Ver versión completa : Un sub-foro solo para "chorradas"
Jackson5 12-02-2004, 22:23 No va en contra de nadie, yo soy el primero que escribe chorradas en "charla", pero creo que llegan a cansar un poco. Cuando quieres ver que pasa en el mundo, va y te encuentras cientos de posts de tonterías.
Alguien algun dia me comento esto y me pareció muy buena idea -no me acuerdo quien- :p Bueno, puesssss eso, un sub-foro solo pa´el cachondeo.
PD: Podría haber un sub-foro EXCLUSIVAMENTE para noticias?
Buenas, Marcos :) Gracias por tu sugerencia y suerte en el sorteo :D
La idea original que tenemos es dividir charla en dos, un apartado para temas más serios, debates y noticias de actualidad y otro más orientado a la diversión, como tú bien mencionas. Con esto se conseguiría tener las dos cosas bien diferenciadas...
Creo que puedo contar algo más... que en mi opinión va a ser algo realmente bueno para todos, aunque a algunos probablemente no les agrade la idea. Los posts escritos en el foro de diversión no contarán al número total de posts, de este modo no se abusará del mismo :)
Jackson5 12-02-2004, 22:34 Escrito originalmente por wHiTe
Los posts escritos en el foro de diversión no contarán al número total de posts, de este modo no se abusará del mismo :)
http://www.cnn.com/interactive/entertainment/0302/gallery.simpsons.characters/gallery.mr.burns.jpg
Excelente...
virijackson 12-02-2004, 22:43 seria genial para mi!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :p
Miss Jackson 12-02-2004, 22:54 Escrito originalmente por virijackson
seria genial para mi!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :p
Por favor :llorando:
Speechcrepes 12-02-2004, 23:05 Me parece una buena idea, a veces Charla está demasiado lleno de chorradas.:)
Así se comprobará que no tenemos nada serio de lo que hablar.:meparto: :meparto: ;)
PuriaTor 12-02-2004, 23:20 Escrito originalmente por virijackson
seria genial para mi!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :p
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
No muchos subforos plzzzz :|
elektrica 14-02-2004, 01:02 Me parece buena idea, pero quiero sabr que es el sorteo? :confused: Ya lei en varios post suerte en el sorteo, que toca, como se participa? :ein:
qeu slso spo en charla nocuentenj xd blulitwe se va quedar sin spots xd jajajajajajj buena idea
bueno el foro de chorriposts seran ocupados por bluelite, virijackson, jackson5 y por supuesto por mi
Apoyo ambas ideas, la de dividir en dos el foro de Charla y la otra de que los posts del foro de diversión no cuenten.
Michaelargentina 11-03-2004, 04:04 Excelente idea la de dividir charla en 2.
que buena idea, ojala la tomen en cuenta.
me forecode voluntario apra mdoerael foro d e chorradas
Waw Vero, me parece una medida muy acertada.
Precisamente por este tema me gusta tanto la creación del foro "ocio y cultura". Por fin hay un hueco en el foro para asuntos mas serios.
|