Ver versión completa : NocheVieja Invincible en Madrid!!!

Xtarlight
11-12-01, 22:48
Pozí!! Como emale, Beat It y Girl Panther nos sugirieron que si se podía organizar algo... Y no sabemos decirles que no...:D :D:D :D :D

Ya está en marcha la "Operación-no-hay-que-empezar-el-año-del-Invincible-Tour-desperdiciando-Euros" para Nochevieja!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Será en casa de Jaime (sí, él lo sabe... :meparto: :meparto: ), y tendríamos que poner unas 3.000 pelas cada uno, dependiendo de cuantos seamos... Por eso sería importante decir MUY CLARO quién se viene, para preparar comida, bebidas...

Los que lo puedan ir confirmando en la cena del sábado, mejor, que no hay demasiado tiempo, y en estas fechas, con tantos compromisos, se va el santo al cielo...

Los tres primeros para la fiesta... Xtar, Mpen y Bubbles :saltarine :saltarine :saltarine FIESTAAAA!!!!!!!

rosalinda
12-12-01, 00:18
ME APUNTO ,COMO NO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:meparto:

bizilagun
12-12-01, 14:00
:meparto: Rosa espera que voy contigooooooo!!! :meparto:

AHÍ ME TENDRÉIS, if God is on my side... (Que sí lo estará, verdad God?!?!)

bailamj
13-12-01, 19:15
que tu casa es grande.... pero no tanto!!!!!

jajjajaja..... :lol: :lol: :cumple: :lol: :cumple: :lol:

jajaja....

nosotros no sabemos lo que vamos a hacer... pero ya os diremos algo..... la verdad es que seguro que nos lo pasamos genial.... escuchando Michael, riéndonos y ... sólo 3.000 ptas!!!! no hay sitio tan barato......

(sabíais que íbamos a actuar en NocheVieja en LaCubierta, con la Sonia y Xelena esas, y David Cibvera y esa gente... al final no.... pero hemos estado apunto.... íbamos a hacer Smooth Criminal y Boom boom.... (comercial) ... ??? )

bye!:borrachín :borrachín :borrachín

Girl Panther
14-12-01, 20:41
Muy buenas pareja, me alegro de que hayasis hecho todo lo posible por hacer esta fiesta de "Noche vieja", mañana en la cena ya hablamos sobre esto tengo algunos incovenientes para
asistir a ella pero bueno voy hacer todo lo posible.

Mi hermano (Beat it) no puede ir mañana, pues tiene otro compromiso la cena de su Empresa y no puede faltar.

Tengo unas ganas de que llegue mañana.

Un besazo para los dos.

Girl Panther
14-12-01, 20:41
Muy buenas pareja, me alegro de que hayasis hecho todo lo posible por hacer esta fiesta de "Noche vieja", mañana en la cena ya hablamos sobre esto tengo algunos incovenientes para
asistir a ella pero bueno voy hacer todo lo posible.

Mi hermano (Beat it) no puede ir mañana, pues tiene otro compromiso la cena de su Empresa y no puede faltar.

Tengo unas ganas de que llegue mañana.

Un besazo para los dos.

Xtarlight
16-12-01, 05:48
BIen, para el que no lo sepa... Quedan 16 días para NOCHEVIEJA!!! Eso qué significa...?? Que hay que hacer todos los preparativos YA MISMO!!!

Para que nos dé tiempo, y que salga todo lo mejor posible, POR FAVOR, id apuntándoos, OK?? Ya sabéis, como en la KDD, como en la cena de Navidad, como siempre... REPLIES, Mensajes Privados, al móvil, en el contestador... PERO YA!!

De momento, ya somos unos pocos, pero toooodos los dudosos, necesitamos confirmación... Una vez más, un breve recuento:

Bubbles (Imprescindible, por supuesto!!:lol: :lol: :lol: )
Xtar y Mpen
Yoli MJ y su súper hermana
MJ Isma
Loli Scary
Ariadna
Rosalinda
Oglala
Sergio

El resto... ESPABILAD!! Hay aforo limitado!!
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: Hideki y María.... Qué vais a hacer al final?? Venís a Madrid o qué...?? Que hay que hacer los planes!!!

