Ver versión completa : ¿Cómo llegaste al HideOut y cómo fue todo?

wHiTe
22-01-2004, 02:11
Aunque algunos probablemente tengáis la sensación de llevar toda la vida aquí... tuvo que haber una primera vez en el HideOut, ¿verdad? ¿Cómo fue todo? ¿Te ocurrió alguna anécdota divertida? ¿Empezaste con el pie izquierdo? ¿Estuviste leyéndonos durante mucho tiempo de incógnito hasta que decidiste escribir?

¿Qué mejor forma de empezar una celebración como esta que recordar cómo empezaste aquí? ¡compártelo con nosotros! :rollin:

:cumple:

BaRTMaN
22-01-2004, 02:30
pues hace mucho, mucho tiempo, en una galaxia muy muy lejana..........

no se ande leches estaba yo, q me puse a buscar algo relacionado con michael,...y di con este foro.....el caso es q me registre, pero despues , no se si por pereza o que fue, no me volvi a meter....hasta q al cabo de los años(posiblemente), a un primo q tengo, le empezo a interesar Michael a rabiar, y como no, descubrio este foro.....y en septiembre de este año, me dijo, oye, vamos a una kdd q organizan, y dije, venga,si! total, q alli conocimos a bastantes hideouters, y pasamos un dia nolvidable, que se nos hizo, por lo menos a mi, muy muy corto;y al dia siguiente, empece a escribir, pero con otro nick, ya q del otro ni me acordaba:D

ThrobEr
22-01-2004, 02:37
Ya hubo un post parecido a este hace tiempo... pego lo que ya puse en su día :vergüenza ...y feliz 3er. aniversario!!! :cumple: :cumple: :cumple:

Escrito originalmente por ThrobEr
Lo descubrí el primer día que empezó a funcionar porque white me avisó.
Como todos los días, me conecté al canal en el IRC y Vero me dió una dirección URL para que le diera mi opinión... (:confused: ) era un nuevo foro!!! :eek:
Me quedé muy sorprendido porque la apariencia era muy distinta al foro Hispano, con los subforos y demás... y que para leer los mensajes habían que pinchar sobre ellos (como si fueran emails en una cuenta de correo...) se me hizo todo un mundo y yo me veía algo perdido! :p
Por entonces yo era un "patoso" en esto de internet, y no tenia ni idea de lo que tenía que hacer para registrarme, y en vivo y en directo "vía chat", Vero me fué guiando paso a paso de lo que debía ir haciendo para registrarme... fuí el usuario número 7 !!!!! :rollin:

Todo era muy novedoso para mí, y me pareció increible... super original. Me acuerdo que Vero me pedía que escribiera algo para iniciarme en el nuevo foro y a mí me daba un poco de corte porque no sabía qué decir... más que nada por el "temor" de si sabría hacerlo bien, etc... (jajaja!), y es que al comienzo me parecía un poco complicado todo de visualizar los subforos, marcar como leido, etc...

Me acuerdo, que entre los primeros mensajes había uno de una foto (sólo una!) preciosa del "Victory Tour" y que aquel post tuvo mucho éxito... la foto tenía una calidad increible, y una perspectiva muy buena... (¿os acordáis de la foto, alguien la puede volver a poner?) ;)
También me acuerdo que los primeros días éramos unas 60 personas... y que esto fué creciendo como la espuma muy rápidamente, y que al principio no había tanta "paja" como hay ahora y me leía TODOS los mensajes, porque todos me parecían interesantes y en realidad así lo eran (los títulos de los posts no engañaban tanto como los de ahora) y era imposible dejar pasar de largo ni un sólo mensaje.

ArturoMJJ
22-01-2004, 02:38
Bueno pues aqui voy yo....

Llevaba ya bastante sin saber de Michael desde BOTDF y su gira History, para entonces ni me habia enterado del Mj&Friends del 99, entonces tenia internet apenas como en el 2000 o 2001, entonces cuando volvio Michael con Invincible es como por medio de una web, creo fue la web Mexicana de Michael, cuyo webmaster era oLiTo, ahi habia links o correos electronicos, ya ni recuerdo el caso es que ya estaba dentro del foro, bueno mas bien de los 2 webs, la del hispano el foro hispano, y el hideout que en aquel entonces era un web completa y con su foro y todo, pero yo que no sabia ni como funcionaban los foros llege a pensar que era el mismo foro el hideout y el hispano, por razones muy claras, ya que los usuarios en los 2 foros eran practicamente los mismos :p.

Despues entendi todo y pues unos meses despues me registre y todo y me metí de lleno en el foro un buen tiempo, ahora no escribo tanto como me gustaria, pero aun asi lo veo bastante. :)

Editado:

Ya que vi el post de Roberto aqui les pongo yo, no fui de los primeros 100 pero al menos si de los primeros mil :lol:
usuario numero: 856 :p

Saludos :ayos:

bizilagun
22-01-2004, 02:47
Yo es que empecé antes que el hideout!!! :p

Pueeeees empecé con un mosqueo considerable (mosqueo en el sentido de ponerme nervioso porque no sabía que pasaba). Estaba en la calle y me llegó un mensaje al móvil, no recuerdo si era wHiTe o Mpenziwe, no me hagáis mucho caso, y solo decia que fuera a nosequé canal privado de IRC, que era una cosa importante, me insistieron en no decirme nada, que era importante y que tenía que entrar YA, y claro yo acojonao, "a ver si a Michael le ha pasao algo chungo" y tal, de verdad que me estaba moskeando con tanto secretismo, dejé todo lo ke estaba haciendo, corriendo pa mi casa como un desesperao... Total que fuimos los primeros en hablar del que sería segundo foro de Michael en castellano de internet: Bubbles, Xtarlight, Mpenziwe, Neo_19, wHite y Aaow, si no recuerdo mal. Bueno y yo, que por aquel entonces mi nick era Oglala, por eso Xtar y Mpen siguen llamándome así; tengo entendido que aparte de ese "core" fuí el único a quien se lo dijeron, no estoy seguro... Y ya luego lo supo tol mundo :)

Al principio fué un cachondeo porque el foro anterior, el primero, fué aquel legendario Foro Hispano en el servidor de "alltheweb.com" (era All The Web, no? ya ni me acuerdo) y estábamos acostumbrados a esos foros HORRIBLES que te salen las respuestas en forma de esquema o como se llame, no en "threads" como los bulletin boards, que es el formato de foros a los que estamos acostumbrados ahora. Total que cuando apareció el hideout en formato de threads la gente tenía un mosqueo que no veas, yo no me aclaraba con eso de que los temas subieran arriba cuando alguien contestaba, en fin, un lío...

