Ver versión completa : Curiosidades:¿Que veis?

Anakin
18-11-2001, 13:27
¡¡¡ Que pachaaaaa !!!

Viendo el foro "Kingof Pop Discussion", pues me he encontrado un tema en el que ponían imágenes "curiosas" (ya vereis el porque son curiosas), y me ha recordado mi pequeña aficion a este tipo de cosas.

Pues bien, he decidido que de vez en cuando pondré por aki alguna imagen, algun acertijo, o algo "curioso" para los que les gusta estrujarse un poco el cerebro (un poco solo eh, que mucho es malo:p ).

Lo primero que os voy a poner es la imagen adjunta de abajo. Esa imagen es muy conocida y quizas ya la hayais visto. Bien, ¿me decis vosotros lo que veis en el dibujo?

Pista: hay dos posibildades;)

PD: Pondré en mi firma un enlace a este tema, con el fin de que los "nuevos" hideouters pues sepan que "existe" este foro, y que nos pueden contar todas sus cosillas (no solo de JAckson vive el hombre :p ).

MariahFan
18-11-2001, 16:24
Ya conocia esta imagen.... se ve una mujer joven y una anciana.... (es eso no?)

Darkness
18-11-2001, 18:41
Poooooooooooo zí!! veo a una vieja con una berruga y una cacho napia que no veas, peeeeeero, también veo a una chica joven.

gracias Anakin!! me encantan los acertijos y todas esas cosillas:) a ver si pones otra ;)

un abrazo!

MjBad
18-11-2001, 19:14
uhmm esto solo hace confirmar mis sospechas, el Anakin está como una cabra :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Que sepas que me encantan todos estos rollos y por mi no te cortes.

PD: Coincido con mis compañeros, vieja y joven ;)

DANCEFLOOR
18-11-2001, 20:00
Pues yo veo la eterna lucha entre el bien y el mal;)
Joderrrrrrrrrrrrrrr¡No veo a la vieja¡:buaaah: :buaaah: :buaaah:

Anakin
19-11-2001, 19:00
Bien , bien aki voy otra vez.

Dancefloor, aki va una pequeña ayuda para el dibujo anterior. Lo que es la barbilla de la joven es la nariz de la vieja, lo que es el collar pues es la boca de la vieja y el escote de la joven pues es la barbilla de la vieja.¿La ves ya? Seguro que si:)

Como curiosidad, pues dicen que algunos ven primero la joven y otros que ven primero a la vieja. Al parecer la personas mayores ven primero a la vieja... no se yo:ein:

Ahora os voy a poner otro dibujo que a lo mejor ya habeis visto tambien. Este es más dificil que el anterior y lleva su tiempo pillarlo. En principio parece la cara de un viejo....

MjBad
19-11-2001, 19:27
ufff, anakin, yo lo unico que veo ahí es un viejo con hojas de parra a modo de pelos :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

DANCEFLOOR
19-11-2001, 19:57
Como yo a la vieja no la veo muy bien y he visto primero a la joven eso significará que estoy hecho un chaval.
De ese nuevo veo lo mismo que MjBad ¿Seguro que se ve otra cosa...............?

nobody
19-11-2001, 21:02
Creo que voy a ir pidiendo plaza en la once porque a la vieja la he visto porque lo habeis dicho y al de las parras no le veo la otra imagen por ningún lado

kroatonthejoker
19-11-2001, 21:41
La 1ª foto es más antigua q el cagar... era de cuando MJ era negro (jeje)...
En la 2ª foto hay la cara de un viejo. Pero si nos fijamos en la parte central podemos ver una pareja besándose, y detrás de ellos un arco de hojas...

Si es que tengo una vista...

Por cierto, has estado muy acertado con estas fotillos porque molan un montón...

kroatonthejoker
19-11-2001, 21:49
Como me ha costado verlo voy a dar la solución, que me la he currado para que se vea mejor...

Darkness
19-11-2001, 21:52
Yo tampoco veo nada, aparte del "parras" (como dice nobody):meparto: que por cierto es un poco siniestro, se parece al malo de Twin Peaks y todo:p

Anakiiiiiiiiiiiiiiiiiiin a ver si das una pistilla hombre! que nos vamos a quedar así:mueveojos :meparto:

Dancing Machine
19-11-2001, 22:48
Uff, si sigo mirando ese dibujo un minuto más voy a tener una crisis de ansiedad.:lol: Lo que ha dicho kroaton yo no lo veo por ningún lao...es eso? No lo veo ni de coña.

Por amor de dios, Anakin, manifiéstate y danos una pista!

Anakin
19-11-2001, 23:02
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Esta foto se llamará de ahora en adelante "la foto de las parras"
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Kroaton a dao en el clavo. La verdad es que esta era complicada.
Bueno, ya pondré mas, y ni que decir tiene que pongais vosotros también algunas (no pongais un porron de golpe que si no nos volvemos medio chalaos:p )

Os dejo una imagen muy curiosa. En esta no hay nada oculto. Lo que teneis que hacer es fijar la vista en el punto del centro, y, sin quitar la vista de este punto, pues moved la cabeza hacia delante y hacia tras....

¡¡ Hasta luegooo lucarrrr !!!

DANCEFLOOR
19-11-2001, 23:44
¡Que chulo¡¡¡¡¡:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Darkness
20-11-2001, 01:30
joé! para ver la del "parras" hay que estudiar un máster:meparto: laaaaaaaaaaa leche! es que ni con el croquis ese la veo:mueveojos :confused:

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: Anakin, qué bueno esto último que has puesto

MAGIA?? NO!TECNOLOGÍA:p

kroatonthejoker
20-11-2001, 02:05
Vamos a ver... voy a poner otra solucion pa la gente que no lo haya podido ver... más q nada para que no se vuelvan esquizofrénicos paranoides...

Por cierto, la de mirar adelante y atrás es mu güena... XD

kroatonthejoker
20-11-2001, 02:14
Yo voy a poner estas que molan un montón, aunque no os tenéis que rayar por que se ven perfectamente...

kroatonthejoker
20-11-2001, 02:15
otra...

kroatonthejoker
20-11-2001, 02:17
otra... fijaros porque salen animales por algún lado...

Anakin
20-11-2001, 13:29
¡¡¡ Que buena la explicacion kroaton !!! :meparto: :meparto: :meparto:

Y los dos dibujos que has puesto son preciosos.
Estos son los animales que veo en el segundo: Oso,lobo,ciervo,puma y aguila.
Quizas haya maas.....

¡¡ Hasta luegoo lucarrrr !!!

maya
20-11-2001, 19:46
Ni con croquis, ni con leches. Yo toi ciega o q? dios mio que me quedo ciega de tanto mirar el dibujillo ese psicodelico. QUE MALDITA RABIAAAAAAAAAA NO LO PUEDO VER:lloratris :buaaah:

maya
20-11-2001, 19:52
Y SE HIZO LA LUZ, bueno mas o menos ya veo a esos dos de las parras dandose un beso pero bueno, sigo mosca por q no la podia ver, y la culpa de todo la tiene anakin :PPPPPPPPPPP, bueno cobraras mas tarde, jejeje.

MjBad
20-11-2001, 21:13
como me mola este temitaaaaaaaa.
Yo veo exactamente los mismos que Anakin, pero estoy seguro de que en el agua tiene que haber alguno más :mad: , me toy volviendo bizco de tanto buscar.

Saludetes

kroatonthejoker
20-11-2001, 21:53
Pos yo voy a seguir picando...

Darkness
20-11-2001, 23:05
ya veo el de la parra! gracias por la ayudita Kroaton;)
por cierto, cómo molan esos dibujos:eek:

Dancing Machine
21-11-2001, 09:29
Pues además de los que ha dicho Anakin yo veo abajo a la izquierda lo que podría ser, creo, un castor. No? Y si hay alguno más, pos ya se me escapa.:D

MjBad
21-11-2001, 19:18
En este último yo localizo solo un caballo, un aguila, un oso, un lobo y un puma, pero fijo que se me escapa alguno.

Dancing, el castor no lo veo por ningun lado :babilla: :babilla: :lengua:

maya
21-11-2001, 20:09
Pues tb hay un ciervo que increiblemente maya ha visto plas plas plas ( aplausos varios ). Y el castor ese no lo veo por ningun lado, cachis...:|

maya
21-11-2001, 23:06
Bueno pues mira la foto que he encontrado yo, donde ta wally??
PD:que nadie se me eche encima que os veo:)

MjBad
22-11-2001, 06:03
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: DIOS MIO MAYA :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Habia visto en este foro cosas divertidas, pero como ésta, jamas en mi vida. Por dios, que ataque de risa me ha dado al verlo.

PD: El melocoton no aparece por ningun lado.

Anakin
22-11-2001, 13:51
:eek: :meparto: :eek: ¡¡¡ MAYAAAAA !!! :eek: :meparto: :eek:
¡¡ Gracias por la dedicatoria !!:meparto: :meparto: :meparto:
Oju, que puntazo de foto. El melocoton ni puñetera idea de donde está:D

Respecto al "castor perdido" de Dancing, creo que esta en el tronco que hay abajo a la izquierda;)

Bueno, venga..¡¡ A buscar el melocoton !!

jfcnew
22-11-2001, 18:46
JAJAJAJAJAJA....se sale este post!!!!:D

Bueno, con lo de la dichosa pareja casi me vuelvo loco, pero al final lo conseguí.

Y el melocotón......¿no está en la última fila? El octavo empezando por la izquierda...creo.

un saludo...y poner maaaaaaaas!!!!!!!;)

jfcnew
22-11-2001, 19:44
Aqui está el melocotón en cuestión!!! ;) ;)

Un saludo! :)

MjBad
22-11-2001, 21:51
ufff, la leche Jfcnew, vaya vista tienes, a mi hasta me cuesta diferenciarlo hasta así ampliado.

A ver Anakin, maaaaas, queremos maaaaaaaas

K1KE
23-11-2001, 04:28
esto tes del estilo del dibujo en que habioa que mirar al centro.....es algo extraño......(o bueno, no tanto...pero igual es raro)

Shadow
23-11-2001, 16:41
a ver si veis la imagen en 3d de la foto:
http://www.geocities.com/hotsprings/villa/3762/bch2-3d.jpg

jfcnew
23-11-2001, 16:44
Buuuf, a mi esto de las 3D siempre se me ha dao fatal. Yo ahí solo veo papel de regalo...:meparto: :meparto: :meparto:

jfcnew
23-11-2001, 17:03
Y ¿que veis en estas? ;)

jfcnew
23-11-2001, 17:05
...

RBFunk
23-11-2001, 18:31
un pato ( o ave de pico :p ) y una liebre

jfcnew
23-11-2001, 18:59
Pooooooozi, premio. ¿Y en la otra???
Una pistilla...hay que girar la cabeza y leer algo....;)

nobody
23-11-2001, 19:46
Creo que pone mentiroso en inglés, liar. A mi la imagen que ha puesto shadow no se me carga.

maya
23-11-2001, 20:10
OPINO LO MISMO, AYYYYY COMO ME GUSTA ESTE POSTTTTTTTTT

Txema
24-11-2001, 08:44
wenno, pos me toka:
¿DONDE ESTÁ WALLY?
http://usuarios.tripod.es/moche2/galeria/Wally.jpg

Adioxxxxxxxxxxxxxxx

Shadow
24-11-2001, 16:13
y otra

Dantirian
24-11-2001, 16:23
Pues yo ahi veo un monton de soldados sentados arriba y de pie debajo! :p

MjBad
25-11-2001, 04:42
Pues yo no estoy muy seguro de si es Wally el que está justo en el centro, pero he marcado unos cuantos personajes que tienen cara y que no se si se supone que son "alguien".

Anakin
25-11-2001, 14:00
¡¡ Qué chulasss !!

En la ultima de Shadow lo que se ve (usando la técnica "bizquera":D ) es un corazón en 3D,¿no?

Ahora os voy a poner una que a mi me impresionó tela.
Para verla teneis que seguir las instrucciones siguientes:

1. Fijad la vista en los cuatro puntos centrales durante unos 30 segundos

2. Cerrad los ojos y echad la cabeza hacia atras

3. Mantened los ojos cerrados y aparecerá un circulo de luz; seguid mirando el circulo (lleva un poco de tiempo)

Ya me contareis lo que veis...

¡¡¡ Hasta luegoo lucarrr !!!

Shadow
25-11-2001, 15:02
que buena Anakin!! Se ve a Jesus no?

maya
25-11-2001, 15:49
Acabo de tener una vision divina, jejeje. Nene tu de donde sacas estas cosas....:angel:

Dancing Machine
25-11-2001, 15:57
He visto la luz! Aleluya!!:meparto:

Mu buena la foto, quillo. Y ahora como hago pa dejar de ver chiribitas?:p

maya
26-11-2001, 06:04
Bueno pues una fotiño para que os dejeis los ojos un ratillo, nos engañan como a chinos...:lol: :lol: :lengua:

Darkness
28-11-2001, 01:32
OSTRAS ANAKIN, CÓMO MOLA!!!:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

lo que pasa que luego tarda un poquillo en desaparecer no?, lo digo porque hace un rato cuando ya se me había olvidao, me he levantado a por una cocacola y de pronto me ha salido la visión esa en la puerta de la nevera:meparto: joder!! vaya susto me he pegao! además es que lo he visto ahí en plan fosforito, como iluminao:lol:

MjBad
28-11-2001, 02:13
mu bueno eso, anakin, solo que yo ya veia al Jesus solo con mirar el dibujo (será que estudie en un colegio de curas?)