Ver versión completa : Por qué y para qué tanta propuesta de subforos?

LÉNÈ SHÎYSLÏNÈ
14-02-2004, 01:18
Por qué tanto subforo?

Hola, estaba leyendo todas las propuestas que los usuarios hacéis de los subforos para esto o para lo otro…

A mi me parecen demasiadas exigencias, de llevarse a cabo todas y cada una de ellas-que supongo, no es el caso- la página principal sería un kaos. Creo que en vez de solucionarnos la vida, sería un lío para los moderadores y para nosotros los usuarios.

La mayoría de subforos que habéis propuesto me parecen una tontería, desde mi punto de vista; los de cine, otros artistas, chorriposts, Janet y un largo etc, están bien en charla. De lo contrario, si fragmentamos cada vez mas los temas, de qué se hablará en dicho subforo?:ein:

No se que os parece lo que acabo de exponer, pero a mi desde luego, me parece que en líneas generales, el foro está muy bien así, la idea de reducir la firma de algunos usuarios me parece muy buena, pero la de determinadas propuestas para subforos me parece de lo peor.

Saludos

Mó_Ònw4lk3r
14-02-2004, 01:44
Weno, es tu opinion, totalmente respetable, pero yo creo que el foro de charla esta sufriendo un colapso impresionante y se esta llenando de posts facilones y que no invitan a la lectura y a la opinión sino a la respuesta facil y al sumar posts. Al que entra por una hora al dia se encuentra con decenas de posts que no sirven pa nada. Tambien me parece interesante el subforo multimedia, muchas veces hay descargas interesantes que han pasado inadvertidas por muchos usuarios, ademas de que lo veo logico que lo separen de los post de opinion, ambos juntos no pegan.

Y otra cosa, el subforo de Janet... a unos cuantos no os gusta a otros si pero yo me pregunto, tampoco es tan dificil, el que no quiera leer noticias de Janet pos que no entre a ese subforo seria tan sencillo como eso, y seria un subforo que se meteria dentro lo que aora es charla, es decir, tu le das a charla y desde ahi puedes elegir entrar en los subforos como cine, musica, noticias de actualidad, janet (o familia jackson) y un luego otro subforo pa felicitaciones, chorriposts, etc... (el 70% de lo que hay en charla actualmente)

Weno, eso es lo que opino yo ;)

p.d: Bienvenido al foro LÉNÈ SHÎYSLÏNÈ! :ayos:

len@
14-02-2004, 12:46
Hola LÉNÈ SHÎYSLÏNÈ, (copio y pego tu nick o no acabamos:p ) muy de acuerdo contigo, yo estoy flipando con las peticiones del personal, sinceramente no lo entiendo, pero bueno supongo que si la mayoria quiere, se hará, pero no entiendo para que en un foro de MICHAEL JACKSON (que parece a la gente se le olvida) quieren tener subforos hasta de cocina.

A mi sinceramente me desagradria enormemente que el mejor foro de Michael Jackson de lengua Hispana se convirtiera en el foro de yahoo, no se, yo tengo otras aficciones pero voy a otras paginas y debato en otros foros, traer aquí subforos de otros artistas y de especialidades varias, no le veria ninguna logica, pero bueno.

1º no se si los administradores estan por la labor de administrar 20 subforos, con los cuatro que hay y la gente esta continuamente poniendo post en los subforos que no son, pues pon 5 mas y veras el follon, en noticias de Michael Jackson la gente pondria recetas o noticias de Janet.

2º Los chorripost no desaparecerian, se multiplicarian por la mayor abundacia de subforos tematicos en los que aparecerian nuevos graciosisllos con ganas de poner tonterias.

Yo vengo aquí para charlar, debatir y conocer fans de Michael Jackson, al menos asi se llama el foro, y aun asi te enuentras gente de todo tipo, poner subforos tematicos convertiria esto en un foro mas de internet y no viene a cuento.

Ya se verá las decisiones que se toman, pero me gustaria esto siguiera siendo un foro de noticias de Michael Jackson con foros de debate sobre él, foros de musica, de cine, de Janet......los hay a patadas en internet, un buen foro de noticias de Michael en lengua Hispana hay uno, y eso sería joderlo.

Wacko_#1
14-02-2004, 13:06
¿Y ya que se pone un subforo de Janet (¿?) no podrían poner otro de Savage Garden o de U2?. También estaría bien uno de Karlos Arguiñano (palas recetas y eso) y otro subforo del Atleti (pa entererarme de los resultados y la quiniela). Ah! y se me olvida otro subforo que podria llamarse "Salsa Rosa" y así opinamos de la Pantoja, el Pepe Sancho y eso.

Un Saludo.

LÉNÈ SHÎYSLÏNÈ
14-02-2004, 13:22
Escrito originalmente por len@
A mi sinceramente me desagradria enormemente que el mejor foro de Michael Jackson de lengua Hispana se convirtiera en el foro de yahoo, no se, yo tengo otras aficciones pero voy a otras paginas y debato en otros foros, traer aquí subforos de otros artistas y de especialidades varias, no le veria ninguna logica, pero bueno.

