Ver versión completa : Novedades en MJ's HideOut - Acuerdo de colaboración con Google
MJH Team 16-01-2004, 00:03 Saludos a todos.
El motivo de este mensaje es informaros de un cambio que el equipo de Michael Jackson's HideOut ha decidido introducir desde el día de hoy en nuestra comunidad.
Como ya os informamos hace meses en este tema (http://mjhideout.com/foro/showthread.php?s=&threadid=12129), la situación económica del HideOut es delicada. Por aquel entonces, solicitamos la ayuda de los usuarios para colaborar con el pago de los más de 1600€ anuales que costaba mantener nuestra comunidad. Desgraciadamente, la respuesta recibida sólo ha permitido cubrir una mínima parte de esos gastos. Esta situación, unida al continuo crecimiento de las necesidades económicas de la web (los gastos estimados para 2004 ascienden a más de 1800€), nos ha obligado a buscar medidas alternativas de financiación, implantables de forma inmediata, de forma que contribuyan a asegurar la continuidad de esta comunidad.
El resultado de la primera de estas medidas lo podéis ver en la cabecera de la web: Michael Jackson's HideOut ha sido aceptada en el prestigioso programa de publicidad de Google, 'Google's AdSense'.
Aquí tenéis una breve explicación sobre qué es 'Google AdSense', extraído del apartado de Preguntas Frecuentes de su web:
¿Qué es AdSense de Google?
AdSense de Google es un método rápido y sencillo para que cualquier editor de sitios Web pueda publicar en sus páginas de contenido anuncios de AdWords™ de Google basados en texto, relevantes y que no importunen al usuario, y ganar dinero gracias a ellos. Dado que los anuncios están relacionados con lo que los usuarios buscan en su sitio, este programa le ayudará a obtener beneficios económicos de sus páginas de contenido al tiempo que las mejora.
El programa es gratuito y Google le paga por los clics que reciban los anuncios de AdWords de su sitio[...]
Dentro del ámbito de la publicidad en Internet, AdSense es sin duda una de las alternativas más limpias y menos intrusivas para el usuario disponibles en el mercado. Se trata de anuncios en formato texto, sin imágenes, flashes o pop-ups. AdSense se integra perfectamente con el diseño de la web y los anuncios son temáticos, con contenidos de interés relacionado con la página que los muestra y personalizados tanto en idioma como contenidos dependiendo del país del cual provenga el visitante.
Debido a las estrictas cláusulas de confidencialidad que debemos aceptar en nuestro acuerdo con Google, estamos obligados a aceptar ciertas limitaciones en cuanto a hablar abiertamente de determinados detalles del programa. Por ello, os pedimos disculpas de antemano si no nos es posible responder a algunas de las preguntas que os surjan.
De cualquier modo, os animamos a que visitéis http://www.google.com/adsense/ para informaros con más detalle sobre el funcionamiento de este interesante sistema.
Es nuestro deseo que Google AdSense ayude a cubrir, al menos en parte, los crecientes costes de nuestra comunidad. No obstante, seguimos abiertos a todas las propuestas adicionales que queráis hacernos llegar para conseguir, de forma común, que podamos seguir entre vosotros durante mucho tiempo.
Gracias por vuestra atención.
Nota: Durante los próximos días estaremos poniendo a prueba el servicio. Puede que veáis cambios en el formato de los anuncios y que los mismos no se correspondan con el contenido real de las páginas durante un tiempo.
MJH Team 16-01-2004, 00:04 Para aquellos de vosotros que queráis colaborar económicamente con MJ's HideOut, os recordamos los métodos más fáciles :)
Mediante ingreso en cuenta: Con este método, lo único que tendrías que hacer es dirigirte a tu oficina de Caixa Catalunya (ojo! mirad el logo, no es lo mismo La Caixa que la Caixa de Catalunya) más cercana y decir que quieres hacer un ingreso a la siguiente cuenta (llevando el dinero en efectivo). Por supuesto también puedes hacer una transferencia desde cualquier otra entidad, pero en ese caso te cobrarán una comisión que suele rondar los 2 €. El número de cuenta exclusivo del HideOut es el siguiente:
http://www.mjhideout.com/images/logocaixacat.gif
Entidad:2013 Oficina:0974 D.C.:30 Cuenta:0200146250
Para bajarte el número de cuenta en un archivo de texto haz click AQUÍ (http://www.mjhideout.com/foro/attachment.php?postid=40741)
Cuando vayas a hacer el ingreso, no olvides indicarle a la persona que te atienda que quieres añadir un pequeño texto con la transferencia. En este espacio, indica tu nick.
Recuerda que si tienes contratados los servicios on-line de tu banco, podrás hacer la transferencia desde tu casa cómodamente.
Mediante PayPal: Los que compráis habitualmente en la red, seguro que conoceréis este sistema. PayPal es el sistema de pago online más extendido de la red. Con millones de clientes de todo el mundo y su servidor seguro se ha convertido en la primera opción de pago para subastas, tiendas on-line, donaciones... Su funcionamiento es muy sencillo. Simplemente tendrás que hacer click en este botón que verás a continuación y rellenar tus datos (podrás pagar con tarjeta de crédito o débito). Inmediatamente nos llegará una notificación de tu aportación. Si ya tienes una cuenta abierta en PayPal, tan sólo tendrás que introducir tu nombre de usuario y contraseña y listo! Es un sistema rápido, fácil y seguro. Lo recomendamos al 100% para todos los HideOuters que nos quieran hacer llegar su aportación desde cualquier parte del mundo. Recuerda que el pago se hace en dólares. Aquí tienes un útil conversor de moneda para que puedas saber en cada momento el dinero que nos estás enviando en tu moneda: http://www.almundo.com/conversor_moneda.php
Haz click en la imagen para hacer tu donación mediante PayPal:
http://www.mjhideout.com/images/paypal-es.gif (https://www.paypal.com/xclick/business=colabora%40mjhideout.com&item_name=Colaboraci%F3n+con+mjhideout.com&item_number=07&no_shipping=1&cn=Nick+y+Observaciones)
Si no os es posible hacer vuestra aportación de ninguna de estas dos formas, estamos abiertos a cualquier otra alternativa que nos propongáis. También os recordamos que:
Las donaciones son totalmente voluntarias.
Los colaboradores no obtienen ningún tipo de privilegio o de ventaja frente al resto de usuarios.
Gracias de nuevo.
DANCEFLOOR 16-01-2004, 12:56 ¡Si esto ayuda a pagar el Hideout pues estupendo!:)
Por cierto, no sería mala idea que utilizaseis un banco de ámbito nacional, porque así habría mucha más gente que podría hacer transferencias atraves de internet sin que les cobrasen comisiones.
Si teneis alguna cuenta en el BBVA mandármela por privado por favor si no quereis ponerla aquí en el foro.
somos demasiados, seguro ke si nos juntasemos y aportaramos una minima parte no habrian problemas.
El hideout nos aporta de todo, informacion de ultima hora, debates, ocio, conocer gente...
Y nosotros tendriamos ke dar algo a cambio. Contad conmigo para colaborar.
LARGA VIDA AL HIDEOUT :D
Contad conmigo
Una pregunta.... ¿Cuantos mas clicks hagamos en esos links, mas dinero os ofrecen? :confused: Lo digo porque entonces ya me tomaría por costumbre entrar cada vez que visite el foro.
Otra preguntita... Es que en otras ocasiones quise ir a dar dinero para el foro, pero me da vergüenza porque no se cuanto dinero se acostumbra a dar :vergüenza Se que es una chorrada, pero me gustaría saber si hay algún mínimo estipulado o algo.
Otra cosa que quiero saber, es si se puede hacer algún tipo de pago mensual domiciliado. No se, si os doy mi número de cuenta quizá... Y tratamos una cantidad mensual... ¿Que os parece?
Quizá mejor si lo hablamos por privado. Por favor, decidme algo, gracias ;)
Escrito originalmente por ansteps
Y nosotros tendriamos ke dar algo a cambio. Contad conmigo para colaborar.
LARGA VIDA AL HIDEOUT :D
Contad conmigo
:meparto: LARGA VIDA AL HIDEOUT :lol:
PuriaTor 16-01-2004, 14:09 no me gusta mucho que se ponga mucha publicidad pero, si es por el mantenimiento del HIdeout, adelante entonces ;)
MJJPOLLIN 16-01-2004, 14:23 Cualquier cosa que sea para colaborar, estoy totalmente de acurdo...;)
Dreaming 16-01-2004, 17:02 Es por el bien de todos :) y además, es una publicidad bastante discreta y que no entorpece como podría ser el caso de los Pop up's.