La fiesta sería a partir de la 01:30, tras las uvas en familia, y con todo lo que se pueda beber y comer que podamos preparar... POr la mañana unos churros, y por supuesto... MÚSICA de todo tipo, de FIESTA, y de MJ, claro... Cotillón para todos, y muuuuuuuchas risas! :jejeje: :jejeje: :jejeje: :jejeje: :jejeje: :jejeje:

Sergio
16-12-01, 19:01
Apuntad también a Sera! Marta no puede porque estará en León... una pena :(

Pero los que estemos seguro que lo pasamos de p.m.!!! :saltarine

beat it
17-12-01, 02:19
Bueno pues somos beat it y Girl Panther, nos apuntamos ya, a ver si no van a quedar plazas ahora :D :D :D .

Pues eso chicos que conteis con nosotros para la nochevieja...............

INVINCIBLE

SALU2

emale
17-12-01, 11:10
Hola!!!! Si es posible yo también me apunto. No se podrá empezar el año en una mejor compañía y con una mejor música.

bizilagun
17-12-01, 23:26
"Aforo limitado" dice, ni ke fuera en el teatro real o algo, jejejejeje. Donde se recogen los papeles de la matricula?! :lol: ;)

Xtarlight
18-12-01, 12:14
Sip, sip, Oglala, tú ríete... :meparto: :meparto: :meparto: Pero ya verás como al final hace falta hacer cola cuando preparemos el desayuno... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, resumen de las nuevas incorporaciones:

Hideki y María!! (UEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!)
Beat it y Girl Panther (jo, casi no pude hablar con vosotros en la cena... :( )
Sera
Emale

Y eso, con los 11 de antes, ya suman 17... Quién más!??
:D :D :D :D :D

bizilagun
18-12-01, 13:33
Tranquilos, no hará falta hacer cola porke cuando lleguéis ya me habré jinkao to los churros yo solito, cuñiaaaaaoooooooaaaaaaaaaaooooooooaaaaaaaaaa!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bubbles
18-12-01, 19:27
HIDEKI Y MARIA?????????????
Q BIEN!!!! pero ahun se tiene q apuntar mas peña

Hideki
19-12-01, 00:14
Maria y yo todavia no lo sabemos cierto!

Queda decirselo a sus padres (chungo) y, por otro lado, esta el tema de la cena.
Laura, muy amable por tu parte la invitacion, pero Maria y yo nos conocemos y ambos pensamos que lo de la cena no es buena idea (de verdad, creenos).

Por lo tanto no conteis con nosotros de momento.

Seguiremos informando...

Good journey!!!!

bizilagun
19-12-01, 02:20
Uey gente, puse este mensaje en otro topic relacionado con nochevieja pero lo kiero poner en este, ke lo esta mirando mas gente, ahi va:

Ah, comentar tambien una cosa IMPORTANTE: Tenia pensado pasar en madrid del 26 al 2 de enero mas o menos, una semana, pero la chica que se supone me aloja no hay forma humana de que coja el maldito telefono. En caso de no dar con ella (que parece lo mas probable), alguien se ofrecería a alojarme esos dias si fuera posible? El famoso hostal de Opera esta bien, pero 5 talegos al día como que no es plan, ademas que seguro ke no tienen nada libre para esos dias. Decirme algo porfa, que me veo sin poder ir y ya keda muy poco tiempo para comprar el billete del viaje y eso, decirme algo si podeis, en serio :(

muuuuuuuuuuunchas gracias :)

Xtarlight
22-12-01, 02:01
OK, de momento 15 personas confirmadas, Hideki y María que nos lo tienen que decir cuanto antes... Y el resto de la gente que se duerme en los laureles!! :D Luego, se querrá apuntar gente en el último momento, y vendrá el lío... ;)

Pos nada, para los 15 confirmados... Hemos estado haciendo un poco de "lista de la compra", y ya que nos van a llevar muy amablemente al "súper" y todo eso, habría que poner ya las 3.000 y empezar a movernos. Los que nos veamos este finde, pues eso, nos lo damos... Así que me temo que el domingo quedamos la mayoría... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y así hacemos recuento de lo que queremos, y ya en la semana siguiente, lo dejamos todo hecho... POrque ya está aquí el Fin de Año!!!!! :mueveojos :mueveojos :borrachín :borrachín :saltarine :saltarine :saltarine :saltarine :saltarine

Ánimo a los indecisos, que nos dé tiempo a organizarnos lo máximo posible!!:rollin:

bizilagun
22-12-01, 04:47
Bueno, pues ya veis que yo ya NO soy confirmado, no hay forma humana de encontrar sitio donde pasar las noches. Si no hiciera frio hasta me kedaba en la calle porke me muero por estar con vosotros, pero no consigo encontrar nada.
Pero me llama la atencion eso de... TRES MIL PELAS?!?!?!?!?! Para ke se supone ke es tanto dinero? No estamos (mejor dicho estaréis) en lo de Bubbles?

Bubbles
23-12-01, 00:08
Bueno, en estas fechas es mala epoca para encontrar un hueco en Madrid :(

La pasta es la mitad o la mitad de la mitad de lo que cuesta cualquier fiesta en Madrid contando con que vamos a pillar muuuuuuuuuuusha bebida (champán incluído), comida, decoración y desayuno (típico chocolate y churros) para todos y tenemos que "subvencionar" que la casa esté libre, es decir, mandar "a dar una vueltecita" a mis padres durante toda la noche :lol: :lol: :lol: :lol: Si sobra lo fundimos en Reyes! ;)

Hideki
23-12-01, 00:16
Bueno, se confirma, definitivamente no vamos.
Y es que lo de Nueva York ya sabíamos que iba a traer cola.....

Solo nos queda desearos que os lo paséis lo mejor posible.

GOOD JOURNEY!!!
:buaaah:

bizilagun
23-12-01, 00:29
emmmmm, bubbles ke clase de "bebida"?:ein:
ya sabeis como soy con el alcohol, solo por eso soy capaz de no ir porque sé que no lo iba a pasar bien...

Bubbles
23-12-01, 01:28
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

http://kstatecollegian.com/images/082301/drinks.jpg http://www.palomar.edu/library/displays/October99/drinks.jpg http://uranus.it.swin.edu.au/~jn/images/coke-can.jpg http://www.softdrinkmart.com/fanta%20orange.gif http://www.musafiaitalia.it/tonica.JPG http://www.fedmonacoboules.com/logo%20evian.jpg http://www.marabou.com/om_choklad/receptsamling/images/milkshake.jpg

...y por supuesto...

http://www.crosswinds.net/~museovirtual/misteri.gif

bizilagun
23-12-01, 02:06
jajajajajajjaa, te quiero tio. Y sabes ke te digo? Que (no es cachondeo) EL DIA 31 A LAS 7 DE LA MAÑANA ME TENEIS EN LOS MADRILES!!!!! Eso sí, si a lo largo del día no encuentro donde kedarme 2 o 3 días, el mismo dia 1 por la noche ya me tendré ke volver :buaaah: , pero de momento, al menos dias 31 y 1... AHÍ ME TENÉIS!!!

(Aun asi no comprendo para ke vamos a gastarnos cada uno 3 talegos en fantas y cocacolas, se nos va a quedar cara de etiqueta!!! :lol: )

VUELVO A ESTAR KONFIRMAO!!!

yoliMJ
23-12-01, 02:09
Chicooooooooos!!!!! Isma, pitu y yo nos apuntamos al cachondeo!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :borrachín :borrachín

Pasarlo bien estos dias navideños!! nos vemos el 1!!! ;) ;) :D :D :D :D :D

Saludos!!!!!!!!!

Sergio
23-12-01, 17:47
Otro que se apunta: Sergio (el hermano de Sera)

Nos vemos luego!! ;)

bizilagun
23-12-01, 19:17
Oye, estaba pensando que en vez de poner 3 mil pelas puedo poner quinientas y en vez de beber agua Evian bebo del grifo, no? :lol:

Bubbles
23-12-01, 19:43
BIEN POR EL BARRIO DE LOS QUE MAS FLIPAN!!!!!!!!!!!!
BIEN TAMBIEN POR OGLALA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Triumph
24-12-01, 09:53
Dicen que ´nunca es tarde si la dicha es buena`, por lo que yo me apunto...
¿Hay que ir de etiqueta? ;)
FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

bizilagun
24-12-01, 19:30
Nunca es tarde si la DUCHA es buena :lol:
Sí, hay que ir de etiqueta. De etiqueta "Michael Jackson" como en las camisetas nuevas :meparto: !!!!

