Ver versión completa : Respecto a las visitas de los temas.

Speechcrepes
13-02-2004, 01:56
Quería proponer que el contador de visitas de los temas solo registrara al número real de personas que han leído el tema, porque ahora no se puede saber cuanta gente ha leído tu tema.8Ð

Si salen 500 visitas pueden haberlo leído 200, 100, 50 o 25 personas, es una tontería pero a mi me gusta saber esas cosas.:lengua:

No sé si se puede hacer pero por pedir.....:D

gRëThëL J
13-02-2004, 04:01
Y como se supone que los moderadores hacen eso?:ein:

O bueno, alguien como WHiTe por ejemplo que es la dueña (o eso tengo entendido) podría explicarnos mejor, pero se supone que hay "contadores" automáticos (o como les llamen :p) de personas que visitan el tema, pero en realidad no se puede saber si alguien ha leido tu tema o no, o a menos que consigan un tipo de Robot que lea la mente de la persona que esta al otro lado de la pantalla. O un cronómetro que mida el tiempo que el usuario esta dentro del tema8Ð , si marca menos de 5 segundo quiere decir que no, no ha leido el tema:meparto: entonces no se registra en el contador.

WHiTe... ¿Existe esa tecnología?8Ð

Podría ser mejor que se contara sólo una visita por usuario, y que su IP (o como se diga) al momento de volver a entrar al tema ya no cuente. Así como sucede en las páginas para votar, que sólo cuenta tu primer voto. :p

Saludos!

PuriaTor
13-02-2004, 11:05
gRëThëL, speech no se refiere a eso , ( creo ) :meparto: dice que el contador sea a la IP y no por las veces que entremos, yo puedo entrar 10 veces en el mismo tema, y el contador subirá 10 veces... lo que quiere decir speech es que en vez de subir 10 veces, suba solo 1 :D

Speechcrepes
13-02-2004, 21:16
Exacto, Puriator, a eso me refiero.;)

Siento haberme expresado de forma confusa.:p

Mó_Ònw4lk3r
13-02-2004, 22:16
Escrito originalmente por Speechcrepes
Exacto, Puriator, a eso me refiero.;)

Siento haberme expresado de forma confusa.:p

Pos yo te entendido la idea a la primera :p

Y me gusta, esta muy bien ;)

elektrica