Ver versión completa : Esto es un poco atrevido... un sub-foro de CINE???

Jackson5
12-02-04, 22:31
Vale, vale, se que esto es un foro de Michael y todo eso, pero bueno, tengo que intentarlo :p

En el foro hay mucho cinéfilo y los que no lo son les gusta el cine, algunos podriamos llevar Exclusivamente un sub-foro solo de cine, bueno, no se... a lo mejor es muy complicado. Opinad.

wHiTe
12-02-04, 22:37
Huola de nuevo :D

Esa es otra de las opciones que se barajó en las reuniones que hemos tenido el equipo del HideOut, hacer varios subforos temáticos. Por ejemplo música, cine, nuevas tecnologías, etc... Estamos abiertos a sugerencias, supongo que todo dependería del número de personas que estuviesen interesados en cada subforo y que se medio-comprometiesen a mantenerlo con noticias actualizadas, participar habitualmente, etc :)

¡Creo que estos subforos pueden dar un gran valor añadido al HideOut! A ver qué opinan los demás. En un principio lo descartamos por pensar que serían demasiados subforos, pero quien sabe, si son muchos los hideouters interesados igual es el momento de cambiar de opinión :)

WiLLiaM
12-02-04, 23:08
En mi opinión, no sería malo que se diera la opción de entrar a todos los foros a la vez(como ahora), a los que hay ahora, y que dentro de cada uno se divida en cine, música, lectura (nosé si tendría mucha acogida), videojuegos, etc (todos estos en el caso de charla). Simplemente se organizaría más el foro, aunque no veo que sea necesario. Como gusteis.
Para mi lo importante es que esté bien clasificado y que no te encuentres todos los apartados como si fuera un igual, sino de forma jerárquica, siempre con la opción de entrar en todo el foro de charla(por decir uno) y no solo en subapartados de este.

Saludos:ayos:

PuriaTor
12-02-04, 23:16
si... yo tantos subforos tampoco pondria... porque luego es un lio ... un subforo que englobe muchas cosas, y así :D

Moonscape
13-02-04, 19:40
Me parece muy buena idea ;) Ademas, si Dios quiere y Michael cumple su sueño... el numero de cinefilos va a crecer y crecer :p

elektrica
14-02-04, 00:38
No se, y miren que el cine me apasiona.
Acabo de contestar a una sugerncia de Aransay diciendo que se haga un subforo de videojuegos, pues hay muchos seguidores y yo conteste que entonces deberiamos hacer uno de Madonna, uno de Prince y uno de cine.
Y claro, yo de todos estos prefiero el de cine, pero creo que si nos beneficiamos los que nos guste el cine, los que les guste Madonna o algo tambien querran uno, y no podemos ir por ahi poniendo muchisimos subforos. :o