Ver versión completa : ¡¡¡3 años de Hideout!!! Deja tu felicitación aquí ;)
Bueno pues.....lo dicho, un soberano...
¡¡¡FELICIDADES!!!
Para mí como para muchos de vosotros este lleva siendo un sitio muy especial durante estos años, así que mi felicitación va para todos los que hacéis posible esto, todos los usuarios, la gente que..."montó el cotarro" :lol: y trabajan a diario por mantenerlo vivo.
A todos, mis felicitaciones ;)
:cumple: :cumple: :cumple:
pues ale :cumple::cumple: muchas felicidades y a seguir contra viento y marea!!!!!!!!!!:amores: :amores:
ArturoMJJ 22-01-2004, 02:41 :cumple::cumple::cumple::cumple::cumple:
:cumple::cumple::cumple::cumple::cumple:
Miss Jackson 22-01-2004, 02:47 Pues esto es muy especial para mi ya que mi admiración por Michael me hizo llegar hasta aqui :D
Muchas felicidades a cada uno que forma parte de esta comunidad :cool: y en especial a los que hacen posible que estemos aqui y hacen de esto un medio excelente en donde nos mantenemos informados respecto a lo que pasa con MICHAEL JACKSON :o (razón principal por la que estoy aquí :rollin: )
De :cor: muchas felicidades y que siga la fiesta :borrachín :borrachín
bizilagun 22-01-2004, 02:54 Apio verde!!! ;)
Y aquí seguimos con las mismas ganas de soñar... ;)
Feliz 3er. aniversario HideOut! Felicidades a todos! :cumple: :cumple: :cumple:
virijackson 22-01-2004, 03:14 :D :D :D :cumple: :cumple: :cumple: wua!! de estos tres años que cumplen yo llevo uno jejeje, peor igual me da bastantebgusto pertenecer a esta granfamilia de la cual he sacado unas grandiosas amistades ;) me alegra que cumplan un año mas y porfavor siganle hechandole ganas para que esta familia nunca acabe y lo mejor es que tooodos estamos reunidos por una gran, fantastica y mil palabras hermosas
MICHAEL JACKSON
UN BESAZO A TODOS:muac: :muac:
Mikau_MJketzer 22-01-2004, 03:22 Hey todos, pues bueno, yo casi no posteo mucho pero de verdad me encanta este for, me gusta leer lo que dicen y todo.
Ojalá pueda postear más, lo intentaré, alguno no me conocen (casi todos) y otros si, pues bueno espero algún día que nos conozcamos...
Yo llevo como año y medio visitando este gran foro y uds?...
Bueno pues
:cumple: :cumple: :cumple: :lol: :meparto: :lengua: ;)
mcushsiams felcidadfe s a aami hogar en intrnet, etsaoya ams tiempoa quei quen ningun otro arlog, odoe el tiemepoetsoychcndoel foroa, me ecnat dsifrutalo, gozo con lsocoemtariojocoso de sus miebros, la sabdiruiaque rrochamso, es un lugar dodne soy felzi y vay eus dificlkd ecir eso, un lugar doden em acptan como soy, un lugar donde ehe eheho amsitades yams improta<net aun amgios
ya sebsn todos que s eels queire (x excepto alamarbaca)
xd
salduos a todos
Uriel MJ 22-01-2004, 06:59 Feliz cidades :p
muchos japis berdeis pal foro (para las bases de datos y las plantillas en php :p)
Bueno y de regalo, que más apropiado que el nuevo modelo de Madza:
Mazda Secret HideOut (el coche mas feo del mundo, por cierto :p)
http://www.autointell.com/asian_companies/mazda/mazda-secret-hideout/secret-hideout-rear.jpg
http://www.autointell.com/asian_companies/mazda/mazda-secret-hideout/secret-hideout-60pxh.jpg http://www.autointell.com/asian_companies/mazda/mazda-secret-hideout/secret-hideout-front-120pxh.jpg
http://www.autointell.com/asian_companies/mazda/mazda-secret-hideout/secret-hideout-seats-200h.jpg
Algun voluntario para el regalo??? 8Ð
LA DJ JACKY 22-01-2004, 09:07 Yo llevo menos de un año, pero es un lugar muy especial en el ciberspacio...Así q espero que siga por muchos años mas.
Felicidades :ayos:
MJ-dangerous 22-01-2004, 09:14 Nuavamente muchisisisimas felicidades a todos!!! y gracias a todos los que hacen esto posible!!
Gracias a todos los que me han brindado su amistad y ya para no ponerme muy sentimental "I LOVE YOU MORE"!!!! LOL!!!!
Felicidades y gracias!!!
