Ver versión completa : SE QUE EL FORO ES DE USTEDES, PERO......... SON SUS REGLAS, SU FORO....SU FORMA DE ORGANIZAR LAS COSAS........
PERO IGUAL DEBERIAN AVISAR ANTES DE MOVER UN TEMA.....NO ME LLEGÓ NINGUN MENSAJE PRIVADO...
ME PREOCUPÉ DE REVISAR ESO ANTES DE ESCRIBIR ESTO....
ME PARECE DE MUIY MAL GUSTO LO QUE HACEN....SI BIEN NO ES NADA GRAVE...LO MÍNIMO QUE PODRIAN HACER ES AVISAR MEDIANTE UN SIMPLE MENSAJE PRIVADO QUE VAN A MOVER UN MENSAJE....
SE QUE ESTE POST LO VAN A BORRAR...PERO NO SERIA LA PRIMERA VEZ QUE ME BORRAN UNO....
SI LES MANDO ESTE MENSAJE POR EL FORO NORMAL Y NO POR PRIVADO ES PARA ACTUAR DE LA MISMA FORMA QUE USTEDES......
ME GUSTAN LAS COSAS DERECHAS, DE FRENTE...USTEDES NO LO HACEN ASÍ....SU PROBLEMA.....
TENDRAN QUE AGUANTAR QUE ALGUIEN SI LO HAGA....
SE QUE ESTE MENSAJE NO DURARÁ MAS DE UNA HORA, POR LO MISMO LE HARÉ UNA COPIA......
Y NO ES QUE SEA PESADO, PERO ME GUSTAN LAS COSAS CLARAS....
SE QUE EL POST QUE HABIA PUESTO, EL QUE MOVIERON ("NATY, KARY, K1KE") TAL VEZ NO TENIA QUE VER EN FORMA DIRECTA CON MJ...PERO ASÍ HAY MUCHOS Y NO LOS MUEVEN......
BUENO, NO SIGO ESCRIBIENDO POR QUE SÉ QUE NO SACARÉ NADA EN LIMPIO....
K1KE Aaow AnD wHiTe 12-12-01, 00:09 Hola K1KE!
Si hay algo en lo que siempre tenemos especial cuidado es en hacer las cosas de la forma más correcta posible. Primero de todo, las normas de HideOut están AQUÍ (http://mjhideout.metropoliglobal.com/foro/showthread.php?s=&threadid=944) y no es la primera ni la segunda vez que te damos el enlace para que las leas. El mensaje al que te refieres (http://mjhideout.metropoliglobal.com/foro/showthread.php?s=&threadid=3238) no encaja en el foro general y nosotros lo hemos mivido al foro de temas variados dejando el enlace en el foro general, así que teniendo en cuenta estas dos cosas, no hemos creído necesario mandarte ningún mensaje privado ;) hoy mismo han sido movidos varios mensajes del foro general. Aquí puedes ver dos de ellos:
http://mjhideout.metropoliglobal.com/foro/showthread.php?s=&threadid=3308
http://mjhideout.metropoliglobal.com/foro/showthread.php?s=&threadid=3313
Por último y hablando más en general, nos gustaría comentar algo, que creemos que está muy claro para la mayoría de vosotros, pero que pensamos que es oportuno mencionarlo:
Las normas del foro son exactamente icguales para todos, y si hay algo que realmente ofende a alguien en algún post (y esto va para todos los usuarios) o si alguien cree que es incorrecto por el motivo que sea, hay un link en cada mensaje para "Informar a un moderador de este post", ahí se puede hacer que todos los administradores y/o moderadores del HideOut reciban un aviso, con las indicaciones que el usiario crea oportuno incluir.
Fijaos hasta que punto las normas son iguales para todos, que no sería la primera vez que unos administradores mueven los posts de otros miembros del MJH Team, que ya sea por despiste o por no saber definir al 100% en que foro va el mensaje, estaban en un sitio que no les correspondía.
Desgraciadamente, el foro aún no tiene inteligencia artificial, y no sabe filtrar los mensajes que deben ser movidos a un foro u otro, o dónde está la línea entre la libertad de expresión y la ofensa malintencionada y gratuita. Para eso estamos los administradores, que una vez más por suerte o por desgracia no somos robots: podemos cometer errores, tenemos nuestras ocupaciones y muchas responsabilidades de diversa índole.
En definitiva, por favor, hagamos de esto algo más fácil para todos y colaboremos entre todos, ok? Hay veces que nos da la sensación de que sólo entinede el que quiere entender :(
Saludos! :mosca: ok...
gracias por responder....
pero igual no deben dejar las cosas en un "creimos que......"...
en algunas cosas no hay que dejar todo en un "crei que...." o en un "pensé que....."
como dice un tio mio
"Los 'CREÍ QUE...' y los 'PENSÉ QUE...' son motivo de sancioneque"
o sea, al suponer algo te puedes caer......
mejor evitar eso y no dejar nada suelto...ok......
toma en cuenta que en esto de internet unno no sabe de forma tan inmediata las cosas, ya que uno hace o escribe algo y hay que esperar la respuesta del otro lado, la que no siempre es inmediata....en ese lapsus de tiempo entre "pregunta-respuesta" (si así se puede decir) pueden pasar muchas cosas.....
UNA CONSULTA......
cual seria la diferencia entre dejar un post en su ubicacion original y el mover ese post y dejar en su lugar un enlace......el cual ocupa el mismo espacio en el foro?
(con esto no estoy diciendo que borren el enlace....es una duda en general...ya que he visto otros post con un lindo "MENSAJE MOVIDO:" )
K1KE Aaow AnD wHiTe 12-12-01, 03:31 Hola K1KE :)
Mira, a una persona que en más de una ocasión se le ha dado el enlace donde se pueden leer las normas del foro (que está en el sibforo de dudas) y se le ha pedido colaboración en una par de ocasiones para poder entre todos llevar adelante unas reglas, que no son más que unas normas básicas que cualquier comunidad debería tener en cuenta para una buena convivencia, no es necesario una vez más tener que recordarle lo mismo. De ahí lo de que no creímos necesario avisarte de que tu mensaje estaba movido, algo que, por otro lado, era obvio porque el enlace seguía estando en el foro general con la señalización de 'mensaje movido' :)
Tu duda no la comprendemos del todo, así que te explicaremos cómo funciona el mecanismo de mover mensajes: Hay dos formas de mover un mensaje: moverlo directamente sin que quede ningún tipo de señal en el foro de donde proviene, y moverlo dejando un enlace con la señalización 'mensaje movido', que es lo que hemos hecho con el tuyo. La diferencia entre ambas formas es obvia... de la segunda forma queda en el foro de origen únicamente el enlace a la nueva ubicación del mensaje...
En fin, esperamos haber aclarado tu duda ;)
Un saludo! :mosca: pues con respecto a tu consulta, la diferencia es que el enlace nunca sube, con lo cual en poco tiempo desaparece de la primera pagina del foro en el que no debia de estar. En el foro al que ha sido movido el mensaje si que sube si se contesta.
Thx Aaow por la aclaracion ;) gracias......
en todo caso creo que MJBAD entendió hacia donde iba mi pregunta..... |