Ver versión completa : Una Gallery

Ocula
13-02-2004, 15:05
Debido al increíble número de fotos raras que aparecen, sería guay tener una gallery donde ponerlas y verlas!!!!!Thanx.:)

kary
13-02-2004, 16:38
me parece muy buena idea :D

creo que parte importante de las visitas de una pagina se producen cuando tienen buenas galerias, y ademas, pienso que en el foro se ponen tantas fotos increibles, que seria bueno tener un registro mas accesible a ellas, mas organizado ;)

Miss Jackson
13-02-2004, 17:28
Si una gallery de fotos de Michael :D

Me encanta coleccionar fotos de él :rollin: y también sería bueno poner la foto de la semana o del mes como ustedes quisieran :p

elektrica
14-02-2004, 00:39
Siiiiiiiiiiii, todas las fotos que se quieran poner, en un solo subforo. :D

Aransay
14-02-2004, 03:56
siseria beuenoa si nso evitia a msushsococn coxnioens eltna quen las vemso freucntenet naevgar tranquilamente

nkingdon
18-02-2004, 15:27
Excelente idea, cuenten conmigo para esta Galeria de Michael, yo tengo una galeria que la pudiera pasar para el Foro , con mucho gusto!!!!!!! Solo me avisan y estoy aca lista :D

:muac:

WiLLiaM
18-02-2004, 21:08
Si de todos modos mucha gente acaba copiando todas las fotos que aparecen a su disco duro...
No sé si solo ocuparían espacio en el server que sería más valioso para otras cosas. Yo es que de esto no me entero mucho :o

Natea
20-02-2004, 00:38
Lo de la galería me parece estupendo, sobretodo con fotos que sean poco vistas o con buena calidad, grandes por ejemplo, muchas veces vas a una web y te encuentras las mismas fotos q en todas, se podría hacer una galería con solo fotos que sean raras o de calidad buena.

PuriaTor
20-02-2004, 00:53
Sí!! algo como que podamos subirlas nosotros... que algun admin las vea antes de subirlas... yo pondría solo fotos raras , porque si ponemos todo lo demás jodemos todo el espacio del servidor 8Ð