:cumple: :cumple: Felicidades!!! :cumple: :cumple:
Y que sean muchisimos años mas!! :)
Muchas gracias a todos los que haceis posible esto :muac:
:rollin: VIVA MICHAEL Y VIVA EL HIDEOUT!!!! :rollin:
Bezitos :muac: :muac:
PuriaTor 22-01-2004, 15:15 :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: OS KIERO A TODOS!!!!!!!!!!! :cumple: :cumple: :cumple:
unbreakableboy 22-01-2004, 16:49 Yo no aki ni un año, pero si llevais asi como aora los 3 años, desde luego que felicidades!!!
:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: 3 años ya, espero que duremos muchos más.
Un abrazo a todos.
Muchísimas felicidades de todo corazón para este maravilloso rinconcito del ciberespacio y para todos los integrantes que lo componen :cumple: :cumple: :cumple:
Aúpa el foro por siempre :muac:
Feliz Aniversario :cumple: :borrachín :enamorado :D ;) :afro: :urule: :ayos:
''Pues esto es muy especial para mi ya que mi admiración por Michael me hizo llegar hasta aqui '' - de acuerdo con JanetJAckson23...;)
Moonscape 22-01-2004, 21:26 :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! abu abuuu :p
Y como diria Carmen Sevilla en el anuncio de 'una conocida marca de refrescos' :p ... Con lo que nos queda por vivir... ;) :comeojo:
Speechcrepes 22-01-2004, 21:44 Ooppss..ya la dejé en el otro post...:o
Bueno, yo no llevo tres años pero casi y es una alegría ver que este Foro sigue creciendo cada dia de forma imparable.:cool:
Felicidades a todos!!!!:cumple: :cumple:
felicidades a todo el mjhteam
gracias por existir
Dantirian 22-01-2004, 21:56 Felicidades, chicos! ;)
MJackson_1987 23-01-2004, 00:45 :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
¡¡¡¡Muchas Felicidades!!!!
Llevo muy poquito posteando en el foro, pero me pareceis gente que vale mucho la pena. Gracias a todos por ser como sois, un abrazo enorme.
¡¡¡¡Saludos Y Animo!!!!
mis mas sinceras felicitaciones a los creadores de esta pagina ya que es dificil mantener algo al pie del cañon¡:D
sigan asi ....¡¡¡¡ y felicidades tambien a los que dia con dia escribimos y le damos continuacion a este foro de intercambio de ideas.
:D
Unbreakable 23-01-2004, 01:54 Este es un lugar muy especial para mi.
Muchas felicidades.
Que Dios los bendiga.
MirrorMan 23-01-2004, 03:31 Felicidades a todos por este tercer aniversario. Aun me parece que fue ayer cuando descubri este maravilloso lugar. Y el futuro es mas que prometedor.
Por otro lado, a titulo personal, no me gustaria dejar pasar esta oportunidad sin reiterar mi agradecimiento intemporal e incondicional a los creadores de este espacio por contribuir a llenar un importante hueco, que estuvo vacio durante demasiados años.
:)
Mirormana is abck yeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah
welcoem abck atood aquellsoquestan reapareciendo
como pasa el tiempo:D felicidades y si ya estamos tod@s list@s... hagamos un fiestahttp://galeon.com/gabyjoe44/smiley309.gif
DarthJackson 23-01-2004, 10:34 :cumple: :cumple: :cumple:
Felicitaciones a todos los hideouters, en especial a los que hacen posible que esta comunidad siga adelante como hasta ahora...
Ojalá sigamos por los siglos de los siglos y sigamos creciendo cada vez más!!
Muchas felicidades!!
resurrected84 23-01-2004, 12:42 Happy Birthday MJHIDEOUTERS!YOU ARE INCREDIBLE!
Unbreakable 23-01-2004, 21:32 Por otro lado, a titulo personal, no me gustaria dejar pasar esta oportunidad sin reiterar mi agradecimiento intemporal e incondicional a los creadores de este espacio por contribuir a llenar un importante hueco, que estuvo vacio durante demasiados años.
Definitivamente, ya somos dos.
Yo casi no escribo, pero os leo cada dia!!
Felicidadeeeeesssssssss :enamorado
ladesijacko 25-01-2004, 13:45 3 años dan para hacer un balance serio de todo esto, verdad. chicos?
Yo, con la mano en el corazon, daros la gracias por darme el "empujoncito" que me llevó a Nueva York en el 2001... nunca olvidare vuestra compañia aquellos dias de infarto ( y no solo por MJ)
Gracias por el trabajo que haceis... solo GRACIAS....por acercarnos un pokito mas a MJ...
Sé que MJ se siente orgullosos del trabajo q haceis.
