Ver versión completa : 500 mensajes del quillo Anakin!!!

MjBad
22-11-2001, 05:53
Norabuenaaaaaaaaa quillooooooooo, que ya tienes tus primeros 500 posts, y nada mejor que ofrecerte que esta peazo copa, que bien merecida te la tienes http://easyweb.easynet.co.uk/goldkeep/Holland74/worldcup.gif ;)

Tio, este foro no sería lo mismo sin ti, tus temas le dan muchísima vidilla y son todos la leche...

Feliz cumplepostttttttt ;) :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Dancing Machine
22-11-2001, 06:24
Felicidades bichooooooo!!!! Mucho has tardao en llegar a los 500, con lo que rajas!:p :D

Bueno, por mi como si escribes 5000 porque me parto con tus posts, ere la caña quillo.;) Y qué bien que estuvieras en el chat el dia que me decidí a entrar (KTU THE BEAT!;) ) Un placer ser tu coleguita, bicho, y para celebrarlo yo también me saco unas copas aunque de otro tipo...http://www.freakygamers.com/smilies/s/otn/party/beerchug.gif(La próxima ronda la pagas tu;) )

Que no falten los happyposts!:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Un besote txikitxu :muac: :muac: :muac:

Maceo
22-11-2001, 10:36
Ahi esta!!!

Anakin skywalker futuro darthvaider, felicidades por esos 500 mensajes en este lado, supongo que para los 1.000 ya te felicitaremos desde el reverso tenebroso, :D

Desde que te escuche en el PALTALK cada vez que leo los mensajes tuyos inconscientemente les doy ese tono andaluz!! quillo!!!

Bueno cohone!! nos vemos en el chat

que siga abundando la buena gente!!!

DANCEFLOOR
22-11-2001, 10:48
Bueno Anakin, al final no pudo ser:buaaah: :buaaah:
¡Pero da igual, me lo reservo para los 1000¡:meparto: :meparto: :meparto:
Aquí os dejo con una foto de Anakin cuando se arregla para salir los Viernes:meparto: :meparto:

Xtarlight
22-11-2001, 10:53
Que la fuerza te acompañe!!! 500 post son un gran reto para un Jedi!!!!

http://ruinsmiley.tripod.com/MyStarWarssmileys_files/LSVADER.gif http://ruinsmiley.tripod.com/MyStarWarssmileys_files/STARSCIswa43.gif

M-Jackson
22-11-2001, 11:23
FEliceidades anakin. OLE POR TI!!!!!!!!!!!

Jeanking
22-11-2001, 12:48
FELICIDADES ANAKIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Mireiah
22-11-2001, 16:15
:cumple: :cumple: FELICIDADES ANAKIN!!:cumple: :cumple:

No te conozco mucho pero en el chat me saiste mu bien:D
Ademas tus post son la leche:rollin:

Weno chico, muchas felicidades.A ver si nos vemos mas por el chat, eh?8Ð

Espero llegar algun dia a escribir tantos posts(creo q no voy por mal camino:D )

Besitos(sobre todo a ti Anakin :D ):muac: :muac:

jfcnew
22-11-2001, 16:27
UOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!:D :D :D :D :D :D :D :D :D

A seguir escribiendo mucho más y a quedarte sin dormir por las noches en el irc!!!!;) ;) ;)

Te dejo un regalito que me he encontrao por la red...:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Y felicidades quilloooooo!!!:cumple: :cumple: :cumple:

http://theforce.net/humor/posters/elizabeth-jedi-mind-trick-forrestgump.jpg

http://theforce.net/humor/posters/Safely-Anonymous-ani.jpg

Un abrazo!
;)

MJ&DANGER
22-11-2001, 16:31
:saltarine :saltarine :saltarine :saltarine :saltarine :saltarine :saltarine :saltarine :saltarine :saltarine :saltarine :saltarine :saltarine
¡ Muchisimas felicidades quillo ! nosotros tambien nos descojonamos de risa contigo porque le das mucha alegria al foro y eso es lo que necesitamos,sin tanta violencia y tonteria.
Esto va por ti ANAKIN :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
Continua asi y llegaras muy lejos.
MJ&DANGER :) :cool:

JeyAr
22-11-2001, 20:51
FELICIDADES ANAKIN!!!, y siguie asi con ese humor, me parto con tus posts, un abrazo!!!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

Kishaya
22-11-2001, 20:53
MAY THE FORCE BE WITH YOU:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
Aqui va un regalito para vos....

Kishaya
22-11-2001, 20:57
DARTH MICHAEL :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin:

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

JAJ
22-11-2001, 21:45
Felicidades Malaguitaaaaaaaaaaaaa

Joe tio, 500 ya. Te estas haciendo viejo, pisha.

Por cierto q tengo q deciros q este no es Anakin Skywalker..... sino Anakin Streetwalker. jejejejeje

Felicidades compi. Y q cumplas muchos mas.

Morten
22-11-2001, 23:05
Anakin, monstruo, eres un fenómeno de la Naturaleza mundial!!!

