Ver versión completa : Imagenes gigantes y que deforman estructura de la pagina, corregirlas

Mó_Ònw4lk3r
13-02-2004, 00:24
Pues esto es una de las cosas que mas me molestan, y en principio puede parecer una chorrada.

Me explico mas detalladamente ;) Cuando en un post ponen una foto que es muy ancha, o simplemente hay una firma mas ancha que lo que ocupa de ancho la pagina, la estructura del post se deforma, y se ensancha en funcion de como sea de ancha la foto o la firma. Ya os podeis imaginar lo que provoca, lo mas molesto, ademas de que la imagen tarda en cargar, es que lo que has escrito se desplaza tambien hacia la derecha y para leer el post tienes que estar constantemente yendo de izquierda a derecha pa leer lo que a puesto una persona. A mi me resulta incomodo, no se si a vostros tambien.

¿Que opinais?

Para corregirlo propongo que como hacen en otros foros, la imagen se empequeñezca, para que la estructura de la pagina se conserve igual

Si me e explicao mal, decidmelo, okis?

Un saludo :ayos:

vanetza
13-02-2004, 01:56
PUES A MI TB ME INCOMODA UN POCO, MUCHAS VECES SÓLO ME CONECTO UN MOMENTO Y SIEMPRE ENTRO AL FORO. PERO LAS IMAGENES TARDAN DEMASIADO EN CARGAR Y MUCHAS VECES NI TERMINAN DE HACER. Y ÉSO DE ESTAR YENDO DE DERECHA A IZQUIERDA ES BASTANTE INCOMODO.

elektrica
14-02-2004, 00:54
Totalmente de acuerdo, se deforma la estructura de la pagina completyamente, llegando un momento que tengo que mover la flechita del cursor para poder ver mensajes, incluso a veces no se ni donde esta el mensaje de tan perdido que esta :|