Ver versión completa : Listado de usuarios que han cambiado de nick
Saludos amigos :)
En los últimos tiempos, hemos recibido peticiones de varios HideOuters que por razones justificadas nos han pedido que les cambiemos su nick. Este es el motivo de este mensaje, hacer un pequeño listado de los usuarios que han cambiado su nick últimamente, para que no os perdáis ;)
Nick Antiguo
Nuevo Nick
--
NGM --> Airun
L-Croft --> Rugal
Oscar GbMj --> osKar jacKson
1V1oY --> Moy
dbgt --> Goten
Benja Honorato --> BenjaMJ
OrbiT --> Orbitt
josemjj13 --> unbreakableboy
DooDoo --> FuNn
jackoedu --> E-doodoo
Nelson Jackson --> Nelson Argentina
aransay --> Aransay
ImMJ --> EdyJackson
puriator --> PuriaTor
ToMMy99 --> ToMMy
Indio_22 --> rodribiza
Guante_de_MJ --> WiLLiaM
mjtron --> MJTron
MJJ_Invincible_MJJ --> CloudStrife
Bartulo --> BaRTMaN
alita --> Alita
JavierDangerous --> Electro_Dangerous
Electro_Dangerous --> Electro Dangerous
smooth alucra86 --> Alukra
Mistery Man --> Mistery
Jonay Bacallado Martin --> Ocula
MJJenk --> enk
Mj_2070 --> Dantirian
Denevola --> DeNévoLa
Davey1981 --> Davey
invincible_project --> JeyAr
Luis Felipe --> Luisito Jackson
http://mjhideout.com/foro/images/smilies/xtra/01(1).gif
Si se produjesen nuevos cambios de nicks, este listado sería actualizado.
Un saludo :ayos:
Yo estuve intentando cambiar mi nick, xq normalmente el que utilizo para moverme por internet es mj_woman, y el de mj_way como que ya lo he desplazado un poco ¿como hago pa cambiarlo?
LoverMichael 12-09-2003, 22:38 Y cómo le hago para cambiarm,e el nick?:ein:
CheNiLLe 13-09-2003, 00:35 si cambias de nick, se te borran los posts? es solo curiosidad ;)
Escrito originalmente por lovermichael
Y cómo le hago para cambiarm,e el nick?:ein:
Es lo mismo que yo me pregunto :mueveojos
MJJPOLLIN 20-09-2003, 22:02 Yo igual lo quiero cambiar...
:cool:
Alguien nos puede explicar como podemos cambiar nuestro nick :angel:
Para poder cambiar vuestro nick, tenéis enviarnos un MP a cualquiera del equipo explicando por qué queréis cambiar vuestro nick (tiene que ser un buen motivo), cual sería el nuevo, etc... Si aprobamos el cambio, se os notificará y esta lista será actualizada.
Actualizada la lista con el nuevo nick de dbgt ;)
virijackson 12-10-2003, 01:44 ok a ver cuando me lo cambio por lo mientras estoy feliz con este :D
Añadido el cambio de nick de Benja Honorato a BenjaMJ
yo kisiera cambiar de nick porke creo ke es muy comun y no es original :S luego les digo como ponerme ;)
Añadido el cambio de nick de OrbiT a Orbitt. Tambien me gustaría recordaros que tiene que haber un buen motivo para cambiar el nick, no cambiar por cambiar, ¿ok?
Un saludo a todos :ayos:
Añadido el cambio de nick de DooDoo a FuNn y de josemjj13 a unbreakableboy
bizilagun 26-11-2003, 19:39 Todavia no me puedo cambiar de tabloid killer a bizilagun? :S
Añadido el cambio de jackoedu a E-doodoo
Por cierto, TK, ya hay una cuenta tuya como bizilagun, en cuanto tengamos la versión nueva del foro, te combinamos las dos y así no habrá problemas :)
PuriaTor 30-11-2003, 16:18 version nueva? ke bien suena !! :D
Verito podrias camabroi el Mio de aransay a Aransay meramente estetico el ca mbio si se puede
Añadido el cambio de nick de Nelson Jackson a Nelson Argentina y aransay a Aransay
muchisimas gracias presiosa
Nelson Argentina 03-12-2003, 21:18 Muchas gracias :D
Ando con una duda,
como se hace para cambiar el nick?
toomy poen en este psoyt el ncik actual ya cual queiseras cmbairlo, le cambiode be ser uan modificacion ligera pro ejmplo el mio fgue aransay a Aransay
D
pues yo quiero cambiar ToMMy88 por ToMMy solo
y al nick me lo vana cambiar???8Ð :ein:
PuriaTor 11-12-2003, 19:55 a mi me gustaria de puriator a PuriaTor si es posible :D
Añadido el cambio de nick de ImMJ a EdyJackson, puriator a PuriaTor y ToMMy88 a ToMMy
bizilagun 31-12-2003, 02:28 Escrito originalmente por wHiTe
TK, ya hay una cuenta tuya como bizilagun, en cuanto tengamos la versión nueva del foro, te combinamos las dos y así no habrá problemas :)
Como diría la Patoas de Puerto Rico, aaaaasiaaaaaas :D
Pero de todas formas porfi, intenta que sea "bizilagun" en minusculas, no "BiZiLaGuN", vale? Si puede ser, si no na.
chas asiaaaaaaas :D
EDIT!!! me acabo de dar cuenta que hace muuuuuuncho también me registré como Black Fedora OnLine, a ver si es posible combinar los 3 en bizilagun :)
Electro Dangerous 31-12-2003, 06:58 :vergüenza :vergüenza Hijole, pues me da algo de pena, pero como veo que hay ya varios usuarios que han cambiado su nick... pues me animo a hacer una petición que llevo hace tiempo en mente y la cual es si se me puede hacer el cambio de JavierDangerous a €L€©T®Ô~DÅNGŒRÕU§, ya que estoy por graduarme como Ing. Electromecánico y quiero hacer una fusión entre mi profesión y el ser fan de Michael Jackson... ¿Será posible wHiTe?:D :D :D
Añadido el cambio de Indio_22 a rodribiza
CheNiLLe 23-02-2004, 12:41 Porque Guante_de_MJ no tiene el nick cambiado?? Creo que te lo pidió ;)
Saludos
Electro Dangerous 24-02-2004, 03:46 El mío de plano no es posible que se cambie?:( :ein: ... ya hace mucho lo solicité :(
Yo solo llevo 2 meses y pico:)
Añadido cambio de Guante_de_MJ a WiLLiaM, mjtron a MJTron y MJJ_Invincible_MJJ a CloudStrife :)
Javier, se me había pasado tu petición. Si eliges un nombre nuevo al menos que sea algo legible :lol: Además, si usáis caracteres especiales en vuestro nick, no podréis entrar en la sección multimedia por razones técnicas.
