Ver versión completa : ¿No véis las firmas demasiado grandes? (HACED ALGO)

pady
27-08-2003, 19:36
Verán, resulta que llevo unos días haciendo una miniestadística con los tamaños de algunas firmas y, realmente, el asunto me preocupa. Algunas consideraciones al respecto...

1.- El espacio de la firma no es el equivalente al techo de la Capilla Sixtina y, of course, la mayoría de vosotros no sois Miguel Ángel (yo tampoco) así no hay por qué excederse.

2.- Una firma que ocupa el 75% del área visible de un navegador en una pantalla a 1024x728 es, cuando menos, un problema. Con adsl tiene un pase...los que tengan RTB tienen que estar un poco hartos.

3.- Para algunos usuarios la firma se ha convertido en algo equivalente a un espacio con un alto en centímetros equivalente al mayor de los bienes de Rocco Sigfredi y, claro está, llega un momento en el que alguien (prefiero no poner nombres), contesta con una sola línea en un post. Eso es usual en:

- ...aquellos que quieren sumar posts como sea.
- ...aquellos que quieren opinar de lo que sea les interese o no el tema.

Cuando eso ocurre, resulta que tenemos una firma gigante y, en medio, en pequeñiiiiito, pequeñito, la contestación de la persona.

4.- Recordad que el tamaño no es siempre lo más importante.

5.- Esto no es www.mjsignout.com. La finalidad del foro es otra. Si tienes madera de pintor...Prueba otras modalidades, pero eso sí, no dejes el foro.

6.- Hay que agudizar el ingenio con las firmas porque si no, todas acaban diciendo lo mismo: "Que si la prensa es caca", "Que si Michael te queremos", "Michael tu música es la primera"... ¡Pero si eso ya lo sabemos! Este es un foro dedicado a él.
Con la firma, lo chulo sería conocer más cosas sobre vosotros, bromas, etcétera, pero que nunca excedieran los 2 kilómetros de alto :)

Bueno amig@s no os aburro más y que sepáis que este post no tiene otra finalidad que expresar mi alteración momentánea por tanta firma kilométrica y, eso sí, no he pretendido herir a nadie.

Un saludo!

Invincible Ram
27-08-2003, 20:30
La verdad estoy contigo, yo tengo 56kb y a veces me tardan mas las firmas que las fotos de los posts.

Mistery
27-08-2003, 20:40
Pues verás Pady,yo también coincido contigo con eso.
Hay algunas firmas que se pasan y tampoco quiero decir cuales porque evidentemente saltan a la vista. 8Ð

Y que conste que yo tampoco pretendo herir a nadie sino que sólo doy una pequeña recomendación para que se tenga un poco más de consideración :)

Confieso que soy de los que tienen Adsl y que por lo tanto las páginas se me cargan enseguida...pero aún así hay veces que también tardan en cargarse (pocas pero ocurren) y es entonces cuando me pongo en la piel de los otros pensando en lo que realmente les molestará a ellos. :eek:

En fin... espero que esto sirva de algo :angel:

PD:Espero que no salte nadie diciendo lo de opción que existe para navegar por el foro sin ver las firmas de los demás (ya que de eso no trata el post)...sólo se pide que se tengan en cuenta ciertas cositas a la hora de poner las firmas ;)

MJJMéxico
27-08-2003, 20:47
yep, ami tambien me super cantran las firmas kilometricas

pady
27-08-2003, 20:57
PD:Espero que no salte nadie diciendo lo de opción que existe para navegar por el foro sin ver las firmas de los demás (ya que de eso no trata el post)...sólo se pide que se tengan en cuenta ciertas cositas a la hora de poner las firmas

Exactamente...

wHiTe
27-08-2003, 21:10
Nosotros hacemos lo que podemos, avisandolo en la netiqueta, enviando MPs a las personas que vemos que se pasan... pero como en muchos otros casos, el sentido común no abunda de modo que tendremos que ser más estrictos, poner un límite de pixels y el que se los pase... se le quita.