Xtarlight
25-12-01, 15:11
:rollin: No os lo toméis a coña!! Es nochevieja!! La gente va a venir de etiqueta... vestidos largos, corbatas, americanas... you know... ;)

bizilagun
25-12-01, 19:11
buaaaaaaaaaaaaaag, trajes? corbatas? Pero vosotros me kereis matar o keeeeeeeeeee!!!!! Hala, ir vosotros disfrazados de pinguino, yo seguire mu kontento con mis pintas :p

ANGEL7MJJ
26-12-01, 17:44
Una pregunta sin mala intención, en serio, es verdad que no va ha haber alcohol en la "Fiesta de Nochevieja?:D :borrach? ;)

Xtarlight
26-12-01, 18:50
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Jajajajajajajajajajajajaja!! No, hombre!! :lol: Es que como a Oglala no le gusta el alcohol, le hemos dado una serie de alternativas, a gusto de los que no quieran probar una gota de alcohol en toda la noche, pero habrá de todo para todos los gustos (en cuanto a bebidas y comilona se refiere, y dentro de nuestro presupuesto, claro!!;) ) Pero claro, siendo NocheVieja, y sin tener que conducir... Por mucho que digan, va a caer más de una copita... 8Ð :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín

Bubbles
26-12-01, 19:57
ANGEL7MJJ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿TE APUNTAS????????????????????

bizilagun
26-12-01, 20:55
emmmmm... podrían decir aquí por favor los que vayáis que esteis SEGURO que NO vais a beber alcohol? En serio, es urgente. muchas gracias, vuelvo a no estar seguro de si iré... Por favor decirme lo antes posible porque seguramente de eso dependerá que vaya o no vaya, y si voy me tiene ke dar tiempo a sacar el billete de autocar. Gracias.

Xtarlight
26-12-01, 23:56
Hmmm... no puedo hablar por los demás, pero al menos nosotros brindaremos con champagne!! :borrachín :borrachín y durante la noche han de caer algunos cubatillas de ron con chocolate o vainilla, los clásicos JB con Coca-Cola... etc... un día es un día...!! :borrachín :borrachín ¿Verdad Ariadna? :meparto: :meparto:

Solo tomaremos Evian para los gelocatiles del día 1 :lol: :lol: :lol: :lol: :p :p

¡¡¡Hay que celebrar una peaaaaassso de Nochevieja!!! Borrachines y abstemios... ¡¡¡Uníos ante el euro!!

bizilagun
27-12-01, 00:16
Dios sabe que me duele, llevo semanas ke no pienso en otra cosa, pero lo siento, me parece ke no voy a ir. Lo siento, así no puedo. :lloratris:

(Rosalinda, lo tuyo te lo mandaremos por correo, ya me mandaras el dinero cuando sea. Te kiero amor :muac: )

ANGEL7MJJ
27-12-01, 00:59
Que pasa Bubbles, la verdad es que todavia no se seguro si iremos y ya solo quedan 5 dias. Hasta cuando lo puedo confirmar?En un principio contar con dos mas!;) :cool:

Xtarlight
27-12-01, 14:49
OK!! Ángel, contamos con Sergio (otro Sergio más!!) y contigo, (pero decidlo seguro cuanto antes, pofa!!), con Darkness, y con Sandra, Sergio y Fany (ya sabes, Bubbs, los de Lucero, el otro Barrio que más mola;) ). Lo malo es no contar con Oglala, pero ya vendrá pronto en otra visita, no??

Gente, id juntando fuerzas... La fiesta no se va a acabar en tooooda la noche, y quién sabe el día 1!! :saltarine :saltarine :saltarine :saltarine :saltarine :saltarine

KmiKze
27-12-01, 17:25
"ron con chocolate o vainilla, los clásicos JB con Coca-Cola" mm mm mmmm mmmm ummm ummm :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín juer que bien os lo pasareis no? ya me gustaria a mi ir pero no puedo,bueno chicos pasarlo bien ok? y bebeos unas copazas a mi salud :p :p :p :p :p :p
ahhhhhhhhh "ron con chocolate o vainilla, los clásicos JB con Coca-Cola" ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :babilla: :babilla: :babilla: :borrachín :babilla: :borrachín :babilla: :borrachín :babilla: :babilla: :babilla:

bizilagun
27-12-01, 18:14
No voy a ir, no sabeis como lo siento. Si un buen grupo me asegura ke no va a beber nada y va a estar al margen de eso, entonces me lo pensaré, pero en principio no voy.
Xtar & Mpen, no sé cuando voy a ir otra vez, en enero no puedo pedirme dias libres y en marzo seguramente tenga otro viaje, ya veré ke puedo hacer, me muero por ir y veros a mucha gente, pero no kiero nada ke ver con ese maldito veneno ke a tanta gente buena a matado durante siglos, es algo despreciable ke me askea, lo siento mucho si os lo pasáis bien tragando eso.
De todas formas ya sabeis ke os enteraréis cuando vaya.