Por favor, recordad que pedimos que los cambios de nick sean por un motivo justificado, no cambiar por cambiar, ok? :)
:ayos:
Electro Dangerous 25-02-2004, 06:48 Oky Doky White:vergüenza :borrachín , pero bueno, ojalá se pueda cambiar de JavierDangerous a Electro_Dangerous:rollin: y las razones ya las puse anteriormente... ah, respecto a los caracteres especiales, cuando los escribí lo hice probandolos para ponerlos en el nick del msn :o :o y no tenían mucho que ver aquí, o sea que en conclusión si fué una metida de pata mía :babilla: una disculpa :D Ora si:lol: :ayos: byeee:ayos:
Muchas gracias White!:muac:
Speechcrepes 25-02-2004, 19:19 Te has cambiado a WILLIAM!!!:eek:
Con lo que molaba Guante de Mj!:(
vaya cuantos cambios! :eek:
aveces me he asustado un poco, por no leer este post:vergüenza.....el otro dia no entendia porque william tenia una firma dedicada a chenille :p
:vergüenza
rodribiza 27-02-2004, 13:47 Thankx white!!!!!!!
habría problema si pueden cambiar el mio de alita a Alita? se que es una tonteria, pero al igual que Aransay, por razones de estética me gustaría mucho que llevara la mayuscula. Thx in advance! :D :o
Añadido cambio de Bartulo a BaRTMaN, alita a Alita y JavierDangerous a Electro_Dangerous (por cierto, si quieres te puedo quitar el guión y dejar un espacio :))
Electro Dangerous 15-04-2004, 05:02 Añadido cambio de Bartulo a BaRTMaN, alita a Alita y JavierDangerous a Electro_Dangerous (por cierto, si quieres te puedo quitar el guión y dejar un espacio :))
Thank you, very much wHiTe!!! :tofeliz: :ily: ... y te tomo la palabra, cuando puedas, quíta el guión, te lo volveré a agradecer muchisimo... :banda: Fanfarrias!!!
Pues he aquí el último de la lista que solicita un cambio de nick :p
Aunque como ya dije en el MP,más que un cambio sería un acortamiento del mismo,pues en vez de ser Mistery Man pasaría a ser simplemente Mistery tal y como queda así http://www.mjhideout.com/foro/images/smilies/xtra/01%281%29.gif
Y por cierto,lo de la i (latina) al principio e y (griega) al final no fue un error sino un pequeño toque personal mío y lo prefiero así :vergüenza
Además,ya hay otro usuario registrado como Mystery y por lo tanto tampoco podríamos haber dos con el mismo nick :p
Muchas gracias wHiTe :D:D
DeNévoLa 11-07-2004, 01:33 No te lo cambies Sergiooooo :sacabo: Me gusta así :(
Pónte Denevolo :jajaja:
EL_ENIGMA 11-07-2004, 02:58 Jolín, pues yo tb había pensado cambiar o modificar mi nick, pero igual con la coyuntura si se lo pido a Vero me banea directamente como excusa, jajaja....
Añadido el cambio de nick de smooth alucra86 a Alukra, Electro_Dangerous a Electro Dangerous y Mistery Man a Mistery. :)
Os felicito por la posibilidad que nos dais de cambiarnos el nick :)
WoW...¡¡¡Vaya rapidez!!! :eek: :D
Ahora me noto más ligero y todo,como si flotase un poco :vergüenza
Gracias de nuevo wHiTe http://www.mjhideout.com/foro/images/smilies/xtra/01%281%29.gif :o
No te lo cambies Sergiooooo :sacabo: Me gusta así :( Gracias por tu sinceridad :p
Pero bueno,el cambio se ha producido tan rápido (apenas 48 horas de haberlo solicitado) que ni siquiera he tenido tiempo de consultarlo con nadie :jajaja: ...excepto a alguien que se lo comenté brevemente...
Pónte Denevolo :jajaja: :meparto: :vergüenza
Guapa :muac:
Yo tambien me lo quiero cambiar otra vez, no me gusta el que tengo, asi que si podeis ponerme como nuevo nick GERE os estaria muy agradecido.
Muchas gracias.
Sergioooooooooo pa q te lo cambiaste?????? a mi me gustaba llamrte chiko misterioso juuuuuuuuuu weno aun asi sigues sieno un misterio niño
besitos:muac:
Lo de GER86MJ a GERE me mola por lo q me contaste pero no te mola mas Gere????
Yo me kedo como estoy neylo
Sergioooooooooo pa q te lo cambiaste?????? a mi me gustaba llamrte chiko misterioso juuuuuuuuuu weno aun asi sigues sieno un misterio niño Pues porque,básicamente me suelen atraer más los nicks de una sóla palabra.Y bueno, a pesar de eso reconozco que no me he terminado de acostumbrar todavía del todo a este cambio y ya no sé si hice bien o mal :cuñao
Y puedes seguir llamandome asi :p
Quizás el día menos pensando regrese de nuevo Mistery Man :D
Todo sería cuestión de volver a solicitar que me devuelvan mi 'hombría' (Man) :rolleyes:
Aunque dejaré que pase un tiempo prudente para que parezca menos descarado :vergüenza
Besitos linda :muac:
Yo aun estoy esperando a que me lo cambien, supongo que tendran demasiado trabajo.
KarmenINtheMIRROR 19-07-2004, 13:43 A mi me gustaria cambiarlo a : KarmenINtheMIRROR, XQ ME GUSTA Y PORQUE ASI ES MAS LEGIBLE, ADMEAS YA NADIE ME PODRA CONFUNDIR CON UN CHIKO! Q YA TOY HARTA! xq a mi me gustan mucho los hombresssssssss!!!!!jajajajajajajajajajj:D :rolleyes:
1 cabioe sta beina epro aya 2 tp dse trata d estar jugando digo yo con todo repeto
Pues si cres que es estar jugando, que pongan una opcion para que cada uno se cambie su nick cuando le apetezca, asi no habra problemas.
Mó_Ònw4lk3r 19-07-2004, 17:47 Creo que si todos nos cambiaramos de nick cuando quisieramos al final no sabriamos ni con quien estamos hablando, haciendo una comparación aunque pueda parecer un poco absurda, pero es como un matrimonio, te comprometes a estar con él hasta el fin de tus días :p
Pensad que si os vais a cambiar de nick quizás mucha gente no os reconozca, y si encima ya te lo cambias 2 veces, más difícil todavía.
p.d: yo solo venía a opinar, no a cambiarme el nick ¬.¬)
Xtarlight 22-07-2004, 11:46 KarmenINtheMIRROR y GERE cambiados :)
Muchas gracias por cambiarlo,a la tercera va la vencida, y ya no tocare mas el nick, asi se queda para siempre.
Karmen a mi el tuyo el anterior me parecia original y se leia KARMEN aunq solo pusieras las consonantes pero weno
A mi tb me confunden con un chiko a vecs y soy tia pero yo creo q la peña ya me conoce y sabe q soy tia solo es cuestion de acistumbrarse
Yo como dije sigo ocn el mio
pues yo sigo siendo kary hasta el final :p
sergio, corazon mio.....a mi tambien me gustaba mas mistery man....pero bueno, sigues siendo el mismo y eso es lo importante :) I love you :*)
Holis :
Solicito por favor que pudiesen cambiarme el nick de crissty a Crissty ,es decir con mayúscula al inicio, por estética ,porque es un nombre propio y porque me agrada mucho más así.
Gracias , espero respuesta :dime: :*)
Rebecuya 02-09-2004, 20:08 Moderadores, he usado mi simple nombre mucho tiempo pero ahora lo quiero cambiar de rebeca a rebecuya. Muchas gracias:D
Hola :
Quería saber si hay alguna respuesta sobre mi petición de modificación de mi nick de crissty a Crissty.
Xtarlight 15-09-2004, 11:28 Cambiados Crissty y rebecuya ;)
Rebecuya 15-09-2004, 18:07 muchas gracias!!!!!!:D
Guau qué sorpresa, se vé bonito...
Gracias mil Toni y Laura :*)
Vaya Crissty........VAYA DIFERENCIA!!!!! jajaja te favorece muchisimo más...:)
Vaya Crissty........VAYA DIFERENCIA!!!!! jajaja te favorece muchisimo más...:) :p No es pa' tanto, pero se nota un cambio, gracias Wanna, un beso :*)
Style Blizzard 18-09-2004, 01:19 Haber si ami me lo pueden cambiar de dancing_mjackson17 a Gian_MJ , porque asi me llamo y con eso me identifico siempre, y es mi nombre:p Saludos, y Espero su Respuesta :)
Hola. Yo quisiera cambiar mi nick de MJJenk a enk a secas que es como me llaman. En un principio quería sólo, enk o enkMJ pero no sé por qué cuando me intenté registrarme por primera vez con uno de esos nombres no me aceptaron (tuve que hacerme una nueva cuenta de mail).
