Ver versión completa : Un subforo de Janet

Edu-Mjj
12-02-2004, 22:57
YA que JA net es sguida por muchisimos fans de MJ me gustaria ver aqui un subforo de Janet.

Hay gente que puede hacer este subforo bastante interesante. por ejemplo Liyah82 lleva una web de Janet y seria bastante util, aunque solo ponga enlaces a su web que es totalmente respetable y logico

Janetjackson23 tb sabe de esto bastante y mas gente

tambien hay muchos temas de Janet que compartir, fechas de discos, proximas giras (muy pronto por cierto) fotos, vamos que creo que es el mejor momento pa hacer un subforo de Janet en condiciones y bastante interesante.

vamops que creo que hay bastante tema pa este subforo.

gracias

Miss Jackson
12-02-2004, 22:58
A mi también me parece buena idea,solo esta ver si más gente esta de acuerdo con esto :)

PuriaTor
12-02-2004, 23:09
sí!!! un subforo de Janet, es de la familia y es una artista como la copa de un pino, se merece un subforo!!!! :D:D

Speechcrepes
12-02-2004, 23:09
A mi me parece que aunque es un buen tema rápidamente se quedaría muy estancado, con uno general de música creo que es suficiente.:)

Lo siento, JJ!:p

PuriaTor
12-02-2004, 23:14
Speechcrepes tiene razon... pues pondría un subforo de.. "Otros Artistas.." o algo así, porque que pongamos en Charla... nosé no pega :)

Liyah82
12-02-2004, 23:19
pos yo toy de acuerdo!! estancado? pues yo no doy a basto poniendo cosas en la web!! ahora aun por ke da ke hablar.... pero antes tambien se sabian cosas de ella....:D

PuriaTor
12-02-2004, 23:24
o.. Jackson Family... o algo así :p es que poneros a la idea, que cuantos mas subforos peor... aunque no sé, los admins saben mas que nosotros, seguro que lo harán bien ;)

BLueBoy
13-02-2004, 00:07
Mas que de janet, seria mejor referirse a un sub-foro de otros artistas relacionados con la música.

Mó_Ònw4lk3r
13-02-2004, 00:12
Sub-foro de janet YA! :D

gRëThëL J
13-02-2004, 03:43
Pues yo sinceramente no estoy de acuerdo con que se haga un subforo de janet, no le veo ni el mas mínimo sentido, y no por que no sea una buena artista, si no, por que sus temas cabrían perfectamente en un Subforo de Música (Como bien lo ha propuesto VaNiL) o dentro de un Subforo Cultural, es decir, literatura, cine, etc. (como bien lo ha propuesto speechcrepes).

Escrito originalmente por Speechcrepes
A mi me parece que aunque es un buen tema rápidamente se quedaría muy estancado, con uno general de música creo que es suficiente.:)

Lo siento, JJ!:p

Pienso lo mismo:p

Ademas en ese caso, todos los fans de determinado artista van a ir pidiendo que se haga un subforo, por ejemplo de Los Beatles, al rato uno de los Rolling Stones, despues uno de Prince, etc, etc etc. Cuando en realidad todos tienen lugar en el Subforo de Música.

kary
13-02-2004, 16:35
estoy con speech y con grethel, a pesar de que me fascina janet, creo que con un subforo de musica (o de arte) estaria bien para comentar de ella o de otros artistas ;)

AiRaM_MJ
13-02-2004, 23:43
yo si k toi a favor d un subforo d Janet!! i pk no?? si al fin y al cabo muxos posts van referidos a temas d ella...:D:D
besikos!:muac:

elektrica
14-02-2004, 00:29
No estoy de acuerdo para nada.
Este es un foro de Michael Jackson, y ya tenemos suibforos para hablar de otras cosas (charla) y relajarnos y eso, quien quiera un foro de Janet pues en internet rondan muchos, porque si ponemos uno de Janet seria un foro de dos cantantes, y esta web es para el Rey Michael, nadie mas, asi que para nada lo veo oportuno la verdad. :o

Edu-Mjj
15-02-2004, 01:13
bueno he leido todos estos posts, simplemente era una idea, y la verdad veo que hay muchiisimo material de Janet, el que no le guste que no entre, pero como dice Liyah, no da a bastos en su web. asi que no tiene nada de raro y creo que en un foro de Musica destacaria tanto Janet que al final seria lo mejor, por que en un foro de Musica estara Prince Janet y dos mas, y la verdad creoq ue janet se lo merece aqui. por que hay mas info que de ningun artista, y lo mas importante, hay gente dispuesta a encargarse de que no nos aburramos en el foro janet. no seamos subjetivos con janet

de toas formas solo es una idea que si no se hace po no pasa nada por que hasta ahora no lo hemos tenido y nunca me he quejado, ni me quejaré

WiLLiaM
15-02-2004, 13:37
Tampoco estoy a favor. Si se tuviera que crear porque hay gente de aquí que la sigue, tambíen debería haber uno de Prince o Madonna. En el hispano hay un subforo de la familia de Michael creo, y en mi opinión sobra mucho.
Insisto en mi opinión de que si se incluyen subforos de literatura, cine y demás se hagan dentro del subforo de charla y no como foros independientes:lengua: :lengua: :lengua:

Aransay
15-02-2004, 15:42
apesar de que me facina janet un subforo de janet ya es mucho, ya ven en le hsipno ya lo quiutiaron por su poca actvidad

Porque NOmejro Foro de entretenimineto

butterflies
21-02-2004, 10:29
yo estoy deacuerdo!! me encanta janet pero no suelo entrar en foros ni nada suyos x falta de tiempo,si hubiera un subforo aqui lo visitaria casi a diario ;)

Liyah82
21-02-2004, 12:18
Foro de Janet de todas maneras teneis el Go On Miss Janet....

