Ver versión completa : Readmisión de usuarios baneados que lo soliciten

MJH Team
26-11-03, 21:41
Saludos a todos.

Debido a los acontecimientos que han tenido lugar durante los últimos días, no hemos podido anunciar oficialmente lo que ya es conocido desde la semana pasada de manera extra-oficial en el Foro Hispano (gracias FuNn):

Todas las personas que hayan sido baneadas de Michael Jackson's HideOut podrán ser readmitidas si así lo solicitan por privado.

En estos momentos tan decisivos para los fans de Michael, es deseo de todo el equipo de Michael Jackson's HideOut dejar atrás el pasado y mirar hacia un nuevo y esperanzador futuro.

Deseamos que esta iniciativa sea únicamente el principio de una relación cordial, estable y duradera, en la que las diferencias personales nunca vuelvan a estar por encima del vínculo de unión que hace posible que todos nosotros dediquemos una parte importante de nuestra vida a acercar y dar a conocer al mundo la figura de Michael Jackson.

Para solicitar el levantamiento del baneo de una cuenta, por favor dirigíos a cualquiera de las siguientes direcciones de correo:

white@mjhideout.com
xtar_mpen@mjhideout.com

bizilagun
27-11-03, 01:54
Cordial, estable y duradera... no: Cordial, estable y DEFINITIVA.

Me alegro mucho por todoe sto.

Billy
27-11-03, 12:32
Podriais poner los nombres de los baneados?¿

CheNiLLe
27-11-03, 13:19
los majos de ayer noche que se queden fuera!

Mó_Ònw4lk3r
27-11-03, 15:53
Escrito originalmente por CheNiLLe
los majos de ayer noche que se queden fuera!

Sí, a esos encerrarlos en una jaula con 10 leones dentro :D

Speechcrepes
29-11-03, 00:49
Gran decisión!:D

A ver si dejamos atrás malos rollos pasados y miramos todos hacia adelante.;)

Aransay
02-12-03, 01:11
al defison ams rgdne le año fantstico ,

DangerouZ
02-12-03, 07:59
Una segunda oportunidad es algo único y que raramente se da. Que se le de el valor que tiene.

Faber
06-12-03, 00:33
esperamos vuelvan los que tanto extrañamos ;)

kary
08-12-03, 22:47
me ha alegrado mucho ver de nuevo a algunas personas en el foro :)

carolina gonzález
18-09-04, 03:53
¿Y por qué fueron baneados?. ¿Yo también lo estoy o no?. Porque me da la impresión que me aplicaron la ley del hielo, espero equivocarme.

MjBad
18-09-04, 12:56
¿Y por qué fueron baneados?. ¿Yo también lo estoy o no?. Porque me da la impresión que me aplicaron la ley del hielo, espero equivocarme.
¿¿¿¿¿que????? :confused: ¿Podrías explicar tu duda un poco mejor? Tu no estás baneada, si estuvieses baneada, no podrías escribir en el foro.

carolina gonzález
19-09-04, 02:20
Me refería a cual sería mi actual condición en este foro. A mí me da la impresión que aún no me han perdonado y yo ya les pedí disculpas, pero aún así no me toman en cuenta. Y si me gustaría saber, si se puede, las razones de por qué banearon a los otros, acaso cometieron un error parecido al mío o peor el que cometí. Espero no molestarles.

Wanna
19-09-04, 13:55
tonta carolina!!!:) no molestas x escribir, habra algunas personas a las que les incomode algunas palabras, xo no solo tuyas, sino de todos! nadie es perfecto y lo ultimo q debes hacer es pedir perdon x el simple hecho de escribir en un foro publico! cada uno es como es!

Michaelargentina
19-09-04, 15:09
Como dice Wanna, escribí Carolina, yo ni me acuerdo que fue lo que dijiste :cuñao

SCARY
19-09-04, 18:16
Pués bienvenidos sean de nuevo.:)

santiago
19-09-04, 23:55
weno si alguien me puede responder , ke an exo estos usuarios para ser ignorados ¿?