Y aunque dos o tres veces he estado temporadas sin escribir por el motivo que fuera, y detesto con toda mi alma la etiqueta de "hideouter", me siento muy orgulloso de este espacio y de la gente que lo hace posible. Os quiero mucho y más, lo sabéis.

Y para terminar, aprovecho para pedir que por favor, por favor, por favor, NUNCA nos olvidemos de esos fans -montones todavía- que todavía no tienen internet y están por ahí perdidos en la ignorancia de los medios.

Feliz cumpl3!

PD: Ni para el décimo aniversario de blackfedora no hubo tanta gaita, egocéntricos! :lol: ;) :muac:

PD2: Espero que podamos saber algo de Anakin. El otro día se me vino a la mente así por las buenas; casi siempre que me pasa eso es que voy a encontrarme pronto con esa persona, o voy a saber algo de ella... :ein:

EDIT: No era alltheweb, sino InsideTheWeb! ;)

Miss Jackson
22-01-2004, 02:53
Bueno antes de que me enterara que existia este lugar,la información que obtenía hacerca de la vida de Michael y de todo lo que hacía..provenía de las noticias que salían por TV o en los períodicos o revistas :cuñao

Despúes conocí a un amigo que vive en mi ciudad (jackofer :)),la manera en que lo conoci fue muy peculiar :lol: ya que no recuerdo de donde tome su dirección y en base a eso busque su teléfono pidiendo informes y di con el :D,al principio hablabamos una,dos o hasta tres horas por teléfono :eek: ,pero ya despúes nuestras vidas se hicieron un poco más fáciles ya que el tenia pc pero yo no,asi que me conectaba a veces desde la Facultad y a veces ahi conversabamos y me comento varias veces sobre el Hideout,yo no sabia que era hasta que un día le pedí la dirección y solo me dedicaba a leer ya que no sabia como funcionaba todo :cuñao,despúes me decidi registrar con el nick de janetjackson23 :o y empeze a escribir poco y todo en mayúsculas :lol: ya que no sabía que era incorrecto escribir asi :p ,despúes investigue sobre como poner el avatar,la firma,como hacer un quote ( al principio creo que dos veces me los hize a mi misma :lol: )pero ya con el tiempo uno va aprendiendo :cool:

Y desde entonces creo que más o menos llevo dos años y medio aqui :p y he visto como ha ido evolucionando el Hideout y estoy ansiosa de ver como será en su siguiente etapa :D

Me encanta estar aqui y que sean muchos años más para que mis hijos y nietos disfruten de esto :cuñao

B.sos :muac:

Aransay
22-01-2004, 02:59
yo tb sosy meibro fufndodr xce steforo qeusta de pelotilehue. e meixpoeriencia es comola del falcni mayor yo estaba ahein elc aht cuano, de rependeyter, whtie, bubbesl xtr, mepenz ywhoite , jacksson 5 y neo_19 todos eme emsparoan dar esat drie elelgue ya aquie stoy gozandoeste tgrandisoo foro

Pd: se xtraña elcaht de voz y a coensa saluciany un beuen update ala secicon mutliemdia

}Esepro que en ste anviersario se nimen mcushso saurios queahce tiempo noe scribeen
ooow, mjbad, bubbles, neo:19, mirroman, lso que abandodanroan yvovlieronaal froo, eria interesanet tv evr aleprsepctiva de aquelsloque ya noescr4ieben sosalain escribrir

anking neo coem back

virijackson
22-01-2004, 03:04
pues me empezo a gustar mucho mike en el 2001, empeze a nvagar en internet buscando paginas y todo eso.... total que un dia di con este foro, me registre, pero con otro nombre mjviri (algunos se acuerdan jejeje) escribi luego luego, y llegue a escribir uno que otro post, como uno al dia, pero despues de una etapa de aburrimiento de vacaciones me acorde este foro, pues me registre nuevamente como virijackson, (es que del otro ya no me acordaba) y desde el 11-12-2002, estoy aqui dandoles lata, como ven??
:p y me espezaron a decir chossipostera. porque??? no se :o

GERE
22-01-2004, 05:03
MMMM haber si estaba con mi hermano en suecia en casa de mi tia, cuando me entere de q mike sacaba nuevo disco y q se podia escuchar you rock my world en internet, entonces busque como un loco alguna pagina y di con esta donde recuerdo q habia una especie de radio multimedia donde no paraban de sonar temas de mike y un enlace para poder escuchar you rock my world, bueno yo me registre en agosto del 2001 pero cuando volvi a barcelona no me acordaba de mi nick y del pasword, y entonces me olvide de la pagina hasta q en el 2002 volvi a meterme y decidi volver a registrarme con el nick de GER16MJJ aunq el 3 de Marzo cumplo ya los 18 jejej, bueno es un placer llevar 3 años con todos vosotros, y aunq escribo muy poco cada dia estoy conectado leyendo todo lo vuestro, muchas gracias a todos espero q sigamos durante muchos años más, yo nunca dejare de ser un HIDEOUTER, un abrazo a todos y besos.

JessiJackson
22-01-2004, 05:06
:D Pues, andaba por google, buscando un tema en especfico de Mike, y me salio un enlace a uno de los post del foro, entre y comence a leer algunos post, me parecio muy interesante, y me registre, y asi comence a participar con el nick de jessicamjj, pero como muchos de ustedes sabran, me robaron mi cuenta del foro, y tuve que esperar para sacar otra y ahora estoy como jessijackson jejeje :p y como dice Viry, aqui estoy dandoles lata y pues, esa es mi mini-historia :p

GERE
22-01-2004, 05:07
Es una tonteria pero solo deciros q soy fan de mike desde los 3 años y q seguire siendolo hasta la muerte. nose son tonterias mias por escribir algo jeje chao.

nkingdon
22-01-2004, 05:16
Soy fan de Michael desde hace tiempo!!!! buscando por la red web de Michael me encontre con este foro y parece que tiene azucar!!!!! porque me siento de maravilla aca :D

MJ-dangerous
22-01-2004, 09:27
Hello!!!
Pues yo todavía a principios del 2001 era un "ignorante" ja, de MJ en la web... era totalmente fiel al MJIFC y era lo unico que checaba dia tras dia... Además de que no conocia a un solo fan en mi ciudad!!!:eek: Me sentia solo y triste... :(

Pero un buen dia, un vecino mio me dijo que conocia a otro chavo que bailaba como MJ y un dia los dos se juntaron, y yo por casualidad me los encontre en la calle... Nos presentaron e inmediatamente empezó la platica sobre MJ... de hecho la primera pagina de la que me hablo esta persona llamada: LESTAT_JACKSON fue acerca de Blackfedora, (saludos Bizi) ja... y apartir de ahi empezé a meterme más a internet, pero ya por ahi de julio, Lestat me dijo acerca de un foro nuevo, www.mjhideout.com y en eso empezó la locura para mi... el conocer gente de tantos paises y todos hablando en el mismo idioma era increible; dure cerca de 2 o 3 meses leyendo sin atreverme a escribir... pero cuando me registré y comenzé a relacionarme con gente fan, fue de los mejores sentimientos que he tenido... de verdad como que me sentía en familia, bueno, me siento!!! ;) y a través de los años las cosas han mejorado, tanto que he conocido a muchos de ustedes en persona y han dejado una marca muy importante para mi...saludos a todos y espero volverlos a ver pronto, y espero conocer en persona a todos los demás!!
Gracias por todo!!!

