Ver versión completa : disculpen que los moleste con algo tan tonto....

kary
06-12-2001, 18:27
hola amigos del mjteam!la verdad es que mi duda es bien estupida,asi que les pido disculpas por quitarles su tiempo....
lo que quiero saber es porque algunos de nosotro no tenemos nuestra localizacion debajo del nick??????:( :( :( :( :( :( se que al registrarse en el foro uno contesta una ficha,pero yo recuerdo haber llenado todo lo que me preguntaron.....habria alguna forma de modificar eso?o sea,que alguna vez me aparezca mi localizacion(santiago de chile)?...bueno,eso seria,me siento bastante tonta haciendo esta pregunta,pero no la hubiera hecho si no confiara en su buena voluntad.un beso!!!!!:muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac:

Aaow AnD wHiTe
06-12-2001, 20:00
Hola kary!!

Para nada es una pregunta tonta, mujer :) Este foro tiene tantas opciones que lo normal es no conocerlas todas!! :)

Es muy sencillo :) Arriba, debajo del banner con las fotos de MJ verás una serie de botones violetas entre los que se encuentra el de "PERFIL". Haz click sobre ese botón: Este es tu panel de control :)

Una vez has entrado, ve a "Editar perfil" y ahí puedes modificar un montón de opciones, entre las que se encuentra tu "Localización"

Esperamos haberte servido de ayuda!!

Un saludo!!

kary
07-12-2001, 05:05
MUCHAS GRACIAS AMIGOS!!!!!!!VOY A INTENTARLO AHORA MISMO!!!!!!!!:muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac: :muac:

PD:QUE AMABLES SON...ASI DA GUSTO!!!!;) ;) ;) ;) ;) ;)

K1KE
07-12-2001, 08:08
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: BIEN TONTA TU PREGUNTA!!!!!!!!!!!!!!!!!
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

ES BROMITA!!!!!!!!!........:D :D :D :D :D ;) ;) ;) ;)

que rico que te resultó...

(y por que no me preguntaste?...ah?!):p :p :p :p

un besito....