Ver versión completa : Mas smilies y mejor control de post que no aportan nada

Miss Jackson
12-02-2004, 23:01
Es que mi me encantan :D ,no se,como que le dan mas vista al mensaje digo yo :rollin: .

Y mejorar el control para post tipo como los que han estado estos últimos días en el foro de charla,en realidad pierden su escencia y a veces parece un chat ¬_¬

Me encanta el fondo en color negro,se ve muy elegante y me gusta más :cool:

Ala mis propuestas :D

Y perdón por mi mensaje anterior,andaba un poco perdida 8Ð

Speechcrepes
12-02-2004, 23:07
Es básico que el numero de Smilies crezca indefinidamente.:D

Si no fuera por ellos yo apenas escribiría.:p

PuriaTor
12-02-2004, 23:11
que va, a mi me gusta eso de que sea como un chat... aveces está bien, no usamos eso mucho... tampoco me gustaria que esto cambiara mucho eh! no sé, aver si vais a poner algo tan moderno y sofisticado que necistamos un manual para poder entrar aquí o algo :p

Mó_Ònw4lk3r
13-02-2004, 00:08
A mi me gusta mucho los smilies y si hay muchos pues mejor. En el MJJForum hay un porron de ellos y hay algunos que son unas risas tremendas :p

Aransay
13-02-2004, 02:48
pésua qui si voye enctra de todos, yo estaria afavor eprod e liminarlso rpoc ompelto ,a vlerda nosuomas de 6 smiels estoso ucnaht xd

virijackson
13-02-2004, 03:32
si si lo dice por mi y mis ultimos post, pero bueno total, no importa se puede mejorar y si creen que esa es la solucion adelante, aunque a veces es bueno... un poco de diverson no es mala...

elektrica
14-02-2004, 00:46
Escrito originalmente por virijackson
si si lo dice por mi y mis ultimos post, pero bueno total, no importa se puede mejorar y si creen que esa es la solucion adelante, aunque a veces es bueno... un poco de diverson no es mala...
No se porque te sientes ofendida, jj23 no ha dicho en ningun momento que se refiriera a ti, aunque imagino que es verdad eso de que a quin le pica ajos come :rolleyes: :p
Coincido en los de mas smileys, me encantan!!!
Y el fondo negro a mi personalmente tambien me parece que debe permanecer, creo que es muy comodo para la vista y muy bonito. :D

Wacko_#1
14-02-2004, 13:11
Escrito originalmente por Aransay
pésua qui si voye enctra de todos, yo estaria afavor eprod e liminarlso rpoc ompelto ,a vlerda nosuomas de 6 smiels estoso ucnaht xd

¿¿¿¿¿QUEEEEE???????

Un Saludo.

Alita
19-02-2004, 01:18
yo apoyo a Ana con que hay que poner más smilies :D :D :D :D :D :D

Y mejorar el control para post tipo como los que han estado estos últimos días en el foro de charla,en realidad pierden su escencia y a veces parece un chat

100% de acuerdo