LA DJ JACKY
22-01-2004, 09:33
No se como empezar, fue en septiembre/octubre de 2002, :confused: empecé a buscar cosas de Michael Jackson, y siempre me topaba con esta página, no sabéis la rabia que me daba (perdón x el comentario, pero así era).

Un día, pasado un tiempo, me acuerdo que entré y fui a parar a un post donde ponían verde al padre de Michael por llevar un arete en la oreja…:meparto: :meparto: me empecé a reír del tema, todavía me acuerdo que alguien comentó que si Mike le diera x ponerse tb uno, que harían, lo criticarían???...

Pasados los días, leí un comentario de D.S. que me gustó por lo crítico que era, pero no recuerdo muy bien, creo q era algo referente a Invincible, una crítica. Fue por eso que seguí mucho tiempo leyéndoos sin registrarme,:p me gustaba que no todos los fans fuesen ciegos y opinasen lo que realmente pensaban, eso fue lo que me impulsó ha formar parte de este foro…..:eek:

Meses más tarde me registré con el nick de LA JACKY, pero hice trampas y puse un correo electrónico que no era el mío, sino uno inventado, 8Ð 8Ð como es natural tuve que registrarme otra vez con mi nick actual y mandar mi correo "el de verdad"…:meparto: para poder ecribir.

Tardaron mucho en dejarme escribir, por lo que dejé de visitar el foro, hasta que un día volvi, y vi que ya lo podía hacer…8Ð Entonces me puse manos a la obra...

:muac: :muac: :muac:

:ayos:

Mireiah
22-01-2004, 10:36
Hola a to2, me toca :p

Bueno, yo me hice fan de MJ con "Invincicible" y me dio muy fuerte asi que empece a buscar info de Michael como loca por internet... Pero en realidad antes que el foro lo que descubri fue el chat si no recuerdo mal :p Alli me acuerdo que estaban Mj_2070 y m8nwalker (el tio m8n!!).
Al principio tuve algunos problemillas para registrarme, o eso creia yo.. con el tiempo me di cuenta de que es que a veces tardan un poco en activar la cuenta :lol:
Como no podia escribir pues hasta Dani (Mj_2070) puso un post para pedir ayuda :p pero nada, al final pude escribir sin ningun problema y aqui estoy! :D en el mejor foro del mundo :) (sobre todo por algunas de la personas que lo forman ;))

Bezitos :muac: :muac:

K1KE
22-01-2004, 10:43
uhm.....toy muerto de sueño como para contar, pero la cosa fué simle....
un dia entré a la web de MJ y de aburrido me metí al chat a ver que onda, y mi sorpresa fue que me encont´re con una chilena (una compatriota)...NATY, que ya no la vemos mucho por acá.....ella me habló de la existencia de este mundo de MJ, asíq eu entré y acá conocí de entradita a Kary y ya no me sacaron mas...aunque me pego mis desaparecidas a ratos.....digamos que estoy hace MUUUUUUUUUCHO tiempo, pero igual mantengo un bajo perfil (creo yo), ya uqe igual no converso con mucha gente y no creoq ue muchos sepan de mi existencia....así es mejor tal vez ya que si me voy, no se pierde mucho....;) ...
saludos.

Michaelargentina
22-01-2004, 14:32
mmmmm..bueno, me toca a mi contar ahora...
Andaba yo a mediados del 2003 intentando encontrar hasta lo imposible en materia de multimedia por el google. fue ahi cuando me encontré con un enlace del hideout y me fui derecho a la seccion multimedia (que la encontre de casualidad, porque para el que es nuevo, no la encuentra facil). Pero entonces me di cuenta que no podia descargar nada (obviamente, no estaba registrado). Y dije: bueno, no importa, despues me registro.
Seguia yo buscando videos y audio por tooooooodos lados, hasta que me acorde de un tal hideout o algo asi, y me registré.
Yo pense en un principio que era una registracion automatica, y que en unos minutos nommas podria estar bajando cosas. Pero el mail de confirmacion no llegaba nunca. Asi pasaron los dias hasta que decidi meterme de nuevo a ver que pasaba, y en eso de recorreer un poco el hideout, comenze a leer algunos temas, luego algunos otros....y mas...y mas....y mas...., hasta que me metia ya 3 o 4 veces por semana.
Hasta que un dia.........:cumple: me llega el mail de confirmacion de usuario registrado......:D :D :D :D :D yo feliz de la vida....
Y ahi me di cuaenta que ademas de leer ahora tambien podia escribir. Aunque no lo hacia al principio, creo que estuve alrededor de 2 meses leyendo y sin escribir una palabra....
Entonces cree mi web [Michael Jackson Argentina] con algunos downloads (escasos) y dije, les voy a avisar a los del hideout de la existencia de mi web 8Ð. Y entonces recibia algunas respuestas, y yo: de nada, de nada. El proximo paso fue agaradecer los downloads que anunciaban otros usuarios: Gracias, gracias. Hasta que amplié mis horizontes en materia de subforos (al unico que me metia era al de opinio y debate), y tambien empecé a meterme al de notocias, al de preguntas frecuentes, y hasta el de charla.
Y bueno...aca estoy ahora, despues de varios meses, entrando quien sabe cuantas veces al dia al hideout (si si, al dia dije), auqneu estoy seguro que no soy el único :meparto:

Esa fue mi historia, espero que les haya gustado:)

toby
22-01-2004, 14:38
:D :D :D conoci el foro por una amiga ( kary), que me hablaba del foro, hsta que un dia por msn me mando la direccion y me ayudo a regristrarme, la verdad que me inscribi y pasaron casi dos meses que no escribia nada solo me dedicaba a leer, por que no entendia como funcionaba :p :p :lengua: , pero con el tiempo comprendi y ahora lo manejo a la perfeccion y no puedo vivir sin el :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

PuriaTor
22-01-2004, 15:20
Escrito originalmente por wHiTe
¿Estuviste leyéndonos durante mucho tiempo de incógnito hasta que decidiste escribir?

me lo has clavado :meparto: empezé a escribir no se ni porque, pero lo que siempre hacia es leer las noticias pero sin contestar... y eso que estaba registrado y todo, pero no se porqué nunca escribia nada, ahora me arrepiento :lol:

:cumple: :cumple: a TODOS , somos los mejores!!
VIVA MIKE!!!

tajera
22-01-2004, 15:40
Yo casi ni me acuerdo de como empece, creo que fue buscando cosas multimedia, ya que antes escribia en el blackfedora y a veces ponia enlaces a este foro, pero me apunte por la seccion multimedia y luego descubri el foro, empece a escribir y... bueno aqui estoy, pero me alegro mucho de formar parte de esta GRAN FAMILIA, ojala os hubiera conocido antes, chicos, por lo menos para poder haber ido al MSG:buaaah: o al viaje de Gary con Jaime(te acuerdas que lo hablamos, chiqui? ;) )

Siento no poder contar más ya que mi memoria no me alcanza a recordar cual fue el primer dia.