En fin, gracias... para mí será más cómodo porque en otros foros tengo mi nombre a secas.
:)
Style Blizzard 20-09-2004, 05:04 :llorando: :llorando: Aun no me cambian mi Nick, Cuanto tengo ke esperar:confused: :llorando: Porfavor administradores, cambienle ya!:llorando: :llorando: :llorando:
Dantirian 21-09-2004, 22:48 Me gustaría cambiar mi nick ya que Mj_2070 no fue nunca muy de mi agrado, pero no pensé que duraría tanto... A ver si podríais cambiarme el nick a 'Dantirian'.
Gracias.
DeNévoLa 21-09-2004, 22:54 A ver si podríais cambiarme el nick a 'Dantirian'.:eek: Un momento:
:jajaja: :jajaja: :jajaja: Dantirian :lol: -----------> Dartañán :mmm:
.
.
.
.
.
.
.
Ya :( Pero que estás diciendo? :confused: La falta de mujer te está afectando :miedo:
No lo cambiéis que no sabe lo que dice! :llorando:
Dani ya se q te va a dar igual pero Dantirian no me gusta nada de nada de nada pero weno q si tu solicitas el cambio sera por algo
Pero me mola mas el q tienes o no se ponte Espermito o algo de eso :lol:
DeNévoLa 21-09-2004, 23:10 Pero me mola mas el q tienes o no se ponte Espermito o algo de eso :lol:
:jajaja: :jajaja: que me partoooo
La verdad es que ney tiene razón :acallar:
Dantirian 21-09-2004, 23:14 Es normal que no os guste ya que no lo entendéis. El nick tiene que ver conmigo, no es del todo por un cambio estético y no lo voy a explicar porque no procede, aunque ya hay gente que sabe su significado...
Si entendierais el significado y lo que representa para él os asombraríais... ;)
Oye tp te pases q el q te pongas 2070 tp tiene en teoria un razonamiento logico....q el cambio tiene un razonamiento logico para ti hasta ahi llego por eso puse q tu tendrias tus razones pa cambiarlo...tp te pido q me explikes el significado de el q sera tu nick a partir de no se cuando....
De todas formas es tu nick no? pues haces lo ke kieras con él...tu seguiras siendo Dani q es lo q nos imposrta no? poz hala
Besazos petardo :muac:
DeNévoLa 21-09-2004, 23:31 Oye tp te pases q el q te pongas 2070 tp tiene en teoria un razonamiento logico....q el cambio tiene un razonamiento logico para ti hasta ahi llego por eso puse q tu tendrias tus razones pa cambiarlo...tp te pido q me explikes el significado de el q sera tu nick a partir de no se cuando....
De todas formas es tu nick no? pues haces lo ke kieras con él...tu seguiras siendo Dani q es lo q nos imposrta no? poz hala
Besazos petardo :muac:
Es verdad :o
De todas formas lo miraré en el google :lol:
Dantirian 21-09-2004, 23:36 [...]........
Me tendré q acostumbrar a llamarte Dantirian
Jolines weno q el cambio sea lo antes posible pa empezar mi periodo de acostumbramiento..(dios q palabreja)
;)
Ocula... still waiting:sleep: .......:dime:
Por cierto...Dantirian, que bonito suena. Parece el nombre de un habitante de una civilización perdida en el tiempo, cuyo reino estaba rodeado de inmensas extensiones de agua, de grandes habilidades mentales y larga cabellera color caramelo......:) cosas mias!
Miss Jackson 22-09-2004, 06:36 Me gustaría cambiar mi nick ya que Mj_2070 no fue nunca muy de mi agrado, pero no pensé que duraría tanto... A ver si podríais cambiarme el nick a 'Dantirian'.
http://mjhideout.com/foro/images/smilies/yahoo/02.gif
ArturoMJJ 22-09-2004, 07:07 Dani no lo cambies :eek: si lo haces yo me lo cambiare a.... */*-89*-89/3*8E
Dani eres lo peor!com te pongas ese nick no entras en mi casa d madrid...te puedes poner este:
tuve unas vacaciones buenas, espero que mis vacaciones el próximo año sean tan buenas?
o tb este:
?lo malo solamente gana si lo bueno lo deja ganar.?
si no los entiendes pincha en l firma d arturo :D
ala payaso,piensalo.....:D
DeNévoLa 22-09-2004, 20:15 http://mjhideout.com/foro/images/smilies/yahoo/02.gif
:jajaja: otra que no le gusta.................. ( :*) )
La verdad, como estamos acostumbrados pues se me hace raro :miedo:
Eres libre :acallar:
Si algun día ves que te pongo Dartañán en vez de Dantirian, perdóname :angel: :lol:
Como dice Ney, hay que hacer el proceso de acostumbramiento danielán :novale:
Dantirian 22-09-2004, 22:47 No me pongo el nick para gustar a nadie, me da lo mismo si os gusta o no.
Creo que más claro no puedo ser... Aunque no tengo muy claro que tal cambio se produzca.
Style Blizzard 23-09-2004, 09:46 :llorando: :llorando: y a mi aun no me cambian mi nick de Dancing_Mjackson17 a Gian_MJ y ya boy enviandoles dos mensajes privados a los administradores:llorando: no me dan bola,..deben tar ocupados:o :llorando:
Chikos PACIENCIA yo creo q si q os lo cambiarán y si no hacemos una huelga de "Dedos descansados" o algo de eso... taran liaos con yo ke se qué pero q os lo cambian de fijo...
Hala Paciencia
Besitos pa toos :muac:
Nuevos cambios:
Jonay Bacallado Martin a Ocula
MJJenk a enk
Mj_2070 a Dantirian
También he combinado a Javier Jara con su nuevo usuario moecin.
enk, he combinado un montón de cuentas que tenías obsoletas con la cuenta "enk" ;)
Disculpad la tardanza. Y por favor, los que necesitéis cambios de nick ponedlo en este post, si me mandáis un privado corréis el riesgo de que, como estas últimas semanas, lo lea deprisa y corriendo cuando tenga un hueco y se me acabe pasando.
Gian, confirmame cuales son todas tus cuentas y te las combino todas.
Dantirian 28-09-2004, 22:44 Muchas gracias, Vero.
Hola Vero, si fuera posible me gustaria cambiar mi nick por el de JeyAr, muchas gracias y saludos...
JeyAr
me sorprende lo de 2070.....hay nicks que llevan tanto tiempo, que uno se acostumbra....hay nicks que se entiende que se cambien, pero otros que no...aunque como dice el mismo Dantirian, es problema de cada uno.
Holaaa, ¿me podrían cambiar mi nick a simplemente 'Davey'? No pensé bien mi nick al registrarme porque creí que no visitaría tanto este peazo de foro!
Pero ahora que soy un adicto al Hideout no me hace gracia el numerito al lado de mi nick :o
Muchas gracias.
mj 20 70 , acbaode eicnorporame al reitmoen el dheieotu ye em qh quedao imapactaod coenste cmabiode encik,s demsia ami cjuioe lams radical que ah visot bajoeste st quema, ayq euslo que han credo usaieos enviso s difrente,e pos te e everdad me imapcte,
DeNévoLa 17-10-2004, 19:28 Yo también quiero cambiármelo mi nick pero me lo estoy pensando que hacer :baila:
Ya diré algo :dime:
Miss Jackson 17-10-2004, 19:32 Yo también quiero cambiármelo mi nick pero me lo estoy pensando que hacer :baila:
http://mjhideout.com/foro/images/smilies/yahoo/11.gif................. :llorica:
DeNévoLa 17-10-2004, 19:36 http://mjhideout.com/foro/images/smilies/yahoo/11.gif................. :llorica:
:eek: Que pasa Annie? :confused: ................ :miedo:
Quiero darle otro estilo .....:novale:
Miss Jackson 17-10-2004, 19:42 :eek: Que pasa Annie? :confused: ................ :miedo:
Quiero darle otro estilo .....:novale: Me he encariñado mucho con tu nick http://mjhideout.com/foro/images/smilies/sad.gif al igual que me habia acostumbrado al de Dani...pero bueno es cuestíon de acostubrarse :sad: .
