Ver versión completa : Se acerca una nueva versión de MJ's HideOut - ¡Comparte tus ideas con nosotros!

MJH Team
12-02-2004, 21:59
Saludos a todos

Cuando anunciamos el tercer aniversario del HideOut (http://mjhideout.com/foro/showthread.php?s=&threadid=33144), os adelantamos que habría sorpresas e incluso regalos para celebrar este acontecimiento. Una de las sorpresas que teníamos preparadas es anunciar oficialmente que el HideOut se dirige hacia una nueva etapa llena de emocionantes cambios y novedades y por supuesto contaros algunas de las novedades que os vamos a presentar en la que será la 6ª versión de nuestra comunidad: Michael Jackson's HideOut v6.0

El cambio va a ser radical: nuevo diseño, nueva estructuración, nuevas funciones, nuevas caras... ¡pero siempre con el espíritu del HideOut original! No podemos esperar para mostraros todo lo que tenemos preparado para vosotros, pero antes queremos escuchar lo que tenéis que decir. Qué haríais para mejorar el foro, qué echáis en falta, qué eliminaríais o modificaríais. Qué os gusta y qué no. Os aseguramos que tendremos en cuenta todas vuestras ideas.

Para animaros a participar en el camino a esta nueva etapa y así también celebrar nuestro tercer año de vida, hemos decidido sortear entre todos los HideOuters que participen en el nuevo subforo de sugerencias (http://mjhideout.com/foro/forumdisplay.php?s=&forumid=28) un regalo a escoger por valor de hasta 30€ en material de Michael en EIL, una de las mayores tiendas de coleccionismo de toda la red. ¡Mandaremos el regalo a cualquier parte del mundo! Así que es hora de poner esas mentes a trabajar y caminar juntos para hacer un HideOut aún mejor.

Como lo prometido es deuda, os vamos a contar algunas de las cosas que os tenemos preparadas para la nueva versión:

Nuevos subforos, incluyendo subforo multimedia, enciclopedia MJ, foro de debate y actualidad no-MJ, entre otros.
Nuevo editor de mensajes visual, estilo word. ¡Olvídate de los códigos a la hora de escribir los mensajes!
Cambio de diseño más sofisticado y orientado a la funcionabilidad, pero conservando la esencia del HideOut. ¡También nuevos smilies!
Decenas de nuevas funciones, por ejemplo: mensajería privada avanzada con funciones de copia de seguridad incluida, apartado para añadir una foto personal en tu perfil, visualización en el índice de foros del último tema de cada subforo, ver los primeros caracteres de un tema tan sólo poniendo el puntero del ratón encima del título y mucho más.

Esto es sólo un pequeño adelanto de lo que tenemos preparado, si crees que puedes aportar nuevas ideas y con ello participar en el sorteo de material de Michael por valor de 30€, no esperes más y entra en el nuevo subforo de sugerencias (http://mjhideout.com/foro/forumdisplay.php?s=&forumid=28). ¡Te esperamos!

Miss Jackson
12-02-2004, 22:11
I can´t wait more ..!! :rollin:

Gracias por el adelanto ya quiero ese nuevo foro :D y espero pronto mi regalo :cuñao

En verdad muchas gracias a todas las personas que hacen posible esto,mas que nada porque en este lugar se ha convertido como mi casa y me informo muy rápido sobre todo lo que pasa con Michael :)

Una sugerencia como ya lo habia planteado son nuevos smilies :mosca: ,la eliminación de los famosos chorriposts o posts que no aporten nada al foro :D

Un :muac: al MJH Team

JJ23 :ayos:

Aransay
12-02-2004, 22:21
Muhcisamsas rgcias admintirdores yq eu beunqoeu mi idea e pedir cosnjso de qunso gustaria also suaro feu acogida pro lso dmeordores una cpelr

CloudStrife
12-02-2004, 22:21
Escrito originalmente por janetjackson23
Una sugerencia como ya lo habia planteado son nuevos smilies :mosca: ,la eliminación de los famosos chorriposts o posts que no aporten nada al foro :D

estoy contigo :D

wHiTe
12-02-2004, 22:22
Buenas Anita ;)

Las sugerencias en el nuevo subforo, please :) Así lo tenemos todo más organizado. Gracias de antemano :D

MJ-dangerous
19-02-2004, 08:14
Ustedes Chicos, todos los del MJH Team son lo mejor!!! O son la Caña!! jajaja Gracias por todo!! :D

LoverMichael
21-02-2004, 06:44
No me refiero al tamaño, 100 x 100 pixeles es perfecto, pero a los bytes:20 000 es lo q tiene, pero a veces uno quiere ponerse un gif bien padre, te mueres por ponerte ese gif de avatar, y no se puede, es solo una pequeña sugerencia ;)

Orbitt
21-02-2004, 13:40
OOOOOH para cuando decis que se producira el cambio????

Cuantas novedades, eso lleva mucho trabajo. gracias pòr el esfuerzo que haceis

Ishtar
21-02-2004, 23:48
Es genial, estoy deseando q se ponga en marcha.
Mi sugerencia es q, no se, de algun modo entablemos contacto mas directo con Michael, me refiero a q nos pongamos en contacto con su ekipo y organicemos entrevistas con él y/o sus portavoces, q podamos concertar chat o charlas con el, asi como en terra habia chats con algunos famosos hasta hace poco. No se, me parece algo muy interesante, asi podia empezar a hacer mis pinitos como reportera. Además he leido q los clubs de fans se pueden poner en contacto con la discografica o los representantes del artista para q estos les proporcionen o adelanten informacion.

bueno, ahi qda la sugerencia.
Muchos besos a todos :muac:

deyn
24-02-2004, 23:09
que genial va hacer la nueva versión.