Coleguita
22-01-2004, 18:08
Un buen día estaba yo por esos mundos del Kazza y me mandaron un mensaje. Era un sevillano medio despistado que se pensó que yo era Campanita ya que mi nick en el Kazza era parecido. Total que me agradeció que le estubiera pasando Xscape porque se le había metido un virus en el pc y lo habia formateado.Asi que le dije que las gracias a MJ y me preguntó que si estaba en el Hideout...Hideout?? que es eso??:ein:
A la media hora ya estaba escribiendo post!!:D

Gracias Edu!! Ya sabes que te adoro!!!

Yo no abrí ningún post de bienvenida creo recordar,porque sabía perfectamente que a los dos meses ya me conocería la peña...no es egocentrismo ,es que sé perfectamente que soy una payasa pedorra de mucho cuidao:D .
Luego empezé a meterme en el canal del chat y ahí conocí a medio mundo hiderautiano y sobre todo a mis WPC..os quiero!!
:muac: y por supuesto uno de los días más bonitos de mi vida fué el día 5 de septiembre del 2003. No se me olvidará jamás,os ví y os toqué , no érais una ilusión.....y eso para mí fué increible.
Os quiero un montón a todos y no me cansaré nunca de decirlo.

Nos vemos.:muac:

P.D: Ya se me olvidaba el más importante...VIVA EL REY DEL POP!!!!

Dantirian
22-01-2004, 19:08
Agosto del 2001, se filtra You Rock My World. Me conecto a internet y la busco como un loco... Tras buscar y buscar, llegué aquí! :D

Un saludín! ;)

Natea
22-01-2004, 19:25
Pues llevo en este foro desde que se creó, huvo una época en que eramos poquillos y casi nos conocíamos todos :) es genial ver como esta comunidad ha ido creciendo y ver a nuevos fans.

^_^

Satinka
22-01-2004, 20:26
soy practicamente adicta a este foro... mi español ha mejorado un poquito, pero yo sigo enviando mis mensajes (a veces) en inglés... hihihi, todavia es un pedazo de foro!! I love it!!

Moonscape
22-01-2004, 21:22
Escrito originalmente por Mj_2070
Agosto del 2001, se filtra You Rock My World. Me conecto a internet y la busco como un loco... Tras buscar y buscar, llegué aquí! :D

:meparto: Lo mismo... conoci el foro el dia que se filtro en C100 y alguien del foro hablo en la radio :) ... antes de eso llevaba un tiempo 'enganchado' a Blackfedora. Despues estuve unos meses leyendo sin escribir y cuando entre... como dice wHiTe en el post ¿Entraste con el pie izquierdo? Po zi y despues tuve tambien unas cuantas 'chinas' en el zapato hasta que me cambie de zapato 8Ð ... Bueno el caso es que si me pongo a pensar en 'antes del Hideout' :ein: mmm :ein: ¿? :confused: 8Ð

:urule: ;)

BLueBoy
22-01-2004, 21:26
Ya hubo un post parecido a este hace tiempo... pego lo que ya puse en su día :vergüenza ...y feliz 3er. aniversario!!! :cumple: :cumple: :cumple:

Lo descubrí el primer día que empezó a funcionar porque white me avisó.
Como todos los días, me conecté al canal en el IRC y Vero me dió una dirección URL para que le diera mi opinión... ( ) era un nuevo foro!!!
Me quedé muy sorprendido porque la apariencia era muy distinta al foro Hispano, con los subforos y demás... y que para leer los mensajes habían que pinchar sobre ellos (como si fueran emails en una cuenta de correo...) se me hizo todo un mundo y yo me veía algo perdido!
Por entonces yo era un "patoso" en esto de internet, y no tenia ni idea de lo que tenía que hacer para registrarme, y en vivo y en directo "vía chat", Vero me fué guiando paso a paso de lo que debía ir haciendo para registrarme... fuí el usuario número 7 !!!!!

Todo era muy novedoso para mí, y me pareció increible... super original. Me acuerdo que Vero me pedía que escribiera algo para iniciarme en el nuevo foro y a mí me daba un poco de corte porque no sabía qué decir... más que nada por el "temor" de si sabría hacerlo bien, etc... (jajaja!), y es que al comienzo me parecía un poco complicado todo de visualizar los subforos, marcar como leido, etc...

Me acuerdo, que entre los primeros mensajes había uno de una foto (sólo una!) preciosa del "Victory Tour" y que aquel post tuvo mucho éxito... la foto tenía una calidad increible, y una perspectiva muy buena... (¿os acordáis de la foto, alguien la puede volver a poner?)
También me acuerdo que los primeros días éramos unas 60 personas... y que esto fué creciendo como la espuma muy rápidamente, y que al principio no había tanta "paja" como hay ahora y me leía TODOS los mensajes, porque todos me parecían interesantes y en realidad así lo eran (los títulos de los posts no engañaban tanto como los de ahora) y era imposible dejar pasar de largo ni un sólo mensaje.

Pues la verdad que mas o menos me lo mismo que a Throber, tambien fui de los primerizos de aqui en el foro aunque no suela escribir mucho :angel:.

David
22-01-2004, 22:09
pues eran las 5 de la tarde y hacia un calor pa cagarte, los pajaros cantaban y..:p bueno ya está.
empiezo:

nos situamos en el 2001, yo no tenia internet pero mi tia si( ni sikiera tenia ordenador:D ), entonces ya me gustaba Michael muchisimo y cuando iba a casa de mi tia me metia en internet y un dia la verdad ke no se como:p , creo ke buscando Michael Jackson en un buscador me encontré con la pagina pero entoces creo ke no se llamaba hideout se llamaba "la pareja multimedia", y ponia cosas raras de Michael:eek: :p , no se ke de frases subliminales escondidas en español, espero ke lo pongan otra vez eso porke no lo llegue a ver:ein: :eek: , aki tengo unas cuantas cosas ke me imprimí :eek:
esto es lo ke ponia:D : "bienvenido a una de nuestras secciones mas keridas de nuestra web.. ¿tus amigos te miran con cara rara cuando les dices ke Michael dice cosas en español en las canciones?¿ eres de los ke buscan mensajes ocultos en las canciones?¿kieres simplemente reirte un rato? ¡ENTONCES HAS ENTRADO EN LA SECCION ADECUADA!¡ELIGE DISCO Y PREPARATE PARA REIR!( y entonces ponian todos los discos), solo tengo imprimio esto:
workin day and night---------- "toca la trompeta" :ein:
wanna be startin somethin-----------"de tanto pisar el sapo":ein: , "carahuevo"." chupa un peo"
beat it-------" chupa pie"," picha":ein: :lol:
vaya paranoya:lol: , kiero oirlo por favorrrrrrrrrrr!!!:lol: , si lo pueden recuperar:angel:
Sigo despues de este parentesis:p
bueno encontré esta pagina y la miraba cda vez mas cuando iba a casa de mi tia pero no escribia porke no estaba registrado y luego me compré el ordenador y me puse internet me registré y aki estoy.
saludos;)

Garabís
22-01-2004, 22:58
Yo llegue aqui a través de Black Fedora cuando se filtró YRMW y me quedéimpresionado de la cantidad de información que había de MIchael:eek:, desde entonces cada dia parezco mas una enciclopedia Jacksoninana de la cantidad de batallitas, datos y anécdotas que he aprendido :jajaja:. Pasé un tiempo sin escribir hasta que me decidí y ahí estoy, acumulando post :p. Después conocí a Jorge-Triumph, que casio vecino mio y quería quedar conmigo por no se que oscura razón:mosca: y mas tarde conocí A Xtar Mpen, Rosalinda y alguno mas ( y poco después a tantísimos Hideouters que de algunos ni me acuerdo cuando los vuelvo a ver :vergüenza).
Y la verdad es que desde que me registré mi afición/obsesión por este hombre ha ido creciendo y creciendo.

jacka
23-01-2004, 00:43
me entere de este foro porque en una demo que se hizo en el zocalo aransay empezo a comentar de los diversos foros por internet como el hideout hideout??????? nunca he escrito ahi ¡¡ jajaj comente

asi que entre por primera vez y saque mi registro desde el principio me gusto el poder compartir ideas imagenes y proyectos aunque al principio no le entendia bien se me hacia confuso

pero ya no :D

neylo
23-01-2004, 00:44
Pues yo conoci a Triumph gracias a un colega suyo q me dijo q tenia un colega fan y me lo presento un dia y él me hablo de esta pagina bueno me registre pero ni participaba ni leia ni nada pq no tenia medios a mi alcance ....

Empece a participar justo el año pasado y bueno todo fue presentarme y leer y contestar posts hasta q me atrevi a iniciar un tema y genial...

Me gusta mucho el forillo este jajja

Unbreakable
23-01-2004, 01:43
No me acuerdo a detalle como llegue aqui, de lo que me acuerdo es que me estaba volviendo loco porque MJ no sacaba material nuevo y me empezaba a desesperar, mi referencia mas asidua en internet era MJIFC que por cierto desaparecio y en donde publicaban noticias mas o menos oficiales (tipo planet jackson en su buena epoca) pero no en forma de foro, podias poner opiniones pero no era un foro como el hideout y las noticias caian a cuenta gotas 2 a la semana o algo asi. En fin el caso es que en mi locura por saber cuando saldria material nuevo di con este foro en su version anterior y como con mi esposa, amor a primera vista y desde entonces un matrimonio feliz.

Y hasta la fecha estoy encantado, ya forma parte de mi vida. Me gusta tanto el foro que lo veo muy frecuentemente e incluso como ahora escribo en el a pesar de que no me es tan facil. Yo tengo 37 años, soy casado y padre de dos lindas niñas de 5 y 8 años, tengo dos maestrias una en negocios internacionales y otra en finanzas y soy director de finanzas de una empresa importante en mi ciudad (Guadalajara Mexico, la segunda en importancia en el pais). Mi tiempo es caro y escaso y aun asi me encanta entrar a este foro (de hecho, ademas de leer, oir MJ y estar con mis hijas es el unico pasatiempo que tengo). El background que di no es para presumir pues no tengo nada que presumir y mucho menos con amigos de aqui del foro que son personas muy humanas que es lo que vale en la vida (al menos en mi opinion), lo digo porque no es normal o comun ver que una persona en mi situacion frecuente un foro de este tipo y que dedique su tiempo a esto mismo pero es tan bueno este foro que no puede uno resistirse a participar en el con todo y todo.

Quisiera hacer otro comentario y quizas algunos ya lo han oido, pues me encanta contarlo. Cuando me hice fan de MJ por alla por 1978 con Destiny (Shake your body down to the ground fue una verdadera flecha) practicamente era el unico en una ciudad de 3 o 4 millones de habitantes (en aquel entonces) a quien el gustaba MJ. Que te gustara un artista de color venido a menos (despues de su exito con J5) estando en la secundaria era muy raro, solo contra el mundo. En aquel entonces Off the wall llego a las tiendas de discos en Mexico varios meses de haber salido en EU y era tan verdaderemente rusticos las comunicaciones (a nivel mundia) que igual y MJ se habia muerto y ni quien supiera en varios años, en fin me senti heroe cuando salio Thriller por su valor musical y hasta el mas racista reconocia que MJ era el mejor musico de la epoca. En fin, saben ustedes lo que es no poder accesar a absolutamente nignuna informacion de tu artista favorito en meses, puff, era como amar a Michael Jackson en el Ku Kux Klan.

Y ahora que en este foro te llegas a enterar de cosas que ni siquiera el mismisimo MJ sabe que le van a pasar, pues es increible, verdaderamente increible, si este foro hubiese existido hace 25 años, mi vida hubiese sido diferente.

Felicidades a todos y sobretodo aquellos que mantienen este foro, sus esfuerzos nunca han sido en vano, muchisimas gracias.

P.D. Lo unico, lo unico que realmente añoro es a: ANAKIN. No puede haber otra explicacion, se paso al lado oscuro. La fuerza ya no esta con nosotros. El quillo nos ha abandonao, MJ es lo unico que nos queda. Solo espero que no sea nada malo lo que le haya sucedido.

lagatakosmika
23-01-2004, 02:35
29 de abril del 2002...

Mi llegada a este mundillo fue gracias a mi hermano y mi cuñada (Smoothers). Llegó un día en que decidieron ponerse internet en casa para escuchar el Invincible antes de que saliera... Además, dos días antes del 29 de abril ( o sea el 27) había sido la fiesta de Michael en Barcelona y allí pude conocer algunos miembros del foro (Miriam, chica mjj, white, mpenziwe, markos... bueno, muchísimos) y ya me empezó a picar el gusanillo.

Mi hermano me había hablado de este foro, pero al principio no le hice mucho caso, hasta que llegó un día en que decidí darle un gran cambio a mi vida... :cool: Dejé de fumar!!!

Ese mismo día intenté evitar ir al bar de la facultad para no caer en la tentación y me refugié como un pequeño pajarillo :) en la sala de informática. Me registré como pude (porque no tenía ni idea) y al principio fui incapaz de escribir ningún post, me limité a leer un poco por encima y ya está.

Días más tarde mi hermano me explicó como iba todo, etc.. ¡¡¡Y hasta hoy!!!

¡Felicidades Hideout!

Lestat_Jackson
23-01-2004, 08:30
Oks esto fue por ahi del mmm 97 - 98 yo creo (para ser inmortal tengo mala memoria:o ) y andaba feliz con mi nueva CPU navegando en internet buscando cosas de MJ, no salía del MJIFC y de la página de Sony q por cierto se me hacia un asco hasta cierto punto, no recuerdo ni como demonios llegue a Blackfedora y ahi anduve un rato despues vi este el Hideout, lo leia y lo leia pero no encontraba un nick lo suficientemente bueno hasta que nació Lestat_Jackson me fascinó y desde ese entonces lo uso en todo, pero bueno, un dia de esos de inspiración escribi un post de por que MJ era la neta o la leche como dicen por alla, me valió muy buenas criticas, esto fue en el foro anterior a este, y desde ahí comenzé a escribir, no lo hago muy a menudo por el tiempo y aveces por que MJ como que desaparece y luego zaz! pero conoci mucha gente que ha valido mucho la pena y siempre q conosco o hago un nuevo fan en seguida lo mando para aca!!

Y como olvidar que gracaias a este foro he conocido a grandes amigos gente de otras culturas y nacionalidades que espero volver a ver ahora que ande de regreso por alla, que aunque no hablo mucho con ellos los llevo siempre dentro... y que ya hay varios nuevos que deseo conocer mientras tanto...

Larga Vida Al Hideout!!!

Lestat. :cool:

DarthJackson
23-01-2004, 10:25
Hola chicos!

Les cuento que yo llegué al foro gracias a una de las fans más admiradas por mí: kary :) (ella sabe por qué la admiro tanto, siempre se lo digo, jeje)... nos conocimos un día (contacté su mail por otra página), y nos conocimos, y de inmediato me habló maravillas del foro, al poco tiempo me conecté, y desde ahí que participo, a veces posteo, casi siempre en oleadas (por motivos de estudio desaparezco en ciertos períodos de tiempo, aunque no dejo de conectarme para informarme)... para mí el foro ha sido súper especial, es mi mayor y mejor fuente de información, y mi mayor vínculo al mundo Jackson, ya que sin el Hideout, estaría casi aislado...

Gracias a todos los que hacen posible esta comunidad... y que cumplamos muchos mas! :)

Saludos

PatrónJackson17
23-01-2004, 10:34
Pues fue unas semanas despues de la salida de Invincible, ese disco cambio mi vida y la acerco a Michael, desde entonces soy fanb de el, y mira buscando información me encontre con este foro!

Yeah!!!
23-01-2004, 14:01
Hola todos! Mi llegada al foro fue motivada; como no; por la salida de Invincible.

Aparte de no tener ni puta idea del universo MJ (no conocia ni la actuacion de la Motown) tampoco sabia muy bien como funcionaban los foros... Ahora estoy enganchado al foro; a sus gilipolleces, a sus rayadas; a sus fan locos; a sus fans sensantos y en definitiva, a todo aquello que hace de este foro uno de los mas curiosos y frikis que existen. Desde mi punto de vista es el mejor foro de MJ que existe en castellano.

Por cierto, siempre me encanto el nombre del foro!!!!

Felicidades!!!!!!!!

marko
23-01-2004, 15:55
yo, pues, vi donde ponia : registrarse y me registré. jejejeje, todo un mito:cool:

AiRaM_MJ
23-01-2004, 16:20
holaaa!! pues yo solo hace unos dias k estoi registrada y la verdad no me atrevía a escribir...:angel: pero weno akí estoi!!
El poco tiempo k llevo e estado leyendo noticias mui interesantes k ni las conocía! Espero conocer + como va todo esto!:P
un besiko!!:muac:

MJTron
23-01-2004, 18:04
bueno.. yo al principio perteneci al foro hispano..
despues q salio un nuevo foro. no me gustaba porque lo veia como la competencia..
pero empeze a leer post sin registrarme.. y en el 2001 antes de invincible me registre---
he escrito poco.
pero entro al foro muchas veces...

MJTron
23-01-2004, 18:06
me gustaria saber numero de usuario soy?

MJTron
23-01-2004, 18:16
creo q este fue mi primer post!
http://mjhideout.com/foro/forumdisplay.php?s=&forumid=4

AngyMJJ
23-01-2004, 18:37
Pues a mi me pasó algo muy extraño...

Estaba yo nuevecita en esto del Internet, y una tarde cualquiera de Enero del 2003 estaba buscando la página oficial de Michael que para ese entonces era www.michaeljackson.com bueno... se me ocurrió meterme al chat que estaba allí y veia lo que escribian los fans (en inglés)...

Me entró curiosidad y empecé a escribir, hasta que di con una chica que vivia en Australia, y comenzamos a hablar...

Unos minutos después otra chica me abrió una ventana preguntandome mi edad? si me gustaba escuchar a mike?.... claaaaaaro... todo esto me lo decia en inglés... :p

Resulta que en medio de la conversación le pregunté si hablaba español y me dijo "si, yo soy de Venezuela", da la casualidad que yo también era de Venezuela y pues allí nos agarramos...

Ella me comentó algo acerca de un foro magnífico hispanoamericano en la cual entraban muchos fans venezolanos, mexicanos, españoles, etc,... y me dió esta dirección www.mjhideout.com ....... al poco tiempo entré.... y pues.... desde esa vez no me he despegado de aqui, es muy fascinante entrar a un foro que todo el tiempo está actualizado, hay variedad, hay gente bonita y alegre, he hecho muchas amistades en este foro, y todo se lo debo a mi gran amiga Mystery_Dangerous que también es usuaria en este foro.

Fin...

Speechcrepes
23-01-2004, 18:43
Yo soy, más o menos, de la quinta de Chika-mjj, estuve casi desde el principio pero leyendo y no me apunté hasta finales del 2001, mi referencia también era Mo8nwalker, que desapareció cuando yo me registré.:p

Total, que cuando me apunté ya tenía la impresión de conocer a todo el mundo y, aunque al principio no escribí mucho, me animé y desde entonces......:borrachín :borrachín

Del primer post no me acuerdo bien pero el segundo fue uno de esos extensos análisis que hicimos muchos de Invincible.:)

Por aquel entonces cuando llegaba un nuevo era fácil darse cuenta, ahora en cambio.....:babilla:

Aransay
23-01-2004, 20:33
beienvendq airam al foro

FAUMJJ
24-01-2004, 15:51
creo k me enteré de la existencia del foro cuando viaje a Monaco para ver a Mj y alli conocí gente del foro como Bea..Neo y su hermana...etc....asi empezó todo ...creo?

LoverMichael
25-01-2004, 21:45
Pues a mí me invitó Akire Jackson, cuando apenas llevaba yo poco de fan :)

MJ Cool
26-01-2004, 04:13
Puesssss

Mi hermano fue a un concierto de Madona a Barna, y alli un hideouter (aun se quien es :p ) le hablo del foro y todo eso.

Y entré, me quedé flipada, me encantó el chat, (esto creo q aun dura y es evidente :meparto: :rollin: ) Y luego me enteré de como registrarse y todo eso y me encantó como iba, lo q te ofrecia, la gente y todo. :D

Y desde entonces toy aqui. :)

kary
26-01-2004, 16:40
yo entre por un amigo que me dijo que podia tener informacion sobre invincible en el foro (yo estaba muy nuevita en el internet y no conocia ningun sitio realmente bueno de michael)...asi que me meti y me fascino!!!!:D

eso si, me costaba mucho participar en ese tiempo, pues mi pc funcionaba muy mal y solo podia leer el foro, pero no responder ...cuando por fin me cambiaron a un windows mas moderno ya no tuve problemas...hasta hoy :p

pussycontrol
26-01-2004, 22:43
Por la nacional V y luego desviándome por una komarkal y preguntando...:D 8Ð

No, en serio , fué a partir de una fiesta ke se iba a ahcer , ví el anuncio en las farolas de la kalle en Madrid ke decía ke pa' más info visitar esta paginilla "güeb", dicho y hecho...y hasta ahora chat@s.

Saludines:ayos:

DANCEFLOOR
27-01-2004, 13:14
Lluego a mis oidos que había muchas tias buenas por aquí, así que nada, me registré, y despues comprobé que haberlas hailas:rolleyes:

Naaa, pues yo estaba buscando la filtración de YRMW, y la verdad es que jamas habia entrado a un foro, de hecho siempre que veia la palabra "foro" en alguna pagina jamas le daba, porque no sabía lo que era y sonaba a coñazo...

Despues recuerdo la odisea de registrarse y de aprender a poner posts... madre mía que torpe era...

Sta.Corso
27-01-2004, 13:30
Yo estoy en fase de exploración del mundo michael aun. Conoci esto por un amigo que está algo loco y es el fan más fan que jamás he conocido.La verdad es que empecé con mal pié porque cuando pensé en registrarme no se podia porque se habían cerrado los registros debido a los ataques de gentuza o algo asi.Un dia en la uni ya lo consegui, y aqui estoy, adentrandome en un mundillo nuevo y de momento interesante :-)

Kishaya
27-01-2004, 20:29
No la quiero hacer larga para no aburrir asi que resumire :p

Cuando empeze a navegar por la web entre a yahoo y puse MICAHEL JACKSON en el buscador :p y entre tantas paginas me salio la de BLACKFEDORA y como alli siempre tenian actualizadas las noticias :D leia siempre de alli...Alli y cuando entraba al chat hispano siempre nombraban al hideout y yo decia CON QUE SE COME ESO?:lol: hasta que entre para ver si podia bajar YRMW :amores: :amores: y alli quede atrapada para siempre :D

Carolina_Mendoza
27-01-2004, 20:46
yo buscando en google noticias de michael.....hasta que entre aca varias veces entre pero nunca me llamo la atencion y no sabia como funcionaba...de ahi me arte y decidi registrarme...... hasta el dia de hoy :)

gRëThëL J
27-01-2004, 23:46
Bueno yo supe de este forolo por que en el famoso "Google" puse: Michael Jackson...8Ð Así como muchos de ustedes, history repeat...:D, entonces como estaba yo en mi pleno apogeo del entusiasmo de apoyar a Mike por internet pues decidí registrarme para poder escribir aquí y publicarles al resto de los fans enlaces de sitios para votar, encuestas y todo eso para apoyar a Mike y como aquí se veía mucha gente activa pues vi que era conveniente registrarse:D :meparto: y es que yo nunca me habia apegado tanto a apoyar a un artista y a pesar de llevar muchos años de gustarme Michael Jackson, nunca se me habia ocurrido apoyarle por internet8Ð

Pero pues yo ni escribia tanto (hasta que agarré confianza y aprendí a usarlo mas o menos) por que ademas de que nunca antes habia participado en ningun foro pues tampoco habia sido "muy del internet" a pesar de estar desde hace rato incorporada al cyberworld jeje, desde 1996 mas o menos, la verdad ni me acuerdo pero desde hace mucho que dependo de la máquina, internet, windows y a pesar de llevar tantos años consecutivos no termino de aprender a usarlos y no me avergüenzo:D

Pero nunca me habia enviciado tanto por escribir en una web hasta encontrar este foro, por que en cuanto empezé a leerlo gracias a las recomendaciones de otras gentes me di cuenta de que me gustaba el diseño, los emoticons:meparto: , y que ademas aquí esta todo muy bien organizado, con un objetivo siempre en mente y las mejores intensiónes en cuanto al funcionamiento, aun que uno termine por meter la pata:angel:

Y ya :D

MOONWALKER3000
28-01-2004, 18:38
Madre, pues yo no me acuerdo muy bien :cuñao

Se que por ahi del 1999/2000 que tube internet nuevamente, con AOL, lo unico que estaba en mi mente es de alguna manera encontrar el Dangerous Tour Bucharest en Audio para bajar. Resulta que un amigo viejo mio tiene ese VHS y grabe el audio con un TalkBoy :cuñao (una grabadora) :jajaja: y muy feliz me quede con ese caset. Hasta que un ingrato dia lo perdi, y por eso es que queria bajarmelo de nuevo, y en mejor calidad :lol:
(no se rian, que fue una triste HIStoria :p Jejejeje)

Hehem.... bueno, pues tras meses, y meses, y MESES de busqueda :cuñao me tope con algunas paginas :D Una que recuerdo muy bien, fue la pagina Chilena esa (que tristemente ya no existe :() Y de AHI me baje el concierto de Bucharest que queira tanto!!!!! EEEEEEEE!!!!!!!! :D

Bueno, pues creo que con unos links me tope con el HideOut, (ahora es el "viejo" HideOut) y de ahi me bajaba cosillas, y leeia noticias.
Pasaron varios meses, y no veia que se actualizaba el HideOut, hasta que por chance pude entrar, y decidi registrarme... y ahi empezo todo. Unas semanas despues me llego la notificacion y LISTO!!! me quede atrapao y la cosa es... que NO QUIERO SALIRRR!!! :D

Feliz 3er año!!
:urule:

Edna
29-01-2004, 20:49
Pues yo cuando aun vivia en TJ :D....en una revista de esas de TopMusic..encontre el correo electronico de Regi o sea Butterflies donde decia q le encantaba MJ y como en ese entonces no conocia muchos fans me decidi a escribirle y me recomendo entrar a este lugar;)....pero al principio me dio una tremenda hueva registrarme y alcabo de un tiempo (como 1 semana) lo hice y ando todavia...:D...Felicidades a todos :cumple:

Cristina
29-01-2004, 23:43
:meparto: :lol: :meparto: :lol: :meparto: :lol: :meparto: :lol: :meparto:

Wuola a to2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo estaba un día buceando por internet buscando cosas nuevas sobre Mike. Me metí en google y me llamó la atención el foro. Entré y no lo dudé un segundo: era el sitio que buscaba. De eso hace muy poco, pero el tiempo que llevo con vosotros ha sido fantástico!!!!!!!!!!!!!!!!
Os doy las gracias crearlo y os animo a seguir.
Michael forever!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MJJMéxico
30-01-2004, 18:14
mmm vaya yo llegue al hideout. por su seccion multimedia, pero despues la avandone, por ke habia muchos archivos vqf o vfq algo asi, ke me "rompian las bolas los creditos de los archivos" entonces deje mucho tiempo de entrar y cuando vilvi a llegar aki, fue una vez ke estaba revisando todas las paginas de MJ ke habia visitado, revisaba todos los links para saber cuales ya no servian. y entonces llegue aki y esto ya esaba bstante cambiado, me registre de nuevo y comenze a escribir, y desahi para aka han pasado infinidad de cosas.

momentos muy felices y muy amargos los eh compartidpo con gente de aki, el hideout se ah convertido como en mi segundo hogar, aunke aveces casi no escribo, pero simpre trato de leeer al menos las noticas de MJ

aki tambien conoci a Viri, Turro, Bazz, Ale, JJ, y mucha gente mas con alkgunos eh intercambiado cosas, el hideout es un buen lugar para creecer como Fan

Zoe
31-01-2004, 02:13
pues yo por google, buscando cositas d Mike y tal vi varias paginas primero la corte del rey del pop pero despues entre en esta y la verdad es k m encanto!!! :)

Zoe
31-01-2004, 02:18
:)

sorry por est post pero es k no se komo narises borrarlo , es k e exo una kosa extraña..... apart toy volviendo loca a Airun jejeje bueno lo siento asi k voy a poner k toy orgullosisima d estar en est foro, taaaanto k se lo digo a to el mundo

Airun
31-01-2004, 02:48
bueno pues yo empece aki en el 2002 ,desde ke tengo internet ,al principio esto no lo conocia y me tiraba horas y horas viendo paginas de Michael ,y eso de los foros no sabia lo ke era ,asike no entraba por ke a mi tb me daba al principio un poko de yuyu esto y lo ke no estaba segura de ke era enseguida lo cerraba8Ð ,pero estube haciendo un curso de informatica y empezamos a meternos en chat y le pille el rollo,y dije "joer tiene ke existir un chat de Michael" y puse en el google "chat Michael Jackson":cool: y me salio esto y dije uffffff ke negro :meparto: y na me meti en el chat del tiron,ke era lo ke estaba buscando y ya me hablaron del foro ,de ke me registrara y to eso;) y la verdad eske genial ,paso muy buenos ratos aki y en el chat y he conocido a gente cojonuda :tamuymal: :amores: ,bueno pos eso ,ya ta

PeTiLoka wapisima,tu preguntame lo ke kieras,ke si puedo te ayudo

:muac:

BAILONGO
16-02-2004, 01:25
Hola, vamos a intentar contar como pase a pertenecer a este mundillo de hideoutsLOKOS:

Erase una vez una persona, la cual se compró un ordenador y despues de aprender a dar los primeros pasos sin caerme, cosa dificil, aun me caigo :lengua: ; un día frecuentando ciertos chats dí con un nick, el cual representaba a una persona encantadora; permitidme la licencia de no hacer constar su nick ;) , gracias.
Y hablando, bueno, escribiendo y escribiendo me hablo de este foro y de su chat correspondiente......................... y date, por aquí suelo entrar y pasar el rato, aunque ultimamente no tanto, son rachas. Siempre estare agradecido a esa persona :muac: , por haberme introducido en este mundo y por haber conocido, aunque sea de esta forma tan original, conocer sin ver físicamente, a personas tan maravillosas; excepto una, dos o tres, de todo tiene que haber en la viña, :meparto: , l@s demas de fábula.

P.D. Aunque al principio dije que no quería dar su nick, voy a desdecirme y lo pondré; GRACIAS AIRUN, un millón de gracias :muac: :muac:

unos salu2, para tod@s

k_rito richards
27-02-2004, 23:35
:D :D :D estaba bajando fotos de mike....en eso entre al foro...me registre y me encanto...empece a postear y etc....aqui estoy!!!! como karito richards!!!:D :D :D ;) ;) de todas formas fue genial cruzarme con el foro sin nisiquiera estarlo buscando!!!:o :o

princesa jackson
29-06-2004, 12:46
pues yo me hice fan.,en cuanto le culparon de pederastia.Desde entoncews paso mas tiempo pendiente de el que haciendo otra cosas.Estaria buscando cosas sobre el y veria el foro.De modod que me entere bien y al final me hice socia.Y hay que admitir que este grupo es la repolla

Un saludo

MICHAEL TE AME TE AMO Y TE AMARE AL IGUAL QUE TODO EL MUNDO :*) :*) :)

Kaa
29-06-2004, 13:10
Llevo ya muchos años "siguiendo" a Michael Jackson y tengo internet desde hace unos 8 años, pero nunca había buscado ningún foro que acerca de Michael.
Un día, en el mjjforum vi un link a blackfedora. Como conocía el nombre me registré allí, y en los foros de blackfedora conocí los del HideOut :)

BeeJayMj
29-06-2004, 13:20
No me acuerdo :cuñao sólo sé que fue en Abril de 2002

Por la nacional V y luego desviándome por una komarkal y preguntando...:lol: