi nick, siempre me ha parecido de los más bonitos del foro. Suscribo lo dicho por TLC; adoro mi nick :p (¿¿Has pensado en cambiarte el tuyo por TLC?? :mmm:, asi no te llamaría más "de los children".... y las siglas TLC podrían significar lo que tu quieras.... piensatelo :p) truonks 27-09-07, 23:32 las mismas preguntas me hago yo, quisiera cambiarmelo por otro mas original...:dime: truonks 27-09-07, 23:33 las mismas preguntas me hago yo, quisiera cambiarmelo por otro mas original...:dime: como le hago...:confused: BeeJayMj 28-09-07, 11:45 ... o es una forma para que no te ponga que el post es demasiado corto?.... todos sabes que es lo primero... y que en la intimidad hablas euskera :p :meparto: es lo segundoooooooo xDDD ke jodio! :lolazo: BorjaMj 07-10-07, 23:26 Pueessss, si puede ser me gustaría cambiar mi nick, que es viejo y no me gusta, por BorjaMj, mi nombre + el toque michaeliano, más corto y más bonito:p βιυειίτε 09-10-07, 01:16 Me pueden cambiar el mio por: βιυειίτε Gracias :D Xtarlight 09-10-07, 12:14 Bluelite -> βιυειίτε Atlas Jackson -> BorjaMj smoothjms -> smoothJMS aZuL JaCkSoN -> Blu Rafam 09-10-07, 14:42 Bluelite -> βιυειίτε Te ha quedado muy amariconado el nick David :dime: VaNiL 09-10-07, 15:06 Amariconao no, ha quedado espantoso :cuñao. ¿Qué has hecho? xD! βιυειίτε 09-10-07, 16:15 Jajaja, bueno, entonces en ese caso, tambien ponganmelo rosado! :rolleyes: xD PuriaTor 09-10-07, 19:24 Pero que te has hecho? :eek:, como se escribe ahora tú nick? ¬¬ (freaky xDD) βιυειίτε 09-10-07, 19:50 Pero que te has hecho? :eek:, como se escribe ahora tú nick? ¬¬ (freaky xDD) Igual, pero con letras griegas (creo) xD Te dejo seguirlo escribiendo con letras latinas, vale? :dime: Alan 09-10-07, 20:17 Igual, pero con letras griegas (creo) xD Te dejo seguirlo escribiendo con letras latinas, vale? :dime: Jajajajajajja tu nick! loco:qmal: GabySraJackson 09-10-07, 23:23 βιυειίτε jeje a mi m gusta :D quisiera cambiar el mio ..... pero no se, lo tengo desde q conoci los foros alla por el 2001 :lol: en todos usaba el mismo, le tengo cariño, pero es muy largo :mmm::mmm: ya voy a ver q se m ocurre :feo: Blu 10-10-07, 00:35 Muchisimas Gracias Xtar & Mpen Rafam 10-10-07, 01:01 Jajaja, bueno, entonces en ese caso, tambien ponganmelo rosado! :rolleyes: xD No hace falta, entre el nick, el avatar y la Localizacion que aparece en tu perfil, ya te estan guardando lugar en una de sas carrozas festivas del dia del orgullo :jajaja: βιυειίτε 10-10-07, 01:55 No hace falta, entre el nick, el avatar y la Localizacion que aparece en tu perfil, ya te estan guardando lugar en una de sas carrozas festivas del dia del orgullo :jajaja: :jajaja: :jajaja: Que bitch eres conmigo cuando quieres! :rolleyes: PuriaTor 10-10-07, 03:26 Cuando te queria poner un negativo (:rolleyes:) me dice... "Debes dar reputacion a otras personas antes de darsela a df;ladjfa;sldfjkas;dlfjasdfnasl;dfj; de nuevo" :eek:. moecín 10-10-07, 05:16 A mi me ha encantado tu nuevo nick Blue! :) βιυειίτε 10-10-07, 05:23 Cuando te queria poner un negativo (:rolleyes:) me dice... "Debes dar reputacion a otras personas antes de darsela a df;ladjfa;sldfjkas;dlfjasdfnasl;dfj; de nuevo" :eek:. Mentiroso, no te creo :p y mucho menos que me hubieras querido dar un negativo, con lo adorable que soy! :dime: xDD PD: Gracias moe, no me extrañe, que te guste ver letras griegas en mi nick :p... lo que pasa es que las otras estan verdes de la envidia :jajaja: PuriaTor 10-10-07, 07:21 Que si leches, que pone eso! Tu nick es tan raro que ni la reputacion lo conoce... :qmal:. Cuando llegue a casa te pongo una captura hombre!! Estoy