Me parece bien la idea ;)
Electro Dangerous 16-01-2004, 20:12 Hay alguna forma de que los usuarios de otros países (México por ejemplo) podamos aportar a alguna cuenta???... no se, quizá entre todos, como ya han mencionado aquí, podamos hacer mucho por este foro, estoy seguro que todos lo haremos con muchisimo gusto, el foro es como nuestro segundo hogar :D
Speechcrepes 16-01-2004, 20:33 Me parece perfecto.:)
Siempre había pensado que con la de visitas diarias que tiene esta página poner publicidad podría salir muy a cuenta.;)
Además, habeis tenido mucho ojo al escogerla, no molesta nada.:D
ArturoMJJ 17-01-2004, 07:50 Pues me parece buena idea, de alguna forma ya que seria mejor poder mantenerlo con las donaciónes de los usuarios, pero pues si no es posible asi esta bien, los mensajes no estorban mucho y mas por que no llevan imagenes, también tengo la duda que si beneficia que accesemos a las webs dando click, si es asi cada que entro a un post podria dar el click :p eso seria bueno.
En cuanto a la forma en la que podemos ayudar desde México, ahora no se si sea igual que hace unos meses que estuvimos investigando la forma en la que lo podriamos hacer, según ana maria, mediante el banco "BBVA Bancomer" de México nos cobraban una comisión arriba de $50 dólares. Algo bastante alto, también lo que podriámos intentar hacer es, que si alguién (Hideouter) tiene una cuenta en "Paypal" y pueda hacer donaciónes de esa forma se ponga en contacto con un grupo de nosotros y le hagamos llegar el dinero por deposito en banco naciónal.
Y asi poder ayudar al Hideout :)
Saludos :ayos:
Miss Jackson 17-01-2004, 08:14 Con razón se me hacia raro ver publicidad del Google por aquí,pero ahora que ya se sabe pues igual tengo la duda sobre si esto funciona como las ayudas mediante los ¨clicks¨,por cada click que se haga ..el Hideout recibe ayuda? :ein: :cuñao
Pues ya hace tiempo pregunte en un BBVA y en verdad que por mandar algúnos cuantos euros nos salía como en 50 dlls ,un poco caro :cuñao ,asi que no se de que otra manera podamos ayudar los mexicanos :( ,lo que dice Arturo sobre si alguien tiene cuenta en ¨Pay Pal¨ en México podríamos arreglar eso,otra sería que Lestat_Jackson ahora que vaya por España se encargue de juntar el dinero para que se lo lleve y el alla lo deposite :p,pero sería cuestión de ponernos de acuerdo :)
Que opinas Inge. :D?
O alguien nos da más opciones?? :)
Yo quiero que el foro dure muuucho tiempo,en verdad que me gusta estar por aquí :rollin:
P.D. El Hideout es mi hogar no mi casa :D
Salu2 :ayos:
LA DJ JACKY 17-01-2004, 09:58 Escrito originalmente por DANCEFLOOR
Por cierto, no sería mala idea que utilizaseis un banco de ámbito nacional, porque así habría mucha más gente que podría hacer transferencias atraves de internet sin que les cobrasen comisiones.
Yo tb pienso que el banco debería ser de ámbito nacional, ya q aunque hay muchos fans en Bcn la mayoría somos de fuera, por tanto es un poco difícil el colaborar.:(
Por otro lado, pienso que si todos donásemos, aunq sólo fuera la mísera cantidad de 1€/$ mensual, en vista de que somos 5000 y pico el tema quedaría resuelto para siempre (serían 12 € al año por cabeza, q tp es tanto). 12 €’s los tiene todo el mundo y la unión de estos mantendría perfectamente al Hideout durante mucho tiempo. :)
Ahí va una explicación matemática::cool:
12€ anuales * 5000 Hideouters = 60.000 € en total al año.
“Los gastos estimados para 2004 ascienden a más de 1800€”, bueno, yo pensaba que esa cantidad era mensual, pero veo que es anual. 8Ð
1€ anual * 5000 hideouters = 5.000 € recaudados al año. :D
En definitiva, que creo que aquí lo mas importante sería que colaborásemos TODOS, ya que somos muchos, y por pequeña que sea la cantidad aportada individualmente, al sumarlo todo da un buen resultado.
PD: Espero que haya gustado mi idea, la hice pensando en esos hideouters que son estudiantes menores de 18 años, o que su situación económica es mala y a lo mejor tienen dificultades para colaborar, de esta manera, creo que colaboraríamos todos. Y por citar una forma de pago sería en las diferentes KDD’s (habría un encargado de recaudar el dinero e ingresarlo) o a través de un banco de ámbito nacional (q esto es umportante chic@s).
:ayos:
PuriaTor 18-01-2004, 19:01 Escrito originalmente por LA DJ JACKY
Yo tb pienso que el banco debería ser de ámbito nacional, ya q aunque hay muchos fans en Bcn la mayoría somos de fuera, por tanto es un poco difícil el colaborar.:(
12€ anuales * 5000 Hideouters = 60.000 € en total al año.
