Ver versión completa : Damos la bienvenida a Alex "MirrorMan" como nuevo moderador
MJH Team 06-10-2003, 18:38 Todo el equipo estamos muy felices de poder comunicaros que, en el camino a la nueva era del HideOut, vamos a poder contar con la inestimable ayuda de un HideOuter de pro, Alex "MirrorMan", que se incorpora al equipo de moderadores.
Alex, estamos muy orgullosos de poder tenerte a nuestro lado para aportarnos como siempre lo has hecho (ya sea para darnos la razón o para quitárnosla ;)) tu punto de vista, experiencia, clase y tantas cosas más que, sin duda, han contribuido a hacer del HideOut un sitio mejor.
Gracias por tu trabajo y aportaciones durante este tiempo que te hemos tenido "entre bastidores" y por creer en nosotros tanto como nosotros lo hemos hecho en ti :)
¡Bienvenido, Alex!
DANCEFLOOR 06-10-2003, 18:49 Uisssss, te iba a decir lo mismo que dije la ultima vez que se presentaron nuevos moderadores pero en vista de lo gafe que fui mejor me callo:p
Intenta mantener la objetividad, no muevas mis posts:D y no dejes de divertirte. La verdad es que ahora mismo no se me ocurre que hubieseis podido incorporar a nadie mejor que Alex, nadie nadie nadie.
¡Felicidades!
Speechcrepes 06-10-2003, 19:08 Sin duda un gran acierto.;)
Espero que no se pierda a uno de los usuarios más coherentes del Foro y que tus deberes no te hagan dejar de participar, aunque sea de vez en cuando.:p
Que te vaya muy bien y conciénciate porque a partir de ahora empezaré a hacerte la pelota siempre que se me presente la ocasión.8Ð :meparto: :meparto:
Enhorabuena MirrorMan , personalmente no te conzco, pero me han hablado de ti Xtar&Mpenz y te he visto en fotos con ellos.
Lo dicho enhorabuena y que se te de mu bien todo
Saludos
Muchas felicidades MirrorMan.
Coleguita 06-10-2003, 20:31 Felicidades Alex!!!:D
No tengo el gustazo de conocerte pero....mis felicitaciones son sinceras.:D
Por cierto...siempre me ha molado tu nick, no me preguntes porque pero me mola;)
A ver si nos vemos alguna vez magete y nos tomamos .....lo que sea.:D
Un beso y enhorabuena:muac:
Alex!!! :D
Un gustazo q vayas a dar cañita por estos mundos de dios...:p :angel:
Muchas felicidades y sin duda esto no es mas q un gran acierto.:)
Nos vemos por el foro señor Moderador. :D :muac:
Felicidades y enhorabuena Alex!
Espero que podamos seguir diciendonos las cosas de la misma manera que hasta ahora, que no cambies y que al contrario que otros sigas ofreciendo tu opinion.
Nombrar a Mirrorman como moderador ha sido un acierto total. Este foro necesitaba sangre nueva de una manera urgente. Espero que su vision de las cosas haga que se mejoren ciertas relaciones. Saldriamos ganando todos.
Buena suerte.
Mó_Ònw4lk3r 06-10-2003, 21:29 Felicidades tocayo!! ;) (yo tambien me llamo Alex :p )
Aunque e leido pocos posts tuyos porque llevo poco en el foro, en todos ellos he visto una cordura y una objetividad admirable, me parece un gran acierto que te nombren como moderador ;)
Aora a disfrutar de tu nuevo trabajo :p
Miss Jackson 06-10-2003, 21:40 Hola Alex :)
Me alegro mucho por tu nombramiento como moderador,te admiro mucho como persona y me encanta leer todas tus opiniones,fue un gustazo haberte conocido en persona y ojalá algún día volvamos a vernos :) .
Un :muac: desde Monterrey
Annie :ayos:
mcuhsimas fleicidas, unrgan cierot, uane prosna con vuison amaplaique pedue apoyar al foro, yq utiarle carga , qe auemtnocon l abja delagunso dmeordos,s aludos
Ole!!! Enhorabuena Alex! :D
Realmente me parece ke puedes ser un gran moderador ;)
Espero ke disfrutes mucho :rollin:
Bezitos :muac: :muac:
ea po al lio de montepio, espero que lo hagas bien ;) felicidades
MirrorMan 06-10-2003, 23:01 Muchas gracias a todos por vuestras amables palabras, vuestro apoyo significa mucho para mi.
Lo cierto es que esta comunidad forma parte de mi vida y, haciendo balance, sin duda he recibido infinitamente mas de lo que he dado. Por ello, es para mi un orgullo tener la oportunidad de devolver una pequena parte, y poder contribuir a hacer de este lugar un sitio mejor.
Los que me conoceis un poco sabeis que, por mi forma de ser, me gusta mucho hablar las cosas. Soy defensor del dialogo entre personas, a ser posible cara a cara, y de escuchar siempre a todas las partes. Pero siempre desde el respeto. No tolero el insulto, no creo en el blanco o negro, en el conmigo o contra mi, ni tampoco en las teorias de vencedores y vencidos. Pero si creo mucho en las relaciones humanas. Estoy convencido que todos tenemos mucho que aprender en este aspecto. Yo el primero.
Por eso me gustaria deciros que, al igual que los del resto de administradores y moderadores, mi “despacho virtual” (es decir, mi mensajeria privada) esta abierto de par en par desde YA para recibir cualquier sugerencia, queja, comentario o inquietud que podais tener. Ese es el metodo que yo tradicionalmente he usado, y siempre con resultados positivos. Creo que no me vereis muy a menudo involucrado en “circos” publicos, pero siempre buscare el momento para comunicarme con todos. Soy un firme creyente en que ese tipo de interaccion redunda a largo plazo en beneficio para todos. En mi firma estara permanentemente un link directo para contactar conmigo.
No, no os asusteis, no me enrollo mas!! :lol:
Un sincero saludo a todos.
Pues muchas felicidades MirrorMan, :cumple:
Espero que no te hagan trabajar mucho :p
Ahora me voy a ir a dormir que ya no leo nada y no digo mas que tonterías 8Ð
Un besote y de nuevo muchas felicidades :muac:
LoverMichael 06-10-2003, 23:13 :cumple:
Si te lo has ganado es por algo, por tu CALIDAD :D
pd¿como eligen a un moderador?Siempre me lo he preguntado :ein:
virijackson 07-10-2003, 00:27 bienvenido jejejeje
ANGEL7MJJ 07-10-2003, 00:46 Me sumo a la felicitación. Hacen falta más personas con juicio para controlar esto, que es un desmadre!!!8Ð :p
Espero que no te entre el sindrome de moderador y no dejes de escribir....(aunque creo que ya te ha entrado, casi no se te ve el pelo estos últimos meses por aqui....)
;) :cumple: :meparto:
Felicidades Alex!!!!!! :)
Qué puedo decir :D
Intenté oponerme por todos los medios a este nombramiento, pero al final la presión pudo conmigo :lol: Qué mal gusto tienen estos del team, por Dios xD
Va, en serio :) Sabes de sobra lo contenta que estoy de poder contar contigo en este viaje y soy consciente de que es un privilegio tenerte en el equipo.
Gracias por estar ahí, Alex. No cambies nunca ;)
MirrorMan, de lo mejorcito que hay en los foros de Michael! ;)
Un verdadero acierto ...felicidades al HideOut!!! :) :) :)
Alex, enhorabuena! :cool:
"Norawenna" MirrorMan!!!!!
Me alegro un montón con la elección de una persona como Alex para la función de moderador.
Eso si, espero que este nuevo cargo no haga cambiar en lo más mínimo las opiniones de MirrorMan como usuario, que siempre es un placer leerle!
Enga, pos lo dicho... que me uno a las feliitaciones al nuevo moderador!
Un Saludete pa tos! :ayos:
Pues como alguien ha dicho por aquí arriba, más que felicitar a Álex (que por supuesto), felicitaría al Hideout entero, que sin duda sale ganando con esta incorporación. Es un placer y un privilegio contar contigo en todo esto, y sé perfectamente que lo harás de maravilla, así que poco más te puedo decir...¡¡¡a curraaaar!!! :lol:
(desde el sindicato de moderadores aprovecho para reclamar mejores condiciones laborales, un psicólogo disponible las 24 horas del día, y un apartamento en Torrevieja. :D)
:lol::lol::lol::lol::lol:
ShineSocK 07-10-2003, 09:51 ¿Sabes MirrorMan? yo siempre que te he leido me has parecido moderador :meparto: en serio, no hacia falta ver debajo de tu nick "moderador" para ver que "moderabas" en todos los temas asi que ahora que ya es oficial tu nombramiento te felicito afectuosamente :cumple:
Cuando ruge la marabunta es preciso de muchos y buenos moderadores :lol: para contenernos. Aunque espero no dar mucho trabajo. :angel:
:cumple: :cumple: :cumple:
Dancing Machine 07-10-2003, 10:40 Escrito originalmente por lovermichael
Pues está bien claro: escogen a los chicos más guapos y encantadores del foro. Anda que no saben nada las chicas del Team...:meparto:
Norawena, Alex, me alegra que ya seas oficial.:D Y suerte!;)
elektrica 09-10-2003, 08:33 :cumple: :cumple: Con razon de pronto vi en tu nick y firma lo de moderador, y dije: "Joder, tanto tiempo en este foro y no tenia ni idea que el fuese moderador" :lol: Ya veo que te han nombrado, jejeje.
Me sorprende que aunque empieces como moderador de todo es sabido que no seras ningun novato, ya que coincido con muchos aqui, eres una de las pocas personas coherentes en este foro, y sabes que me caes genial!!!
Gracias por ayudarme con mis privados (aunque fueran por otro motivo). Ahora que eres moderador estare acosandote :meparto: , te hare preguntas sobre el foro y al final en la posdata alguna sobre lo que tu ya sabes ;)
Buena suerte, Alex!!
Aquí está por fin el gran anuncio :) Me siento orgulloso de tenerte entre nosotros, Álex. Poco más puedo decirte sin que parezca que te hago la pelota o algo parecido :p Únicamente me gustaría que supieras que ahora que yo estoy tan ausente, me reconforta y tranquiliza saber que hay ahí alguien como tú. Creo que con eso lo digo todo. Gracias.
Xtarlight 09-10-2003, 17:09 Aunque seamos los últimos en responder :vergüenza: ya sabes que siempre hemos contado contigo y no nos cabe la menor duda de que seguirás ahí para lo que haga falta y sobre todo, con un critério que a veces echamos de menos los demás. :urule:
pues vaya!!! parece que esta nueva era del hideout viene mas que buena! :D
felicidades Alex!!!! que buena noticia, no sabes lo feliz que me hace, como ya dijeron por ahi, el foro gana mucho contigo como moderador, muchos besos wapo!!!! :muac: :muac:
kikeblay 12-10-2003, 22:00 Escrito originalmente por lovermichael
:cumple:
Si te lo has ganado es por algo, por tu CALIDAD :D
A parte de que tu misma te contestas, me imagino que no es quien mas cantidad de posts escribe en el menor tiempo posible, asi que... 8Ð ;)
Saludos. :)
PuriaTor 28-11-2003, 19:57 felisidades tio ! :D
|