Sergio
27-12-01, 19:37
a ver, Tabloid, tranquilo, hombre!!!!! Yo te puedo asegurar que por lo menos ni Sera, ni su hermano, ni yo, vamos a probar una gota de alcohol, como mucho sujetar la copa de champán en la mano y mojarse los labios, yo también detesto la bebida, y por lo que pude comprobar el otro día (cuando estabamos decidiendo que pillar para beber), la gente no tenía mucho interés en pillarse una borrachera.
Es imposible evitar que en nochevieja no corra ni una gota de alcohol, pero ya te digo que habrá unos cuantos que no beberemos nada!

Vente tío!!!! ;)

SERGIMJJ
27-12-01, 22:41
Me gustaria saber algunas cosillas en relacion con la fiesta de Nochevieja :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín

-¿Hay que ir con traje?
-¿Se ha comprado ya las bebidas y demás?Si las habeis comprado me gustaria saber que es lo que va a haber en la fiesta. Ej.: 1 de JB, 2 de Vodka, 5 de sidra, 10 coca colas, 10 limones... Ya me entendeis.
-¿cuántos somos ya?
-¿A que hora empieza?
No se me ocurren mas por ahora.
Me gustaria que respondierais a mis preguntillas. Muchas gracias anticipadas. Nos vemos.

ANGEL7MJJ
28-12-01, 14:19
JOooder, Tabloid KIller!!!, creo que has exagerado un poco. Además. decir practicamente que la gente que bebe, como yo, te asquea, es un poco fuerte :mad: , aunque respetable, creo.
De todas formas vente coño!;) Habra gente que no beba y los que bebamos no vamos a martirizarte ni nada asi!

Xtarlight
28-12-01, 15:47
Respondiendo un poco a todos, no creo que nadie tenga previsto agarrarse un pedo meridiano :borrach?:mueveojos :borrach?:mueveojos , Angel y Sergio, si venís hay que decirlo YA, necesitamos saber cuantos somos y de cuanto dinero disponemos. Hoy hacemos la compra y no sabemos cuantas botellas de cada vamos a comprar... si vais a venir y quereis traer algo que os guste especialmente, no problem. Como dice Sergio la gente no pidió mucho alcohol, así que la proporción será menor de botellas de whisky, ron etc...

La gente empezará a llegar a partir de la 1:30 de la noche, segun el transporte de cada uno, hablar o mandar un msg a Bubbles para que os diga la dirección. No es obligatorio ir de etiqueta :meparto: joer... que no es una fiesta en el Ritz... pero es nochevieja, la gente piensa ponerse "sus mejores galas" ;) Por el momento vamos unos 15 o así... no me acuerdo de memoria...:ein:

Xtarlight
28-12-01, 16:43
OK, lista de los "seguros" :lol

01. Bubbles
02. Xtar
03. Mpen
04. Yoli MJ
05. MJ Isma
06. Pitu
07. Loli Scary
08. Ariadna
09. Rosalinda
10. Sergio
11. Sera
12. Sergio (hermano de Sera)
13. Beat it
14. Girl Panther
15. Emale
16. Jorge Triumph
17. Ángel7MJJ
18. SergiMJJ

Dudosos:

Oglala
Throber (depende del transporte! Rosalinda ponte en contacto con él, porfa)

Sandra, Sergio y Fany vendrán por su cuenta a lo largo de la fiesta, y por ellos no hay que preocuparse.

Resumiendo, entre 18 y 23 personas... Si alguien quiere algo en especial, que lo diga!! :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: :rollin: El día 31 por la mañana será demasiado tarde!! ;)

Aaow AnD wHiTe
28-12-01, 19:07
Todavía seguimos alucinando con lo bien que os lo montáis en Madrid!! :rollin: :rollin: :rollin:

Vivan las HideOut-Juergas!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

A ver cuando nos podemos acercar por allí, que llevamos un tiempecillo sin ir :)

bizilagun
28-12-01, 20:06
rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrefinitivo, VOY! (Billete comprado y no se puede devolver. Me has convencido rosalinda, y no por lo de la paliza, jeje :muac: ). Alguien tiene ganas de madrugar el 31? Llego a las 7 de la mañana :mueveojos

SERGIMJJ
28-12-01, 22:46
Por fin te has decidido Tabloid Killer!! Eso esta bien.

Por cierto, cuál es la direccion de la Fiesta??:confused:

Darkness
29-12-01, 02:19
que os habeis olvidado de míiiiiiiiii:buaaah:

Bubbles
29-12-01, 10:49
YA HEMOS HECHO LA COMPRA DE LA FIESTA, SI ESTAIS INTERESADOS EN COMPROBAR EL TICKET. LO HEMOS ESCANEADO, PODEIS BAJAROSLO AQUI:

bizilagun
29-12-01, 16:05
Sergi tiene razon, ke alguien diga donde vive Bubbles para los ke no lo sabemos! (Jaime ya te diré si la famosa habitación es la que ví aquella vez! ;) )

beat it
30-12-01, 13:57
Hola gente, somos Girl Panther y yo beat it, hemos estado con gripe y muy malitos esta semana, por eso no hemos podido ver nada, pero ya estamos ok y con las pilas alcalinas recargadas a tope para el fieston del 31 :rollin: .

Veo que nos habeis seguido incluyendo en todas las listas ;) , y veo que ya somos cerca de 20 :eek: , joer esto se anima...los fans de Michael van a entrar en el 2002 en condiciones es decir con la NOCHEVIEJA INVINCIBLE.

Asi que habeis dejado fuera de la lista a Darkness....por Dios incluirle que ya le habeis visto, casi le dais un disgusto :meparto:

Mas cosas por si lo lees antes, te hemos mandado un privado Bubbles para que nos digas la direccion donde tenemos que ir y alguna cosita mas.

Oye el ticket ese de Carrefour, le veo cambiado al que normalmente me dan cuando voy a comprar :D .

Tomorrow Is The Day.

Salu2 a to2 los fans de Michael.

SERGIMJJ
30-12-01, 16:40
A lo mejor se apunta una chica mas. Pero no lo sabe hasta esta noche.

:confused:

Esto ya lo he preguntado antes pero nadie responde... ¿DONDE ESTA LA CASA DE BUBBLES? Que alguien me lo diga que si no al final no vamos a poder ir porque no sabemos donde esta:confused:

Espero que respondais, y si tu Bubbles no quieres que salga tu direccion por aqui, mandame un mensaje privado. Muchas gracias. Nos vemos!!;)

bizilagun
30-12-01, 17:56
Hey, es poco probable pero hay una pequeña posibilidad de ke se apuntara tambien Dena Seawind. En principio no, pero podría caer por ahi... sea donde sea!!! :lol:

Edit: Emmmm, sigo preguntandome... TRES MIL PELAS?????????????????????????? No digo ke sea un rata, pero no entiendo para ké hay ke pagar tanto si vamos a estar en una kasa particular, ya venimos comidos de por ahi, etc... No se, es ke prefiero gastar 2 o 3 talegos en algo mas "provechoso" (por ejemplo con tres mi pelas yo como dos dias). Pasar una noche con los colegas no sé porque tiene ke costar tanto... Sentao en unos escalones por ahí o en un parke me lo paso igual de bien ke en una kasa y no cuesta un duro, nose...

ANGEL7MJJ
30-12-01, 20:25
Yo tambien tengo curiosidad por saber donde es la fiesta de Nochevieja donde voy a ir!:D ;)

Bubbles
30-12-01, 21:46
Por partes... La fiesta CUESTA 3.000 pelas por barba, es decir, entre la mitad y la tercera parte que cualquier fiesta más o menos normalita en Madrid. Y hablo de las normalitas, porque la del Palacio de Gaviria son unas 15.000 pelas...

Con esas 3.000 pelas hemos comprado bebidas, lo que la gente nos ha ido pidiendo y por tanto, han colaborado en algo: Coca-Colas, Fantas, Batidos, Zumo de Piña, JB, vodka, Malibú, Bacardi, sidra y champán. También hemos comprado algo para picotear, golosinas, algo de turrón, y para cuando amanezca, desayuno para todos.

