Ver versión completa : Enterate! No hay que dejarlo pasar

Running_MAN
05-09-2001, 21:16
Ya se que esto no tiene que ver nada con este foro pero...

Denuncio una accion muy importante de nivel nacional.

Buenos días o tardes. Quisiera poner previo aviso de algo que pudiendose evitar no se hace por dejadez o ignoracia.

Este aviso, es la existencia mensajes a favor del terrorismo de gente partidiaria de ideología etarra en la red. Esto o esta gente suele infiltrar esta ideología según he visto ultimamente desde hace un año en los llamados CHATS. Tengo 24 años y ante esto tengo la capacidad suficiente para hacer frente a cosas como estas mediante la denuncia pública.

Mi preocupación es, frente a los jóvenes inespertos en temas informáticos entre edades de 12 a 17 que se encuentran a menudo en la red y que se creen que todos los CHATS, son muy "buenos" y que "estan muy bien". Desde hace poco se conoce la fórmula llamada "Tarifa plana" en la cual a los padres de familia dejan a sus hijos conectados en la red sin ningun tipo de control porque creen que es seguro. Hace poco se denunció la existencia de sexo de menores en la red pero no se ha puesto previo aviso a los consumidores de este servicio DEL GRAN PROBLEMA DE LA SOCIEDAD ESPAÑOLA.

MI PREGUNTA ES: ¿Se podría poner, por ejemplo, "una dirección electrónica" que la pusiesen en los medios informativos para registrar denuncias hechas por los usuarios?. Al final del informativo de A3, Telecinco, Television Española, y Telemadrid se podría poner esta dirección para que lo viesen los usuarios y con ello facilitar la eliminación de esta gente.

MI 2ª PREGUNTA ES: Hay algunos chats que tienen controladores que pueden echar literalmente para siempre a la persona que molesta con sus comentarios terroristas. ¿Porque no los ponen siempre?. Tendría que haber normas de comportamiento en todos los chats y operadores que regulen el funcionamiento de estas normas para que pueda existir.

Como ya dije anteriormente, gente con nicks como "Harrais" "Etarra" "ETA" etc, se dedican a revolucionar algunos CHATS con frases como "VIVA ETA" "FUERA ESPAÑA" "ABAJO TODOS QUE ESTAN EN CONTRA DE ETA" "MUERTE" y en fin frases

que para nada hacen ninguna gracia verse en ningún sitio y menos en chats que hay niños de 15 años. Uno de estos chats es por ejemplo, AMIGAR.COM por dar un ejemplo.

Si estas en contra de esta forma de actuar de estas personas, PONLO PREVIO AVISO PARA QUE TODO EL MUNDO SE ENTERE. REENVÍA ESTE MENSAJE A TODOS LOS QUE PUEDAS y SI CONOCES MEDIOS DE INFORMACIÓN MANDALES ESTE MENSAJE PARA DENUNCIAR ESTE MAL ESTAR GENERAL.

Fdo: Runnig MAN.

Dr.Michael Jackson
14-07-2004, 04:07
Joder,pos yo recién me entero hoy: 3 años mas tarde.X-D :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: Tenía ganas de resucitar algun tema viejo tan solo por estar aburrido. JOER,QUE AL PEDO HERMANO :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

bizilagun
14-07-2004, 04:43
Tenía ganas de resucitar algun tema viejo tan solo por estar aburrido

"No resucites mensajes que llevan meses "muertos"
Volver a traer a primera página un mensaje escrito hace meses, puede llegar a causar mucha confusión entre los HideOuters. Imagínate una noticia como "Próximo concierto en Nueva York!!!" en primera página, cuando se tratan de los conciertos del pasado Septiembre de 2001. A más de uno le daría un infarto. No lo hagas si no es estrictamente necesario."

No meses, cuanto menos tres años... U_U

Dr.Michael Jackson
14-07-2004, 05:11
Lo siento Bizi,me tente :) ;)