Ver versión completa : JODER CON EL FLASH¡¡¡¡¡

DANCEFLOOR
25-11-2001, 00:39
Desde ayer cada vez que cambio de pagina en el foro, o actualizo alguna pagina del Hideout, me sale un mensajito pidiendome autorización para instalar el flash 5 ¡y yo ya lo tengo¡ De hecho, mientras se carga el foro me puede salir el mensaje 3 ó 4 veces. Antes no me habia pasado nunca. Por eso estoy un poco mosca, por si pudiese ser alguna forma retorcida de introducirme un virus o algo así. Joder es muy molesto.

MjBad
25-11-2001, 04:32
:mueveojos :mueveojos que cosa más rara, reconozco que no tengo ni la mas remota idea de a qeu puede ser debido. Por favor, si a alguien más le pasa que lo ponga aqui.

Trataré de investigar el tema, pero dudo que se me pueda ocurrir a que es debido o alguna posible solución.

DANCEFLOOR
25-11-2001, 11:33
No te comas el tarro Fran. Lo que haré es bajarme el flash de alguna pagina que lo tenga, y si luego me lo sigue pidiendo al entrar en el Hideout, pues tendré que aguantarme. de todas maneras para ver esta pagina no hace falta flash ¿no?
Hace unos dias me instale el w98, porque yo estaba funcionando con el 95. No se si tendrá algo que ver.