Mistery
21-02-2004, 14:48
Pues en un principio me sedujo la idea,pero creo que me gustaría más un subforo general de música y allí dentro cabría perfectamente un apartado sobre Janet Jackson ;)

Y así de paso también si alguien quisiera iniciar alguno sobre otros artistas pues estaría la mar de bien :p

Creo que sería más conveniente asi...

Edu-Mjj
21-02-2004, 15:24
bueno el pueblo manda. creo que la idea del sibforo de musica crece ante el de janet, una pena pero ¿quezelevazé?

Mistery
21-02-2004, 15:50
Jo...ahora casi me siento hasta culpable :angel:

Simplemente en vez de haber un subforo dedicado única y exclusivamente a Janet Jackson lo habría de muchas más cosas.Janet no dejará de ser por ello una rama importantísima dentro de un subforo en el que se puedan llegar a abarcar muchos más temas.Y así de paso el subforo sería más fructífero y enriquecedor :D

Mó_Ònw4lk3r
26-02-2004, 19:23
Mirad...! Un subforo de Janet :angel: Haced click aqui (http://www.janetxscapade.tk)

A ver si cuela xD :p

Monica Arnold
28-02-2004, 04:25
Escrito originalmente por Mó_Ònw4lk3r
Mirad...! Un subforo de Janet :angel: Haced click aqui (http://www.janetxscapade.tk)

:meparto: con ese subforo basta y sobra ;)

AiRaM_MJ
02-03-2004, 18:53
ese foro esta mu bien...y por lo k veo muxa d la gente k entra en este tambien está en el de Janet, así k sigo opinando k un huekecito pa' janet..no estaría mal..:rollin::rollin:

jacksoul
02-03-2004, 19:53
No estoy de acuerdo para nada con abrir un subforo para esa "cantante" ya que no es mas que una bizarra copia de su hermano que trata de superarlo en todo......aunque todos sabemos que lo lograra..........el dia que una vaca pase volando
jajajajaj!!!

k_rito richards
30-03-2004, 22:35
:confused: creo q pienso igual q elektrica este foro es de mike y creo q hay bastante lugar para q este janet pero no como sub foro porq si se permitiese un foro de janet tambien deberia aceptarse uno de los 3t y de los jackson...y creo q habria mucho desorden;) ;)

PuriaTor
30-03-2004, 23:53
No estoy de acuerdo para nada con abrir un subforo para esa "cantante" ya que no es mas que una bizarra copia de su hermano que trata de superarlo en todo......aunque todos sabemos que lo lograra..........el dia que una vaca pase volando
jajajajaj!!!

que tonterias dices :mad: a que biene eso de "cantante" a que biene eso de su hermano, que tonterias estás diciendo, tu nunca has visto un concierto de Janet ni has escuchado nada de ella :acallar: :mad:

DragonFire
04-04-2004, 13:54
:) Hola!

Acabo de leer todas vuestras opiniones y creo que es logico que NO querais que se haga un SUB-FORO para Janet, debido a que esta pagina Web HIDEOUT, se hizo con la idea de que fuese solo y esclusivo para MJ.

Por otra parte, desde que conozco esta pagina, siempre encontrado el Sub-Foro de: TEMAS NO RELACIONADOS CON MJ! Ahi todos/as nos hemos explayado con otros artista debido a que hay personas, yo una, que tenemos varios gustos musicales y porque no, poder compartir en un foro de MJ pues opiniones de OTROS/AS artistas que estan relacionados DIRECTAMENTE O INDIRECTAMENTE con él.

:confused: Yo creo que si al final se hiciera la opcion de hacer un Sub-foro, se deberia poner ( como he leido antes ) algo asi como; " Jackson Family ", " Cantantes Diversos ", " GUSTOS MUSICALES "... Es un decir. Y ya no por Janet, porque asi entre nosotros/as podriamos ver como son nuestros gustos, que opinamos de segun que cantantes, que relacion tienen con Mj, ect...

:7: Antes de terminar, creo que no es JUSTO ( Tanto que estamos intentado conseguir en estos dias JUSTICIA ) que se descalifique a un/a cantante, como me dijeron un dia:
* PARA GUSTOS COLORES *
En vez de meternos con los gustos de los demas, intenta que a Nuestro MJ,no le quiten la banda de : EL REY DEL POP.
Porque por la radio y por la tele, ya oigo que hay un nuevo sustituto al cual proclaman REY DEL POP.
A mi no me gusta, pero creo que sus fans tienen que tener mi respeto por tener sus gustos diferentes a los mios.

Bueno, pues nada, espero que nos pongamos deacuerdo. Un beso! :*)

Cherish
04-04-2004, 14:10
Pues no tengo mucho mas que añadir... Estoy totalmente de acuerdo con todo el que ha propuesto un subforo para otros artistas en general. ;)