1€ anual * 5000 hideouters = 5.000 € recaudados al año. :D
:meparto: :meparto: estaria bien eso, solo que dudo que todos los registrados que hay en el Hideout entren en el foro y esten dispuestos a gastarse 1 euro o 12 :D
Caixa catalunya no solo esta en BCN y catalunya, esta por toda españa, por el centro de casi todas las ciudades hay una, miralo en las paginas amarillas o por internet te saldrá ;)
FRA ScaryWolf 18-01-2004, 21:14 Jajaja! esto es la caña, todo el dia hablando de solidaridad y de hacer como MJ y somos tan racanos(me incluyo el primero)que ni ponemos un centimo para una web que nos entretiene e informa a diario...joer, que racanos somos algunos
P.D: he intentado colaborar pidiendo dvds en el foro, pero hace mas de 2 meses y aun no se nada, he mandado un mp a HiDVDout y no se nada aun, asi que aprovecho para ver si algun administrador o quien sea sabe algo.
Gracias de antemano ;)
LA DJ JACKY 18-01-2004, 21:37 Escrito originalmente por PuriaTor
:meparto: :meparto: estaria bien eso, solo que dudo que todos los registrados que hay en el Hideout entren en el foro y esten dispuestos a gastarse 1 euro o 12 :D
Pues eso es lo mínimo que deberíamos hacer, creo yo. Ya q todos nos beneficiamos de Hideout, entonces que mínimo que aportar algo.
Escrito originalmente por PuriaTor
Caixa catalunya no solo esta en BCN y catalunya, esta por toda españa, por el centro de casi todas las ciudades hay una, miralo en las paginas amarillas o por internet te saldrá ;)
En cuanto a esto no se que decirte, yo vivo en Canarias la mayor parte del año, y lo q hay es BBVA, La Ciaxa...y el resto, pero no existe una caicxa de Catalunya. Por lo q sigo manteniendo que sería mejor crear una cuenta en un banco de ámbito nacional.
:ayos:
Gracias a todos por vuestro interés, voy a intentar aclarar algunos puntos y responder lo mejor posible las preguntas que planteáis ;)
Escrito originalmente por DANCEFLOOR
Por cierto, no sería mala idea que utilizaseis un banco de ámbito nacional, porque así habría mucha más gente que podría hacer transferencias atraves de internet sin que les cobrasen comisiones
Tienes razón, Pedro. En un principio abrimos la cuenta en BBVA pensando precisamente en lo que dices, pero lo cierto es que su servicio online deja MUCHO que desear y no hemos tenido una buena experiencia en el trato con ellos. Con Caixa de Catalunya todo ha sido siempre perfecto y su servicio online es estupendo, por eso decidimos abrir una cuenta exclusiva para el HideOut ahí. Además de que tienen cajeros que admiten ingresos en efectivo directamente que actualizan el saldo al momento, ideal para esos pagos en el último suspiro :lol:
¿Qué os parece 'La Caixa' (la de la estrella)? He estado estos últimos meses probando su servicio online con una cuenta que abrí con este fin y no está mal. Está muy extendida, ¿no? :)
Escrito originalmente por JavierDangerous
Hay alguna forma de que los usuarios de otros países (México por ejemplo) podamos aportar a alguna cuenta???... no se, quizá entre todos, como ya han mencionado aquí, podamos hacer mucho por este foro, estoy seguro que todos lo haremos con muchisimo gusto, el foro es como nuestro segundo hogar :D
Para los usuarios de fuera con tarjeta de crédito o débito, el método que aconsejamos totalmente es PayPal. Para hacer donaciones por Paypal no hace falta tener una cuenta ahí, simplemente una tarjeta de crédito :) Si no disponéis de tarjeta de crédito, estamos abiertos a cualquier alternativa que nos queráis proponer :) Giro postal, efectivo en sobre certificado, Western Union...
Escrito originalmente por Speechcrepes
Me parece perfecto.:)
Siempre había pensado que con la de visitas diarias que tiene esta página poner publicidad podría salir muy a cuenta.;)
Además, habeis tenido mucho ojo al escogerla, no molesta nada.:D
Lo malo es que cuantas más visitas hay, más suben los costes, la carga, ancho de bancha consumido, etc... :( Nos hace felices que el HideOut tenga tanta aceptación y poder llevar el nombre de Michael bien alto, pero he de reconocer que cada vez que se acerca un evento grande como la vista del viernes nos ponemos a temblar :lol: Un saludo, Carlos ;)
Escrito originalmente por Cherish
Una pregunta.... ¿Cuantos mas clicks hagamos en esos links, mas dinero os ofrecen? :confused: Lo digo porque entonces ya me tomaría por costumbre entrar cada vez que visite el foro.
Para no arriesgarme a romper ninguna de las claúsulas de nuestro contrato, simplemente te copiaré un extracto de la sección de preguntas frecuentes de AdSense, información de dominio público.
¿Cómo evitan los clics y las impresiones fraudulentos?
[...]Google supervisa los clics en los anuncios de AdWords de Google para evitar el uso inadecuado del programa AdSense de Google. La tecnología patentada de Google analiza todos los clics para determinar si se ajustan a un patrón de uso fraudulento destinado a aumentar de forma artificial los clics de un anunciante o los ingresos de un editor. Los clics que Google detecte como fraudulentos no se incluirán en sus ingresos.
Sin carácter exhaustivo, a continuación se indican algunos de estos métodos prohibidos: repetición manual de clics, utilización de robots, herramientas de generación automática de clics u otros tipos de software fraudulento. Por favor, recuerde que, para evitar la inflación potencial de los costes del anunciante, está totalmente prohibido hacer clic en sus propios anuncios. Todos los clics deben ser el resultado de la voluntad de un usuario. Por consiguiente, requerimos a nuestros editores de AdSense que no inciten ni ofrezcan ningún tipo de incentivo a los usuarios para que hagan clic en un anuncio Google.[...]
Otra preguntita... Es que en otras ocasiones quise ir a dar dinero para el foro, pero me da vergüenza porque no se cuanto dinero se acostumbra a dar :vergüenza Se que es una chorrada, pero me gustaría saber si hay algún mínimo estipulado o algo.
¡Cualquier cantidad es bien recibida, faltaría más! Cada uno aporta lo que quiere y puede, por supuesto. Euro a euro entre todos podemos hacer que sigamos aquí por mucho más tiempo y mejor incluso.
Otra cosa que quiero saber, es si se puede hacer algún tipo de pago mensual domiciliado. No se, si os doy mi número de cuenta quizá... Y tratamos una cantidad mensual... ¿Que os parece?
No eres la única que nos ha propuesto algo parecido en los últimos días, es buena idea :) Tal vez puedas consultar con tu banco la posibilidad de hacer transferencias periódicas de forma automática. Un saludo, Cherish ;)
Escrito originalmente por LA DJ JACKY
“Los gastos estimados para 2004 ascienden a más de 1800€”, bueno, yo pensaba que esa cantidad era mensual, pero veo que es anual. 8Ð
Hay gastos que se tienen mensualmente, otros de forma anual, algunos sin fecha definida... Ese cálculo se basa en los gastos que ha habido durante el último año, sumándolo todos. No significa que cada año tengamos que pagar de golpe 1800€.
Un saludo, chicos ;)
Por cierto, hay Caixa de Catalunya en practicamente todas las grandes ciudades, podéis consultar dónde está la oficina más cercana en vuestra ciudad en la siguiente página web:
Red de Oficinas y Cajeros de Caixa de Catalunya (se abre en un pop-up) (http://www.caixacatalunya.es/caixacat/es/ccpublic/particulars/xar/xar_bo.htm)
ANGEL7MJJ 21-01-2004, 17:49 Por cierto, se sabe algo de los cambios estructurales que iba a sufrir el foro? Me acuerdo que cuando se hablaba de la nueva "etapa de recesión", que se iba a hacer una especie de foro nuevo en poco tiempo. Como va el proyecto?
ANGEL7MJJ 22-01-2004, 23:43 ¿Entiendo que por ese silencio...todavia no se sabe nada del nuevo foro?:D
;)
Es probable que en los próximos días podamos contaros más cosillas... :)
:rollin:
ANGEL7MJJ 22-01-2004, 23:51 Eso suena mejor. Asias!;)
MirrorMan 23-01-2004, 04:17 En mi experiencia, estos sistemas generalmente suelen contabilizar un click por usuario y dia, o en su defecto un click por usuario, dia y anuncio diferente. A partir de ahi, calculan los ingresos de acuerdo al numero de clicks validos registrados. Desconozco si esa es la manera exacta en que funciona Adsense.
Es decir, que si cada dia hacemos click en los anuncios que nos interesen, eso en teoria redundara en beneficio para el foro y, por extension, para todos nosotros.
ok,perfecto;) , como veo ke cada click en publicidad subirá ingresos procuraré hacerlo cuando me meta al foro
saludos;)
|