indignadisima de que no me creas, JO! :miedo:. EDIT, captura: http://img.photobucket.com/albums/v232/PuriaTor/untitled-1.jpg En cuanto pueda te llevas el negativo. EARTH SONG 10-10-07, 13:04 Bluelite -> βιυειίτε cómo osaís a cambiarle el nombre a este picaflor sin haber consultado first conmigo :7: Te ha quedado muy amariconado el nick David :dime: Ni que lo digas :et: Jajaja, bueno, entonces en ese caso, tambien ponganmelo rosado! :rolleyes: xD ¬_¬ Puriator me ha dado permiso para solicitar el cambio de su nick por "Pudriator" :bm: y Rafam por "Picaflor" :jajaja: ¿Creen que debo cambiarme el nick? ¿Por qué tanta moda ahora con eso de cambiarse el nick? :ein: ¿Qué pasa, tanto complejo hay? :jajaja::jajaja: A falta de noticias, buenos son los chats :bm: :jajaja: βιυειίτε 10-10-07, 16:09 Veo que el Puritor ha usado el Photoshop! :dime: Rafam por "Picaflor" Mira que ese cambio si estaría de perlas! :cool: :jajaja: ¿Creen que debo cambiarme el nick? ¿Por qué tanta moda ahora con eso de cambiarse el nick? :ein: ¿Qué pasa, tanto complejo hay? :jajaja::jajaja: Tu lo que tienes que cambiarte es el avatar y de urgencia, que ya tiene pasada su fecha de caducidad! xD Te hago uno? :dime: EARTH SONG 10-10-07, 16:38 Tu lo que tienes que cambiarte es el avatar y de urgencia, que ya tiene pasada su fecha de caducidad! xD Pero, pero si..pero.... :sad: A mi me gusta :novale: Además ahí Mike sale muy guapo, con esos ojitos :dime: He pensado en cambiarlo:mmm:, pero creo que sería como perder mi identidad dentro del foro:miedo: ¿Qué opina el resto? :ein: Gracias Bluecito por la oferta :*) βιυειίτε 10-10-07, 17:11 Gracias Bluecito por la oferta :*) Te hare una oferta (Avatar) que no podras rechazar! :p Además recuerda: no cambiarse de avatar, es como no cambiarse de calzoncillos! :jejeje: No es verdad D.S.? :rolleyes: :lol: PuriaTor 10-10-07, 18:00 Ni caso Earthsó, el avatar y el nick para mí són fijos, es como tu foto y tu nombre en el DNI, los cambiamos cuando nos hartamos? NO! :D. Ni caso al Blue, que te pervierte :sacabo:. Rafam 10-10-07, 21:57 Te hare una oferta (Avatar) que no podras rechazar! :p http://img.search.com/thumb/6/6e/Brando_as_don_corleone.jpg/180px-Brando_as_don_corleone.jpg.png El WhO 10-10-07, 23:47 Me pueden cambiar el mio por: βιυειίτε :eek: ........:7: AdriMJJ 11-10-07, 00:03 |=| ( ) |_ /=\ :ayos: >··················.............................Ade más recuerda: no cambiarse de avatar, es como no cambiarse de calzoncillos! :jejeje::|....... :sad: :toma: jaja, bueno..:comeojo: la verdad es que varias veces he tenido el proyecto de renovar, más que cambiar completamente.. más o menos como lo hiciste tú.. por cierto a mi me gustó tu renovación :dime: ¿la Madonna del Hide? :p Quisiera renovar mi avatar, nick (nunca he estado muy satisfecho con este) y firma, pero no he tenido el tiempo como para ponerme a hacerlo como quiero, o sí.. pero sobre todo porque no soy muy diestro todavía con el photoshop y haciendo gif y eso, y quiero que me quede tal cual como me lo imagino, un día de estos sorprendo :et: y creo que tengo la ocasión perfecta en mente :cool: Chau:bye:>..................····························· y ¡¡¡ viva ||\/|| _|| !!! βιυειίτε 11-10-07, 00:31 :eek: ........:7: Ya, ni que me lo hubiera cambiado por Bashir! xD kary 13-10-07, 17:48 Blue :miedo: ♫ Susie ♪ 16-10-07, 00:34 Yo ya hice mi petición:*) ♫ Susie ♪ 16-10-07, 00:38 Ya, ni que me lo hubiera cambiado por Bashir! xD Me encanta esa B...:mareao: ♫ Susie ♪ 16-10-07, 19:54 Cuanto suelen tardar en cambiar el nick??:confused::( Xtarlight 16-10-07, 20:15 Yo ya hice mi petición:*) ¿Y dónde la hiciste si no es en este post? :ein: ♫ Susie ♪ 16-10-07, 20:30 xD le envié un MP a wHiTe como decía en los primeros post...:miedo: Edito: me gustaría cambiármelo por ♫ Unbreakable Girl ♪ con símbolos incluidos si es posible, si se ven muy pequeños mejor no. Corregirme si escribí mal "Girl".También me gustaría saber cuantas veces puedo cambiarme el nick (por si acaso no me convence el nuevo xD) Gracias.:) Wanna 16-10-07, 21:29 No kreo q se puedan meter simbolos no?? Si se pueden, yo tb kiero! ♫ Susie ♪ 16-10-07, 21:49 No kreo q se puedan meter simbolos no?? Si se pueden, yo tb kiero! Copiona!.:novale: Wanna 16-10-07, 23:25 He copiado los simbolitos en mi subnick :D ♫ Susie ♪ 17-10-07, 01:38 :novale:... :dime: ♫ Susie ♪ 17-10-07, 16:27 Se olvidaron de mi...:sad: Xtarlight 22-10-07, 13:20 Ya lo tienes, Sik-MJ -> ♫ Unbreakable Girl ♪ ♫ Susie ♪ 22-10-07, 16:52 Muchísimas gracias!!!:D :*) PuriaTor 23-10-07, 11:25 Qué fuerte, no sabía que se pudiera meter esos simbolitos, quedan muy chulos ;), cuando logeas tienes que poner el código, no? βιυειίτε 23-10-07, 17:20 Qué fuerte, no sabía que se pudiera meter esos simbolitos, quedan muy chulos ;), cuando logeas tienes que poner el código, no? Claro, de hecho si me logueo en otro lado tengo que buscar un post mio y hacer copy y paste al nick, que si no imposible! :mareao: PuriaTor 23-10-07, 18:21 Que manera de complicarse la vida xDDD. Me imagino que ahora todos se pondrán esos simbolitos y el foro ya no podrá ser mas gay xDD. ♫ Susie ♪ 23-10-07, 18:35 ............... βιυειίτε 24-10-07, 01:12 Que manera de complicarse la vida xDDD. Me imagino que ahora todos se pondrán esos simbolitos y el foro ya no podrá ser mas gay xDD. Se le informa a Puri, que en este momento se encuentra OUT :dime: PuriaTor 24-10-07, 01:13 A que simbolitos te refieres??:mmm:Em... esto... a los del código da vinci ¬_¬. XDDD Se le informa a Puri, que en este momento se encuentra OUT :dime: OUT de qué? :mosca: βιυειίτε 24-10-07, 01:20 OUT de qué? :mosca: 8Ð Lo contrarío, de estar IN, como yo con mi nick! :dime: http://www.sportsya.com/opinion.php?id=201 PuriaTor 24-10-07, 01:23 Aaaaaahhh claaaaroo... jajajaja que buena!! :z:. Tu nick es INcómodo, INpráctico... INut** :acallar: Rafam 24-10-07, 16:15 Me imagino que ahora todos se pondrán esos simbolitos y el foro ya no podrá ser mas gay xDD. Bluelite abrio el camino que parece de dificil retorno :jajaja: Ningun nick es mas gay que el suyo :D ♫ Susie ♪ 24-10-07, 18:21 ...................... βιυειίτε 24-10-07, 18:25 Tu nick es INcómodo, INpráctico... INut** :acallar: Es que me canse de las propuestas indecentes y los privados obcenos que me mandaban, y decidí ponerselas más dificil con el nuevo nick! :cool: EARTH SONG 24-10-07, 20:29 Bluelite y Puriator qué hacen chateando? :bm: βιυειίτε 24-10-07, 20:35 Bluelite y Puriator qué hacen chateando? :bm: No estamos chateando, estamos dialogando sobre el cambio de nicks: "Sus razones y concecuencias" Que no es de eso el topico? :dime: | Joss | 25-10-07, 04:07 Uno en cualquier momento se puede cambiar de Nick o tiene que esperar un tiempo prudencial para poder hacerlo ??? Haber si alguien me responde ya que soy nuevo aqui :$ ♫ Susie ♪ 25-10-07, 18:33 Ni idea, supongo que podrás cambiártelo cuando quieras, tu pon el nuevo Nick que quieras aquí;) Coleguita 11-11-07, 09:06 Yo quería saber, a ver si es posible volver a recuperar mi antiguo nick. No me lo cambié por gusto, es que no podía acceder con mi cuenta antigua al foro y tuve que abrirme otra. Me pasaron los posts y demás de la antigua a la nueva, pero el nick se quedó en el olvido. A ver si es posible, poder recuperarlo. Gracias. ♫ Susie ♪ 15-11-07, 06:27 Macarena, igual con un poco de suerte dentro de un par de años te contestan xD :cuñao Coleguita 16-11-07, 07:35 GRACIAS!!!:ven: Aransay 17-11-07, 18:26 coleguitame da mcuho guto qeu vuelas a tuncikorginal tesoor te mdno beosos βιυειίτε 17-11-07, 19:18 coleguitame da mcuho guto qeu vuelas a tuncikorginal tesoor te mdno beosos Aransay, y tú pa cuando te lo cambias? :dime: Pontelo en español, ponte: ARANDICE xDD Aransay 25-11-07, 19:20 Yo me elcomebei uan soal evs de aransay a Aransay ys sfuera en spañaol seria Corazon de spinas eus lqoeu ginifca mia epllidoq eus en avsco peronoaloa re jams Viva el euskadie Mjslave77 27-11-07, 21:35 A no ser que se me haya escapado todavia espero contestacion a sobre mi cambio de nick:novale: Xtarlight 28-11-07, 01:07 A no ser que se me haya escapado todavia espero contestacion a sobre mi cambio de nick:novale: ¿Cuál era la pregunta? He revisado las últimas páginas de este post y no veo nada... :ein: Mjslave77 28-11-07, 21:30 Pues hace ya, y ni recuerdo en que pagina. Una de las veces creo que escribí a algun administrador pero no me acuerdo ya. Mjslave77 es el cambio que quiero por favor, porque el que coji fue al azar y falta de inspiracion en ese momento. Este me vale, porque se me olvido otro que me gustaba, este tambien me gusta. Gracias. ThrobEr 29-11-07, 11:13 Joder, que acojone algunos nicks... :miedo: algunas dáis verdadero miedo! Por otro lado, estoy pensando en cambiarme el mio por algo más sencillo (ya que más del 50% de la gente NUNCA lo ponen bien :p). Si se me ocurre algo molón me volveré a pasar por aquí... VaNiL 29-11-07, 12:24 Hago un llamamiento para que a ThrobEr JAMÁS se le cambie el nick por mucho que quiera. Los clásicos hay que respetarlos. Habrase visto! ThrobEr 29-11-07, 12:40 VaNiL, ShaN, VaNiL... ¬_¬. VaNiL 29-11-07, 12:56 Tú eres un clásico, yo un mero aprendiz :dime:. MiRiaM_-_ 29-11-07, 13:42 ThrobEr ni se te ocurra! Tu nick ganó unas cuantas veces al nick más original no? Pues por algo será! Yo estoy con VaNiL :D Mjslave77 29-11-07, 14:25 Uy que bien, ya tengo mi cambio Muchas gracias por todo!:) ThrobEr 29-11-07, 14:36 No, mi nick nunca ha ganado nada. Ha estado nominado varias veces pero al final siempre se lleva el "premio" Mó_Ònw4lk3r ¬_¬ (:p). Yo ya estoy 'harto' de ver cosas como Thorner, throrbe, ThoRber... :llorica:. Me conformaría con que la mitad de las veces lo pusieran bien (y no contaría las mayúsculas, tan sólo bien escrito las letras) sino creo que finalmente me lo cambiaré... :sacabo:. O haced campaña para que la gente escriba bien mi nick!!! :mad: :lee: :rolleyes:. VaNiL 29-11-07, 14:45 Bueno, pues di otras opciones. Siempre te puedes poner de nick "Chels" :D:y:!! ThrobEr 29-11-07, 14:49 Había pensado algo más sencillo: rober. (con punto y todo...) Qué tal? :dime:? VaNiL 29-11-07, 15:00 A mi me gusta ThrobEr ¬_¬, de toda la vida vamos. Además el rober. es una imitación del janet. :dime:. Sí tú te cambias el nick, yo también me lo cambiaré y que la furia hideouter se cierna sobre ti. bizilagun 29-11-07, 15:00 ThrobEr, tu nick nunca ha ganado premios pero se ha ganado un lugar en nuestros corazones. No te lo cambies o lloraremos todos amargamente... :( Wanna 29-11-07, 15:00 No t lo cambies!!!! Aunq siempre dire "Zorber" MiRiaM_-_ 29-11-07, 15:55 No es un nick tan díficil, es solo que hay gente que no sabe leer ni escribir :lol: A mí me gusta mas ThrobEr, y además si te cambias el nick te cambiarás también el avatar? Tu avatar y tu nick son un clásico! No puedes hacernos eso :llorando: Mireiah 29-11-07, 19:00 Como te lo cambies te quemo la casa :). Miss Jackson 29-11-07, 19:28 ThrobEr porque no te callas !:feo: xDDDD. Si te lo cambias enviò un misil desde Mèxico con detector infrarojos hasta donde estes :novale: ThrobEr 30-11-07, 10:18 Bueno, visto lo visto me lo pensaré un poco mejor e intentaré tener más paciencia con los "torpes" que no ponen bien mi nick aunque se lo hagan copiar catorce mil veces... pero anda que apoyáis a uno! http://www.vieiros.com/enlaces/novas/imx/mini/0049648001181143847-shin-chan-enfadado.jpg MiRiaM_-_ 30-11-07, 15:46 ThrobEr :ven: neylo 30-11-07, 18:50 ThrobEr de mis entretelas, si te cambias el nick never in my life volveré a saludarte, tu nick eres tu, es tu esencia, y pq 4 pazguatos no lo sepan escribir no tienes pq cambiartelo. Yo no pienso en acortarmelo pq la peña me llame ney aki por ejemplo..... NO TE LO CAMBIES!!!! :muac: theladyinyourlife 30-11-07, 21:11 O haced campaña para que la gente escriba bien mi nick!!! :mad: :lee: :rolleyes:. Aaaah? pero si es muy fácil! Yo pienso en THriller y en el nombre (no sé si tuyo) robEr. Y listo! :) Anda que yo.. me cubrí de gloria eligiendo el nick :z:. A mí me dicen hasta "ládinláif".. y me suena gracioso :jajaja: pero no es práctico para luego encontrarme.. Mientras a nadie le moleste, seguiré con mi preciada carga :cuñao Luci-Lu 04-12-07, 14:14 Me gustaría que me cambien el nick a Luci-Lu como tengo en todos los otros foros, por favor :) a demás es más fácil escribirlo :p Luci-Lu 06-12-07, 22:46 Me gustaría que me cambien el nick a Luci-Lu como tengo en todos los otros foros, por favor :) a demás es más fácil escribirlo :p Siiii?? :D:bye: CHE 07-12-07, 21:03 Hola, quería que me cambiasen el nick, quiero llamarme a partir de ahora CHE & WHO, se que estoy en mi derecho de poder cambiarme el nick por el que yo elija. Gracias :) ziritione 07-12-07, 22:44 Cambiatelo a este que mola más: ChelovesWho BeeJayMj 08-12-07, 18:48 xD chikito ekipo! xD ThrobEr 11-12-07, 17:30 Hola, quería que me cambiasen el nick, quiero llamarme a partir de ahora CHE & WHO, se que estoy en mi derecho de poder cambiarme el nick por el que yo elija. Gracias :) Si te lo hubieses querido cambiar a algo como "ALL TOGETHER NOW" probablemente te hubieran hecho caso... :uhmjuas: pero ya es tarde, juas! PD: me estoy pensando lo de rober. a lo mejor hasta hago una encuesta... Mariana 11-12-07, 19:36 ThrobEr parece que nadie quiere que te lo cambies :jajaja: Una amenaza tras la otra :p Asi que ya sabes, si lo cambias hacen fila para reventarte :p Como ThrobEr, rober o rober. igual :ven: Aransay 17-12-07, 14:59 ThrobEr (http://mjhideout.com/foro/member.php?u=503) es unclssico el msoquetero amayora oamapeñrode maibatalesd ese ncikes sagrdo tal evs la ucnioser aunc ambio estetivcod de la E por e epro throbEr es ucnalsico del foro uan delsoama rghane que a aaiaoa deocncoer en vivo ·Jacob· 02-01-08, 19:41 quiero cambiarme el nick a ·Jacob· :reza: Rafam 02-01-08, 22:35 quiero cambiarme el nick a Mr.Jacob :reza: Perdon? Y esto que es? Ves lo que te pasa por juntarte con Bluelite :mad: ·Jacob· 02-01-08, 22:37 Perdon? Y esto que es? Ves lo que te pasa por juntarte con Bluelite :mad: rafa no es eso :p es una historia muy larga debería haberme cambiado el nick hace mucho tiempo :mmm: ·Mayra· 03-01-08, 05:42 Jacob..que flaite!! :jajaja: (el Mr. ) otro!!!! ¬_¬ ·Jacob· 03-01-08, 05:44 Jacob..que flaite!! :jajaja: (el Mr. ) otro!!!! ¬_¬ sugieres algo mejor washita rica?:dime: βιυειίτε 03-01-08, 05:53 Perdon? Y esto que es? Ves lo que te pasa por juntarte con Bluelite :mad: Perdon, yo que velas tengo en este entierro? :bm: Si Jacobito quiere ser mi Mr., yo que puedo hacer? :rolleyes: Ya deja los celos! :jajaja: :rolleyes: :ayos: Xtarlight 04-01-08, 21:35 Últimos cambios... ¤ Luci_jack ¤ -> Luci-Lu Scream_boy -> ·Jacob· ·Jacob· 04-01-08, 21:39 Últimos cambios... Scream_boy -> ·Jacob· muchas gracias:D Luci-Lu 04-01-08, 23:03 Grazzie! :muac: moecín 04-01-08, 23:51 Jacob! Mi primera propuesta fue ·Jacob· y me dijiste "nooo, no me gusta con esos puntos" Y ahora q te lo propone May.. :lalala: :jajaja: ·Jacob· 05-01-08, 00:09 es que mayra.... :lalala: a mi tampoco sacamelos moeee!:llorando: Wanna 05-01-08, 01:16 quiero cambiarme el nick a ·Jacob· :reza: Kien eras antes? XDDDD Sq a mi eso de q tengas "mayramaniatico" me cabrea ·Mayra· 05-01-08, 04:02 Wannita, es el Scream_boy Mizer 13-01-08, 20:43 Please por 5 vez xD podriais cambiarme el nick? Es que visito otros foros ( mas que nada de videojuegos) y hoy me topao con otro usuario ya se que es en otro foro con el nombre de Mizer xd si soy maniatico y no me mola para nada ver mi nick repetido xD Asi que 2 opciones ! Mizerable o NewS La que querais :) Venga gracias :) | Joss | 17-01-08, 05:36 Yo quiero cambiarme mi nick, incluso he mandado un MP a un Moderador pero no he alcanzado respuesta alguna, espero que me puedan cambiar el nick :D Xtarlight 17-01-08, 11:14 Para eso está este post :feo: ¿Qué nick quieres? | Joss | 18-01-08, 06:14 Ya se que estaba este post para eso, pero un moderador dijo aqui que si uno queria cambiarlo, que mande un MP y eso hice pero nunca me hicieron caso xD Mi nick lo quiero como mi nombre .... Josseph :D Xtarlight 18-01-08, 11:19 Hecho ;) Joss Jackson -> Josseph | Joss | 18-01-08, 19:02 Gracias :D mjjskop 25-01-08, 13:27 Estoy pensando en cambiarme el nombre a uno más corto,me parece muy largo el que tengo...:p Me lo pienso y luego digo,haber si se puede...:) Wanna 09-02-08, 01:10 Estoy pensando en cambiarme el nombre a uno más corto,me parece muy largo el que tengo...:p Me lo pienso y luego digo,haber si se puede...:) Rodelia? :D O suena mucho a... http://img.melodiasmoviles.com/www.choteras.com/1010/imagenes/216499516.jpg XDDD ziritione 09-02-08, 01:21 Ponte: "Nódenas", "Noe" o como te llamaría chiquito... "NoeliaR" o si prefieres un nombre comercial y te molan las sopas... "NoR" :p Wanna 09-02-08, 01:22 O ... "Sielia" (Lo pillas? NOelia, SIelia...) ..... .............. Ok, ya m callo mjjskop 18-02-08, 13:18 Había pensado en ponerme el mismo nombre que tengo en otros sitios,como en el flog,en mi messenger...:mmm: Me lo podríais cambiar por: mjjskop :reza: Gracias.:) mjjskop 18-02-08, 13:19 Ponte: "Nódenas", "Noe" o como te llamaría chiquito... "NoeliaR" o si prefieres un nombre comercial y te molan las sopas... "NoR" :p Que graciosillo...:p Eres mas malo que la peste...:jajaja: :p mjjskop 18-02-08, 13:59 Muchisísimas gracias!!!!:tofeliz: Xtarlight 18-02-08, 14:10 Noelia Ródenas -> mjjskop :ayos: gstkop 19-02-08, 13:02 Noelia , bienvenida al mundo de los nicks impronunciables :jajaja: Los .kop acabaremos siendo una raza superior y heredaremos el foro :rolleyes: jackoviejo 19-02-08, 14:28 Pues a mi no me sonaría nada bien.....Jackovieskop. Salu2 Peri 19-02-08, 15:32 Pues a mi no me sonaría nada bien.....Jackovieskop. Pero Patillakop, sí! Biozak 19-02-08, 17:04 jajajajajaja jackoviejo 19-02-08, 17:05 PeriKOPorro Salu2 Peri 19-02-08, 17:14 PeriKOPorro Con ese nick guiaría a todos los kop hacia la conquista del foro como el elegido que soy. mjjskop 19-02-08, 18:13 Noelia , bienvenida al mundo de los nicks impronunciables :jajaja: Los .kop acabaremos siendo una raza superior y heredaremos el foro :rolleyes: La verdad es que quería ponerme este nombre en el foro cuando me registré,pero metí la gamba y puse mi nombre...:p Así soy de mala con el ordenata. KOP forever.;) Waicko 29-02-08, 03:32 Waikop jejeje weno no suena tan mal jaja. Paz chavales/as. BatShadow 01-03-08, 19:05 Hola de nuevo a todos!! Llevo siglos desconectada y mi vida ha dado un giro radical, por eso y por motivos personales implícitos en mi nick, me gustaría que me lo cambiaseis por el de BatShadow. Gracias por adelantado! ♫ Susie ♪ 03-03-08, 04:21 Bueno, pues después de pensarlo mucho (bueno, poco xD) me cambio el nick, porque le veo por todas partes y es muy típico:miedo: El nuevo este por favor: ♫ Susie ♪ ¬.¬) Gracias!:*) ziritione 03-03-08, 21:51 los .kop acabaremos siendo una raza superior y heredaremos el foro :rolleyes: Waikop jejeje weno no suena tan mal jaja. Oye waiko, que eso de los kop acabarán siendo una raza superior era coña... no hace falta que te cambies el nick solo por eso..... :p Kaa 03-03-08, 23:26 Oye waiko, que eso de los kop acabarán siendo una raza superior era coña... no hace falta que te cambies el nick solo por eso..... :p Menos mal, porqué Kaakop queda feo feo. Wanna 04-03-08, 01:03 Menos mal, porqué Kaakop queda feo feo. habia leido Kakakop :jajaja: jackoviejo 04-03-08, 01:11 Menos mal, porqué Kaakop queda feo feo. Y que tal KOPakaabana? Salu2 lagatakosmika 04-03-08, 07:39 El mío sonaría como si estuviera resfriada: lagataKOPmika :jajaja: Kaa 04-03-08, 11:49 habia leido Kakakop :jajaja: Pues Kakakop tiene más gracia que Kaakop. Me gusta Kakakop a pesar de ser un poco KKK :p Y que tal KOPakaabana? Salu2 Este también me gusta, jackoviekop :) Crispis, vas a tener que patentar el .kop BatShadow 04-03-08, 21:00 Ya está hecho mi cambio. Que sepáis que ya no seré más Oroblanco. ♫ Susie ♪ 13-03-08, 21:13 No me gusta insistir mucho, pero si tenéis un momentín me podéis cambiar el nick? Gracias:) Xtarlight 13-03-08, 21:30 Sorry, no había visto el pedido entre tanto chorripost :rolleyes: lagatakosmika 14-03-08, 23:48 ¿Y Susie quién era antes? bizilagun 15-03-08, 00:55 Eso digo yo. No habría alguna forma para que durante al menos una semana por ejemplo, se supiera quién es alguien que haya cambiado de nick? Se podría pensar algo... jackoviejo 15-03-08, 00:59 ¿Y Susie quién era antes? ♫ Unbreakable Girl ♪ Las "notitas" la delatan. Salu2 ♫ Susie ♪ 15-03-08, 18:54 Sorry, no había visto el pedido entre tanto chorripost :rolleyes: Ok, gracias! RomiMJJ 23-04-08, 16:47 Quisiera cambiarme a RomiMJJ, please. Es más corto y en toda la red uso ese nick (menos en el BlackFedora que ahí soy Akane xD). Gracias de antemano!! Sorry, no había visto el pedido entre tanto chorripost :rolleyes: Las segundas... :jajaja: Xtarlight 23-04-08, 16:58 Hecho Romi RomiMJJ 23-04-08, 17:02 Hecho Romi HAAAAAAALAAAAAA qué rapidez!! Muchas gracias :D. Rihandra 10-07-08, 13:51 Holaa! Bueno, no se si es aquí donde tengo que pedirlo, pero aquí queda... Después de pensarlo muchiiiiiiiisimo y darle mil vueltas, he decidido cambiarme el nick. Podríais cambiármelo a Rihandra?? Bueno, y si podeis ponerle al final un dibujito de una estrellita pequeña o alguna chorradita de esas molaría.... :D:p Gracias! :*) CapitánAcab 10-07-08, 15:22 http://laspolillassabendemi.blogia.com/upload/20051110134647-el-grito-e.-munch-.jpg Rihandra 10-07-08, 18:18 Capitan.... no se ve lo que has puesto... Se ve una crucecilla! :s CapitánAcab 10-07-08, 18:37 ¿No se ve? Max Jackson habrá tocado algo. Rihandra 10-07-08, 18:55 Pues no se si Max tocaría algo, pero ver.... no se ve na! :p Yo quiero mi cambio de nick..... buuuahhh, buuuahhh :llorando: gstkop 11-07-08, 09:57 Ale NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ¿Cómo has podido? :llorando: Rihandra 11-07-08, 17:45 jajajaa! XDDD Jooerr... ni que me fuera a la guerra! :p Le has cogido cariño a mi nick?? :dime: Todo es culpa de Vanil, que tanto insistir, tanto insistir.... XDD ziritione 11-07-08, 17:47 Cuando no le haces caso a tu novio ni a la que probablemente es la mejor hideouter del mundo.... mal vamos alejandra... mal vamos... VaNiL 12-07-08, 00:01 Rihandra RULEZ :y:. Ya te lo dije, que para algo te lo puse yo xD. Max Jackson 13-07-08, 21:45 Andale ya sal'i hasta tocando XD Capit'an si era una chava muy sexy si toque,sorry,no me pude contener XD JackitoJackson 15-07-08, 17:14 Buenas yo queria ponerme JackitoJackson si puede ser. Asias;) Grendel 21-07-08, 21:24 Hola, yo quisiera cambiar mi nombre de usuario por: Grendel. Principalmente por que mi actual nick es demasiado largo. Gracias. Xtarlight 21-07-08, 22:10 Últimos cambios :) Alejandra Jackson -> Rihandra MarcosJackson -> JackitoJackson MJ_majestad_del_pop -> Grendel Rihandra 21-07-08, 22:48 Que FUEERRRTE!! Soy otra.... Esta tarde era Alejandra Jackson, y ahora soy Rihandra :eek: Gracias Toniiiiiiiiiiiiiiiii!!!! :*) Me siento una mujer nueva! XDDD :p ziritione 21-07-08, 23:15 Me siento una mujer nueva! XDDD :p Pues entonces luego pásate por mi casa que te hago el rodaje :rolleyes::p Grendel 21-07-08, 23:17 Gracias Xtar, me siento mucho mejor :) Kay Jackson 05-11-08, 08:00 Encontré el post perdido, os pido papá de los pollitos (Toni) que me cambies el Nick por favor, a ver si esta disponible: Kay Jackson KayFire Jackson Preferiría el primero, pero sino se puede el segundo, muchas gracias! Xtarlight 05-11-08, 11:51 Cambiado! :) Kay Jackson 06-11-08, 23:50 Muchísimas gracias Toni! Ya me siento diferente y mucho mejor :D :* mickequeen 04-12-08, 02:16 me gustaría pedir, que cambiaran mi nick por : mickequeen (= muchas gracias de antemano ^^ y mis cordiales saludos :) | Joss | 24-12-08, 23:38 Holas :) Bueno paso por aqui por que me gustaria que me cambien el nick Ahora deseo que mi nick sea : | Joss | Espero que puedan hacerme ese favor :) Saludos Eleuterio 29-12-08, 01:22 Después de ver el nick que utilizó Xtar el día de hoy, debo decir que me ha gustado mucho y quisiera llamarme Eleuterio de ser posible. Gracias por anticipado!!! Saludos!!! Xtarlight 30-12-08, 23:21 Esto no se si es un cambio de nick o un traspaso :cuñao M@tí@s -> Eleuterio :jajaja: *(PredalieN)* 31-12-08, 01:26 Hola, yo no quisiera cambiar mi nick, pero si modificarlo si es posible. *(PredalieN)* gracias. Eleuterio 31-12-08, 02:23 Esto no se si es un cambio de nick o un traspaso :cuñao M@tí@s -> Eleuterio :jajaja: Se parece bastante a un traspaso, :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:. Gracias Xtar por el traspaso :jajaja: :jajaja: :jajaja:. Saludos!!! Eleuterio :jajaja::jajaja::jajaja: CapitánAcab 31-12-08, 03:10 M@tí@s NO puede dejar de ser M@tí@s. El foro se va a la mierda. Te lo digo. Es que me pongo en huelga. Eleuterio 31-12-08, 05:13 M@tí@s NO puede dejar de ser M@tí@s. El foro se va a la mierda. Te lo digo. Es que me pongo en huelga. Pero como que no???, si ya he dejado de ser M@tí@s, y el foro no se va a ninguna parte, ya se fue a Facebook ¿para que más?, jajaja. Me gusta mi nuvo nick, jejeje. Saludos!!! Eleuterio PD: Capi, nada de huelga eh!!! dowjones 31-12-08, 14:51 M@tí@s tiene que seguir siendo M@tí@s, que será lo próximo, el apocalipsis?? Propongo una encuesta global, temas tan importantes no deberian tomarse a la ligera. |