VaNiL
12-02-04, 22:39
Creo que hace mucha falta. Es un caos ver los posts musicales mezclados en Charla.
Subforo de Música YA! :D
Subforo de Música YA! :D
| Ver versión completa : Subforo de música VaNiL 12-02-04, 22:39 Creo que hace mucha falta. Es un caos ver los posts musicales mezclados en Charla. Subforo de Música YA! :D Jackson5 12-02-04, 22:42 Mira aqui (http://mjhideout.com/foro/showthread.php?postid=418951#post418951) lo que ha dicho White ;) Speechcrepes 12-02-04, 23:03 Yo creo que se podría hacer una conjunto de cine, música, teatro, literatura, arte, etc....;) Jackson5 12-02-04, 23:05 Escrito originalmente por Speechcrepes Yo creo que se podría hacer una conjunto de cine, música, teatro, literatura, arte, etc....;) Un foro de Cultura? Estaría muy bien. Miss Jackson 12-02-04, 23:07 Me gusta la idea del subforo dedicado especialmente a Música :) ,recomendaciones de discos,próximos conciertos,nuevos videos,encuestas,información sobre cualquier artista,etc etc. En el foro hay mucha gente que sabe mucho respecto a esto :) Saludos :ayos: Mó_Ònw4lk3r 13-02-04, 00:06 Escrito originalmente por Speechcrepes Yo creo que se podría hacer una conjunto de cine, música, teatro, literatura, arte, etc....;) Wenisima idea Speech! ;) Me a gustado mucho :) gRëThëL J 13-02-04, 03:55 Escrito originalmente por Speechcrepes Yo creo que se podría hacer una conjunto de cine, música, teatro, literatura, arte, etc....;) Bueno, de hecho el Arte esta formada por: Cine, Música, teatro, literatura, etc. Es decir, que a todo eso en general se le llama Arte:p Esta muy bien esa propuesta, me gusta que el enfoque podría ir dirigido a el Arte en general y no sólo a la música... y así sería un SubForo Cultural que así mismo se podría dividir en diversos temas como los ya propuestos. Aransay 13-02-04, 04:16 UN foro de arte xd speachcrapes ya andas conal rponografia deneuvo xd Calro qeu tuarte amia rte mi.arte xd Mireiah 13-02-04, 12:18 Bueno, lo de un subforo dedicado al arte en general esta guay, pero no se.. creo que estaria mejor aun que hubiera uno solo de musica y el resto de expresiones artisticas fueran en otro subforo distinto :angel: Bezitos :muac: :muac: elektrica 14-02-04, 00:43 Escrito originalmente por Jackson5 Un foro de Cultura? Estaría muy bien. Pero entonces el foro de charla solo quedaria para chistes, chorripost y noticias tristes?? :llorando: |