Ver versión completa : Me podeis ayudar gente?

Dreaming
10-12-2001, 22:34
Escuchad, un problemilla, mi amigo mj 2070 me puso desde un principio un avatar muy chulo, pero ahora q ya se dominar esto ( ma o meno ;) ) me gustaria cambiarlo, ya q he encontrao fotos chulísimas :enamorado , pero no se como reducirlo y ´después transformarlo en un archivo válido ( jpg o gif ).
Me podriais hechar una mano? ( las chicas q me hechen las dos :D ).
Muchisimas gracias.
Un saludo pa to el mundo!!!! ;)

bizilagun
10-12-2001, 22:43
Yo soy un tío, te echo un sobaco XDDDDDD

Pues eso depende de ké programa tengas para las imágenes. De todas formas se supone ke en la mayoría hay un menú Imagen donde viene la opción de cambiar el tamaño de la imagen... El maximo del avatar creo ke son 100 x 100 pixeles.
Otra cosa ke puedes hacer es "extraer" una parte de la imagen ke tienes para hacer el avatar. Con la herramienta de Selección, que tiene casi cualquier programa de imagenes, seleccionas en la imagen original un cuadro de 100 x 100, le das a Ctrl + C para copiar esa seleccion, y dándole a Ctrl + V te aparecerá aparte, como imagen indenpendiente.
Creo ke me he explicado decentemente, jeje. Suertecilla, a ver si sale!

Natea
10-12-2001, 23:05
BUENOOOO ESTO DE TRABAJAR CON IMAGENES NO SUELE SER LO MIO... NO POR CULPA DE MIS GANAS SINO DE MI PC CLARO :meparto: PERO YO PARA HACER MI AVATAR LO HICE CON UN PROGRAMA DE LO MAS CUTRE Q ME VENIA CON EL ESCANER DE 9000 PESETILLAS :p PERO BUENO ESO SIGNIFICA Q HASTA CON EL PAINT SE PUEDE :D :D :D TU PILLA LA FOTO EN CUESTIÓN, CUALQUIERA QUE TE GUSTE, POR CIERTOOOO ES MEJOR QUE EL AVATAR NO SEA DE 100X100 A MI NO ME LO PILLABA, HAZLO DE 100X98 O ASI :p SELECIONA EL TROZO DE LA FOTO QUE QUIERAS, COMO YO POR EJEMPLO LE SELECCIONÉ LA CARITA PA QUE SE LE VIERA ESA PEDAZO DE SONRIIIISSSSAAAA!!! :enamorado :enamorado :enamorado NO SE, TU PRUEBAS Y UNA VEZ TIENES EL AVATAR LISTO LO SUBES DESDE TUS OPCIONES DEL FORO, HAY UNA OPCIÓN PARA SUBIR TU PROPIO AVATAR DESDE UN SERVIDOR WEB O DESDE TU DISCO DURO :) BUENOOOOO, ESPERO QUE TE SALGA BIEN, LO DEMAS TIENE Q SALIR DE TU IMAGINACIÓN Y A TU GUSTO.

VENGAAAAA UN BESOOOOOOOOOOOOOO!!!! :muac:

Dreaming
10-12-2001, 23:34
A lo q me refiero es q no tengo un programa para q me quede como archivo gif o jpg, ya q si lo pongo como imagen independiente o sale en el paint o sale en el word, y no me dejan porque estos dos programas son .doc y .bmp.
Asi que...:( :( :( :( :(
Alguien tiene algun programa q se pueda hacer esto sencillamente? ;)
Gracias de nuevo. :lengua:

bizilagun
11-12-2001, 17:04
Mira esta direccion a ver ke tal te va, es un programa gratis y se baja en un momento:

http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=14388&plat=1

Por cierto (no lo digo por ti), se supone ke el Word NO es para imágenes. Se pueden meter en documentos de Word, pero no es o no deberia ser para imágenes. Yo por ejemplo cuando alguien me dice ke me manda una imagen y veo que es un .doc, no lo cojo.

PD: Si estas harto porque no sabes como hacerlo, mandame a halcon@blanco.as la foto original y como quieres ke sea tu avatar y te lo mando hecho.