Sergio
06-09-2001, 22:28
El primero de una foto mu shula de Stranger in Moscow :D
|
Ver versión completa : 3 dibujos a lápiz hechos por el menda lerenda... Sergio 06-09-2001, 22:28 El primero de una foto mu shula de Stranger in Moscow :D Sergio 06-09-2001, 22:30 Este de Stranger In Moscow en directo, una caída rara que hizo en uno de los conciertos, creo que el de Praga :ein: Sergio 06-09-2001, 22:31 Y aquí mi favorito, un peassso de primer plano tremendo de Michael 8Ð Darkness 06-09-2001, 22:55 :eek: :eek: :eek: Joder, qué bonitos!! no sabía que dibujases tan bien, la leche! estamos rodeados de artistas El segundo dibujo es impresionante, creía que era una foto y todo:eek: Muy buenos, Sergio;) ScreamX 07-09-2001, 04:01 SON ABSOLTAMENTE IMPRESIONANTES :eek: :eek: :eek: GRACIAS! Por cierto, el segundo dibujo no es "Stranger in Moscow" en directo, sino "Wanna Be Startin Somehtin" ;) Sergio 26-09-2001, 23:45 Hola!! :D Pos nada, que actualizo este mensaje por si a alguien de los que estaba en NYC cuando lo puse le interesa, pero sobre todo para Jaime. Te los dedico, tío!!! :) (y pronto tendrás uno en formato tradicional ;) ) Bubbles 27-09-2001, 00:11 Jo son preciosos! me los esperaba mas (tipicos dibujos de fan) ¡¡No soy digno de ser poseedor de un autentico "Sergio"!! mjj7 27-09-2001, 02:22 buala tio!! el segundo es genial!! clavas la textura del traje que no veas!! y los otros también son brutales!! vaya, vaya.... :cool: Smile 27-09-2001, 02:34 Son realmente imprcionantes esos dibujos creo quer captaste la hermosura de Michael y pues creo que no es muy importante recibir felicitaciones por personas que no tienen esa habilidad como yo. Pienso que realmente tu deberias de felicitarte a ti mismo. Creo que como soy nueva en escribir mensajes digo mucho je je pero bueno solo quiero decirte que eres un gran artista;) Smile 27-09-2001, 02:37 Son realmente imprecionantes esos dibujos creo que captaste la hermosura de Michael y pues creo que no es muy importante recibir felicitaciones por personas que no tienen esa habilidad como yo. Pienso que realmente tu deberias de felicitarte a ti mismo. Creo que como soy nueva en escribir mensajes digo mucho je je pero bueno solo quiero decirte que eres un gran artista;) almabranca 27-09-2001, 03:16 Este es un pedazo de mi hobbie haciendo pinturas.... :p :p :p Xtarlight 27-09-2001, 21:57 En serio, Sergio!! No sabíamos que se te daba tan bien!! A ver si nos enseñas más!!;) Morten 27-09-2001, 22:05 Joder! Esto no lo había visto yo antes! ES ALUCINANTE!!! Felicidades, Sergio, no sólo escribes de puta madre sino que además estás hecho un Picasso (bueno, Picasso lo habría retratado más parecido al MJ actual :meparto: , perdón, era una broma macabra). Felicidades de verdad, estás hecho un fiera! Xtarlight 27-09-2001, 22:51 Este de Stranger In Moscow en directo, una caída rara que hizo en uno de los conciertos, creo que el de Praga La "caída rara" la hizo en el concierto de Bremen (31 de Mayo del 97) y no sólo hizo eso, sino que comenzó a andar imitando a Chaplin, es una pena que todo eso no pueda salir en video... :buaaah: Sergio 28-09-2001, 00:04 :D :D :vergüenza :vergüenza :vergüenza Muchísimas gracias por vuestros comentarios, me alegro mucho de que os gusten, ya se sabe que uno siempre mira con ojos demasiado críticos a aquello que hace y siempre está bien oir opiniones de terceros. Gracias!! Por cierto Jaime, ya he terminado tu dibujo, he elegido una foto del vídeo Smooth Criminal, la próxima vez que nos veamos te lo llevo!! PD: Bienvenida al foro, Smile!! ;) Jean 28-09-2001, 02:35 Tus dibujos son muy