Me alegro mucho por tus 500 mensajes y espero seguirte leyendo años y años, porque así se hará más llevadera la espera para el siguiente disco, previsto para 2010. :D

Pues nada, que eres un tío de puta madre (normal, siendo de Málaga).

Un abrazo!

bizilagun
23-11-2001, 02:49
UEEEEEEEEEEE, PEASO DE MALAGUITAAAAAAA!!!!

mjj7
23-11-2001, 03:04
quillooooooooooooooo!!!!! ya has llegao a los 500??? eso es que no nos haces mucho caso en el chaaaaat!!!! no hay nada como ser jedi para atenderlo todo :D
Bueno pues muchas felicidades!!!!!! :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: y que seaaaaan muuuuuuuchos maaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!! bieeeeenn!!!

873415784367431 besossssssssssssss

:mosca:

Jean
23-11-2001, 03:20
FELICIDADES ANAKIN!!!!:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: Feliz cumple post que escribas muchos más que tus mensajes son de lo mejorcito de este foro, ay qué sería de él sin ti!!:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

noecap
23-11-2001, 12:42
Pues de una quilla (gaditana) a un quillo, con mucho cariño andaluz, ¡¡¡mushisimas felisidade pisha.!!!:D

Ya sabes..........Mucho cuidado con el lado oscuro......de los Tabloides ;) y q la Jackson fuerza te acompañe.

Un :muac: desde kdiz pa ese malaguita entregador oficial de los Hideout trofeos.

¡¡¡ KEEP POSTING!!!

Noelia

PD: Por cierto, como no salian los DVD de Michael, me compré el del Episodio I :vergüenza ( La Guerra de las Galaxias es otra de mis debilidades ) y la verdad............es q estás pa comerte :meparto:

maya
23-11-2001, 20:01
:D :D Joe con el enano, se nos hace mayor y todo... te voy a cantar una cancioncita: ...mayaaaaaaaaaaaaaa ah no, que esta no toca, jejeje:p , bueno la cancion: japi verdei tu yuuuuuu, japi verdei tu yuuuuuuuu, japi verdei anakinnnnnnnnnnnnn, japi verdei tu yuuuuuu, biennnnnn plas plas.:cumple: ele, ( y al que no diga ele que el culo se le pele).

Bueno amorrrrr, f

maya
23-11-2001, 20:03
:D :D Joe con el enano, se nos hace mayor y todo... te voy a cantar una cancioncita: ...mayaaaaaaaaaaaaaa ah no, que esta no toca, jejeje:p , bueno la cancion: japi verdei tu yuuuuuu, japi verdei tu yuuuuuuuu, japi verdei anakinnnnnnnnnnnnn, japi verdei tu yuuuuuu, biennnnnn plas plas.:cumple: ele, ( y al que no diga ele que el culo se le pele).

Bueno amorrrrr, que cumplas muchos mas y que sigas tan asioso cohone. Besitos de la abeja.

WE :amores: U:muac:

Dantirian
23-11-2001, 20:07
[...].........

Dantirian
23-11-2001, 20:09
[...].........

Txema
23-11-2001, 22:05
Ueeeeeeeeeeeee! paisanooooooooooo!!!!

:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

"FILISIDADESSSSSS"

500: Uff! ke pasada (tendrás el teclado "Jecho Porvo" no? )

Wenno, pos toma un regalito!!!

Txema
23-11-2001, 22:08
mo ma salio!!!!!!!!!!!:buaaah: :buaaah: :buaaah:

beat it
23-11-2001, 23:04
Muchas felicidades Anankin, es un placer contar contigo en este foro. Espero que este solo sea el comienzo en tu etapa hacia el lado oscuro.

Ademas, tus explicaciones en el chat(al que me conecto poco, pero cada vez mas) son superdivertidas...se nota que la sangre andaluza corre por tus venas...seguiremos gozando de tus posts.

Ademas la fuerza(de Michael) es muy intensa en todos nosotros, tu lo sabes, y esperemos que nadie pase al reverso tenebroso(Tabloids) corren tiempos dificiles con el imperio reinando en toda la galaxia pero a buen seguro que lucharemos contra todos para restablecer la paz en toda la galaxia....Episodio III La llegada de INVINCIBLE :meparto: :meparto: :meparto: .

Aqui te dejo una foto familiar espero que te guste :rollin:

Anakin
24-11-2001, 14:31
¡¡¡ BILLONES DE GRACIAS !!!

¡¡Que sois tos unos mostruos!!!

Todas las fotos me han encantado..¡¡ Son bueniisimas !!

Bueno,y es que leyendo los mesajes me he puesto asi :vergüenza

Como diria MJ:

¡¡ I LOVE YOU ALL !!

PD: Que sepais que he guardado estas dos páginas y que me las voy a copiar en un CD y las voy a poner junto con los CD de MJ.;)
:muac: :enamorado :vergüenza :muac: :enamorado :vergüenza :saltarine