SERGIMJJ
12-12-2001, 16:35
Hola a todos! Ya no queda nada para Nochevieja y estaba pensando que podriamos organizar una fiesta para los fans de Michael y todos los que se quieran apuntar. La unica pega es que solo podriamos quedar los que vivamos en Madrid y alrededores( una putada) pero si lo organizamos bien nos lo podriamos pasar.....:D :D :D :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :D :D :borrachín :comeojo: :comeojo: :borrachín :borrachín :lol: :lol:
¡Que os parece? ¿Alguien se apunta??
bizilagun
12-12-2001, 16:45
Hola Sergi,
De eso ya se está hablando en el foro de Viajes y Kedadas, pasate por ahí y lo verás :)
Yo no tenia pensado hacer nada esa noche, porque no celebro la navidad ni tampoco me gusta demasiado la juerga padre, pero si no tengo nada que hacer, iba a estar solo y aburrido en mi casa, y se van a juntar en una misma casa mucha de la gente ke mas kiero en el world, pues como ke no me lo pienso 2 veces! DON'T THINK TWICE!!! :meparto:
PD: Aprovexo pa decir ke posiblemente este ahí del 26 al 2, ya veré :)
ATENCION EL HIDEOUT YA ESTA ORGANIZANDO UNA SUPER FIESTA PARA NOCHEVIEJA, NocheVieja Invincible en Madrid!!! (http://mjhideout.metropoliglobal.com/foro/showthread.php?s=&threadid=3317)
[Cerramos el tema para seguir los replys en el tema principal]