buenos, me encantan, eres todo un talento. Smile 29-09-2001, 02:37 Gracias por que me hallas recibido bien eso es realmente cool y espero que tenga mas facilidad de redactar y platicar con los de aqui. Bueno creo que tu eres el segundo de este foro al que le hablo:p bueno y espero que seas mi segundo amigo :p claro si tu lo quieres verdad. mmm:confused: si tu lo queres. Bueno luego nos leemos y una vez mas tu ultimo dibujo a lapiz esta muy fregon demaciado cool muy bonito jejeje ;) hay nos leemos bye.:lengua: bad 29-09-2001, 12:34 Jopetaaa!!!, Molan un pegote tio. To también hago dibujos a la lapiz desde pequeñajo. Me ha gustado siempre mucho dibujar a lapiz. Me gusta más que en color, que no he hecho nunca. Ahora no tengo tiempo. Tengo uno de Michael que no terminé , solo tengo hecho el encaje y algunas sombras. El ver tus dibujos me ha animado mucho a volver a dibujar. Sacaré tiempo de donde sea y lo terminaré para que lo veais. A mi me ocurria lo mismo con mis dibujos, nunca me terminan de gustar. Será fantastico que vosotros lo veais y me deis vuestra opinion, y además la opinión de un artista como tu. Pues nada, me queria ir a dar una vuelta, pero me voy a poner con el dibujo de MJ. Creo que tengo lapices por ahi.... Podriamos tener una especie de galeria de arte o algo asi, por que seguro que hay más artistas en esta comunidad.;) MagOOs 15-02-2002, 19:38 Oye Sergio, molan mucho tio. Ya me comentaste en la cena de navidad que dibujabas lo que no sabia es que el segundo dibujo era tuyo (ya lo habiamos visto antes). Enhorabuena y sigue dibujando,que lo haces muy bien!!:cool: :cool: ;) ;) PD: no seria una mala idea hacer lo de la galeria de artistas...:lengua: Txema 15-02-2002, 22:58 :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: JODER!!!!! Ke pasada Sergio!!!!! PEASSSO DE ARTISTA!!!!!! SERGIMJJ 15-02-2002, 23:04 Molan mazo Sergio. A mi me ha molao el primero de todos. Los ojos y el pelo lo has logrado de puta madre!!!!! Hazte alguno de la epova INVINCIBLE y ponlos!!!;) Someone in the Dark 15-02-2002, 23:36 :eek: Pero que buenos no? Este foro esta lleno de artistas o q??? Yo lo flipo, y yo sali tan torpe..Oye, a la proxima quedada los llevas eh? Seguro q a Michael le encantan ARTISTA!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yeah!!! 15-02-2002, 23:45 En serio Sergio, dibujas muy bien. Además, quedan con mucho estilo así dibujados a lapiz. Seguro que tienes más dibujos relacionados con otros temas aparte de Michael...¡¡¡¡¿¿¿¿por qué no los pones también!!!!??? ¡¡¡ya tardas!!! ;) Sergio 15-02-2002, 23:48 No, si dibujos tengo un montón (eso sí, de la época Invincible sólo uno), pero el problema es que no tengo escáner. Los 3 que podéis ver los escaneé en casa de un amigo que veo una vez cada 6 años... a ver si mi hermano me puede hacer un apaño por ahí y pongo más!! :D ;) Sergio 15-02-2002, 23:52 Ya te digo, Yeah!! En realidad tengo muchísimos, quizás cientos de dibujos de otros temas (de cosas que me han pasado, de caricaturas, de alucinaciones y desvaríos que tengo en la cabeza :P ) y sólo 15 o 20 de Michael!! Sólo dibujo en estilo "serio" cuando copio fotos del Rey, pero mi verdadero estilo es el cómic, a ver si tengo oportunidad y pongo alguno que otro en el foro de charla... ;) Khrys 16-02-2002, 00:20 :eek: :eek: :eek: Entre dibujos y figuras la verdad es q sí podíais montar una galería MJ :p Q dibujos Sergio!!!! Dibujas DPM! y el segundo ya kita el hipo!:eek: Vamos q no sabía yo q tb fueras otro HideOuter artista! ;) Yo soy malísima en dibujo y me tiré un tiempo intentendo dibujar una foto de bad sin éxito, asiq para q no me perdiera la cabeza (q poco faltaba) una amiga me lo dibujó 8Ð 8Ð .... desde entonces no lo he vuelto a intentar8Ð El dibujillo es solo a lápiz tb y está muy bien, aunq no lo pongo xq NO TENGO SCANNER!!!!!!:llorando: Ya se intentará.....por el mismo método de Sergio.... Yeah!!! 16-02-2002, 00:25 Sergio, ya estamos ansiosos por más dibujos. vete ahora mismo a casa de tu colega que ya han pasao 6 años .....;);) The Ghost 16-02-2002, 00:42 Es q cuando pienso q este tio ya no me puede sorprender salta con algo asi. espero q el mes q viene se cumplan ya los seis años porq me encantaria ver esos comics, y mas aun los dibujos mas paranoicos q tengas, los q pasan directamente de los sueños al lapiz sin pasar por la razon (vaya, cuando pense esto no sonaba tan cursi :p ) Bueno sergio,deja de leer mas post y ponte a dibujar ahora mismo!!!:D MJ&DANGER 17-02-2002, 00:56 ;) ;) Muy buenos dibujos,si MJ supiera todo el arte que hay por este foro se quedaria asi :eek: :eek: . Este es uno que puse hace tiempo en un post,espero que os guste. Saludos MJ :cool: Ale_Jackson 17-02-2002, 12:07 La madre que te pario Segio!!!! Son una chulada de dibujos!!!! Pon mas!!!!! :eek: KEEP MICHAELING!!!!!!! Mireiah 17-02-2002, 12:30 JUER SERGIO!:eek: SI KE SON WENIIISIMOS!:eek: YO LO MAXIMO KE HAGO ES ESTO, KUANDO ME ABURRO EN KLASE...::lol: Bezitos:muac: :muac: Jhony 02-10-2002, 00:58 Uno se keda flipao cuando ve tanta arte aki en un foro, joder. Es increible , vaya peazo dibujos Tito MJJ 02-10-2002, 01:12 Estan muy guay Sergio!!:eek: MJ Cool 02-10-2002, 01:32 Wow Sergio estan mu curraos :D Felicidades y pon mas !! ;) Y bueno a Chika q decirle...:p Solo que si lo haces directamente en el pupitre podra ser admirado por los demas...:meparto: Q buenos tiempos en el instituto...:angel: :lol: Besitos :muac: Triumph 02-10-2002, 01:42 :eek: Espero que recivas algun dia la felicitación que te mereces por esto;) Te lo mereces. Por mi parte la tienes.:urule: Y a los que te vemos más a menudo traenoslos para verlos (no queremos esperar a la siguiente kdd). See you. k_rito richards 02-10-2002, 02:59 tienes mucho talento te felicito deberias practicarlo mas los dibujos estan preciosos.... ;) ;) ;) Campanita 02-10-2002, 04:48 MUY BUENOS DIBUJOS SERGIO...LA VERDAD ES QUE LO HACES MUY BIEN...GRACIAS POR COMPARTIR TU ARTE CON NOSOTROS Zipper 02-10-2002, 19:55 Realmente buenos, sí señor! te felicito. A ver si me animo un día y escaneo uno que dice para clase a puntitos ;D Uy como están los pupitres de mi clase...jaja! Girl Panther 02-10-2002, 22:31 Pero bueno si eres un artistazo, amigo mío (que tiene su propia personalidad y no se deja poseer por nadie) pero sí que sigues buenos consejos. Bueno a lo que iba estoy muy orgullosa de tí porque esto no me lo esperaba para nada fíjate que cosas quien me lo iba a decir a mí SUPER SERGIO, me ha encantado. Para mi cumple quiero uno aunque sea uno chiquitito si es posible. Un besote Smoothers 02-10-2002, 22:33 Me ha gustado muchíssimo la segunda!!! qué detalles más bien hechos!! 50%Femenino. Edna 05-10-2002, 05:08 vaya, vaya mira que preciosidad, eres todo un artista....wow!!! JBro 05-10-2002, 13:58 no se lo digo en persona, pero por el foro me da igual:sergio, dibujas que te cagasssss. además este tema tiene q estar en la primera pag. para que lo vean todos. FELICIDADES SERGIO. Girl in the Closet 05-10-2002, 19:06 wow!!!!!! son muy buenas todas!!!!! ShineSocK 05-10-2002, 21:46 Sergio del 1 al 10 te doy un... ¿27? QUE PASOTE!! me han encantado. nkingdon 05-10-2002, 23:20 Muy bien hechos, lindossssss, gracias!!!!!!!!!!! :) |