FELICIDADES Y ADELANTE!!!!
:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
No hay mucho mas q decir!!
Por muchos años mas. :muac:
MJJPOLLIN 26-01-2004, 06:18 :cumple: Muchisimas Felicidades :cumple:
:cumple: Al Mejor Foro de la Red :cumple:
:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
PASSATBE 26-01-2004, 09:11 Mi total agradecimiento a todos los que han hecho posible este gran foro, me siento afortunado de ser un miembro de esta gran comunidad.
Muchas felicidades :cumple: :cumple: :cumple:
pussycontrol 26-01-2004, 22:35 Bueno, puesto ke este es el post de las felicitaciones-aunke ya lo hice en otro-de nuevo akí "sus" expreso mis felicitaciones por montar este meollo y ke pase lo ke pase-whatever happens-mantener este hueko solidario y de apoyo a un personaje artístiko ke nos ha iluminado kon su vida y su obra haciéndonos y ayudándonos a ver ke otras formas de vida y de ver el mundo kontrakorriente son posibles pese a la opresión y el repudio externo, en ese sentido esto si ke es un verdadero hideout (refugio)
FELICIDADES:cumple: :cumple: :cumple:
Cristina 27-01-2004, 01:33 :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
Es la primera vez que escribo en el foro y me alegro de que sea para felicitaros por haberlo creado.
Nunca encontraba a nadie con quien poder hablar de Michael y os quiero dar las gracias. Seguid asi, me encanta el foro. Os leo cada día.
Michael forever, he's innocent. You'll be always in the bottom of our hearts.Thank you.
Yo siempre tarde a todas las fiestas:llorando: pero bueno, un saludo de cumples nunca es tarde para recibir no?:D
Que puedo decir del Hideout mas que :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule:
Y...:cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:
Que sean MIL mas porque sin este foro seria como si faltara un poquito de Michael en mi vida :)
Aunq no ingreso con mucha frecuencia por aqui, x motivos de tiempo, d todas maneras quiero hacer llegar mis agradecimientos y felicitaciones a la página y no sóloa esta sino q además a todas los q se refieran a nuestro idolo MJJ, x mantenernos al tanto con noticias e intercambio de opinión con el resto de los segidores del Rey del Pop.
Espero q sigan existiendo y creando nuevos sitios dedicados a Michaelito, para apoyarlo y sobretodo para disfrutar de su genialidad como artista catalogado como "REy del Pop" y de su especial forma de ser catalogado como " Peter Pan ".
Suerte !! en los proximos años, y espero q de ahora en adelante cambien un poco las malas noticias sobre Mj, la esperanza es lo unico y ultimo q se pierde.
Saludos..Bye,bye :muac: :)
http://groups.msn.com/LosAngelesdeJackson
elektrica 10-02-2004, 08:49 :cumple: :cumple: Yo no habia visto este post antes, sorry :vergüenza :o , pero aqui estoy, en realidad este foro me ha dado muchisimo, mas de lo que muchos se imaginan :cumple:
invincible85 10-02-2004, 23:56 Felicidades mjhidehouters, a pesar de que sólo llevo un día en este foro, espero estar escribiendo aquí durante mucho tiempo y celebrar con vosotros muchos aniversarios
Todavía recuerdo la sensación de entrar aquí y descubrir...:eek: :eek: ¡No estamos solos!:) Y eso es más o menos lo que siento cada vez que entro.
Internet sin este foro sería para mi mucho menos de lo que es.
GRACIAS
http://mysmilies.ipbfree.com/s/otn/party/hb2.gif
http://www.computerpannen.com/cwm/otn/party/beerchug.gif
Por los años que nos quedan de foreros
mj_kanji 10-03-2004, 23:38 HABLA EN NOVEL (k no lo era hasta k le petó el nik :P):
Simplemente:
SI QUIERES QUE LA GENTE TE ESCUCHE NO PUEDES LIMITARTE A DARLES UNA PALMADITA EN EL HOMBRO, HAY QUE USAR UN MAZO DE HIERRO. SOLO ENTONCES SE CONSIGUE UNA ATENCION ABSOLUTA.
(el mazo en este caso es el pedazo de foro en el que por suerte nos encontramos)
Gracias.
mj_kanji 10-03-2004, 23:40 por si no se me ve....
jiasjaisojasojasoaisjoi
un saludo genteee!!!
eeeeeeeeeeeh, yo siempre tarde... Yo no hace 3 años que estoy aquí, pero bueno...
Cuanto tiempo Dios... Una no se da cuenta del tiempo que puedes pasarte en el mismo lugar cibernético 8Ð
Besos y felicidades a todos...
|