Espero que sea bonito asi como tú http://mjhideout.com/foro/images/smilies/yahoo/tongue.gif.
Anda un :muac: y estaré al pendiente sobre esto http://mjhideout.com/foro/images/smilies/yahoo/33.gif.
Deneeeeeeeee petardaaaaa q te vas a cambiar el nick tu tambien??????? joerrrrrrrrr
a este paso yo tb me lo cambiono te digoooo
Yo solo me lo cambiaré cuando mi amiga Lole se compre un ordena y se registre en el foro sino seguiré siendo neylo pa toa la vida jajaj (creo vamos) aunq hay un nick q ya me puse en otro foro q me mola.....
Besooooooooos y yo tb estaré atenta como JJ23 a tu cambio lokaaaaaaaaaaaaa
:muac:
DeNévoLa 29-10-2004, 21:41 Bueno, ya me lo he pensado, y no me lo voy a cambiar porque es mi nick y punto y me gusta :novale: ................:p
Pero si voy a cambiar el estilo y estoy pensando en ponermelo así:
DeNevolA_
DEnEvOLA
DeNevOla__
DEnEVOLa
DeNevola, DeNevola_ ----- > Me parece que me quedo con este :dime: bueno no :(
Bueno y suma y sigue :lol: A ver cual os gusta más..... :mmm: :p
Aún no lo tengo decidio.... :miedo:
βιυειίτε 30-10-2004, 02:23 Bueno, ya me lo he pensado, y no me lo voy a cambiar porque es mi nick y punto y me gusta :novale: ................:p
Pero si voy a cambiar el estilo y estoy pensando en ponermelo así:
DeNevolA_
DEnEvOLA
DeNevOla__
DEnEVOLa
DeNevola, DeNevola_ ----- > Me parece que me quedo con este :dime: bueno no :(
Bueno y suma y sigue :lol: A ver cual os gusta más..... :mmm: :p
Aún no lo tengo decidio.... :miedo:
Denevola! :mad:
Que pasa, que me gusta tu nick :p
Solo acepto, si te lo cambias a "Malvada" :rolleyes:
Denevola, a mi me encanta tu nick! :)
:muac:
DeNévoLa 30-10-2004, 17:46 Solo acepto, si te lo cambias a "Malvada" :rolleyes:
Juas!..... :lol: :lol: ..... :*)
No habéis entendio ná :mmm: No me lo cambio, sólo quiero darle unos de esos estilos y quiero saber que opináis :dime:
Asias Anomina, el tuyo suena muy misterioso :p ........:*)
Mó_Ònw4lk3r 30-10-2004, 18:11 A mi el que más me ha gustado de todos es Denevola http://mjhideout.com/foro/images/smilies/xtra/04.gif http://mjhideout.com/foro/images/smilies/yahoo/54.gif
DeNévoLa 30-10-2004, 22:03 A mi el que más me ha gustado de todos es Denevola http://mjhideout.com/foro/images/smilies/xtra/04.gif http://mjhideout.com/foro/images/smilies/yahoo/54.gif:eek: En serio?...... :lalala: ........ XDDD
No sé porque os gusta es simple y normal, lo que pasa que el significado es precioso :novale:
Pero bueno, ya sé como lo quiero: :D
DeNevoLa
Verooo, Toniiii, quién seaa que ya me he decidioooooo cuando podáis me dáis el toque! :lol:
Dantirian 31-10-2004, 00:23 Vero, las mayúsculas y minúsculas intercaladas son horribles.
Queda mucho más estético como lo tienes.
DeNévoLa 31-10-2004, 01:00 Vero, las mayúsculas y minúsculas intercaladas son horribles.
Queda mucho más estético como lo tienes.
Tu crees? :confused: ............:(
Hay más gente que opina así?........:miedo:
Pos me da igual a quién no le guste que no mire :rolleyes:
:*)
¡Hola!
Bueno, a mí me gusta Denevola tal cual está.
Pero vaya, que si te hace ilusión cambiarlo, DeNevoLa yo no lo veo mal. De hecho, es la opción que te iba a proponer, (¿o era DeNeVoLa? :lol: )porque las otras combinaciones no me convencían. :p
¡Saludos! ;)
DeNévoLa 31-10-2004, 14:07 Pues ya está me lo dejo asi: :dime:
DeNevoLa
:D ....:p
Pues ya está me lo dejo asi: :dime:
DeNevoLa
:D ....:p Bueno,ese cambio queda bien.El que no habría molado tanto hubiera sido dEnEvOlA :p ...de ponértelo así te haría la vida imposible hasta el final de los tiempos :rolleyes:
vaya! espero reconocerte dene!!!!:P jejeje un besin:muac:
DeNévoLa 03-11-2004, 20:47 EEE moderadoresssss hacerme algo de caso! :jajaja: ........ ( que es coña :novale: )
Que ya me he decidio jo! :sacabo:
A ver si podéis cambiármelo :dime: Bueno ponerme así el nick: DeNevoLa
http://mjhideout.com/foro/images/smilies/biglaugha.gif
Yo es q no puedo hacerlo... http://mjhideout.com/foro/images/smilies/yahoo/tongue.gif
A ver, grita más fuerte, Veroooooooooooooooooooo, Parejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
http://mjhideout.com/foro/images/smilies/biglaugha.gif
No desesperes mujer. XDDD
No creo q tarde el asuntillo mucho más. http://mjhideout.com/foro/images/smilies/yahoo/wink.gif
Añadidos los siguientes cambios:
Denevola a DeNevoLa
Davey1981 a Davey
invincible_project a JeyAr
http://mjhideout.com/foro/images/smilies/xtra/01(1).gif
Denevola a DeNevoLa :D Dene ...sinceramente no pensé que podía haber más sofisticación y estilo en tu nick :p ...pero ya veo que sí . Luce muy bien, en verdad era uno de los 2 que más me gustaba de la 'posible' lista de variaciones que incluíste antes. Ta bonito :*)
Uoppp! Gracias White!
Así me molo másss :p
Muchas gracias, Vero!!!
Saludos...
DeNévoLa 04-11-2004, 17:56 http://mjhideout.com/foro/images/smilies/biglaugha.gif
Yo es q no puedo hacerlo... http://mjhideout.com/foro/images/smilies/yahoo/tongue.gif
A ver, grita más fuerte, Veroooooooooooooooooooo, Parejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Será japuta! :novale: :jajaja:
Asiasssss Verooooooooo!!!!!! :*)
Ostias como mola así!!! :D
Emi mala :bronca:
PASSATBE 04-11-2004, 19:34 Solo queria solicitar un pequeño cambio, mi nick a minusculas Passatbe, ya que cuando me registre, no sabià que asi quedaria para siempre , gracias por su atenciòn.
Vero me gustaba mas Denevola pero weno si a ti te gusta
A demás, el nick no hace a la personalidad del hideouter q es lo ke me mola de ti te llames Denevola DeNevoLa o pantojassssssss seguiras siendo tu y seguras siendo mi loka favoritaaaaaaaaaaaaa
yeeeeeeeeeeepaaaaaaaaaaa :muac:
Xtarlight 08-11-2004, 11:40 Cambiado MJJSource por Luis Eduardo ;)
jordi badell 11-11-2004, 22:47 me gustaria canviar mi nick a solo Jordi.
gracias
Xtarlight 17-11-2004, 12:34 Jordi, no puedes coger Jordi porque ya hay un usuario con ese nick ( http://www.mjhideout.com/foro/admincp/user.php?do=edit&userid=2273 )
Bueno yo ya tengo decidido mi nuevo NICK..lo he estado pensando y quiero ser: LATIN KING
Dejo claro de ante mnano q no se trata ni muxo menos de la banda latina violenta q todos sabemos, gracias y ya me avisareis cuando este cambiada. ;)
ArturoMJJ 27-11-2004, 04:08 Demasiados cambios que no puedo con ellos :p
AAAA yo kiero cambiar mi nick :D ya lo tenia pero se me olvidaba:p aparte como ke DangerousMJ no es muy original pienso yo, pero eske lo puse de aprisa y no sabia si me iba a kedar en este hermoso foro:bye:
Bueno haber si se puede asi: «-¨Å!ân¨-»
«-¨Å!ân¨-»
uala esta en arabe o q? jaja molaa
Style Blizzard 30-11-2004, 07:07 Bueno haber si se puede asi: «-¨Å!ân¨-»:eek: Por Dio, ke Nick!!!
Ayuda Porfavor, yo tengo una cuenta Pasada, ke es Gian986 ese fue cuando me registre en el 2001 ,y kiero ke se Junte con mi Cuenta Actual ke es <<<Gian_MJ>>> y ke se Transforme en esto *<*Gian_MJ*>* porfavor, si no es Mucho Pedir, seria un bonito regalo de Cumpleaños:o :llorando: Porfis, claro si pueden nomas.:) Gracias Señores Administradores.
Weeeeeeee yo me kiero cambiar mi nick a
Super Neyda Mega Jackson :lol:
no sep, esto se esta yendo de madre......
( ni de coña me lo cambieis eeeeh) de momento asi estoy bien :muac:
Bueno espero q no tarde muxo mi nick..supongo q esta en el horno todavia esperando SALIR..un saludo..y recordad.. LATIN KING
HOLAAAAAAAA CREO Q NO ES DEMASIADO TARDEEEE PERO QUERIA CAMBIAR MI NICK...no quiero ser LATIN KING...ya q la gente se podria confundir..
con llamarme MARK me basta
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS....
DeNévoLa 07-12-2004, 12:53 Weeeeeeee yo me kiero cambiar mi nick a
Super Neyda Mega Jackson :lol:
Coño, que me había asustao :miedo:
Demasiados cambios que no puedo con ellos :p
Yo tampoco :llorando:
Algunos hasta asustan :miedo:
Coño, que me había asustao :miedo:
Jajajaj, lokaaaaaaaaaaaaa, oye q yo lo estoy pero no tanto como pa ponerme ese nick, tan hortera jajaj te imaginas??? q mal :mareao:
Nah, solo era un forma de decir q esto del cambio de nick algunos se lo pueden tomar como un juego, y no es asi... no se....cambiar por cambiar no me parece normal, teniendoen cuenta q el cambio lo tienen q hacer los moderadores y/o administradores..... ya pero solo es mi opinion ....:angel:
tiene rzon ney alglunso que cren ques jeugo, noels improtda al meoelsita que toienq eu toamrse slo mdoeradores
Alejandro 15-12-2004, 04:59 editado :) :) :)
Alejandro 15-12-2004, 05:03 editado :) :) :)
Alejandro 15-12-2004, 05:06 editado http://mjhideout.com/foro/images/smilies/xtra/01(1).gif http://mjhideout.com/foro/images/smilies/xtra/01(1).gif http://mjhideout.com/foro/images/smilies/xtra/01(1).gif
ArturoMJJ 17-12-2004, 03:21 Bueno haber si se puede asi: «-¨Å!ân¨-» jejejeje, si se lo cambian y regresa la seccion multimedia del foro creo que habra problemas :lol:
Recuerdo un ususario que tuvo problemas por tener un & en su nick, ahora imaginense con esto...
Saludos
Xtarlight 20-12-2004, 17:36 Perdon por los retrasos, ya nos ponemos con los últimos cambios:
Markos, no puedes llamarte Mark porque ya hay un usuario con ese nick :cuñao
Dangerousmj, ya eres «-¨Å!ân¨-»
Gian986 + <<<Gian_MJ>>> = *<*Gian_MJ*>*
Pues en vez de mark.. MARKEZ
Perdon por los retrasos, ya nos ponemos con los últimos cambios:
Dangerousmj, ya eres «-¨Å!ân¨-»
:bye: :cool: :qmal: :D :p
MUCHAS GRACIAS!!
Xtarlight 21-12-2004, 11:29 Pues en vez de mark.. MARKEZ
Hecho. Markos = MARKEZ
Style Blizzard 22-12-2004, 07:05 ....... «-¨Å!ân¨-» :cuñao
Gracias por mi Nuevo Nick!!! y el Ultimo tamben xDD :rolleyes:
Por lo ke veo les encanto a algunos mi nuevo nick:p y se mueren de envidia por uno igual, pero nimodo es mio nadamas:qmal:
:bye: :7:
Emmmm...podeis cambiar mi nick???
La razón es porke es demasiado largo y poco original...
Queria cambiarlo por este-----------> Tkop
Gracias;)
Sebastian Cruz 29-12-2004, 19:30 Hola, a mi tambien me gustaria cambiarlo de "djcruzmj" a "Sebastian Cruz"
La razon es porque deje de ser Dj y quiero que me conozcan por mi nombre
Porfavor.
BCN TEAM 30-01-2005, 00:48 Hola a todos, mirad esque yo antes tenia una cuenta de hideout: BATUSI, con Darkfinalfantasy7@hotmail.com registrado. Cierto personaje que odio mucho me ha robado el Hotmail, por lo que ya no puedo acceder a mi cuenta de BATUSI de hideout y ya no puedo conectar. Un colega DANTIRIAN me ha cedido una cuenta suya de Hideout, que es con la que os escribo esto, para que yo utilice esta con el cambio de nick i contraseña. Podria ponerme Batusi? en caso de que no se pueda, ponedme Badtusi, GRACIAS A TODOS
Hola
Me gustaría acortar mi nick a CoToM solo, cuando me intenté registrar me dio error y no se por qué y tuve que añadir lo de JacksoN.
Bueno, pues ya que andamos pidiendo, a ver chicos si podeis cambiar mi nick para que quede escrito como siempre lo he puesto, como RugaL, acabado en L mayuscula. En su dia cuando me le cambiasteis no os disteis cuenta y me lo pusisteis normal, y tampoco era plan de molestar. No se como andareis de liados, pero yo os lo pido y cuando tengais tiempo y ganas, me le hexais un cambio, ;)
En resumen:
Rugal ----> RugaL
Chaos! ;)
Mjj humano 20-02-2005, 17:28 pues si no os importa ami me gustaria poner mjj humano esq cuando me registre me vino ese nick de chiripa y no me gusta mucho
Xtarlight 20-02-2005, 17:41 Adelantando trabajo atrasado :D
the_king_of_pop = Tkop
djcruzmj = Sebastian Cruz
CoToM_JacksoN = CoToM
Rugal = RugaL
mjj hasta la muerte = mjj humano
El tema de Batusi, no entiendo bien lo que quieres decir :ein: Lo mejor es que me mandes tu nuevo hotmail por privado y lo cambio en el perfil de Batusi de forma que ya sólo puedas escribir tú.
Xtarlight 21-02-2005, 12:42 Arreglado tamibén Batusi:
Batusi = blackorwhite
Michaelargentina 23-02-2005, 06:42 Cuando puedan podrian cambiar mi nick de michaelargentina a Michaelargentina
O sea, la m pasarla de minúscula a mayúscula :d
Thanks ;)
pd: y ya que estamos pregunto, cuando me tenga que logear, tengo que ingresar la m mayúscula o puedo seguir haciéndolo todo en minúscula ?
Xtarlight 23-02-2005, 12:43 michaelargentina = Michaelargentina ;)
No recuerdo si el login distingue mayúsculas y minúsculas... :feo: haz la prueba :)
Michaelargentina 23-02-2005, 17:59 michaelargentina = Michaelargentina ;)
No recuerdo si el login distingue mayúsculas y minúsculas... :feo: haz la prueba :)
Gracias ;)
Pero es normal que todavia no pueda ver el cambio ? :cuñao
Es que me sigo viendo con la m minúscula :p
yo tb te veo conmisnucual gaston
Xtarlight 24-02-2005, 11:34 Pero es normal que todavia no pueda ver el cambio ? :cuñao
Tienes razón :cuñao por alguna razón el navegador me cambiaba la letra a minúscula cuando guardaba los cambios :ein: Desde explorer me ha salido bien ;) ya tienes "M"
Michaelargentina 24-02-2005, 17:16 Tienes razón :cuñao por alguna razón el navegador me cambiaba la letra a minúscula cuando guardaba los cambios :ein: Desde explorer me ha salido bien ;) ya tienes "M"
Ahora si :D :D :D
Muchas gracias ;)
DJ Gancho 03-03-2005, 04:12 pues en realidad yo tuve como 5 cuentas, cuando era medio bobo y jugaba con la gente (perdon, otra vez) pero bueno, les cuento soy kraftworld, etc...
como sea, mi perfil lo cambiare como correspondee
gracias
Style Blizzard 04-03-2005, 21:06 cuando era medio bobo
Ahora lo eres Completito xDDDDD:jajaja:
Hoolaaa...
Cuando podáis cambiadme el nick de Eo por Kashoperro
Eo ====>> Kashoperro
Un saludo y gracias...
Xtarlight 09-04-2005, 17:50 Cambiado:
Eo ----> Kashoperro
Cuando tengais un rato, sin mucha prisa que no hace falta, me gustaría que pusieseis mi nik como Garabís, es decir con mayúscula y con el acento, que sino cada uno lo dice como le da la gana.
Xtarlight 11-04-2005, 00:35 garabis... Ya es Garabís! :D
Pues ya puestos, y aprovechando que no hay Zona Multimedia en la que pueda dar problemas; me gustaría ponerle acento a mi nick, que sino la mitad de la peña lo dice mal:
VaNiL ===> VáNiL
Gracias.
Peterpan7 11-04-2005, 02:09 Podriais poner la primera p en mayuscula??? P
Graciasss
Xtarlight 11-04-2005, 11:31 VáNil (nosotros decimos Vaníl :cuñao ) ,ya estás :p (peterpan7, el tuyo lo tengo que hacer desde un pc, el mac me da problemas para cambiar la mayúscula)
Xtarlight 11-04-2005, 17:47 OK, Peterpan7, ya está hecho! ;)
Peterpan7 11-04-2005, 18:02 OK, Peterpan7, ya está hecho! ;)
Muchas gracias
Cuando tengáis un rato, ¿ Podría realizarse el siguiente cambio?:
De liberian boy a --> Liberian Boy
Gracias ;)
DeNévoLa 11-04-2005, 23:20 Toni, cuando puedas cámbiame el nick con acento:
DeNévoLa
Ahora que no hay zona multimedia :p Mi nick iba con acento.
Xtarlight 13-04-2005, 13:43 Liberian Boy y DeNévoLa actualizados. :)
DeNévoLa 13-04-2005, 17:30 Gracias Toni! :*) .... :juerga:
Por favor, cuando podáis, de musa a Alyzziel. MIL GRACIAS
Por favor, en cuanto podáis, ¿Me podríais cambiar bioxyxx por Meiko?
Gracias^^
bizilagun 18-04-2005, 20:27 Pero esto queeeeeeeeees, ke sa puesto de moda ponerle alguna tilde a los nicks o ke pasa!!!! :jajaja:
Yo NO me lo quiero cambiar, pero recuerdo que el mío lleva el acento en la "ZI" :)
Por favor, en cuanto podáis, ¿Me podríais cambiar bioxyxx por Meiko?
Gracias^^
Ala al final no me has hecho ni caso :novale:
A mi me gusta más bioxyxx :sad:
Ahora me tendré que cambiar la "localización" :cuñao
A la, al final no me has hecho ni caso :novale:
A mi me gusta más bioxyxx :sad: Ya, y a mí me gusta más Anónima que Anonima :rolleyes: , pero que le vamos a hacer...
¿No te gusta Meiko?, jo! pues te tendrás que acostumbrar :dime:
Besitos guapa:*)
Xtarlight 19-04-2005, 19:30 Bioxyxx --> Meiko
Musa --> Alyzziel
Style Blizzard 26-04-2005, 19:37 Holaaaaa!! http://mjhideout.com/foro/images/smilies/wavey.gif
Despues de tanto pensarlo,eh llegado a la comclucion de que despues de unir mi cuenta pasada con la actual, es un fastidio para mi escribir *<* porke siempre termino confundiendome, y tambien porke ya ... mucho GianMJ me trae malos recuerdos, y si no es mucha molestia, me gustaria que mi nick me lo cambien por LittleBoy , porke ese nick me gusta mucho mas y tiene un significado muy interesante, con le cual me identifico yo mucho :)
Gracias por tomarce la Molestia! Xtarlight y Mpenziwe
...es un fastidio para mi escribir *<* porke siempre termino confundiendome
:7:
NO sea chillona!!:p No se lo cambien si no es feria, jeje:dime:
Style Blizzard 27-04-2005, 03:42 :7:
NO sea chillona!!:p No se lo cambien si no es feria, jeje:dime:
:p
Tengo otras razones mas, pero ya se las explike a los Administradores. :)
Espero el Gran Cambio ;)
pd: Nose como le haras con tu Nick >>-A·lan..->> :eek: :p
Saludos! :ayos:
Xtarlight 27-04-2005, 11:32 *<*Gian_MJ*>* --> LittleBoy ;)
MissHoney 27-04-2005, 17:22 Wenas, despues de mucho debatir conmigo pispa... haber si me podrias cambiar el nick por "HoNeY" es decir la H la N y la Y en mayúsculas, y se quita la horterada del "23" que queramos o no... los años pasan, no es plan de vivir en el pasado.. jeje
Bueno cuando podais, un saludo enorme!!
Xtarlight 27-04-2005, 18:14 Me temo que ya existe una "Honey" a secas (y aunque cambie las mayúsculas no afecta al nick)
Honey --> http://www.mjhideout.com/foro/admincp/user.php?do=edit&userid=5111
Style Blizzard 27-04-2005, 18:27 *<*Gian_MJ*>* --> LittleBoy ;)
Millones de Gracias! con esta me kèdo! :ayos:
:urule:
MissHoney 27-04-2005, 20:38 Me temo que ya existe una "Honey" a secas (y aunque cambie las mayúsculas no afecta al nick)
Honey --> http://www.mjhideout.com/foro/admincp/user.php?do=edit&userid=5111
Ya me he deprimido...http://mjhideout.com/foro/images/smilies/yahoo/17.gif
Por cierto, ya que no se prodiga mucho en escribir la tal "honey" el foro no tiene un periodo de tiempo, que si no se entra se da de baja???? Creia que si.
Porque si no es asi, hay miles de nicks inactivos, que quieras o no, molestan a los que siempre estamos entrando y participando.
Na... dejo de respirar, ya me he cabreao.
Pero esto queeeeeeeeees, ke sa puesto de moda ponerle alguna tilde a los nicks o ke pasa!!!! :jajaja:
Yo NO me lo quiero cambiar, pero recuerdo que el mío lleva el acento en la "ZI" http://www.mjhideout.com/foro/images/smilies/xtra/01%281%29.gif
Vaya...pues siempre pensé que la tilde recaería sobre la "U"...bizilagún.Con Vánil creía que en la "I" y con Garabís en la segunda "A".Y veo que me equivoqué con todos.
Pd:Meiko,tu nick me encanta.Y además és más sencillito que el anterior.http://www.mjhideout.com/foro/images/smilies/xtra/01%281%29.gif
Lo malo es que muchos aprueban que se cambie la K por la Q,y por lo tanto se te podrían referir como Meiqo :rolleyes:
Pd2:Suerte con lo tuyo Selena :muac:
Pd3:Gian,cuando seas más mayorcito te lo tendrás que cambiar de nuevo por Grandboy,en lugar de Littleboy.:p
petite sauterelle 27-04-2005, 22:49 Hola, quería saber si podrían cambiar mi nick de gerustar a petite sauterelle porque ya no me gusta y tampoco me identifico con ese nick. Bueno, espero que puedan hacer el cambio. Gracias...
Saludos!
Hola, quería saber si podrían cambiar mi nick de gerustar a petitesauterelle porque ya no me gusta y tampoco me identifico con ese nick. Bueno, espero que puedan hacer el cambio. Gracias...
Saludos!
Siii !!! te identificamos mas como petitesaturelle;)
petite sauterelle 28-04-2005, 00:20 Siii !!! te identificamos mas como petitesaturelle;)
Tienes razón, por eso pido el cambio, porque casi todo el mundo me conoce como petite sauterelle... :D
bizilagun 28-04-2005, 00:56 Vaya...pues siempre pensé que la tilde recaería sobre la "U"...bizilagún.Con Vánil creía que en la "I" y con Garabís en la segunda "A".Y veo que me equivoqué con todos.
Yo pensaba que era Gáaaaaaaaarabis y VáaaaaNiL :cuñao Yo soy bizíiiiiiilagun! :p
bizílagun? no jodas. yo siempre dire "BÍZI" , BIZILAGÚN
Mjj humano 29-04-2005, 00:41 ola yo solo quiero un pequeñin cambio q la "m" me la pongais en mayuscula porfavor:D
Vaya, parece que esta de moda cambiarse el nick yo por eso lo cambie justo como me gusta y punto. :p
...Y si, puedo escribirlo bien «-¨Å!ân¨-»«-¨Å!ân¨-»«-¨Å!ân¨-»«-¨Å!ân¨-»«-¨Å!ân¨-»«-¨Å!ân¨-»«-¨Å!ân¨-»«-¨Å!ân¨-» :qmal:
elektrica 30-04-2005, 01:41 Ssobre las tildes en los nicks de Bizilagun, Garabis y Vanil...
Yo pensaba que la de Garabis era en la segunda A, siguiendo la regla gramatical de que ninguna palabra llana lleva tilde, al Garabis no tener tilde mi mente superdotada :jajaja: inmediatamente lo empezo a pronunciar como las palabras llanas GaRAbis :feo: Con Vanil lo mismo, lo veia sin tilde, pensaba que era palabra llana.
Y Bizilagun siempre crei que era tambien llana BiziLAgun, por lo de la dichosa tilde. Ahora resulta que el nombre de Bizi es palabra esdrujula, y el de Garabis aguda, jajaja, que gracia me ha hecho lo que puede cambiar una simple tilde :feo:
Honey23, ¿y porque no cambias radicalmente de imagen (en el foro) y te cambias el nick "honey23" por "Ambar" ?:dime:
:lol:
Pd:Meiko,tu nick me encanta.Y además és más sencillito que el anterior.http://www.mjhideout.com/foro/images/smilies/xtra/01%281%29.gif
Lo malo es que muchos aprueban que se cambie la K por la Q,y por lo tanto se te podrían referir como Meiqo :rolleyes: En todo caso sería Meico ¿no? :acallar:
P.D: Gerustar, petite sauterelle me gusta mucho :) y te pega más :p
Saludoss :rollin:
petite sauterelle 02-05-2005, 21:24 P.D: Gerustar, petite sauterelle me gusta mucho :) y te pega más :p
Que bien que te guste mi nick, eres la primera persona que me lo dice.
Gracias!! ;) :D
DaniJacks0n 09-05-2005, 20:44 Me gustaría cambiarme el nick a DaniJacks0n por favor, muchas gracias :) :)
MissHoney 09-05-2005, 21:44 Bueno.. pues despues de mucho debatir, me gustaria cambiarme el nick por...
MiSSBiTTeR
Se puede?' se puede?? puedo?? puedo?? puedo??
jejeje dejo de rayar, cuando tengais un momentillo ya me comentais, un besazo!
Aps! una preguntilla.. se pueden poner en cursiva?? o eso el foro no te da opcion??http://mjhideout.com/foro/images/smilies/xtra/06.gif
http://mjhideout.com/foro/images/smilies/yahoo/10.gif
Honey! Oh q monaaa jajajaja.
eso, puede?puede?puede?puede?
jajajaja
Xtarlight 10-05-2005, 12:45 mjj humano --> Mjj humano
Danijackson1 --> DaniJacks0n
Honey23 --> MiSSBiTTeR (no se puede en cursiva)
Mar_MjFan 10-05-2005, 13:36 Bueno.. pues despues de mucho debatir, me gustaria cambiarme el nick por...
MiSSBiTTeR
Se puede?' se puede?? puedo?? puedo?? puedo??
jejeje dejo de rayar, cuando tengais un momentillo ya me comentais, un besazo!
Aps! una preguntilla.. se pueden poner en cursiva?? o eso el foro no te da opcion??http://mjhideout.com/foro/images/smilies/xtra/06.gif
http://mjhideout.com/foro/images/smilies/yahoo/10.gif
Pero Honey tronca, tú reflipas!!!!! ¡con lo que me gustaba tu nick por la película que me recordaba!!
¿¿¿ qué c*** es eso de missBitter a ver???? parece un concurso de misscamisetamojada jolines :novale: ya no te pongo un positivo hasta el mes que viene, si es que te lo ganas. :rolleyes:
y además te voy a seguir llamando Honey el resto de la vida, ¡t j*d*s!! :jajaja:
MissHoney 10-05-2005, 14:32 Pero Honey tronca, tú reflipas!!!!! ¡con lo que me gustaba tu nick por la película que me recordaba!!
¿¿¿ qué c*** es eso de missBitter a ver???? parece un concurso de misscamisetamojada jolines :novale: ya no te pongo un positivo hasta el mes que viene, si es que te lo ganas. :rolleyes:
y además te voy a seguir llamando Honey el resto de la vida, ¡t j*d*s!! :jajaja:
jajajajajja
Llamame como tu quieras corazon...http://mjhideout.com/foro/images/smilies/yahoo/14.gif te seguire haciendo caso!!
Me lo he cambiado porque 1. de "honey" tengo poco... y 2. esa es una etapa de mi vida...he cambiado...http://mjhideout.com/foro/images/smilies/yahoo/05.gif soy mas madura.. jajajajahttp://mjhideout.com/foro/images/smilies/yahoo/18.gifhttp://mjhideout.com/foro/images/smilies/yahoo/18.gif
Que fuerte.. si alguien se lo ha creido.. bravo por el!
Un besote enorme y Gracias por el cambio de Nick!!!!
EL_ENIGMA 10-05-2005, 18:49 Hola...antes de que me baneéis me gustaría cambiar un poco el Nick, q en estos más de 5 años desde q lo tengo del Irc nunca lo he modificado...
Tomaóslo como la última vountad de un condenado...XDDDD
El_EnIgMa
Graciaaaas..
DaniJacks0n 10-05-2005, 19:23 Gracias por el cambio de nick... :)
Selena,está muy mono tu nuevo nick.http://www.mjhideout.com/foro/images/smilies/xtra/01%281%29.gif
me gustaría cambiar un poco el Nick
Pues ya puestos te vendría bien el de El _ESTIGMA :jajaja: ...lo digo por las marcas a modo de pequeñas cicatrices que en ocasiones formaron algunos comentarios punzantes tuyos tan característicos.
Además,me pareces más estigmático que enigmático :rolleyes:
Pero bueno,no te molestes por esto.Solo era un decir.
A mí también me decían algunos Miss tery :cuñao
virijackson 11-05-2005, 02:52 gracias
virijackson 11-05-2005, 03:07 Bueno.. pues despues de mucho debatir, me gustaria cambiarme el nick por...
MiSSBiTTer
:confused: que quiere decir? mm...mi traduccion no concuerda, bitter es amarago no? bueno eso creo...que quiere decir?
Pues yo he flipado con muchos cambios de nick....protesto!!! a mi me gustaban como estaban :p
missbitter seria "señorita amarga" no confundir con señorita amargada, que no es lo mismo :rolleyes: para mi siempre seras la wapa honey....o mejor sele :D
viri te quieres cambiar el nick? pero si todos ya te reconocen con tu nick!!!!
me deprimo cada vez que entro a este post :miedo:
virijackson 13-05-2005, 18:14 lo sabia nunca me hacen caso, gracias
si vdd? kary? soy unica :p :jajaja: ya no quiero...gracias administradores
vaya!!! he hecho que alguien cambie de opinion :eek:
eso hace que todo valga la pena :p seguire este camino, talvez ayude a alguna otra alma confundida :p
un beso virita :muac:
toy condepre...necesito una mayúscula en mi vida, puedo ser Gaby en vez de gaby?...gracias:(
lo sabia nunca me hacen caso, gracias
si vdd? kary? soy unica :p :jajaja: ya no quiero...gracias administradores
Que bueno q cambies de opinión, ese nuevo nick estaba feísimo, además todos te conocen por Viri... creo q si lo cambias debe de llevar Viri en algún lado. :p :D
dafonseca 01-06-2005, 00:32 Buenas , yo deseo camiarme el nombre a jacksondancer. Gracias!:D
EL_ENIGMA 01-06-2005, 01:19 Q guay! A ver si tienes suerte y te hacen caso, no como a mi, q me tienen condenado al ostracismo...
No sabía q el amonestarte hacia q perdieras derechos como usuario....Tendré q poner una queja a la OCU..
XDDD
Como hay otro Nelson Jackson... casi siempre me confunden con el por eso les pido a los administradores que si pueden me cambien de nick a deyn_ o deyn... es un nick que yo invente y hasta mi correo de hotmail es deyn_@hotmail.com y nadie tiene ese nick jeje bueno es que como lo invente :D quien lo va ha tener.
DJ Gancho 21-06-2005, 02:09 Como se hace para poder cambiar de nick? me encantaria saber!
gracias.
dafonseca 27-06-2005, 17:35 Buenas , en todos los foros me llamo jacksondancer y no se porque aqui me puse newjpdancer... Les agradeceria mucho que me lo cambiaran a jacksondancer lo mas pronto posible...
Gracias!
FRA ScaryWolf 29-06-2005, 19:13 Mi anterior nick en este foro, cuando tenia otra cuenta, era:
Fra Werewolf Threatened, y lo hecho de menos:llorando: , pero como es muy largo, me gustaria tener este nick:
FRA ScaryWolf
FRA ScaryWolf 03-07-2005, 17:55 Solo posteo para recordaros lo del cambio de nick a: FRA ScaryWolf, que creo que se os olvido :p
Samantha Jackscr 05-07-2005, 05:40 --------------Edit
Ya me arrepenti:miedo: :mareao: :sleep: , ijiijiji gracias :*)
Mar_MjFan 06-07-2005, 10:51 po' favo'. Si no es mucho pedir................... ¿sería posible mantener el listado del post de apertura? Es que hay usuarios que los he perdío totalmente. Me tais volviendo locaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa con tanto cambio
Samantha Jackscr 10-07-2005, 04:50 --------------
Hola, ahora sì hago la peticiòn de Nick de Samantha Jackscr a .......
Noooooooooooooooooo
Sami Noooooooooooooo_O:llorando:
Samantha Jackscr 12-07-2005, 05:26 Eder, Alan........:7: tan locos?
Weno me han convencido, mejor NO :cuñao
Ayos los extraño locoooos:muac:.
Ola, bueno por cosas personales me gustaria prescindir de mi nick MARKEZ y llamarme ATREYU
Wennas, por cosas que no bienen a cuento me gustaria preincindir de mi nick:
Mi nuevo nick, si puede ser:
46_ThE_DoCtOr
Thankshttp://mjhideout.com/foro/images/smilies/xtra/01%281%29.gif
Buenas tardes, quisiera cambiar mi nick actual de "SergioAlario" por "Peacock" (en honor del símbolo que eligieron los Jacksons en su independencia artística y productiva) el motivo es que prefiero que sea más anónimo, cuando me dí de alta no pensaba que ese nombre iba a ser el que se mostrara como nick. Espero que sea razón suficiente.
Gracias y un saludo.
PERDON PERDON no quiero cambiar de NICK.. A SIDO UN ERROR MIO lo siento lo siento :(
gracias
Xtarlight 27-07-2005, 13:18 Cambiados Ferris y SergioAlario ;)
Cambiados Ferris y SergioAlario ;)
Thankshttp://mjhideout.com/foro/images/smilies/xtra/01%281%29.gif
Hola!
Podría cambiar de nick, de eulaliamj a Ishtar?
El motivo es q cuando me registré puse lo primero q se me vino a la cabeza pero sin ninguna razón, y bueno, hace poco me puse manos a la obra xq lo he estado dejando de lado durante muucho tiempo. Buscaba algo poco común y místico, xq soy una amante de la mitología, y como los nombres Venus y Afrodita son demasiado conocidos para denominar a la misma diosa, me he decantado por Ishtar que se refiere tb a la misma, es menos conocido y me siento más identificada con él.
Gracias, ciao!
Gracias por el cambio wHiTe :D
Mola tu nuevo nick Ishtar :D!!!
dafonseca 14-08-2005, 04:28 EEE!!! Mola mucho tu nuevo mail Ishtar!
Bueno a mi me gustaria hacer un pequeño cambio en mi nick que se me ponga la b en mayuscula: Betty, asi me gustaria.
Gracias de antemano. :)
Luis Eduardo 15-08-2005, 03:12 :jajaja: Vaya betty que me leíste la mente. Hace unos minutos que leía un post tuyo y vi tu avatar con B mayúscula, me pregunté, por qué no se cambia el nick?... en fin... tonterías mías :p
dafonseca 18-08-2005, 04:48 Hola , al igual que Betty , me gustaria que me llamara Jacksondancer .... se ve mas "sexy" XDDDD...
GRACIAS...
Xtarlight 18-08-2005, 11:18 Betty y Jacksondancer, cambiados ;)
EL_ENIGMA 18-08-2005, 13:56 Cuando me vais a hacer caso de una p*** vez y me vais a cambiar el nick???
QUIERO PRESCINDIR DE MI NOMBRE Y PASAR DE MARKEZ a MARIO
Gracias.. quiero cambiar por renovar mis votos :) si es posible.
|