Por fin alguien me entiende:), a eso precisamente era a lo que quería llegar yo. A mi encata el deporte, y no por ello pido un subforo de fútbol, otro de baloncesto, tenis, etc.
Para eso estamos en internet, hay páginas especialmente dedicadas a todo aquello que nos interese, no se puede pretener que un foro de Michael Jackson lo abarque todo. Sería un kaos para todos, además en el subforo de charla ya consta claramente que es un lugar creado para hablar de lo que se le ocurra a cada uno.

Que últimamente el mencionado subforo esta inudado de chorriposts? Pues que le vamos a hacer, así es la vida.

Escrito originalmente por len@
Ya se verá las decisiones que se toman, pero me gustaria esto siguiera siendo un foro de noticias de Michael Jackson con foros de debate sobre él, foros de musica, de cine, de Janet......los hay a patadas en internet, un buen foro de noticias de Michael en lengua Hispana hay uno, y eso sería joderlo.

Es que es absolutamente lo que pienso yo, lo has bordado.

En cuanto al resto de cantantes como Janet y compañía ya tienen sus respectivos foros en internet, aquí encontramos a unos cuantos usuarios que tienen grupos de Janet, me parece muy bien, porque los interesados en esta y otos cantantes pueden unirse a ellos, pero no pueden pretender que en este foro haya un subforo para cada cantante, porque sería el colmo; a mi me gustan los Modern Talking, Scorpions, Queen..y un largo etc, pero no me atrevería a pedir un subforo para cada uno de ellos, puesto que cuando quiero saber algo voy a sus páginas y me entero que para eso están.

PD. Lo de Janet lo he puesto como ejemplo, como podía haber puesto cualquier otro.

Saludos

Speechcrepes
14-02-2004, 15:23
Tienes toda la razón, creo que estaría bien subdividir Charla en un par de temas pero no despedazarlo!:mueveojos

gRëThëL J
14-02-2004, 21:58
Pues yo también estoy totalmente de acuerdo con LÉNÈ SHÎYSLÏNÈ y len@. Tienen un punto de vista muy claro de lo que sería el foro su hubiera tantos subforos. Y pienso que tienen razón, por que al momento de darle tantas especialidades pues le quitaría la verdadera escencia de lo que trata, que es, un Foro de Michael Jackson.

Y pues, pienso que estaría bien si en el subforo de Charla se dividiera en unas cuantas cosas de forma general sólo para tener mas control de los chorripost pero no para dar gustitos a Club de Fans de determinado deporte, de Cocina, o de algun artista.

Escrito orginalmente por len@

Viendolo así tienes razón, aun que claro que muchos han de querer algun foro de Música o algo así para poderlo compartir con fans de Michael Jackson, pero como bien dices, para eso existe el SubForo Charla, y si a alguien se le antoja hablar sobre Música Popular Contemporánea, pues que haga un post rico en contenido de eso, con información debatible o lo que crea conveniente y así, todos los demas usuarios interesados puedan debatir, participar o "Charlar" sobre el tema.

Yo creo que si habemos tantas personas interesadas en hablar sobre el Arte, ya sea, música, literatura, pintura, baile o lo que sea... Pues nos deberíamos de dedicar mas en crear post con buen material sobre eso y no esperar a que se nos abra una sección con nombre de: "aRTes".

Si tan interesados estamos en debatir sobre esos temas o darlos a conocer, pues ahora es cuando!. Y así el subforo Charla va mejorando su calidad con buenos temas.

Creo que lo mejor y lo principal es hacer un control solamente de los chorripost para que el foro no se llene de ellos. Como ya lo ha explicado anteriormente WHiTe, que ha dicho que tienen pensado hacer un subforo donde entrarían temas que son para jugar, Chistes, etc. y con la participación en esos mismos no aumentaría tu número de posts, en cambio, cuando participas en un tema mas "debatible" pues si te aumentaría el número de posts.

Y creo que con eso es mas que suficiente para tener un buen control. Por que a mi tampoco me gustaría que el foro pierda su escencia para terminar en convertirse en un Foro acomodado a los gustos y necesidades de todo el planeta como si fuera un foro yahoo, ni tampoco darle mas trabajo cargado a los administradores del que ya tienen.

elektrica
14-02-2004, 22:18
Totalmente de acuerdo, cada persona aqui se puso a pedir un sobforo de lo que a ellos le gustan, pero no, este es un foro de Michael Jackson, internet esta lleno de foros de distintas tematicas, que se vayan a esos otros y den de comer a otros administradores :p

Carlos el Músico
14-02-2004, 22:29
Escrito originalmente por Wacko_#1
También estaría bien uno de Karlos Arguiñano (palas recetas y eso)

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: