Ver versión completa : ¡¡¡5000 usuarios!! :)
¡Bueno, bueno, bueno! Parece que fue ayer, pero 2 años y 8 meses despues de que iniciásemos este sueño llamado "Michael Jackson's HideOut", hemos alcanzado los 5000 registros :)
Esto ya es una gran familia, ¿no creéis? Felicidades a todos :D Creo que uno de los mejores regalos de "cumpleusuarios" que podríamos tener todos, es que los que nos lleváis siguiendo desde meses (incluso años!) pero nunca os habéis atrevido a escribir, os animéis a presentaros en Charla (http://www.mjhideout.com/foro/forumdisplay.php?s=&forumid=7) o simplemente respondiendo a este mensaje :D
Gracias por estar ahí ;)
Koño! que "pecha" de gente.
¿Cabemos todos 8Ð?
A ver si, como dice wHiTe, "sus" animais a escribir todos los que estais en plan cotilla :p
Un saludo a todos y felicidades por el cumpleusuario :cumple:
ta luegoooooooooooooooooooooo
Michael1958 30-09-2003, 06:54 si, es verdad ya somos una familia. ¡¡¡FELICIDADES!!!
Coleguita 30-09-2003, 08:51 wwwwwweeeeeeeeeeeeeee!!!!!
Esos hideouters buenosssss!!!!:D
Ale que caña!!!!!:D :D
Yo soy una de las que no escriben nunca....:meparto:
Weeeeee!!!! Que lo flipamos!!!!!
Voy a cambiarme la firma . Esto hay que celebrarlo.:D
CheNiLLe 30-09-2003, 12:03 5000?:eek:
w0w! Somos muchoooooos!!!! Aunque yo no llego a conocer ni a la mitad :p Todo el mundo a escribir! :D
FeLiCiDaDeS a todosssssssss!
:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
:D
Si es q este foro vale mucho. :saltarine
Un beso grande para todos los q lo hacen posible, con su trabajo desinteresado y su gran esfuerzo. :muac:
Muchas gracias!!! :)
MJJ-MIKE 30-09-2003, 17:45 5000!! Somos muchos pero normalmente escribimos unos 50 como mucho creo yo....o en casos especiales alguno más..pero de 50 a 5000 hay unos cuantos....:meparto:
Felicidades y muchas gracias a todos por vuestro trabajo!;) :D
PatrónJackson17 07-10-2003, 01:15 5000 madremia como pasa el tiempo me acuerdo que cuando yo entre eramos unos 3000 jejeje.
Larga vida a este gran foro !!!!!
jose gpe 07-10-2003, 02:42 felicidades!!!! y que la lista se a mas grande
yo como siempre solo leeo los post y me entero de todoas las noticias
ahunque casi nunca escribo
LA DJ JACKY 07-10-2003, 02:57 Joder, si todos los registrados escribieran esto sería un kaos, aun así animo a todo el mundo a q escriban, aunq sea un chorripost.
Venga q si seguimos así, en unos años estará tol mundo metido en el Hideout
:muac:
Speechcrepes 07-10-2003, 16:16 Cuando yo llegué eramos 700 y ya era un pasada.....:mueveojos
Si algún dia ponemos un post todos a la vez esto revienta....:meparto: :meparto:
También queda claro que la mayoría de fans de Michael son muy tímidos, venga, salid a la luz!:D
Escrito originalmente por Speechcrepes
Si algún dia ponemos un post todos a la vez esto revienta....:meparto: :meparto:
También queda claro que la mayoría de fans de Michael son muy tímidos, venga, salid a la luz!:D
Cierto es.:meparto: :meparto: :meparto:
Saludines.;) :angel:
MJJ-MIKE 07-10-2003, 16:58 Escrito originalmente por Speechcrepes
Mas bien yo diría FANS y SEGUIDORES de Michael Jackson. Es que después de llevar 15 años escuchando música de Michael ahora resulta que no soy fan, si no un "seguidor" ;)
elektrica 09-10-2003, 08:26 :cumple: :cumple:
No me lo esperaba, nunca entro en esta seccion y por un dia que decido darme un repasito por tol foro me encuentro esto.
Viva!!!!!!!! Bravo!!!!!!!! :D
Es cierto, a ver si todos se animan a escribir, yo a veces entro en Hideouters y veo que hay miles (nunca mejor dicho) que no han escrito ningun post, seguro que estan hay viendo cada dia el foro y calladitos :p
Felicidades a todos los que hacen este magnifico foro, me encanta pertenecer a la comunidad :)
Speechcrepes 09-10-2003, 10:43 Escrito originalmente por MJJ-MIKE
Mas bien yo diría FANS y SEGUIDORES de Michael Jackson. Es que después de llevar 15 años escuchando música de Michael ahora resulta que no soy fan, si no un "seguidor" ;)
:meparto: :meparto:
Te entiendo, a mi me ha pasado lo mismo.;)
claudiamj 20-11-2003, 22:37 WOW!!!:cumple:
MJJPOLLIN 21-11-2003, 06:19 Espero que esos 5000 usuarios esten ahora apoyando al REY DEL POP...;)
Lovely_1 14-12-2003, 01:08 Bueno pues yo estaré dentro las 5000 personas pero casi en el puesto de cola ;). Lo mío es muy curioso porque tras años entrando en el foro como invitada y leyendo noticias, el pasado 19 de noviembre cuando resgistraron Neverland y no podía entrar en este foro para seguir las noticias, me resgistré :) Y ya voy por el post 62, je je ;). Si lo del juicio de MJ sale bien (no pongo en duda su inocencia pero corruptos los hay en todos los sitios, incluso en jucios), animo a toda la gente del foro escribir esas 5000 felicitaciones para Michael y reventar el foro de alegría:urule:. Un saludo para todos esos 4999 hideouters:ayos:
Dreaming 05-01-2004, 03:14 Imaginad si soy importante que sin mí no seriamos 5000 :cool: :meparto:
Que pasada... ha sido precioso ver crecer esto. He conocido a gente maravillosa, he pasado ratos inolvidables, esto ha marcado una época en mi.
De corazón: Muchas gracias a todos.
MJJMéxico 05-01-2004, 03:20 5000???? mm creo ke ya no hablare mas, me dio panico escenico :P
virijackson 05-01-2004, 03:37 wuau!!! que bonito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! holita y felicidades a todos!!!!! :muac: :muac:
Carolina_Mendoza 05-01-2004, 04:03 snif snif......que emocion :)
|