Es una de las cosas más frustrantes en lo que a la administración/moderación se refiere. Perder el tiempo que podrías gastar en mejorar el foro, atender las dudas y asegurarse de que todo vaya bien llamando la atención sobre esta clase de cosas que tendrían que salir del propio usuario :(

pady
27-08-2003, 22:15
Yo creo Vero que nadie debería ver con malos ojos que anuléis sin previo aviso las firmas mastodónticas porque repercuten negativamente en toda la Comunidad.
Si más gente tuviera el sentimiento de Comunidad, otro gallo cantaría algunas veces.

No os frustreis vero que ya hacéis bastante por nosotros. El otro tanto por ciento lo deberían poner en práctica los usuarios.

Un saludón

CheNiLLe
27-08-2003, 22:17
si hay algunas que si,son muy largas...mi novio se suele quejar,quejicaaaaa!

UK-Diva
27-08-2003, 22:21
No he visto firmas extremademente grandres en el foro :|

butterflies
27-08-2003, 22:25
la foto q yo tengo d MJ la pondria + pequeña,pero no se... :( y esq me gusta mucho .... pero si molesta mucho la quito.

Speechcrepes
27-08-2003, 22:33
Estoy de acuerdo contigo, Pady, algunas firmas son demasiado largas o tienen colores demasiado molestos.

En tu caso, Butterflies, yo no soy quién para decirte que tu firma molesta o no molesta pero entra en lo que yo considero firmas demasiado grandes.:)

UK-Diva
27-08-2003, 22:35
Escrito originalmente por butterflies
la foto q yo tengo d MJ la pondria + pequeña,pero no se... :( y esq me gusta mucho .... pero si molesta mucho la quito.

http://galeon.com/goneplatinum/111

LoverMichael
27-08-2003, 23:34
La mía está muy larga?:ein:

Si les molesta, la quito :lloratris

UK-Diva
27-08-2003, 23:39
Lovermichael tu firma no molesta.

virijackson
27-08-2003, 23:56
bueno.....creo q tiene razon pady, sip te apoyo, la otra vez le mande un privado a gaby para que hiciera mas chiquita su firma porque en realidad estaba enorme y tenia q esperar mucho tiempo a q cargara la pagina por su firma, asi que la hizo chiquita sin ningun problema y LISTO!! todos felices y contentos je

p.d: mi firma es grande???

UK-Diva
28-08-2003, 00:13
Escrito originalmente por virijackson
p.d: mi firma es grande???

Si! muy grande.

Quitala :p

MJ_Ben
28-08-2003, 00:18

Has probado con Paint Shop Pro o algún editor de imágenes?

virijackson
28-08-2003, 00:44
como hago para q mi firma quede en el centro??

UK-Diva
28-08-2003, 00:46

http://galeon.com/goneplatinum/asi.JPG

MJ_Ben
28-08-2003, 00:47

Para hacer que tu firma salga en el centro delante de IMG con los corchetes pones, corchetes y CENTER en medio de los dos y al final donde pones /IMG entre corchetes, pones /CENTER también entre corchetes

MOONWALKER3000
28-08-2003, 00:51
Si..... la mia esta algo larga...... la editare pronto ;)

Mó_Ònw4lk3r
28-08-2003, 00:57
La mia tambein es muy grandota:p

Prometo hacerla mas chikitina;)

virijackson
28-08-2003, 01:07
Escrito originalmente por MJ_Ben
Para hacer que tu firma salga en el centro delante de IMG con los corchetes pones, corchetes y CENTER en medio de los dos y al final donde pones /IMG entre corchetes, pones /CENTER también entre corchetes

:D gracias, mira q linda ha qdado jejejeje :p

kary
28-08-2003, 01:14
Escrito originalmente por lovermichael
La mía está muy larga?:ein:

Si les molesta, la quito :lloratris

a mi no es que me moleste, pero siempre he pensado que la parte de abajo sobra....espero que no te molestes por eso, porque te lo digo en buena onda ;)

yo pienso que ultimamente ha habido mas conciencia sobre el tamaño de las firmas y bastante gente la esta achicando, lo cual me parece muy bien ;)

yo misma achicare la mia, porque al lado de otras ya quedo enorme :p

Zoe
28-08-2003, 01:38
pues a mi no m importan las firmas... la verdad m dan igual,kreo k ... hay gent k protesta por protestar,hasta ahora nadie decia na, pero bueno hagamos un tema pa k todo el mundo diga k son demasiao grands y todos a cambiarlas....ejem....

isa2_mjj
28-08-2003, 02:18
Pady, estoy de acuerdo contigo. Incluso en este post veo firmas demasiado largas, pero la gente que tiene ADSL no se da cuenta, en cambio, los pringaillos como yo con tarifa plana flipamos en colores con la peña.

MJJPOLLIN
28-08-2003, 02:28
y la mia?

elektrica
28-08-2003, 02:28
Escrito originalmente por pady
Verán, resulta que llevo unos días haciendo una miniestadística con los tamaños de algunas firmas y, realmente, el asunto me preocupa. Algunas consideraciones al respecto...

1.- El espacio de la firma no es el equivalente al techo de la Capilla Sixtina y, of course, la mayoría de vosotros no sois Miguel Ángel (yo tampoco) así no hay por qué excederse.

2.- Una firma que ocupa el 75% del área visible de un navegador en una pantalla a 1024x728 es, cuando menos, un problema. Con adsl tiene un pase...los que tengan RTB tienen que estar un poco hartos.

3.- Para algunos usuarios la firma se ha convertido en algo equivalente a un espacio con un alto en centímetros equivalente al mayor de los bienes de Rocco Sigfredi y, claro está, llega un momento en el que alguien (prefiero no poner nombres), contesta con una sola línea en un post. Eso es usual en:

- ...aquellos que quieren sumar posts como sea.
- ...aquellos que quieren opinar de lo que sea les interese o no el tema.

Cuando eso ocurre, resulta que tenemos una firma gigante y, en medio, en pequeñiiiiito, pequeñito, la contestación de la persona.

4.- Recordad que el tamaño no es siempre lo más importante.

5.- Esto no es www.mjsignout.com. La finalidad del foro es otra. Si tienes madera de pintor...Prueba otras modalidades, pero eso sí, no dejes el foro.

6.- Hay que agudizar el ingenio con las firmas porque si no, todas acaban diciendo lo mismo: "Que si la prensa es caca", "Que si Michael te queremos", "Michael tu música es la primera"... ¡Pero si eso ya lo sabemos! Este es un foro dedicado a él.
Con la firma, lo chulo sería conocer más cosas sobre vosotros, bromas, etcétera, pero que nunca excedieran los 2 kilómetros de alto :)

Bueno amig@s no os aburro más y que sepáis que este post no tiene otra finalidad que expresar mi alteración momentánea por tanta firma kilométrica y, eso sí, no he pretendido herir a nadie.

Un saludo!
:lol: :meparto: :meparto: :lol:
Me ha encantado con el tono humoristico con que has tratado el tema, jajaja, pero que me he partido de verdad :D
Bueno, lo de las firmas... claro, hay que ponerse en la piel del otro, a mi por ahora muy pocas me han dado molestia, si tengo linea rapida asi que no se como será para los otros :o

LoverMichael
28-08-2003, 03:22
Escrito originalmente por kary
a mi no es que me moleste, pero siempre he pensado que la parte de abajo sobra....espero que no te molestes por eso, porque te lo digo en buena onda ;)

Cual parte de abajo?:ein: la de :urule:MICHAEL JACKSON:urule:
o el banner de prensa?:ein: :ein:

kary
28-08-2003, 03:25
el banner de la prensa lovermichael ;)

pero es solo una opinion, no quiero que pienses que te lo digo en mala onda, porque en ningun caso es asi ;)

Alan
28-08-2003, 03:59
Pues yo trato de hacerlas lo mas dicretas posibles sin ke se vean mal, pero si alguien le molesta la cambio :)

P.D. Diganme si esta bien o mal, no me enojo ;)

UK-Diva
28-08-2003, 04:03
La tuya esta muy bien y lo más importante, no molesta (por lo menos a mi).

Chisponcio
28-08-2003, 04:55
Yo optaría por poner un tamaño maximo, como los avatars para las firmas 400x125px por ejemplo. no tienen por que ser más grande, es solo eso, una firma.

También pondria, como la realizada para la elección del avatar, una galeria para las personas que no sepan manejar esos programas de edición de fotografias.

en mi opinión, una firma que sea más grande que un banner sobra, por muy bonita que sea la foto que aparece o por muy profundo que sea el mensaje que ofrece.

<Salu2>

moecín
28-08-2003, 04:58
holas! =)

estoy completamente de acuerdo con la critica a las firmas muy grandes, auqneq yo no veo firmas muy grandes por aqui..( solo tengo coneccion telefonica) pero bueno... = estoy de acuerdo q puede significar un problema.

Sin embargo no estoy de acuerdo en algunos puntos, por ejemplo:

Escrito originalmente por Pady
llega un momento en el que alguien (prefiero no poner nombres), contesta con una sola línea en un post. Eso es usual en:

- aquellos que quieren sumar posts como sea.
- aquellos que quieren opinar de lo que sea les interese o no el tema.

Creo q uno ve como contesta, no crees, si no hay nada mas q decir, pues esta bien... es mejor decir mucho en poco, q poco en mucho... (creo q eso no tiene nada q ver con el asunto de las firmas)

Escrito originalmente por Pady
Hay que agudizar el ingenio con las firmas porque si no, todas acaban diciendo lo mismo: "Que si la prensa es caca", "Que si Michael te queremos", "Michael tu música es la primera"... ¡Pero si eso ya lo sabemos! Este es un foro dedicado a él.
Con la firma, lo chulo sería conocer más cosas sobre vosotros, bromas, etcétera

creo q eso tb es sumamente personal y nada q ver con los tamaños de las firmas, yo creo q cada uno coloca lo q kiere en sus firmas, y si se repite, bueno, el vera si la cambia o no... (por otro lado, con las firmas unos puede conocer mucho de la persona)

Solamente en esos dos punto difiero, pero estoy contigo Pady... un saludo a todos! :p

Kay Jackson
28-08-2003, 05:15
Si es verdad luego hay firmas gigantes la mía es pequeña:D

βιυειίτε
28-08-2003, 06:45
A mi me importa un culo :)

UK-Diva
28-08-2003, 06:47
Escrito originalmente por Bluelite
A mi me importa un culo :)

:lol: :lol:

butterflies
28-08-2003, 19:27
Escrito originalmente por UK-Diva
http://galeon.com/goneplatinum/111

muchas gracias uka-Diva! :muac:
ahora mismo la cambio y asi no molesto + con la pedazo foto :lol:
disculpas,nunca quise molestar ;)

pady
28-08-2003, 19:53
Bueno, por alusiones, allá voy.
Admito que haya personas que estén o no de acuerdo con el post. Eso es más que lógico, pero la crítica absurda, no.
En primer lugar UK-Diva, puedes hablar en primera persona, pero en ningún caso decir a alguien que una firma gigante no molesta como si fuera el sentir común.
Sobre Petiloka. Haré como que has escrito el post en un momento de ofuscación mental (transitorio, por supuesto) y que, en realidad, no querías decir la tontería que has dicho porque, a día de hoy, y van ya un par de años, no he puesto ningún "gilipost", "chorripost" o como quieras llamarlo simplemente por sumar o por aburrimiento. Mis post pueden gustar o no, pero nunca son fruto de eso que tú dices... Espero que te haya quedado claro. Y si no, no te preocupes que te lo repito como quieras.

Al resto que ha tratado en tema como se merecía, aún no estando de acuerdo conmigo (véase Javier Jara, elektrica o Bluelite, por citar gente en acuerdo/desacuerdo) muchas gracias por haber intentando que el post siguiera adelante.

Saludosss

pady
28-08-2003, 19:54
¡Ah! Petiloka, por cierto, tu firma es un buen ejemplo de lo que es GRANDE. Dirá exactamente lo mismo con una cuarta parte de los píxeles.

LisaMarie-Jackson
28-08-2003, 19:59
Por dios hasta cuando tendremos que tratar con gente asi... La firma de petiloka no es Grande como dices, si tanto te molestan hay una opción para que no las veas.

Aaow
28-08-2003, 20:03
Escrito originalmente por PeTiLoka
pues a mi no m importan las firmas... la verdad m dan igual,kreo k ... hay gent k protesta por protestar,hasta ahora nadie decia na, pero bueno hagamos un tema pa k todo el mundo diga k son demasiao grands y todos a cambiarlas....ejem....

Lo de que nadie decía nada hasta ahora no es cierto. Empezando por el punto 10 de la netiqueta...

10. Es preferible no utilizar una firma kilométrica que entorpezca la navegación al resto de usuarios
Recuerda que lo que para ti es una foto pequeña, para usuarios con menor resolución puede ser una foto enorme que dificulta mucho la navegación. Si tu firma es sólo texto, procura que no pase de las 5 líneas. Mira las firmas de los moderadores y administradores para hacerte una idea del tamaño más recomendable :)

...pasando por las veces que los moderadores hemos tenido que llamar la atención, y terminando por la cantidad de veces que los mismos usuarios se han quejado públicamente. Definitivamente, creo que en la nueva era del HideOut no se podrán poner firmas enormes.

Por cierto, PeTiLoka, reduce tu firma, por favor. De ancho está bien, pero es muy muy larga :mueveojos Gracias ;)

Taluego! :)

UK-Diva
28-08-2003, 20:05
muchas gracias uka-Diva! :muac:

De nada guapa :)

En primer lugar UK-Diva, puedes hablar en primera persona, pero en ningún caso decir a alguien que una firma gigante no molesta como si fuera el sentir común.

Creo haber escrito que era mi opinión.

pady
28-08-2003, 20:09
Lisa Marie, por desgracia tendrás que tratar conmigo hasta que:

1.- Me desintegre por combustión espontánea.
2.- Me baneen (cosa que no creo que ocurra fácilmente puesto que llevo muuuuuucho tiempo respetando las normas)
3.- O me lo pidiera alguien que me importara (en cuyo grupo no puedes incluirte).

Por cierto, es peor "aguantar" si es que ese verbo tiene sentido aquí, a gente que no colabora por el bien de la comunidad.

Y, salvo que la haya cambiado, el señor que sale con esa magnífica guitarra, tiene un tamaño desorbitado para cualquier navegador. Hablando claro: cuando sale su firma, es el único post que se puede ver en pantalla...

¡Ah! Y si no quieres tratar con gente como yo (maleantes, maleducados, malcompañeros, etc...), tienes 2:

1.- Ignorarme.
2.- Irte del foro.

Nos vemos

PD: UK-Diva, creo no haber visto en ningún sitio que era tu opinión. Si es así, pues nada, acepta mis disculpas. :)

Aaow
28-08-2003, 20:10
Escrito originalmente por LisaMarie-Jackson
Por dios hasta cuando tendremos que tratar con gente asi... La firma de petiloka no es Grande como dices, si tanto te molestan hay una opción para que no las veas.

La "gente así" se guía por unas mínimas normas de conviviencia y de sentido común. Las firmas grandes, aparte de ser antiestéticas, dificultan la navegación especialmente a las personas que no disponen de conexión rápida. Además, la firma está pensada para ser un complemento a los mensajes, y no algo que ocupa 10 veces más que él :borrachín

Y, por cierto, no es pady quien tiene que activar la función de omitir las firmas... son las personas que tienen firmas molestas los que tiene que retirarlas.

:ayos:

LoverMichael
28-08-2003, 23:32
Escrito originalmente por kary
el banner de la prensa lovermichael ;)

pero es solo una opinion, no quiero que pienses que te lo digo en mala onda, porque en ningun caso es asi ;)

Peo porq?
Si el banner defiende a Michael:ein:

virijackson
28-08-2003, 23:54
Escrito originalmente por LisaMarie-Jackson

pady especialmente dijo que no queria q respondieramos con eso, porque le gusta ver las firmas:p

LisaMarie-Jackson
28-08-2003, 23:57
Entonces se aguanta;)

Zoe
29-08-2003, 00:36
el post k e puesto si lo e puesto n un momento d cabreo pero tp m tienes k decir tu n plan ofuscacion mental............paso d to, y Aaow dime tu komo la pongo mas pekeña pk ni idea tngo

UK-Diva
29-08-2003, 00:48
el post k e puesto si lo e puesto n un momento d cabreo pero tp m tienes k decir tu n plan ofuscacion mental............paso d to, y Aaow dime tu komo la pongo mas pekeña pk ni idea tngo

http://galeon.com/goneplatinum/petiloka.JPG

http://galeon.com/goneplatinum/petilok

MJ_Ben
29-08-2003, 00:52
Escrito originalmente por PeTiLoKa
paso d to, y Aaow dime tu komo la pongo mas pekeña pk ni idea tngo

Puedes utilizar programas especializados en imágenes como el Paint Shop Pro

CARMEBUSQUETSGA
29-08-2003, 00:56
Sinceramente, espero que la mía no moleste a nadie :meparto:

Sorry.

Me parece muy bien el post; al fin y al cabo, no por ser más grandes se ven mejor ;).

pady
29-08-2003, 01:02
Petiloka, si no estabas ofuscada, al menos me pareció algo negativo referirte a mi en la forma que lo hicistes.

Pues sí Lisa Marie, me aguanto porque no voy a aumentar el ancho de banda para ver firmas.

Al resto, mil gracias again...

PD: Petiloka, si quieres poner la imagen más pequeña, puedes coger Photoshop y seguir los siguientes pasos:

1. Archivo -> Abrir (y eliges la foto que está en tu firma)
2. Imagen -> Tamaño de imagen (y ahí disminuyes el tamaño hasta ponerlo en uno que sea más pequeño).
3. Archivo -> Guardar como (y le pones otro nombre)
4. La vuelves a cargar en el servidor (mejor le pones el mismo nombre cuando hagas ftp para volver a cargar la firma y así no tienes que tocar el código de tu firma).
5. Ok?

PD2: CARMEBUSQUETSGA, con lo angelical que eres...como va a molestar tu muñequito aleteando...? :)

Un saludo

elektrica
29-08-2003, 02:09
Lisa Marie, por desgracia tendrás que tratar conmigo hasta que:

1.- Me desintegre por combustión espontánea.
2.- Me baneen (cosa que no creo que ocurra fácilmente puesto que llevo muuuuuucho tiempo respetando las normas)
3.- O me lo pidiera alguien que me importara (en cuyo grupo no puedes incluirte).

¡Ah! Y si no quieres tratar con gente como yo (maleantes, maleducados, malcompañeros, etc...), tienes 2:

1.- Ignorarme.
2.- Irte del foro.

:lol: :meparto: :lol: :meparto:

Zoe
29-08-2003, 02:47
UK-Diva muxiximas gracias por las fotos :D :D :D

UK-Diva
29-08-2003, 02:51
UK-Diva muxiximas gracias por las fotos :D :D :D

De nada guapa ;)