Por supuesto, para los que pudieran hacerse los suecos, ha habido que comprar también bolsas de basura, platos, vasos y cubiertos de plástico, porque a nadie nos gusta tener que recoger demasiado, y son mejores las cosas de usar y tirar... Si alguien quiere fregar cacharros, será muy apreciado su gesto!!

Alquilar un local en NocheVieja en Madrid es MUY CARO, y como no teníamos dónde poder organizar algo, mis padres han sido tan amables de cedernos la casa para hacer NUESTRA FIESTA, poner música y hacer el ganso tanto como podamos... Eso sí, la casa es SUYA, y por tanto, ellos no se iban a quedar en la calle "sentaos en unos escalones por ahí o en un parke", pasando frío, lloviendo o nevando... Les hemos cambiado "el alquiler del local" por una habitación de Hotel, que es lo menos que se puede hacer, y desde luego, el alquiler más barato que podíamos conseguir...

Es NOCHEVIEJA, una de las noches, por cierto, más esperada, y por nuestra parte, más disfrutadas del año, y eso implica que NOS APETECE ponernos lo más elegantes posible, de traje, smoking, de faldas largas... Cada uno de acuerdo con sus posibilidades.

Para los 20 con los que contamos seguros (perdón, Darkness, Laura hizo la lista rápido en el curro y no tenía delante todos los replies, listas y eso, pero ya sabes que estabas más que apuntado...), y que DE NUEVO recordamos luego, la dirección de mi casa os la iba a dar por privados, pero he estado liado... Para que quede claro, la pongo si acaso mejor aquí:

c/ Goya, 67, 3º D; metro Velázquez/Goya (al lado del VIP'S).

01. Bubbles
02. Xtar
03. Mpen
04. Yoli MJ
05. MJ Isma
06. Pitu
07. Loli Scary
08. Ariadna
09. Rosalinda
10. Sergio
11. Sera
12. Sergio (hermano de Sera)
13. Beat it
14. Girl Panther
15. Emale
16. Jorge Triumph
17. Ángel7MJJ
18. SergiMJJ
19. Darkness :o
20. Chetanska
21. Bosco
22. Throber
23. Javi (Novio de Ariadna)

Dudosos:

Dena
Amiga de Ángel y Sergio

Aparte, Aldochas, Sandra, Sergio y Fany vendrán a lo largo de la noche (o de la mañana, conociendo a los tres últimos :lol) a hacer una visita, y sí, ellos traerán bebida y demás por su cuenta, que nadie se preocupe...

Los demás irán llegando en torno a la 1:00-1:30. Si alguien más no apuntado viene, que lo diga YA y se traiga las 3.000 pelas en metálico, porque ya lo hemos adelantado nosotros. Una tercera opción es que lo traigan en 18 flamantes euros... ;)

Si alguien más tiene algo que necesite preguntar, que haga un reply lo más clarito posible, y para lo que ya se ha dicho, no hay más vuelta de hoja... Por cierto, hay mucha gente que no ha podido dar las pelas a día 30... Que mañana al llegar lo dé todo el mundo, porque hemos tenido que adelantar las pelas del Hotel...

Por cierto, que espero que todo el mundo esté dispuesto a disfrutar a saco y a pasarlo en grande empezando al 2.002 a tope, el año INVINCIBLE por excelencia!!

PD: Tengo un cachorro de dos meses precioso, al que tendremos que ir a ver por partes, y que NO PROBARÁ una gota de alcohol!! Hay que cuidarle entre todos, aunque se va a pasar la NocheVieja en una de las dos cocinas... :lol:lol:lol

bizilagun
30-12-01, 22:29
ok, aceptamos barco ;)
Y para ké habre leido la PD!!! :buaaah:

Peri
01-01-02, 00:44
Ke sus lo paseis mu bien tos, ke ThrobEr no se koja ningun peo ke es mu grande y pa levantarlo es mu chungo. Ke Bubbles os ponga algo de Extremoduro :D y ke a Halcón Blanco darle to' servio, ke no acerke a la kocina, eh, y ponerle de vez en kuando Prince gritando pa' ke no se os duerma ke ha madrugao er chaval ;)
Feliz año a tos. Saludos a los vecinos de Bubbles :meparto:
http://www.iespana.es/peri/fotos_peich/postal3.jpg

Peri :rolleyes: